Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡¡oJo!!! No instaléis una ROM Europea sobre la asiática
XanTayo
11/06/15, 11:26:33
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ O j O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
No instaléis una ROM europea sobre la asiática. Se os bloqueará el teléfono. (Un Ladrillo o posavasos tendreis)
Leído en el foro de XDA.
http://forum.xda-developers.com/general/general/zte-blade-s6-to-t3018031/page69
Está en Inglis, pero se entiende.
AdiosES.
miguelresa
19/06/15, 09:48:47
Gracias por la información
the_blade
19/06/15, 14:19:13
Una duda.veo q hay varias versiones por paises y continentes. Por ejemplo yo tengo la eu.b08. Los chinos tiene la as.b11 y ademas hay una española es.b05.. Es asi?
noehum7
19/06/15, 16:35:08
desde el twitter de zte en españa dicen esto: https://twitter.com/ZTE_es/status/611883180522647552
a ver si sacan también para la rom asiática
¿Me podríais decir dónde descargar la version 08 Europea? No consigo encontrarla por mucho q busco, y en la web de ZTE veo las chinas y la B05 española.
oscarbai
24/06/15, 23:16:38
Creo que es la inglesa. Yo la vi ahí.
Creo que es la inglesa. Yo la vi ahí.
Lo estoy mirando y en UK la única para Blade S6 es para el operador Micro P.
EDITO:
Aunque ponga lo del operador Micro P, si que es, es la que pone GEN EU B08, gracias! La voy a flashear de nuevo, que supongo que actualizaran antes que la versión ES.
Ojo no te vaya a meter mierdas de esa operadora. Prueba la y nos cuentas. Si es limpia, de lujo, si no, le podrás meter la española de nuevo supongo
Ojo no te vaya a meter mierdas de esa operadora. Prueba la y nos cuentas. Si es limpia, de lujo, si no, le podrás meter la española de nuevo supongo
Ok, lo probaré pero el nombre del archivo parece correcto GEN EU B08. La verdad es que me planteo dejar la ES, voy a ver cual actualiza antes via OTA y pongo esa.
Ok, según el tweet, a partir del 29 de este mes debería llegar la actualización. Yo ese día ya tendre el teléfono de vuelta del servicio técnico por el fallo del gps, estaré atento y si me llega lo pondré aquí. Si te llegara a ti, avisanos tu.
Ok, según el tweet, a partir del 29 de este mes debería llegar la actualización. Yo ese día ya tendre el teléfono de vuelta del servicio técnico por el fallo del gps, estaré atento y si me llega lo pondré aquí. Si te llegara a ti, avisanos tu.
Hecho!
spiderwif
26/08/15, 14:30:02
Quizás sea una pregunta tonta ,pero en unos dias voy a recibir uno de la operadora jazztel como se que versión es el mío ? Asiática o Europea.
Ajuste, información del teléfono, la última opción, número de compilación, ahí se. Si te pone algo tal que así ES_b05, es española, EU_b08, es europea y AS_b12, es asiática.
Los números pueden variar, pero las letras determinan de donde o para que terminales son.
dura_dero
26/08/15, 21:07:33
Aquí teneis todas las roms de ZTE ordenadas por paises
http://www.ztedevice.com/support/selectproduct.html?type=software
Yo le instalé al S6 la europea de Dinamarca, también la de UK y la española varias veces.
Ninguna lleva nada extra, al menos que yo pudiera darme cuenta.
pringui
14/12/15, 23:06:28
El colmo de los colmos es que aún diciéndoselo al "reparador" de la tienda PhoneHouse de General Ricardos, "Que lo compre en una tienda china online, que he leido en HTCMania que tal... , el tío va y me mira y dice con absoluta seguridad: "que no, que no, que ya he leído que le entra la versión europea perfectamente y se soluciona el problema del GPS". Se la descarga de internet, me lo flashea ( mientras yo acojonado), lo reinicia y ... Brickeado. Me dice que no importa, que lo manda "arriba" (a ZTE oficial) que me lo reparan sin coste. me da la hoja de reparación y que ya me llamara. Le envío por mail la copia de la factura de compra, que ya le había avisado era de Aliexpress, y me dice que sin problema. a los 12 días de eso, me llega un SMS, voy a por el y me da mi flamante ladrillo y me suelta ( "este modelo es para venta en china, no se comercializa aquí" , nada más. Le miro sin creérmelo, ni ha pestañeado, entre liarme a golpes y pedir hoja de reclamaciones, escojo la segunda. (ya se que para nada, pero no me voy a quedar así, claro. Menudo pedazo de sin vergüenza. ... que reclame, dice que el que acepta las condiciones tiene que saber que "hay un riesgo".
Os juro que es real, no es que me lo monte para colarle un marrón a phonehouse, el móvil iba a las mil maravillas excepto el GPS que pillaba raras veces.
Bajate la rom asiatica, metele en la sd y a ver si desde el recovery la puedes flashear
Migdeosan
15/01/16, 14:19:54
Hola a todos. Soy el tonto que no leyó este foro y trató de instalar la ROM española en terminal chino. Como bien dice al principio tengo un bonito ladrillo. Quería saber si sabeis como puedo repararlo sin necesidad de enviarlo a China.
Muchas gracias, un saludo.
sir jufer
15/01/16, 15:54:56
Hola a todos. Soy el tonto que no leyó este foro y trató de instalar la ROM española en terminal chino. Como bien dice al principio tengo un bonito ladrillo. Quería saber si sabeis como puedo repararlo sin necesidad de enviarlo a China.
Muchas gracias, un saludo.
Te deja encender el movil en el modo recovery ??
(Boton power + Vol arriba)
Migdeosan
17/01/16, 12:06:32
Que va no enciende para nada, solo se enciende el boton central cuando lo conecto x usb como q si recibe corriente pero nada mas. Y lo peor es q he preguntado para repararlo a ZTE España pero como lo compre en China no se hacen cargo de el. El movil esta nuevo, no me creo q no se pueda reinstalar la Rom original y q funcione. En fin, estoy bastante jodido.
Pues tendras que hacerlo desde el pc con rk batch tool, si es que se puede
BUenas sabes si hy alguna solución para esto me ha pasado y no encuebtro nada, Gracias,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.