Acceder

Ver la Versión Completa : Box aplicaciones ha cambiado solo

pedro884m
11/06/15, 09:56:55
Buenos dias, pues eso...esta mañana tenia unas actualizaciones ,le he dado a actualizar todo, y cual es mi sorpresa que el box de aplicaciones ahora es una lista, en vez de pasarlo por paginas a izquierda o derecha , ahora se mira de arriba a abajo...NO ME GUSTA NADA....:(
Como se puede cambiar a como estaba antes? no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias de antemano.

gerard_f
11/06/15, 10:13:30
Se te habrá actualizado la aplicación "Google" (google now), con el nuevo cajon.
Yo tengo la versión 4.6.10.19 y aún no hay el cambio.
Puedes conseguirla aquí e instalarla manualmente http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-4-6-10-19-arm-android-apk-download/
Que versión tienes tu?

pedro884m
11/06/15, 11:07:03
Google now no lo encuentro por ningun lado, alomejor te refieres al launche de Google, y es la version 5.0.16.19, y la verdad es una p..ta mierda es feo de narices, voy a instalar ese que me has puesto.

Gracias compañero.

fdorc
11/06/15, 11:27:31
Pues a mi me gusta más así, hay que cambiar señores!!

valandilin
11/06/15, 23:06:20
sabeis como se puede actualizar o de donde se puede descargar la ultima version? ayer actualize a 5.1.1 y no sale la actualizacion del launcher

gerard_f
12/06/15, 00:33:14
sabeis como se puede actualizar o de donde se puede descargar la ultima version? ayer actualize a 5.1.1 y no sale la actualizacion del launcher

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-5-0-16-19-arm-android-apk-download/

valandilin
12/06/15, 09:24:17
no me deja instalarla y tengo activada la casilla de origenew desconocidos

IvanPuche7
28/06/15, 04:16:14
Buenas compañeros, mirando por la web de Andro4all vi dicha versión de google now la 5.0.16.19 en realidad era lo que más me desagradaba de android M pero quería verlo en directo y saber si realmente no me gusta, que así es... Y ahora quería preguntaros como hago para volver a la versión anterior me he descargado la apk que ha puesto el compañero y al darle a instalar me dice "Aplicación no instalada" y a poder ser me gustaría volver a la de antes jejejeje me podéis echar un cable, gracias de antemano��

aibbbor
28/06/15, 15:41:43
Entras en ajustes/aplicaciones y en google now launcher le das a desinstalar actualizaciones.
Saludos.

grijan 2.0
28/06/15, 16:29:57
Entras en ajustes/aplicaciones y en google now launcher le das a desinstalar actualizaciones.
Saludos.

no me sale:cry:

Ekine
28/06/15, 22:18:49
no me sale:cry:
Que ROM llevas?

Si llevas android M es el launcher stock y por mucho que desinstales las actualizaciones seguirás con el.

Si no tienes android M y tienes esa versión de Google now launcher tendrías que poder desinstalarlo a no ser que la hayas instalado como sistema vía recovery o explorador root

IvanPuche7
28/06/15, 23:43:18
Yo tengo un moto g 2014, y no me sale en la app lo de desinstalar actualizaciones y por más vueltas que le doy no me deja hacer nada, nisiquiera instalar una apk anterior

Ekine
29/06/15, 00:07:56
Yo tengo un moto g 2014, y no me sale en la app lo de desinstalar actualizaciones y por más vueltas que le doy no me deja hacer nada, nisiquiera instalar una apk anterior

A ver por que nos estamos liando....estamos hablando del Google Now launcher versión Android M....

Pero para que entiendas como función el asunto. Las aplicaciones que vienen por sistema no se pueden desinstalar, ni 'downgardear' (al menos sin root).

Por otro lado, las apps de sistema se pueden actualizar desde Google play store (o no). Si se actualizan siempre se puede desinstalar las actualizaciones y volver a la app de stock (instalada en el sistema). En caso de no poder desinstalar una actualización, será por que esa app de sistema en concreto, no se ha actualizado nunca desde Google play store y sigue en su versión stock (sistema)

Y por último están las apps que no son de sistema y que la única opción que tienes es desinstalarla completamente.