PDA

Ver la Versión Completa : Me pide aleatoriamente el pin de la tarjeta Sim y me cambia la configuración de 2G/3G a 4G

saruman3
11/06/15, 10:41:01
Pues eso lo que dice el título...

Aleatoriamente (pueden pasar días sin que lo haga o hacerlo 2 o 3 veces al día) me pide el Pin de la tarjeta Sim y me cambia la configuración de los datos (yo lo tengo en automático 2G/3G y lo cambia a 4G).
Al principio creía que era por la propia tarjeta Sim de movistar, ya me lo hacía también con el primer terminal (lo cambie por problemas en el micrófono) y como en el de reemplazo pasaba lo mismo, pensé en la tarjeta Sim.

Pero desde esta semana me he pasado a Vodafone y sigue pasando, he probado a cambiar la tarjeta Sim de la Sim1 a la Sim2 pero sigue pasando.

La tarjeta en otro móvil va perfecta...

Alguien sabría decirme por que ocurre esto? Es fallo de software o de hardware?

Gracias por adelantado...

JMGales
11/06/15, 10:43:44
Creo que es fallo de software,mi xperia neo v me hacia exactamente lo mismo, me pedía el pin de vez en cuando y cuando le daba la gana se reiniciaba o me deshabilitaba el tráfico de datos, llevalo al médico :)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

saruman3
11/06/15, 10:57:22
Creo que es fallo de software,mi xperia neo v me hacia exactamente lo mismo, me pedía el pin de vez en cuando y cuando le daba la gana se reiniciaba o me deshabilitaba el tráfico de datos, llevalo al médico :)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
En su momento lo restaure de fábrica pero sigue igual....
Será un bug de Android? Es en el primer terminal que me ocurre...

FOZMAN
11/06/15, 17:51:08
Hola, yo tengo tambien un Bq e5 4g y tengo el mismo problema. Ya lo notifique en el foro de mybq y todavia estoy esperando que salga una actualizacion que lo solucione, supuestamente lo estan estudiando pero ya salieron dos actualizaciones y no lo han solucionado.
El pin de la sim lo pide cuando pierde totalmente la señal de cobertura de 2,3 o 4g. Es decir con cobertura 0, esto lo tengo comprobado 100%. Yo la "solucion" que adopte fue sacarle el pin a la sim pero asi queda totalmente desprotegida si se hace con el movil alguien no deseado.....
Esperemos que cuando actualicemos a LP se solucione.
Un saludo

saruman3
11/06/15, 18:14:44
Hola, yo tengo tambien un Bq e5 4g y tengo el mismo problema. Ya lo notifique en el foro de mybq y todavia estoy esperando que salga una actualizacion que lo solucione, supuestamente lo estan estudiando pero ya salieron dos actualizaciones y no lo han solucionado.
El pin de la sim lo pide cuando pierde totalmente la señal de cobertura de 2,3 o 4g. Es decir con cobertura 0, esto lo tengo comprobado 100%. Yo la "solucion" que adopte fue sacarle el pin a la sim pero asi queda totalmente desprotegida si se hace con el movil alguien no deseado.....
Esperemos que cuando actualicemos a LP se solucione.
Un saludo
Gracias por la respuesta...

Pues entonces nos toca esperar a LP.

Espero que no mucho tiempo...