Ver la Versión Completa : ROM TsUnaMi V6 5.1 Lollipop (Multilanguage) 3/07/2015
BrauliX
11/06/15, 11:36:04
Hay salido esta lollipop multilanguage, alguem hay intentado instalarla?? yo voy a probarla en 3gb ram a ver lo que da...saludos
http://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-s3-mod-mdsteam.104083/
Gracias a Nivu
nueva atualizacion salida hoy, bugs comuns resolvidos
cordoba_091
11/06/15, 11:40:26
comenta impresiones
yo tambien tengo el 3g
ALFONSO5399
11/06/15, 11:50:46
Yo la tengo instalada y lo único que me falla es el gps que no coge ningún satélite. El resto bien y lo mejor que la batería dura algo mas.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
cordoba_091
11/06/15, 14:04:23
Yo la tengo instalada y lo único que me falla es el gps que no coge ningún satélite. El resto bien y lo mejor que la batería dura algo mas.
Saludos
version 2g o 3?
ALFONSO5399
11/06/15, 14:06:04
Yo tengo el 3g, pero es indiferente con esta rom.
Conttrol
11/06/15, 14:29:03
Yo tengo el 3g, pero es indiferente con esta rom.
Cuanto da en antutu?, algún bug a tener en cuenta?.
ALFONSO5399
11/06/15, 14:34:16
A mi me esta dando 42300, pero he visto capturas con 44000.
Bug tiene varios, el gps no detecta satelites, el bluethot no enlaza bien con el manos libres del coche aunque tengo que verificarlo pues es un comentario de otro usuario. Al entrar en las opciones de bateria para ver los consumos se cierra dando error, pero si cambias el idioma a ingles eeuu no sucede. Hay quien dice que no le funciona el sensor de proximidad, a mi me funciona perfectamente.
De momento a mi solo me a fallado lo del gps y la bateria, pero seguro que habra mas. Ten en cuenta que es la version 1 y estan preparando la V2 con todos los bugs corregidos.
Saludos
davidjk50
11/06/15, 14:45:46
A mi me esta dando 42300, pero he visto capturas con 44000.
Bug tiene varios, el gps no detecta satelites, el bluethot no enlaza bien con el manos libres del coche aunque tengo que verificarlo pues es un comentario de otro usuario. Al entrar en las opciones de bateria para ver los consumos se cierra dando error, pero si cambias el idioma a ingles eeuu no sucede. Hay quien dice que no le funciona el sensor de proximidad, a mi me funciona perfectamente.
De momento a mi solo me a fallado lo del gps y la bateria, pero seguro que habra mas. Ten en cuenta que es la version 1 y estan preparando la V2 con todos los bugs corregidos.
Saludos
podéis compartir el enlace a la rom tsunami? es que no lo veo en esa página...
ALFONSO5399
11/06/15, 15:56:52
732293
Acabo de pasar antutu tras 1 dia de asentamiento de la rom y este es el resultado [emoji15]
ALFONSO5399
11/06/15, 16:01:10
732295
BrauliX
11/06/15, 16:50:42
hace 3 horas de instalada e va todo bien hasta ahora, 44800 en Antutu, no ay intentado lo gps, el sonido va um poco bajo......de toda manera me gusta, a ver para quando de la TF estara pronta
Pireza3
11/06/15, 22:34:04
hace 3 horas de instalada e va todo bien hasta ahora, 44800 en Antutu, no ay intentado lo gps, el sonido va um poco bajo......de toda manera me gusta, a ver para quando de la TF estara pronta
Esta para salir version v.2 deste LL(tsunami) que resuelve el problema del GPS entre otros bugs.
ALFONSO5399
11/06/15, 23:06:38
Correcto Pireza3 , mañana tendremos disponible lo mas seguro la V.2 con mucho bugs resueltos, a ver si los cocineros nivu y xancin la ultiman y tenemos LL funcional 100x100.
Saludos.
cjsalguero
11/06/15, 23:10:04
a mi me da fallos de imei incorrecta, no me deja llamar, la camara frontal sale como si tuviera un filtro rosa, etc....vuelvo a kitkat hasta que esto este mas pulido....
ALFONSO5399
11/06/15, 23:12:12
Imei incorrecta? Me parece que la has liado dandole a format en flashtools, espero que no y puedas recuperar los imeis en KK
BrauliX
11/06/15, 23:17:16
a mi me da fallos de imei incorrecta, no me deja llamar, la camara frontal sale como si tuviera un filtro rosa, etc....vuelvo a kitkat hasta que esto este mas pulido....
hay que hacer todo com explican en tutorial, hey instalado en 2 jiayu y todo sin problemas de imei....no olvidar en flashtools poner FIRMWARE UPDATE
BrauliX
11/06/15, 23:18:50
marcar en dial *#4634# para reescrever IMEI se lo hay perdio
BrauliX
11/06/15, 23:19:36
Imei incorrecta? Me parece que la has liado dandole a format en flashtools, espero que no y puedas recuperar los imeis en KK
*#4634# para reescrever IMEI
cjsalguero
11/06/15, 23:26:31
*#4634# para reescrever IMEI
muchas gracias arreglado, pero lo de la camara frontal sigue igual...tambien he tenido algun problemilla con la sincronizacion pero ya lo voy puliendo
muchas gracias de nuevo
ALFONSO5399
12/06/15, 10:33:24
… … …
BrauliX
12/06/15, 10:37:03
fue a pedido de NUVI que borraran tu message
oliver87
12/06/15, 10:49:14
Buenos dias, perdonar mi ignorancia soy nuevo en estos temas de ROMs y demas.. Me decidí comprar este movil por lo bien que he leido hablar de el y su precio. Pero soy novato XD.
Me dijeron en la tienda que actualizarian en breve a Lollipop o como se diga, esta ya es oficial? o debo esperarme a que salga en algun sitio como la pagina oficial o como esta la cosa.
¿Podria alguno asesorarme un poco por favor?
Mi S3 tiene muy buen sonido y camara a buena luz, ahora en luz diurna ya peva un poco y se ve un poco borroso, sin nitidez. Un saludo y gracias
oliver87
12/06/15, 10:50:50
Por cierto acabo de pasarle el Antutu que os veo y me sale 40.441 de valor.
BrauliX
12/06/15, 10:57:23
esta manana me hay salido con 45580....muy bueno mismo
SIgNIFER15
12/06/15, 11:15:27
Buenos dias, perdonar mi ignorancia soy nuevo en estos temas de ROMs y demas.. Me decidí comprar este movil por lo bien que he leido hablar de el y su precio. Pero soy novato XD.
Me dijeron en la tienda que actualizarian en breve a Lollipop o como se diga, esta ya es oficial? o debo esperarme a que salga en algun sitio como la pagina oficial o como esta la cosa.
¿Podria alguno asesorarme un poco por favor?
Mi S3 tiene muy buen sonido y camara a buena luz, ahora en luz diurna ya peva un poco y se ve un poco borroso, sin nitidez. Un saludo y gracias
No. Todo lo que hay de Lollipop de momento es de los cocineros.
La rom oficial Lollipop solo está en fase beta, nada oficial de momento. Y se lo están tomando con calma. Cuando dicen "en breve" es un espacio temporal muy impreciso. Ya era en breve hace un mes.
Los problemas con la cámara se han solucionado en algunas rom. Puedes ponerte a "estudiar" como instalar alguna rom Kit Kat o esperar a que salgan las Lollipop.
Te recomiendo esperar si no has trasteado nunca con cambios de rom. Mientras tanto puedes leer en los foros para aprender como lo tendrás que hacer.
Saludos
BrauliX
12/06/15, 11:18:03
hoy tenemos lollipop atualizada...casi, casi stable
SIgNIFER15
12/06/15, 11:23:38
hoy tenemos lollipop atualizada...casi, casi stable
No es bueno hablar de estabilidad tan pronto. Ni sus cocineros los hacen. Que puede ir fenomenal, no es lo mismo que decir que será la versión estable.
Eso si el avance es muy grande. Se podrá estar con ella y con mejor funcionamiento que en las KK.
Saludos
davidcgu
12/06/15, 13:08:07
Quizás sea una pregunta absurda pero.... que me puede aportar exactamente el pasar de KK a LL? hablo sustancialmente no si reacciona unos milisegundos antes, sino que funciones nuevas o ventajas tiene? porque ando barruntando de pasar a LL pero ahora mismo tengo el teléfono que me va de cine y no se si hay cosas que justifiquen un cambio a estas alturas estando todo tan verde.
Avisar que he escrito aquí como lo podia haber hecho en cualquier hilo de los que hacer referencia a LL.
Gracias de antemano
antonioantuan
12/06/15, 13:38:17
Quizás sea una pregunta absurda pero.... que me puede aportar exactamente el pasar de KK a LL? hablo sustancialmente no si reacciona unos milisegundos antes, sino que funciones nuevas o ventajas tiene? porque ando barruntando de pasar a LL pero ahora mismo tengo el teléfono que me va de cine y no se si hay cosas que justifiquen un cambio a estas alturas estando todo tan verde.
Avisar que he escrito aquí como lo podia haber hecho en cualquier hilo de los que hacer referencia a LL.
Gracias de antemano
Pues te va a aportar poco(desde mi punto de vista) o mucho (desde otro).
Puedes instalar aplicaciones en la memoria externa, recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo más de fluidez, un antutu cercano a 46000, que no sirve para nada pero aumenta tu ego, poco más creo.....
ALFONSO5399
12/06/15, 13:39:16
Ahora mismo si KK te funciona bien y no te quieres complicar continua con el.
LL la unica ventaja que le veo por ahora es que la bateria dura más y que te reconoce la sd externa como memoria principal instalando en ellas las apps aunque no le veo a esto mucha ventaja ya que la memoria externa es mas lenta que la interna y puede relentizar el arranque de aplicaciones.
Por lo demas es todo igual a KK asi queso no eres un friki que quiera a toda costa tener lo ultimo en su movil [emoji13] continua como estas hasta que este la rom mas pulida.
Saludos
BrauliX
12/06/15, 13:49:56
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/cd2bbe023461954ec2c8f3ce09e73fb5.jpg
Me marcou esta manana
Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
roberneolua
12/06/15, 13:57:41
Pues yo en ese aspecto le veo desventajas.... Uso mucho accesos directos y en este no tienes ni la tercera parte que en kk..... La barra tiene muchas menos cosas... Yo la e tenido en varios mv desde hace 1 año... Y en todas a vuelto a kk.... Pero eso será para gustos... Luego dicen que gasta menos batería.. Puede ser yo no le note nada.. Algo más fluido... Eso sí.. Pero vamos este mv con lo potente que es.. Va sobrado... Para mi uso por lo menos
SIgNIFER15
12/06/15, 14:15:51
Gracias de antemano
Yo te diría que al principio solo vas a ver cosillas, mejoras que te pueden dar alguna ventaja. Pero el asunto se que LL tiene que ser a largo plazo. Es una arquitectura que le va a sacar la verdadera utilidad a tener procesador de 64 bits. Pero eso será cuando las app se piensen expresamente para LL. Con las app sin adaptar a LL, lo dicho, solo pequeñas cosas, algunas que te pueden venir muy bien, como cuando pruebas ahora 2 rom KK diferentes.
Saludos
davidjk50
12/06/15, 19:44:03
En la página que poneis no veo el link a la ROM tsunami, alguien sería tan amable de ponerlo?
BrauliX
12/06/15, 20:01:16
En la página que poneis no veo el link a la ROM tsunami, alguien sería tan amable de ponerlo?
tenes el link en 1º post
davidjk50
12/06/15, 20:21:56
Me puedes poner el link, es que yo sólo veo un link a la página de la ROM pero luego en la página no veo nada para descargarla, sólo veo lo del recovery.
BrauliX
12/06/15, 21:20:38
dale f5 en la pagina que te aparece lo link abajo desse de recovery
eduardoprieto
12/06/15, 22:20:31
mirar lo que me da a mi en el 2 gigas
gnusmas
13/06/15, 03:08:17
Perdonar mi atrevimiento , merece la pena una ROM en pañales para solo ver 44.000 en antutu ay algo de peso para poner una ROM no oficial
Perdonar mi atrevimiento , merece la pena una ROM en pañales para solo ver 44.000 en antutu ay algo de peso para poner una ROM no oficial
He seguido el hilo de esa ROM y tanto por sus fallos (batería, gps, mail, contactos, google) como por su instalación (flasheo con pc, problemas de drivers...) no es para mi, no puedo trastear tanto con el móvil ni tenerlo a medio funcionar. No porque no sea oficial.
SIgNIFER15
13/06/15, 09:07:08
Depende de cada uno.
Normalmente las rom cocinadas son mejores, están más curradas. que las oficiales.
Pero insisto esto es cosa de gustos y de lo que dice obseco, no todo el mundo puede ponerse a trastear con su móvil.
Saludos
ALFONSO5399
13/06/15, 11:06:15
Desde anoche esta disponible la V.2 y funciona realmente bien, el problema de la batería y el gps están resueltos.
Saludos.
SIgNIFER15
13/06/15, 11:11:21
Desde anoche esta disponible la V.2 y funciona realmente bien, el problema de la batería y el gps están resueltos.
Saludos.
Gps si, pero el de la batería sigue dando problema a alguna gente. Con poca carga, 15% o menos, aparece un problema. Alguno tiene problemas con el BT.
Saludos
gnusmas
13/06/15, 18:04:34
Depende de cada uno.
Normalmente las rom cocinadas son mejores, están más curradas. que las oficiales.
Pero insisto esto es cosa de gustos y de lo que dice obseco, no todo el mundo puede ponerse a trastear con su móvil.
Saludos
No se trata de de no saber trastear a lo que me refiero es mas bien si la mejora es ver el antutu a 44000 puntos aunque valla peor que stock me quedo con mi funcional kk
oliver87
13/06/15, 18:16:35
No. Todo lo que hay de Lollipop de momento es de los cocineros.
La rom oficial Lollipop solo está en fase beta, nada oficial de momento. Y se lo están tomando con calma. Cuando dicen "en breve" es un espacio temporal muy impreciso. Ya era en breve hace un mes.
Los problemas con la cámara se han solucionado en algunas rom. Puedes ponerte a "estudiar" como instalar alguna rom Kit Kat o esperar a que salgan las Lollipop.
Te recomiendo esperar si no has trasteado nunca con cambios de rom. Mientras tanto puedes leer en los foros para aprender como lo tendrás que hacer.
Saludosgracias por la rapida respuesta. Me tocara esperar entonces. porque nunca he trasteado con moviles ni roms ni nada y mi problema con la camara en es poca luz no saca buena resolucion y no me gusta eso
SIgNIFER15
13/06/15, 19:49:25
gracias por la rapida respuesta. Me tocara esperar entonces. porque nunca he trasteado con moviles ni roms ni nada y mi problema con la camara en es poca luz no saca buena resolucion y no me gusta eso
En la rom Lollipop de Nivu la cámara aún se esta depurando. No encontraras ninguna mejora en la cámara actualmente. Te aconsejo esperar.
Saludos
SIgNIFER15
13/06/15, 19:57:45
No se trata de de no saber trastear a lo que me refiero es mas bien si la mejora es ver el antutu a 44000 puntos aunque valla peor que stock me quedo con mi funcional kk
A mi lo del antutu es una cosa que no me preocupa. Le doy más valor a otras cosas. Pero si te interesa ya se han visto a Nivu puntuaciones de 46.243 en una rom en desarrollo.
Ahora si ya has encontrado tu rom funcional KK, no hay por qué hacer nada. al menos de momento. En el futuro quién sabe.
Saludos
SIgNIFER15
13/06/15, 19:59:52
Hoy hablamos de la V2, quizá el lunes ya se esté en la V3. Ya está con ella.
Saludos
Gps si, pero el de la batería sigue dando problema a alguna gente. Con poca carga, 15% o menos, aparece un problema. Alguno tiene problemas con el BT.
Saludos
Otra razón para no poderla, para mi, es la necesidad de flashtools: sólo tengo Mac. Sólo puedo ponerla vía recovery
jorgecrce
13/06/15, 21:53:28
Otra razón para no poderla, para mi, es la necesidad de flashtools: sólo tengo Mac. Sólo puedo ponerla vía recovery
Se comenta que incluso la original de Jiayu habrá que meterla por flashtools, ya veremos. Lo que si os puedo decir, es que la tengo puesta y va muy pero que muy bien.
Sí pero por aquí también se ha comentado que la TF irá vía recovery.
buenoscar
14/06/15, 00:20:14
Va muy fina esta ROM
Juasmis
14/06/15, 00:21:10
Dicen que la fluidez mejora mucho y que desaparecen los lags esporádicos. Es cuestión de paciencia, se puede esperar que se yo un mes a una rom 5.1 en version final o ponerla ya aguantando algunos bugs pero funcional. Es cuestion de cada uno
Zoredem
14/06/15, 15:13:07
Esta noche sale la V3 según dice Nivu
pelomeke
14/06/15, 15:59:01
El GPS funciona de vicio, dentro de casa me fija 8 sats en unos 10 segundos, muy fluida y la musica se escucha super bien por los auriculares.
Podeis poner algun enlace a xposed que hayais probado para esta version?.
BrauliX
14/06/15, 16:56:33
nueva atualizacion de nivu esta tarde.......gracias a los deserolladores
El GPS funciona de vicio, dentro de casa me fija 8 sats en unos 10 segundos, muy fluida y la musica se escucha super bien por los auriculares.
Podeis poner algun enlace a xposed que hayais probado para esta version?.
Según he leído, fija muy rápido y coge bastantes satélites pero no es usable en aplicaciones de tracking deportivo. Gps canguro.
antonioantuan
14/06/15, 17:45:36
Según he leído, fija muy rápido y coge bastantes satélites pero no es usable en aplicaciones de tracking deportivo. Gps canguro.
Sin wifi y sin datos activados, el gps de la Tsunami fija bien y con precisión.
Se puede utilizar en aplicaciones de seguimiento de carrera, sin problemas y con buenos resultados.
Con datos activados no tiene precisión.
Con WiFi activado es un gps canguro
Quejante
14/06/15, 20:06:36
Una pregunta,
Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1)
Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente?
Gracias por la ayuda
ALFONSO5399
14/06/15, 20:34:46
Una pregunta,
Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1)
Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente?
Gracias por la ayuda
Haz la instalacion de la Rom sin la SD externa y de este modo creo que solucionaras tu problema.
Una vez instalada la rom y arancado todo apaga e introduce la sd.
Saludos.
Quejante
14/06/15, 20:43:47
Haz la instalacion de la Rom sin la SD externa y de este modo creo que solucionaras tu problema.
Una vez instalada la rom y arancado todo apaga e introduce la sd.
Saludos.
Gracias por tu ayuda, suena logico.
Pero si la hago sin sd entonces tengo que poner la rom en la interna. Pero claro al hacer wipes me la cargo no? Puedo conectar al pc desde recovery y copiarla tras los wipes?
ALFONSO5399
14/06/15, 20:48:48
Puedes instalarla desde la sd como de costumbre, y cuando termine de cargarse la rom sacar la sd. Habra que probar cual es la mejor opcion, a mi tambien me interesa tener las apps en la memoria interna.
Saludos.
pelomeke
14/06/15, 21:23:54
TsUnaMi v3 is UP
gnusmas
14/06/15, 22:17:02
Bienvenido apple jejeje
BrauliX
14/06/15, 22:53:30
nueva atualizacion ya disponible :gracias:
ALFONSO5399
14/06/15, 22:57:43
Quejante te confirmo que instalando desde la sd externa, apagando el móvil para quitar la sd e iniciando , se instala todo en la memoria interna, luego pones la sd y que almacene allí los datos que quieras.
Quejante
15/06/15, 09:39:54
Quejante te confirmo que instalando desde la sd externa, apagando el móvil para quitar la sd e iniciando , se instala todo en la memoria interna, luego pones la sd y que almacene allí los datos que quieras.
Gracias! Asi lo he hecho y parece haber funcionando. No obstante la sd externa sigue siendo SDCard 0 en el explorador (ES File Explorer). Te pasa lo mismo? tengo configurado en ajustes que el disco de escritura predeterminado sea el almacenamiento interno, pero aun asi ha creado alguna carpeta de sistema en mi sd card externa.
Sabes si estoy haciendo algo mal?
Gracias y un saludo
ALFONSO5399
15/06/15, 10:01:38
A mi me pasa lo mismo, en cuanto pones la sd la reconoce como memoria principal. A ver si en futuras actualizaciones dan la opción como había hace años de elegir donde quieres instalar cada aplicación.
Saludos.
fcuevas33
15/06/15, 11:28:37
se puede considerar ya estable para un uso diario?
BrauliX
15/06/15, 11:43:53
yo considero estable para uso diario, la camera frontal continua roja de resto va todo perfecto hasta ahora ........nueva atualizacion V3
buenoscar
15/06/15, 13:02:15
si, yo lo uso para currar y ya esto con ella ;)
Quejante
15/06/15, 13:22:37
A mi me pasa lo mismo, en cuanto pones la sd la reconoce como memoria principal. A ver si en futuras actualizaciones dan la opción como había hace años de elegir donde quieres instalar cada aplicación.
Saludos.
Gracias, entonces debe ser un bug de la rom, esperemos que lo solucionen en futuras versiones
antonioantuan
15/06/15, 20:08:39
Por supuesto que sí.
Salvo que sea imprescindible para tí que la cámara frontal haga buenas fotos (con la tsunami te saldrán de color rosa).
Ya no tiene bug.
Sonido de altavoz notable, despues de configurar en ajustes y con Viper
Sonido en llamadas (tanto receptor como emisor) alto , claro y sin ese toque feo metálico
Gps rápido y eficaz en la detección y fijación de satélites
Es de una fluidez que impresiona.
Todo va bien
Ningún fallo...
Yo era anti Lollipop...
Y, ahora, estoy por comerme mis palabras.
La puse para probarla y ahora la tengo para quedarmela.
luisonjero
15/06/15, 20:17:22
Buenas gente:
Tengo un iOcean Rock (mtk6752) así que supongo que para ponerle esta ROM sólo tendré que portarla (sólo... JA!) y debería funcionar no?
Según tengo entendido, para portar cualquier ROM la Stock que tengo que tener tiene que ser de la misma versión de android, en este caso 5.1 no?
Lo pregunto porque iOcean ha sacado hace nada la beta de su Stock 5.1, creéis que aunque sea una beta valdrá?
Muchas gracias!
fcuevas33
15/06/15, 21:19:25
Fotos rosas? Xddd me espero que ese bug se solucione, o tf saque la ll suya...
buenoscar
16/06/15, 21:27:33
Fotos rosas? Xddd me espero que ese bug se solucione, o tf saque la ll suya...
Sólo con la frontal, yo la he usado como que dos veces en mi vida....
XoCastioX
16/06/15, 22:26:04
Buenas, confirmo lo que ha comentado el compañero @antonioantuan (http://www.htcmania.com/member.php?u=636982) ;)
La rom funciona a las mil maravillas hasta ahora. La batería me aguanta mejor que con la anterior KitKat y eso que llevaba la Twister tambien de Nivu que era muy muy buena.
La fluidez de la rom es exquisita, parece que vuela. Sin fallos de lag por ningún sitio.
El GPS de momento a medias pero tampoco es que me preocupe mucho ya que lo uso muy poco.
El almacenamiento falta que solucionen el problema de que se instala todo predeterminado en la sd pero me imagino que en futura actualización se solucionará.
La cámara delantera da el fallo rosado pero bueno andan en ello y yo no la uso nada.
Todo lo demás son mejoras respecto a KitKat. Un trabajo fantástico han echo en esta pedazo Rom.
Saludos.
Pireza3
17/06/15, 00:30:30
Y ya en marcha una versión V4 (base update de official betav3 LL 20150616)
XoCastioX
17/06/15, 13:19:20
Y ya en marcha una versión V4 (base update de official betav3 LL 20150616)
Recién instalada!!
Funciona genial ;)
Se han corregido varias cosas de la v.3 y quedan por pulir un par que a mí por ejemplo no me urgen así que de momento la ROM me parece muy muy buena!!
Saludos.
Recién instalada!!
Funciona genial ;)
Se han corregido varias cosas de la v.3 y quedan por pulir un par que a mí por ejemplo no me urgen así que de momento la ROM me parece muy muy buena!!
Saludos.
¿Cuales son esas cosillas que aún dan fallo? Estoy planteándome muy seriamente dar el salto. He leído lo de que se soluciona el problema del audio... y claro.
BrauliX
17/06/15, 13:48:00
que bestia de rom ahora, sin duda la mas perfecta del momento
XoCastioX
17/06/15, 13:49:54
¿Cuales son esas cosillas que aún dan fallo? Estoy planteándome muy seriamente dar el salto. He leído lo de que se soluciona el problema del audio... y claro.
Pues que haya comprobado de momento el almacenamiento predeterminado sigue siendo la micro-sd sin poderse poner el interno y la cámara delantera con un tono algo rosado. Lo demás me funciona genial de momento.
Saludos.
BrauliX
17/06/15, 13:52:44
mi camera esta buena, sin rosado
buenoscar
18/06/15, 07:27:02
Ya esta la v4.1 que cambia el tema de almacenamiento
samuelongui
18/06/15, 08:09:20
Que tal el gps con endomondo y similares?
Que tal el gps con endomondo y similares?
Según he leído, en general mal. Dicen de desactivar datos y wifi para que vaya mejor pero no he llegado a leer que vaya bien así con aplicaciones para correr.
Por otro lado, no acabo de entender lo de desactivar los datos usando el GPS para conducir, por aquello de los mapas...
Hablan de GPS canguro.
No consigo entrar en modo recovery. he seguido todos los pasos. pero no entro. he probado muchas combinaciones. Power-Vol +, power-volumen -..
por favor,una ayuda. gracias
saturatio
18/06/15, 12:41:06
Según he leído, en general mal. Dicen de desactivar datos y wifi para que vaya mejor pero no he llegado a leer que vaya bien así con aplicaciones para correr.
Por otro lado, no acabo de entender lo de desactivar los datos usando el GPS para conducir, por aquello de los mapas...
Hablan de GPS canguro.
No se trata de desactivaer los datos, sino que use otra cosa que el GPS para el posicionamiento. Es decir, desactivas el uso como apoyo al GPS en cuanto a posicionamiento.
Saludos
antonioantuan
18/06/15, 16:19:27
Hablan de GPS canguro.
No has leído o no te has enterado bien.
Si tienes activado el wifi, el gps con la tsunami es un gps canguro, sí eso es así.
Pero no conozco a nadie que utilice el wifi durante una ruta con gps,así que ese es un bug sin ninguna relevancia.
El gps de esa rom es MÁGICO en la rapidez y en el número de satelites detectados, ninguna otra rom se le puede comparar.... Es más, ninguna otra rom se le acerca siquiera.
Con los datos activados ya no es un gps canguro y funciona perfectamente.
Yo he hecho pruebas precisas con el runkeeper en reposo y en movimiento y va perfecto.
Yo he llegado a captar 31 satélites y a fijar 27.
BrauliX
18/06/15, 16:24:18
hay salido V4.1 con NFC funcional, CAMERA funcional y otros bugs resolvidos....launcher stock y mas applicaciones removidas..........hasta ahora esta brutal......saludos
muchas GRACIAS Nivu por esta bestia y Xancin por todo lo apoyo
BrauliX
18/06/15, 16:25:52
No has leído o no te has enterado bien.
Si tienes activado el wifi, el gps con la tsunami es un gps canguro, sí eso es así.
Pero no conozco a nadie que utilice el wifi durante una ruta con gps,así que ese es un bug sin ninguna relevancia.
El gps de esa rom es MÁGICO en la rapidez y en el número de satelites detectados, ninguna otra rom se le puede comparar.... Es más, ninguna otra rom se le acerca siquiera.
Con los datos activados ya no es un gps canguro y funciona perfectamente.
Yo he hecho pruebas precisas con el runkeeper en reposo y en movimiento y va perfecto.
Yo he llegado a captar 31 satélites y a fijar 27.
mirala ahora que vas ver................tio que bestia de rom
ALFONSO5399
18/06/15, 21:54:56
No consigo entrar en modo recovery. he seguido todos los pasos. pero no entro. he probado muchas combinaciones. Power-Vol +, power-volumen -..
por favor,una ayuda. gracias
Si has instalado un recovery, solo tienes que apagar el móvil y luego mantener pulsado power y volumen arriba durante unos segundos, te saldrá un menú con tres opciones, con la vol+ seleccionas recovey y aceptas con vol-
Saludos.
davidjk50
18/06/15, 22:41:50
Cuando doy a descargar la ROM tsunami no me va en enlace de mega, no se descarga, me pasa solo a mi ?
ALFONSO5399
18/06/15, 22:47:32
Desde pc o desde el móvil? A mi me pasa si uso crhome en el móvil, con firefox sin problemas.
Saludos.
Traté de instalar la rom pero al seleccionar instalar, en el recovery, da el error 'E:unable to set emmc bootloader message' y previamente 'E:unable to find partition size for '/misc', finalmente se para en el mensaje en el que salta el checkeo del md5. Entonces, como necesito el móvil, instalé sin problemas la v3 oficial con la flash tools. pero al meter las gapps o el supersu, el recovery sigue dando los errores mencionados. He probado con el de xancin, el de twrp y otro más, ninguno funciona.
¿Alguna idea?:(
Edito: bueno, parece que era problema de la sd de 64GB. Puse una más pequeña y ahora está instalando.
Heimdalll
19/06/15, 12:39:39
Rom instalada y probada durante dos días
Muy buen trabajo, la rom va fina y rápida como un tiro, la verdad es que es sólida.
Ningún problema de momento, ni con la cámara ni con el gps, muy bien todo
davinux
19/06/15, 14:13:04
Yo la instale ayer y estoy encantado. Totalmente recomendada!!!.
jordiymontserrat
19/06/15, 14:31:29
hola a todos estoy intentando bajar la rom en la pejina de dual sim no encuentro la manera me gustaría si me podéis dar ayuda gracias por antemano un saludo
BrauliX
19/06/15, 14:37:35
hola a todos estoy intentando bajar la rom en la pejina de dual sim no encuentro la manera me gustaría si me podéis dar ayuda gracias por antemano un saludo
tenes que refrescar la pagina con f5, hacer me gusta, y voila....descargar
BrauliX
19/06/15, 14:38:34
Arranco en recovery.
1.- Wipe factory reset.
2.- Wipe avanzado. Todo marcado menos SD externa.
3.- Wipe formater data. Pulso yes y pulso GO o ENTER
4.- Una vez terminado voy a Reinciar> Recuperacion> cuando te pregunta de instalar ROOT dig NO.
5.- Una vez vuelve a reiniciar en Recovery, Instalar> escojo la RoM.
6.- Instala y cuando termina Reinicio.
jordiymontserrat
19/06/15, 15:23:32
Hola. Braulix gracias por la respuesta pero e refrescado la pajina con f5 pero no me deja marcar megusta
Mikonos55
19/06/15, 15:39:52
Por favor un poco de rigor lingüístico
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
davinux
19/06/15, 16:42:27
Hola. Braulix gracias por la respuesta pero e refrescado la pajina con f5 pero no me deja marcar megusta
Te has registrado como usuario??
jordiymontserrat
19/06/15, 16:46:15
si pero no puedo escribir mensajes
¿Confirmada la mejoría en la duración de la batería?
Saludos.
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
SIgNIFER15
19/06/15, 19:32:37
Y esto no es mejor que lo preguntes allí?
Si la rom se cuelga en MDS y tiene mantenimiento en MDS, lo lógico es preguntar este tipo de problemas allí, que Nivu y Xancin te contestarán gustosamente
Saludos
SIgNIFER15
19/06/15, 19:35:17
Arranco en recovery.
1.- Wipe factory reset.
2.- Wipe avanzado. Todo marcado menos SD externa.
3.- Wipe formater data. Pulso yes y pulso GO o ENTER
4.- Una vez terminado voy a Reinciar> Recuperacion> cuando te pregunta de instalar ROOT dig NO.
5.- Una vez vuelve a reiniciar en Recovery, Instalar> escojo la RoM.
6.- Instala y cuando termina Reinicio.
No estaría de más que citases que esta es la manera en la que Nivu aconseja hacerlo, ya que estas fusilando este mensaje que Nivu colgó en MDS.
Saludos
unmuerto
19/06/15, 21:53:52
Nivu ha subido la version 4.2!!
"Sonido actualizado.
Build cambiado, se calienta menos y la gestión de la ram es mejor.
Arreglada Fluidez general del telefono.
NFC funciona perfectamente.
Nuevo launcher.
Algunas optimizaciones extras." ( Nivu)
fcuevas33
20/06/15, 12:49:04
puliendo la rom cada semana no me parece a mi que se pueda considerar estable, aunque siempre lo dire, agradezco mucho el esfuerzo de todos los cocineros que nos permiten sacar mas partido del s3, SIEMPRE.
pero cuando sea sencilla de instalar, y no saquen version por semana...
unmuerto
20/06/15, 18:39:08
puliendo la rom cada semana no me parece a mi que se pueda considerar estable, aunque siempre lo dire, agradezco mucho el esfuerzo de todos los cocineros que nos permiten sacar mas partido del s3, SIEMPRE.
Que sea estable no quiere decir finalizada... Que intenten solucionar los bugs ( pocos ) y hacerla aun mejor es otra cosa.Para mi que al decir estable es que esta lista para un uso normal y continuado. ( y,francamente,soi usuario de cyanogenmod en el oneplus one : es una rom estable...y con actualizaciones diarias! las uso? no,pero me gusta saber que siguen trabajando y puliendola todos los dias en vez de decirme "ahi la tienes y apañate,es lo que hay" como con cyanogen OS por ejemplo )
Aldopa40
20/06/15, 19:52:39
Los de CM están actualizando roms a diario (daily) o cada semana (weekly) y se pueden considerar buenas Roms, y las actualizan durante más de un año. Si encuentras una Rom que te guste, la pones y si actualizan tienes tres opciones actualizar, continuar o cambiar de Rom.
Nadie te obliga a nada, eres libre de hacer lo que quieras.
pankyrufo
21/06/15, 03:03:42
+1 y si no luego nos quejamos de que el hilo esta muerto y no sacan actualizaciones.
El trabajo y la dedicacion siempre hay que premiarla,y como dice el compañero,siempre hay dos opciones,instalar o no instalar asi de sencillo.
La verdad que en 4.4 tanto el TF y otros an echo un trabajo estupendo,pero tengo que reconocer que por una cosa u otra acababa con la stock.
Pero hay que reconocer que a dia de hoy no hay ninguna 5.1 tan funcional como esta,y a mil años luz de la beta 3 oficial de jiayu,asi que por mi parte chapo y me quito el sombrero por esta rom,porque va realmente bien
Markuza
21/06/15, 09:30:34
Hola! Alguien podría ayudarme con un tutorial de como poder instalar esta ROM. Es sólo que nunca e hecho ada con el flashtool o ese programa y me da miedo hechar a perder el teléfono.
Muchas gracias de antemano
SIgNIFER15
21/06/15, 11:09:22
Hola! Alguien podría ayudarme con un tutorial de como poder instalar esta ROM. Es sólo que nunca e hecho ada con el flashtool o ese programa y me da miedo hechar a perder el teléfono.
Insisto que la mejor opción es pedir la ayuda en el hilo de la rom en móviles dual sim. Allí vas a recibir ayuda de usuarios y además de su propio creador.
Lo mejor es acudir a la fuente. Aquí se habla de la rom pero no hay soporte. Que por otro lado es normal, ya que es una rom de team moviles dual sim.
Saludos
vilicitano
21/06/15, 12:36:34
Yo no creo que haya problema por ir ayudando al soporte desde aquí también, ya que htcmania hoy y siempre es considerado por dualsim un foro hermano,donde casi todos estamos y es un sentir general de móviles dualsim. El problema es que esto conlleva mucho tiempo y es un poco complicado llevar tanto soporte en todos sitios. No es por nada en especial ni que no nosotros no queramos dar soporte aquí también, intentaré hablar con ellos para que de vez en cuando pasen por aquí también a intentar ayudar. Un saludo y gracias a los que ayudais aquí también. Victor
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
SIgNIFER15
21/06/15, 14:54:42
Yo no creo que haya problema por ir ayudando al soporte desde aquí también, ya que htcmania hoy y siempre es considerado por dualsim un foro hermano,donde casi todos estamos y es un sentir general de móviles dualsim. El problema es que esto conlleva mucho tiempo y es un poco complicado llevar tanto soporte en todos sitios. No es por nada en especial ni que no nosotros no queramos dar soporte aquí también, intentaré hablar con ellos para que de vez en cuando pasen por aquí también a intentar ayudar. Un saludo y gracias a los que ayudais aquí también. Victor
Pues es precisamente lo que dices. Hay que ser prácticos. Lo lógico es que si se quiere instalar esta rom se acuda al foro dónde tiene su origen. Además solo hay que ver que la Tsunami no se puede descargar desde HTC.
Aquí comentamos sobre ella pero para la descarga y ayuda directa, mejor allí.
Saludos
mushurmanfc
21/06/15, 19:19:56
algún entendido sabe si se le puede dar mas sensibilidad al NFC?
thunderfruit
21/06/15, 23:39:40
En HTCmania se toman muchos hilos, ROMs y novedades de XDA-developers y tras abrir el hilo se trata y se ayuda e informa desde HTCmania
Se puede informar que en otro hilo de otro foro pueda tener más o meno sinformación o laguna novedad pero entiendo que no se debería vetar o indicar que no se va a ayudar o informar a uno en un hilo de otro foro que se haya abierto para que los miembros de ese foro estén informados.
No toda la gente está en todos los foros.
(opinión; fin off topic)
thunderfruit
21/06/15, 23:46:20
Por cómo preguntas entiendo que no sabes qué es flashtools (FT), para qué se utiliza y que conlleva. Entiendo que para aventurarte a este tipo de cosas conviene que primero te informes lo máximo posible y evalúes los pros y los contras y lo que "deseas" arriesgar.
La primera regla y primordial es backup de todo lo que tienes ahora
Luego sería descargarte todo lo necesario:
** FT, última versión para el S3
** Drivers para el S3 para el PC
** ROM stock Jiayu LP desde Jiayu.es por ejemplo
** ROM del hilo Tsunami
** Recovery custom (el de Xancin por ejemplo)
Te recomiendo que antes de meter directamente LP pruebes a cambiar ROM en KK. Prueba alguna de ellas y coge soltura.
Luego ya prueba con LP que ahora mismo requiere un proceso más complejo usando FT
Suerte
vilicitano
22/06/15, 07:37:27
En HTCmania se toman muchos hilos, ROMs y novedades de XDA-developers y tras abrir el hilo se trata y se ayuda e informa desde HTCmania
Se puede informar que en otro hilo de otro foro pueda tener más o meno sinformación o laguna novedad pero entiendo que no se debería vetar o indicar que no se va a ayudar o informar a uno en un hilo de otro foro que se haya abierto para que los miembros de ese foro estén informados.
No toda la gente está en todos los foros.
(opinión; fin off topic)
No es lo que estamos diciendo sino todo lo contrario. Fin del offtopic también. Victor
Hola buenas tardes ante todo, una duda, cuando enciendo el wifi aunque le apague en los datos de batería pone que me sigue encendido, ya me pasaba en la blue ocean, alguna sugerencia o le ha pasado a alguien? ya he hecho todos los wipes...
remix_squall
24/06/15, 01:58:04
Hola buenas tardes ante todo, una duda, cuando enciendo el wifi aunque le apague en los datos de batería pone que me sigue encendido, ya me pasaba en la blue ocean, alguna sugerencia o le ha pasado a alguien? ya he hecho todos los wipes...
A mi me pasa esto cuando se enciende el GPS ya que lo tengo en alta precisión. Date cuenta de que necesita ubicarse por las Redes móviles.
unmuerto
25/06/15, 10:26:16
nueva version ( n° 5 ) con el smartwake funcional y algunas mejoras mas subido por nivu! probando....
Yo la acabo de instalar, la iré probando durante el día de hoy.
Me parece que el tema de instalar los drivers preload para flashtools es una cosa bastante random (?). Al final lo conseguí. Os comento ^^
elektro88
25/06/15, 11:42:45
He intentado instalar esta rom sin éxito. Yo tengo el jiayu S3 de 2 GB tal vez sea eso. La cosa es que para instalarla se ha de flashear primero una lollipop y yo sólo la he encontrado para el s3 advanced. Se puede poner de todas maneras en el mío??
Por cierto lo que me pasó es que después de instalar la tsunami no tenia teclado.
unmuerto
25/06/15, 12:01:35
He intentado instalar esta rom sin éxito. Yo tengo el jiayu S3 de 2 GB tal vez sea eso. La cosa es que para instalarla se ha de flashear primero una lollipop y yo sólo la he encontrado para el s3 advanced. Se puede poner de todas maneras en el mío??
Por cierto lo que me pasó es que después de instalar la tsunami no tenia teclado.
funciona en ambos ( 2gb y 3gb ) la lollipop la puedes encontrar en needrom ( por ejemplo esta http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1/ y) y cambias el recovery por el de Xancin para flashear la version 5 por recovery
elektro88
25/06/15, 13:43:48
Gracias! volveré a intentarlo
Reporto por aquí también a ver si alguien tiene ideas.
He encontrado una cosa, no se si le pasa a alguien mas. Soy pepephone.
Cuando enciendo el teléfono no tengo cobertura. Tengo que meterme en los datos de la SIM y volver a marcar que quiero que sea la tarjeta de datos por defecto y a los minutos conecta... La tengo en SIM1.
¿Alguna idea?
themauroxdrew
27/06/15, 21:42:59
Esta ROM se actualiza por ota? O cada vez que sale una nueva versión hay que flashear de nuevo? Disculpar si uso los términos incorrectamente soy un novato.
ALFONSO5399
28/06/15, 11:43:40
themauroxdrew Las actualizaciones se instalan por recovery.
Saludos
Siplecky
29/06/15, 03:58:29
alguien ah probado la V5 con el kernel creative? y otra cosa podeis instalar xposed en esta? yo al intentar instalar me ah dado un brick.. saludos
buenoscar
29/06/15, 06:41:48
alguien ah probado la V5 con el kernel creative? y otra cosa podeis instalar xposed en esta? yo al intentar instalar me ah dado un brick.. saludos
Normal, el kernel es para KK y no para LL.
Ayudenme porfavor, ya he flasheado la rom stock oficial y ahora tengo que instalarme el recovery en castellano porque el que trae esta en chino y no se entiende nada. He probado flashearme el recovery solo, de substituir el recovery por el de la rom oficial y volver a flashear toda la rom. De momento sin resultado.
Agradadeceria todo tipo de ayuda por favor.
BrauliX
04/07/15, 01:23:32
Nueva V6 pronta.....gracia a Nivu MDS
DonJuanmiguel
04/07/15, 12:36:40
Poneosla a mi me va mucho mejor en tema de temperatura
BrauliX
04/07/15, 18:09:36
mucho mejorada la V6, no calienta tanto e va mas fluida......grc
Buenas tardes compañeros, acabo de comprarme el móvil hace 3 semanas y esta todo muy bien, pero me gustaría empezar a probar otras ROMS como esta, alguien me podría decir que pasos hay que seguir o algún tutorial por favor?
Un saludo y gracias.
Zoredem
05/07/15, 04:27:59
Buenas tardes compañeros, acabo de comprarme el móvil hace 3 semanas y esta todo muy bien, pero me gustaría empezar a probar otras ROMS como esta, alguien me podría decir que pasos hay que seguir o algún tutorial por favor?
Un saludo y gracias.
Flashtool,le metes la beta de ll que te la puedes bajar de needrom,la instalas y después instalas el recovery de xancin y después instalas la tsunami.
Metete mejor en el foro de movildualsim y te pones al día xD
Vale tío gracias, entonces por aquí nadie ha puesto algún tutorial no???
Un saludo.
BrauliX
05/07/15, 09:59:48
Vale tío gracias, entonces por aquí nadie ha puesto algún tutorial no???
Un saludo.
passate aki k esta todo explicado por Nivu el moderador
http://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/
Warkhan
05/07/15, 11:07:20
absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es http://www.jiayu.es/software.php?on=36&jiayu=S3.
http://i.gyazo.com/076f8b5b6c368a32212bf9ca764e1370.png
Seleccionais vuestra versión (el de la izquierda es el de 2GB y el de la derecha el de 3GB).
Le dais a Drivers Preloader para descargarlo.
http://i.gyazo.com/c284a5f7a7ae20abe1c759c6e47e3188.png
Descomprimid el zip y localicad DriversS3B --> SPDriver -->SmartPhoneDriver --> spinstall.exe
Conectas el móvil al pc
Ejecutas spinstall.exe
Te generará un archivo llamado install.log (en la misma carpeta donde está spinstall.exe) que te pondrá Operation Succeded si lo has instalado bien.
http://i.gyazo.com/275ea9c2e59c812c62af061c305fca6c.png
Luego bajad el flashtools, también de la página de jiayu.es (le dais primero al boton verde que pone "DRIVERS & TOOLS", está en la parte superior derecha de la página)
http://i.gyazo.com/e5483324b8797aa921465e1ae4274734.png
Luego ves a http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1/. Me bajé una más antigua, finales de junio.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=743980&stc=1&d=1436267798
Con los pasos que te dicen en esa página es bastante intuitivo (lo de instalar la rom).
be sure to have FlashTool and the needed Driver installed
start Flash tool
go to Option–> USB Model –> Option –> DA DownLoad All –> Speed –> High Speed, done
Select the scatter file in Flash Tool
Wait file to be added into Flash Tool
Turn off your phone (I always also remove the battery)
"Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade"
insert battery again
connect your phone into the computer via USB data cable.
The process will start
the flashing process is done, when a green circle appears
now it is safe to disconnect the phone from USB and turn it on
Bueno, te bajas la rom y la descomprimes.
Luego:
Ejecutas Flashtools (flash_tool.exe)
Click en Scatter-loading
Vas a la carpeta descomprimida que empieza por MP y seleccionas MT6752_Android_scatter.txt
En este punto, en la parte de abajo del programa, te aparecerá una lista de lineas blancas y verdes, si todo ha ido bien. No toques nada ahí.
Ahora, donde pone "Download Only", pones "Firmware Upgrade" ya que vienes de KitKat.
http://i.gyazo.com/18bdac55bdfba9beda7fa0dcb2dd12da.png
Apaga el móvil y desconectalo del pc.
Hay gente que le quita la batería y se la pone en el siguiente paso, pero a mi no me funcionó.
Movil apagado --> Con batería --> Desconectado del PC
Entonces, en el programa, le das a Download (donde la flecha verde).
Conecta el cable al móvil y, si todo ha ido bien, te empezará a flashear la rom.
De esta manera tendrás la rom lollipop oficial.
Luego tendrás que hacer lo mismo pero con el recovery de xancin que tienen publicado en la primera página del post del otro foro.
Abres el flashtools y seleccionas el scatter del recovery. Mismo procedimiento.
Ya luego desde el recovery tendrás que instalar la rom de Nivu.
Pero bueno al menos para mi lo nuevo fue utilizar flashtools, mirándome algún video de Internet acabé enterándome.
Xavi467
05/07/15, 11:48:11
absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es, conectas el móvil al pc, y ejecutas el programa que está en la carpeta SPDriver (spinstall.exe)
Te genera un log que te dice si lo has instalado bien, te pondrá Operation Succeded (a mi me falló algunas veces).
Luego me bajé el flashtools, también de la página de jiayu.es
Luego ves a http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1/. Me bajé una más antigua, finales de junio.
Con los pasos que te dicen en esa página es bastante intuitivo (lo de instalar la rom).
Luego ejecutas el flashtools. Click en Scatter-loading y buscas dentro de la carpeta de la rom que te has descargado un archivo .txt que pone algo como MT6752_Android_scatter.txt
Lo seleccionas.
En este punto, en la parte de abajo del programa, te aparecerá una lista de lineas blancas y verdes, si todo ha ido bien. No toques nada ahí.
Ahora, donde pone "Download Only", pones "Firmware Upgrade" ya que vienes de KitKat.
Hay gente que le quita la batería y se la pone en el siguiente paso, pero a mi no me funcionó.
Conecta el cable al móvil y, si todo ha ido bien, te empezará a flashear la rom.
Luego tendrás que hacer lo mismo pero con el recovery de xancin que tienen publicado en la primera página del post del otro foro.
Pero bueno al menos para mi lo nuevo fue utilizar flashtools, mirándome algún video de Internet acabé enterándome.
Muchas gracias por el tutorial, yo mas o menos tenia idea de utilizar flashtools pero hace tanto que no lo uso que igual la lio, tenia una duda, TF ha subido un recovery para lollipop, y tambien he leido cosas relacionadas con recoverys, es necesario para flashear la ROM oficial? O no tiene nada que ver
Warkhan
05/07/15, 11:51:09
Xavi467 Para meter la rom oficial sólo se puede por Flashtools.
El recovery se instala por flashtools también pero DESPUÉS de instalar la rom oficial.
Saludos.
Xavi467
05/07/15, 12:24:10
Xavi467 Para meter la rom oficial sólo se puede por Flashtools.
El recovery se instala por flashtools también pero DESPUÉS de instalar la rom oficial.
Saludos.
Entonces despues para instalar las GAPPS que hago? Instalo el recovery de needrom o cual? Y las tengo que instalar via recovery?
Warkhan
05/07/15, 13:36:16
Entonces despues para instalar las GAPPS que hago? Instalo el recovery de needrom o cual? Y las tengo que instalar via recovery?
Instala el recovery de xancin https://mega.co.nz/#!Lkhk1C5C!9tLJPoaScj_gtJF__9k4Zy5sCMP1ytygR4l3JiK RMus como he dicho por flashtools.
Luego te descargas la rom de Nivu y la instalas desde el recovery.
http://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/
Sigue los pasos que pone, lo de los wipes y todo eso.
Xavi467
05/07/15, 13:37:37
Instala el recovery de xancin https://mega.co.nz/#!Lkhk1C5C!9tLJPoaScj_gtJF__9k4Zy5sCMP1ytygR4l3JiK RMus como he dicho por flashtools.
Luego te descargas la rom de Nivu y la instalas desde el recovery.
Sigue los pasos que pone, lo de los wipes y todo eso.
Muchas graciaas, ya lo tengo todo perfecto, ahora cuando salgan nuevas versiones se tendra que actualizar via flashtools o como?
Buenos días, esta ROM estáis instalando es una beta?? O es estable?
Un saludo y gracias.
Warkhan
05/07/15, 13:47:59
Muchas graciaas, ya lo tengo todo perfecto, ahora cuando salgan nuevas versiones se tendra que actualizar via flashtools o como?
Vía recovery, si no dicen lo contrario.
Warkhan
05/07/15, 13:49:10
Buenos días, esta ROM estáis instalando es una beta?? O es estable?
Un saludo y gracias.
Pues es una beta porque la base aún no está pulida del todo, hay algún bug pequeño, pero bastante estable la verdad.
Pues es una beta porque la base aún no está pulida del todo, hay algún bus pequeño, pero bastante estable la verdad.
Vale gracias por la información.
Un saludo.
Alguien con la versión v5 ha comprobado si le va la velocidad 4g?
Warkhan
06/07/15, 12:10:48
Alguien con la versión v5 ha comprobado si le va la velocidad 4g?
A mí si que me iba, con Yoigo.
A mi con Vodafone también me va el 4G...la quité por el tema del manos libres BT, que lo necesito...pasarse por movilesdualsim, que están a punto de sacar la V7...y parece que van a arreglar todos los bugs.
Flipy83
06/07/15, 20:03:33
Lo del BT por ahora no tiene solución y no parece que este cerca
Markuza
06/07/15, 21:00:41
Vaya, muchas gracias por ese tutorial, de verdad que te saltaste la barda!!
Me alegra, que haya gente muy colaboradora!!!!
Saludos genteeee!!! ;p
absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es, conectas el móvil al pc, y ejecutas el programa que está en la carpeta SPDriver (spinstall.exe)
Te genera un log que te dice si lo has instalado bien, te pondrá Operation Succeded (a mi me falló algunas veces).
Luego me bajé el flashtools, también de la página de jiayu.es
Luego ejecutas el flashtools. Click en Scatter-loading y buscas dentro de la carpeta de la rom que te has descargado un archivo .txt que pone algo como MT6752_Android_scatter.txt
Lo seleccionas.
Este mensaje creo que en un tema a parte (y alguna captura mas) merecería chincheta.
Tutorial para pasar de Kit Kat a Loli.
Gracias compañero.
Warkhan
07/07/15, 10:01:58
Luego lo edito y lo pongo más inteligible, que a veces no me entero ni yo de lo que escribo xD
Luego lo edito y lo pongo más inteligible, que a veces no me entero ni yo de lo que escribo xD
Seria de mucha ayuda para los que tenemos el móvil poco tiempo.
Muchas gracias compañero!!!
adribm96
07/07/15, 11:34:30
AYUDA PORFA
cuando intento instalar el recovey por flashtools me sale un mensaje de error como que falta la rom y preloader y eso, lo hice todo como en la explicación, y el móvil no encendia, le estoy metiendo otra vez la rom desde el principio para ver si enciende. Alguien me puede decir como instalar el recovery? ya se que esta explicado arriba pero no me sale y tengo miedo de que me quede el móvil ladrillo
Warkhan
07/07/15, 12:00:28
después de meter por flashtools la rom hay que encender el móvil para algo? o ya se puede instalar el recovery directamente. y gracias por toda la ayuda para instalarlo todo muy útil!!
Pues no sé si hay que iniciarlo primero o no, antes de meter el recovery, pero por si un caso hazlo: enciende el móvil y así hace la instalación de la rom. Te tardará más de lo normal ya que estará instalando.
Cuando ya te haya iniciado del todo, lo apagas e instalas el recovery por flashtools.
Saludos!
adribm96
07/07/15, 12:07:51
gracias por la rapidez
Warkhan
07/07/15, 13:37:53
Lo he modificado a ver qué os parece.
adribm96
07/07/15, 13:51:36
Lo he modificado a ver qué os parece.
Perfecto gracias por currartelo tanto, pero (desde mi ignorancia ) creo que cuando instalas el recovery por flashtools le tienes que dar a download, no como antes.
Warkhan
07/07/15, 13:52:48
Perfecto gracias por currartelo tanto, pero (desde mi ignorancia ) creo que cuando instalas el recovery por flashtools le tienes que dar a download, no como antes.
Ostras se me ha pasado! Ahora lo pongo.
Igualmente voy a crear un hilo y así me vais diciendo los fallos para tenerlo todo bien. Gracias!
alons25
07/07/15, 18:41:51
Al quien me puede decir si tiene aun el bug del bluetooth del coche??? Por lo visto en otras versiones no se escucha y eso para mi es.imprecindible
En unos foros dicen que si y en otros que no
Warkhan
07/07/15, 19:14:30
Al quien me puede decir si tiene aun el bug del bluetooth del coche??? Por lo visto en otras versiones no se escucha y eso para mi es.imprecindible
En unos foros dicen que si y en otros que no
Ni la v.6 ni la Maremoto nueva.
Warkhan entonces tu recomiendas esta ROM ?? Osea que va mejor o peor que la KitKat de fábrica?
Un saludo máquina.
alons25
07/07/15, 19:16:22
Ni la v.6 ni la Maremoto nueva.
Pues entonces viendo el tema me voy a dedicar a empezar a instalar los driver y al descargar la rom para instalarlas. Ya tenía ganas de tener metida la 5.1
Warkhan
07/07/15, 19:19:36
Warkhan entonces tu recomiendas esta ROM ?? Osea que va mejor o peor que la KitKat de fábrica?
Un saludo máquina.
La verdad es que va muy fluida, estoy probando ahora la Maremoto http://www.movilesdualsim.com/tema/maremoto-5-1-mdsteam-mod-v-1.106574/.
Warkhan
07/07/15, 19:22:24
Pues entonces viendo el tema me voy a dedicar a empezar a instalar los driver y al descargar la rom para instalarlas. Ya tenía ganas de tener metida la 5.1
Perdona, me parece que me he expresado mal xD
En la v.6 no funciona lo del bluetooth en el coche.
En la maremoto Nivu dice esto
"EL BT funciona bien.
Pero según he podido leer las traducciones de la pagina oficial de ejiayu los comentaris poco escuetos de los foreros chinos, creo que tiene el mismo problema del BT.
Empiezo a pensar que los bugs vienen del kernel y no de lo que es el sistema de la rom.
Siento no poderlo confirmar ya que no he realizado las pruebas."
alons25
07/07/15, 19:24:36
Perdona, me parece que me he expresado mal xD
En la v.6 no funciona lo del bluetooth en el coche.
En la maremoto Nivu dice esto
"EL BT funciona bien.
Pero según he podido leer las traducciones de la pagina oficial de ejiayu los comentaris poco escuetos de los foreros chinos, creo que tiene el mismo problema del BT.
Empiezo a pensar que los bugs vienen del kernel y no de lo que es el sistema de la rom.
Siento no poderlo confirmar ya que no he realizado las pruebas."
[emoji28] jejejejeje mi gozo en un pozo.
Bueno seguiré esperando pacientemente a que se solucione el problema
Mikonos55
13/07/15, 18:07:21
Parece que ahora esta cogiendo más fuerza la Maremoto de Nivu
Ahora ya hay BT funcional. En las próximas versiones lo implementan. Tsunami vuelve duro con la v8 que van a sacar. Algunos foreros dicen que será compatible con xposed ya que la base lo permite.
Funcionando con la V8 y Xposed activado. Parece que va todo de perlas. Algún detalle tonto (softreboots tras restaurar app+datos con Titanium) y poco más.
Funcionando con la V8 y Xposed activado. Parece que va todo de perlas. Algún detalle tonto (softreboots tras restaurar app+datos con Titanium) y poco más.
Buenas nos podrías decir que tal te va con esta versión ultima de esta ROM ?? Alguna captura?
Un saludo e informamos de cosas a tener en cuenta y gracias.
pizarrin01
21/07/15, 13:38:03
Buenos dias!!por fin me pyse y actualice a LL mi S3a
De momento muy contento con la v8,pero me surgieron algunos problemillas:
-camara fv5,estuve configurandola y al terminar me salio mensaje de error,y se cierra,me pasa siempre que la abro....alguna solucion?desinstalar y flashear otra version?
-quitar apps recientes:no se puede poner un botoncito para matar todas de golpe,y no ir una a una??
-notificaciones emergentes:hay opcion de que solo haya notoficaciones en la barra de tareas,en vez de que salgan los cuadritos en pantalla?
Un saludo y muchas gracias!!
Buenas nos podrías decir que tal te va con esta versión ultima de esta ROM ?? Alguna captura?
Un saludo e informamos de cosas a tener en cuenta y gracias.
El Xposed acaba haciendo que el móvil se vuelva loco.
Bueno ahora estoy en la armagedon v1. y TODO perfecto. (en mi pueblo no tengo cobertura, pero no se si es problema del móvil o de que me he pasado a pepephone).
Funciona todo, y cuando digo todo es todo (BT del coche incluido) . Incluso se me ha solucionado el bug del 15%.
pizarrin01
21/07/15, 16:05:13
Yo este finde comprobare en el pueblo que tal de cobertura con el modem de esta ROM,con las anteriores que tuve no pillaba cobertura ni a tiros.
Tengo Pepephone,y en el mismo sitio de la casa donde mis padres con esa compañia cogen cobertura de datos mi S3a no pilla nada,ni para llamadas...mis padres tienen un Galaxy S2 mini,un Moto E y un Vodafone Smart Prime 6,todos ellos muy inferiores a este Jiayu :(
ferclara
27/07/15, 12:05:44
pizarrin, para hacer esa comparación tienes que tener el mismo operador.Pepephone opera con movistar, ( y a mi gusto a perdido mucha cobertura) pero leyendo que tus padres tienen un prime, supongo que serán de vodafone. Yo probaría a cambiar la sim por la de tus padres.
pizarrin01
29/07/15, 14:29:27
pizarrin, para hacer esa comparación tienes que tener el mismo operador.Pepephone opera con movistar, ( y a mi gusto a perdido mucha cobertura) pero leyendo que tus padres tienen un prime, supongo que serán de vodafone. Yo probaría a cambiar la sim por la de tus padres.
Especifique en el mensaje,los 3 somos de Pepephone,y probe en el mismo sitio de la casa
Tenemos un Vodafone porque me lo regalaron con mi contrato de Ono en casa,pero el movil es libre.
luizito678
30/07/15, 11:42:41
Fantástico trabajo felicidades a todo el equipo os adjunto la captura de la prueba de antutu un resultado más que satisfactorio.
Seguid asi ,muchas gracias.
https://photos.google.com/album/AF1QipNb75m9e_23dJhSLxs3_Kyb3yW8__X5eJzjL7c/photo/AF1QipNAKAxnYv2lL-Q9mnnPS37AXGKs-f9UU0OsIqk?hl=ca
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem.
me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse.
¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche?
gracias.
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem.
me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse.
¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche?
gracias.
Pues de solucion tienes la armagedon, que es como un lavado de cara de la tsunami, totalmente funcional y sin ningun problema. La encontraras aqui: http://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
Yo te la recomiendo. Ademas de que han puesto para instalar por flasthools esta ROM.
Pues de solucion tienes la armagedon, que es como un lavado de cara de la tsunami, totalmente funcional y sin ningun problema. La encontraras aqui: http://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
Yo te la recomiendo. Ademas de que han puesto para instalar por flasthools esta ROM.
Gracias, esa es la que había puesto, pero me equivoqué de hilo al escribir.:silbando:
postearé en el otro.
:facepalm:
Gracias, esa es la que había puesto, pero me equivoqué de hilo al escribir.:silbando:
postearé en el otro.
:facepalm:
Un placer! Espero que te puedan ayudar!:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.