PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el fondo del lockscreen en P7000

Xi0N
11/06/15, 07:17:00
Puesto que (aún) no hay método para ser root en este terminal, encuentro muy molesto el no tener la opción, desde ningúna app de galería de imágenes, la opción de "fijar como fondo de pantalla de bloqueo".
Me sale la imagen de un disco, la que venía por defecto.
Normalmente, he hecho de todo con mis teléfonos. Tengo tablets rooteadas, con cyanogenmod, vamos, que no soy nuevo ni un inutil en esto, pero sin "hacer trampas" (ser root), parece que no doy con la dichosa opción, si es que la hay, y a mi mujer, que es la que usa el terminal, le está sacando de quicio :loco:
Sabéis cómo diantres se cambia el lockscreen sin ser root?

EduBalotelli45
11/06/15, 15:23:00
Hoy ha salido una actualización via OTA. Una vez que la hagas te dejara poner la imagen que quieras tanto de fondo de pantalla como en la de bloqueo

badadadaba
11/06/15, 18:51:27
Manten pulsada la pantalla

Xi0N
11/06/15, 20:58:00
Vaya, ahora me deja en el launcher original. Esque uso nova launcher. Dejaba antes de la update también, o como dice el colega, es gracias a la actualizacion?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

badadadaba
11/06/15, 21:01:16
Dejaba antes

Xi0N
11/06/15, 21:09:10
Dejaba antes
Vamos, que soy un zoquete. Gracias

carjare
29/07/15, 18:22:04
Vamos, que soy un zoquete. Gracias

yo si que lo soy. el telefono me llegó hace dos dias y no soporto esa pantalla de bloqueo pero no tengo ni idea de como quitarla. por favor ayuda!

galiza8
29/07/15, 18:47:48
Tiene que ser con el launcher original y puedes cambiar sólo la de bloqueo,sólo la de fondo de pantalla o poner la misma imagen para las dos,pero recuerda sólo con el launcher stock.

pacereda
29/07/15, 19:05:45
yo si que lo soy. el telefono me llegó hace dos dias y no soporto esa pantalla de bloqueo pero no tengo ni idea de como quitarla. por favor ayuda!

Ponte en la pantalla principal en un lugar vacio, manten pulsado, le das a fondos de pantalla y ahi tienes las opciones que te ha dicho el compañero del msj anterior.