Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia Z3, el buque insignia de Sony en España para rato: el Z3+ no llegará a España
zappxperia3
11/06/15, 11:29:59
Buenas [o malas] noticias: parece ser que Sony no distribuirá el xperia Z3+ en España, por lo que no veremos nuevo buque insignia de Sony en España hasta el futuro Z5.
Eso quiere decir que el Z3 no bajará de precio en España, y que el Z3 seguirá siendo promocionado como el último buque insignia, al menos en España. Sony comienza a darse cuenta de que, al menos en territorio Español, no gusta la idea de nuevo smartphone cada seis meses y por ello el Z3+ no pisará España.
Cuando se anuncie el futuro Z5, este sí llegará a España y será el siguiente smartphone de Sony, el predecesor del Z3.
¿Creéis que Sony ha hecho bien dejando el Z3 para rato?
¿Puede deberse a los problemas de sobrecalentamiento del Z3+ por el Snapdragon 810?
El Z3 les genera beneficios, pero no si lanzan el Z3+ y en Septiembre o poco después, ya el Z5... Este cambio... ¿Será a mejor de cara a las ventas de Sony?
En mi opinión, han hecho bien.
Si tenías pensado comprarte un Z3 no dudes en hacerlo pero si esperabas un bajón de precios con la llegada del Z3+ lo siento, no los habrá por ahora.
comasalex
11/06/15, 11:42:44
Gracias por la info!!
Mi reflexión personal es que Apple ha dejado huella en muchas compañías competidoras. Desde el iphone que sacó Steve Jobs y el posterior Iphone 4 las empresas competidoras han dado por buena la política de Apple y han creido que "copiando" su forma de actuar irían bien.
Apple sacó el Iphone 4, luego el 4S, luego el 5, el 5 de colorines, el 5 plus con huella, el 6, el 6 plus... Etc. Samsung ha seguido el mismo camino pero no olvidemos que queramos o no estas dos empresas continúan siendo punteras en el sector de los smartphone.
Sony, como muchas otras han seguido esta estrategia de sacar móviles a cascoporro cada 6 meses sin tener realmente este mercado consolidado como Apple ni los fanáticos fanboys que se dejarían todo lo que tienen por un nuevo dispositivo de la manzana.
Poco a poco creo que se irá consolidando otra vez la idea de sacar un producto cada año, quizás con varias versiones (Pro, menos pro, S, C...) pero sin llegar a presentar productos diferentes cada X meses ya que se darán cuenta que eso no solo no les incrementa las ventas sino que posiblemente las reduce.
Así que volviendo a la pregunta... Creo que el z3+ se lo deberían haber ahorrado a nivel mundial ya que ahora si no lo venden en España la gente ya no pillará el z3 sino que buscará uno más actual de la competencia o esperará al Z5 y cuando llegue este quizás ya no lo van a necesitar.
lokitroki
11/06/15, 12:01:42
Pues yo me voy a pillar el z3, parece que todavía no hay mucho donde elegir. 3gb de tam, radio (para mi super importante), gran camara, ampliable con sd, se puede "mojar", el precio dentro de lo que cabe no es muy caro.
zappxperia3
11/06/15, 12:11:16
Pues yo me voy a pillar el z3, parece que todavía no hay mucho donde elegir. 3gb de tam, radio (para mi super importante), gran camara, ampliable con sd, se puede "mojar", el precio dentro de lo que cabe no es muy caro.
Está bien, y se vende muco en España, así lo ha confirmado Isidro Moreno, que es quien ha decidido que el Z3+ no llegue a España, van a seguir vendiendo el Z3, hasta la llegada del Z5.
wundertone
11/06/15, 12:17:16
No me molesta que salga un modelo nuevo, no soy de los que piensan que se me ha quedado anticuado el mío por que haya salido otro. Pero me alegra, el Z3 es un gran modelo y tiene mucha vida por delante. El Z3+ en verdad es una puesta al día de este gran móvil.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jhsc1986
11/06/15, 12:42:03
Dios te oiga con lo de mucha vida por delante, a ver si algún cerebrito ya consigue liberar el bootloader sin perder DRM keys y empiezan a salir roms a cascoporro que viniendo de samsumg estar aqui con stock se me hace aburrido :D
pepeluone
11/06/15, 12:44:18
Buena noticia, no sirve de nada sacar un móvil cada 6 meses de gama alta, este Z3+ no pinta para nada, un gama alta solo para unos meses hasta que se presente el supuesto Z5, es ridículo y lamentable, que se centren en el Z3, que les está dando buenos resultados sobre todo aquí en España y los usuarios lo agradecemos que sigan con el Z3
jesus_93
11/06/15, 13:06:02
Excelente noticia, sin duda eso de lanzar móviles cada 6 meses lo que hace es volver loca a la gente ya no sabe que está comprando :risitas:
Este Z3 es la caña, no hay duda, me encanta ver como lo anuncia la tv y verlo en la mesa :risitas::grin:
CarmenCR
11/06/15, 13:11:23
me parece genial, mas tiempo mas soporte
yo tampoco soy partidaria de moviles cada 6 meses si sacas un buen producto dale soporte y cuida a tus clientes, ellos despues querran seguir comprando los siguientes si los tienes contentos
Pensé que había sido noticia, aquí tenéis al director general de Sony en España hablando un poco sobre los pasos de la compañía en España.
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20150608/abci-sony-isidro-moreno-entrevista-xperia-z3-plus-201506050958.html
carlero85
11/06/15, 14:07:31
Dios te oiga con lo de mucha vida por delante, a ver si algún cerebrito ya consigue liberar el bootloader sin perder DRM keys y empiezan a salir roms a cascoporro que viniendo de samsumg estar aqui con stock se me hace aburrido :D
pues ya somos dos
Arganza01
11/06/15, 15:35:35
Gran teléfono, desde mi punto de vista no se queda atrás con la actual competencia de modelos mas nuevos y en batería es el lider absoluto que es una cosa muy importante. :campeon:
Gran teléfono, desde mi punto de vista no se queda atrás con la actual competencia de modelos mas nuevos y en batería es el lider absoluto que es una cosa muy importante. :campeon:
Muy de acuerdo, aun perfecto competidor de los nuevos flagships que han lanzado otras compañias hace un par de meses. Yo de hecho cuando me lo compre, podia haber apostado por uno de estos pero me decidi por el Z3 por las buenas opiniones, y sobre todo por su espectacular bateria. Tenia esperanzas en el G4, pero nada, un chasco, mismo error que con el G3 (por mucho que se pueda sacar y meterle otra, no me veo).
Me parece bien que Sony España haya decidido no saturar el mercado con el Z3+, ya que el Z3 aun tiene mucho que decir, y el + tan solo aporta un lavado de cara con respecto al modelo anterior (y quien lo quiera siempre podra comprarlo en otro pais de Europa).
Lo de sacar un tope gama cada 6 meses a mi no me parece buena estrategia. Mejor uno cada año, bien pulido y renovado, si eso acompañado de version mini/compact.
colgao33
12/06/15, 01:32:48
Me parece perfecto, asi el precio se mantiene y la verdad lo unico que se lo puede echar en falta es algo mas de procesador y apurando 32gb de memoria interna (tendria que haber salido con el 805 del note 4) aun asi tenemos movil para rato.
kcuestag
12/06/15, 02:00:31
Buena noticia, sin duda me alegra ya que me lo acabo de comprar hace dos semanas, tenemos buque de Sony para un buen tiempo.
zappxperia3
12/06/15, 02:07:34
Pensé que había sido noticia, aquí tenéis al director general de Sony en España hablando un poco sobre los pasos de la compañía en España.
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20150608/abci-sony-isidro-moreno-entrevista-xperia-z3-plus-201506050958.html
Y noticia es, si has leído esa entrevista, verás que deja claro que él no ha querido traer el Z3+ a España, y que tanto él como los usuarios estamos de acuerdo con esa decisión, que sony mobile ni cierra ni se vende al menos en 3 años, y que tienen planes de ganas más pasta, no menos, vamos, que con la estrategia de 1 móvil al año y dadas las buenas ventas del Z3, en España es el más vendido tras el iPhone y el Galaxy S6 de Samsung, piensan sacarle partido sin traer el Z3+ y dejar a los usuarios decepcionados porque ya no tienen el más nuevo, y porque cada poco sale otro y dejarles en decisión de si esperar o no, que hay muchos así, muchos que dicen: pues me espero a Z5... Pero luego hablan justo a su salida del Z6 y dice que espera, y así no compra nunca...
jesus_93
12/06/15, 02:34:06
Este Z3 es una auténtica bestia [emoji13]
Destacado: Los problemas de temperatura con el Snapdragon 810 vuelven con el Sony Xperia Z4/Z3+ http://t.co/ZuMUFQncJC
Además mirad, si ya notamos el calor en rl Z3, el Z3+ parece que arde.. mejor quedarse con lo que tenemos.
Éstos problemas le van a venir muy mal a Sony.
zappxperia3
13/06/15, 13:39:44
Destacado: Los problemas de temperatura con el Snapdragon 810 vuelven con el Sony Xperia Z4/Z3+ http://t.co/ZuMUFQncJC
Además mirad, si ya notamos el calor en rl Z3, el Z3+ parece que arde.. mejor quedarse con lo que tenemos.
Sí pero son cosa del procesador, sabido es por todos que el 810 daba exceso de temperatura, parece que van a cambiar a otro 810 que por software consiguen, supongo que capando velocidad, reducir la temperatura...
El Z5 espero no tenga 810, y una pena sony en haberse lanzado con 810.
DavidRF
13/06/15, 13:59:57
Soy empleado de Orange, y hace poco vino un representante de Sony a hablar de sus teléfonos. Hablaron del M4 y, obviamente, del Z3, y según me llegó (yo no fui a la charla) anunció el "siguiente modelo Z" para septiembre.
Ojalá me equivoque, compraré el Z3 en breve y siempre gusta tener "lo último".
zappxperia3
13/06/15, 15:38:02
Te has caído con todo el equipo, te comento, hay dos opciones:
1.- Nos estás engañando, tomando el pelo...
2.- Te han engañado, tomado el pelo porque lo del Z5 en Septiembre...
Que no fuese malo, oye, yo lo estoy deseando especialmente que al fin llegue Z5 Ultra, pero que no te lo van a adelantar a ti ahora porque ni en Sony lo saben, lo siento, pero te han tomado el pelo o lo estás intentando tú con nosotros, tú me dirás cuál de las dos opciones es la correcta.
iphonero83
14/06/15, 14:15:12
Larga vida a nuestros z3!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.