Ver la Versión Completa : Existe algun robo de informacion al instalar phone info ?
Rebel1201
11/06/15, 08:02:14
Hola acabo de recibir mi note 4 n910c comprado por amazon y se ve todo bien nuevo, pero me surgio la duda si es usado o reconstruido ya que la tapa trasera trae una pequeña estampita y dice n910f siendo que mi modelo es el c!
Investigando encontre esta aplicacion phone info y creo me ayudara para saber si es del todo nuevo!!
La duda que tengo es si esta aplicacion puede robar mis datos como el imei de mi movil!!
Gracias
James C.
11/06/15, 08:21:03
Muchas la utilizamos sin preocupación y sin problemas. No creo que sea dirigida a robar nada.
Lo de la tapa si que es raro, sobre todo si es nuevo y precintado...
A mi me llegó el mio el martes y al pararle el phone info me dice que había tenido 2 cargas y 3 conexiones del headphone (auriculares supongo). ¿esto es normal o he de suponer que no era tan nuevo como me habían dicho?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
11/06/15, 09:19:10
A mi me llegó el mio el martes y al pararle el phone info me dice que había tenido 2 cargas y 3 conexiones del headphone (auriculares supongo). ¿esto es normal o he de suponer que no era tan nuevo como me habían dicho?
Si venía precintado no sería normal, siempre y cuando el phone info sea exacto..
Merovingio
11/06/15, 10:20:24
Hola acabo de recibir mi note 4 n910c comprado por amazon y se ve todo bien nuevo, pero me surgio la duda si es usado o reconstruido ya que la tapa trasera trae una pequeña estampita y dice n910f siendo que mi modelo es el c!
Investigando encontre esta aplicacion phone info y creo me ayudara para saber si es del todo nuevo!!
La duda que tengo es si esta aplicacion puede robar mis datos como el imei de mi movil!!
Gracias
Puedes utilizarla sin problemas compi,llevo usandola mucho tiempo ya y jamás habido un reporte.
Un saludo
Merovingio
11/06/15, 10:22:34
Te marca lo de las conexiones por que son pruebas que hace Samsung en el terminal y se queda registrado.
Un saludo
Juan_OX
11/06/15, 10:27:15
si vierais los acelerones que les dan a los coches nada mas salir de la cadena de montaje... no os los compraríais!!
James C.
11/06/15, 10:33:58
si vierais los acelerones que les dan a los coches nada mas salir de la cadena de montaje... no os los compraríais!!
O si, ya que eso es síntoma de que va a funcionar bien en un primer momento :risitas::risitas::risitas:
Mi coche vino rodando desde Alemania y a muchos les parecía una salvajada. Pero lo que no ven es que si aguanta perfectamente de Alemania a España circulando es que el coche viene perfecto y sin problemas. No como otros que los sacas por el portal del taller recién comprado y ya rompe :risitas::risitas::risitas:
Rebel1201
11/06/15, 18:54:49
Gracias a todos por comentar a todos el mio me dio que le conecte 6 veces los audifonos, vaya sorpresa que me lleve pero buscando en Internet encontré en la pagina de xda que es normal que aparezca 6 veces conectado me imagino que es todo el control de calidad que lleva!!
Y si me dice que el dispositivo es blanco fabricado en febrero 2015
Bueno entonces ya me lo quedo lo de la tapa sera una incógnita jajjaa!!
Gracias
Lo de la tapa es normal. Yo tengo el c y también me pone que es f. Es más calculo que a todos les ponga f
TORRADO
11/06/15, 20:28:23
Lo de la tapa es normal. Yo tengo el c y también me pone que es f. Es más calculo que a todos les ponga f
Ah ok gracias la verdad a mi se me hizo bastante raro al grado de desconfiar del vendedor que me hubiera vendido un reconstruido, pero ya viendo la informacion de phone info veo que no es asi!
Y bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que a ti te pasa lo mismo!!
Ojala algunos mas comenten si les pasa lo mismo?
Gracias
viper531986
11/06/15, 22:22:18
En el note 3 por lo menos hay formas de resetear todos esos campos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.