PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Downgrade firmare 1.0.9.65 a 1.0.9.27

wlodjas
11/06/15, 06:57:28
Tras dar vueltas e investigar he encontrado la solución para bajar la versión de firmware desde 1.0.9.65 a 1.0.9.27:

1 - Desemparejar la Mi band de cualquier Mi fit que tengáis instalado.
2 - Desinstalar cualquier aplicación de Mi fit que tengáis instalado.
3 - Descargar esta versión modificada de Mi fit (la aplicación está en ruso, pero si ya habéis dado alguna que otra vuelta usando la aplicación Mi fit, no tendréis problema) e instalarla en el terminal.
4 - Sign in y emparejar la Mi band. Justo despues de emparejarse y sin necesidad de tocar nada, la aplicación instalará el firmware 1.0.9.27.
5 - Una vez hecho todo esto, desemparejar la Mi Band de la aplicación, y desinstalar la aplicación totalmente del terminal.

Ahora ya solo os queda instalar cualquier versión modificada de Mi band de las que hay en el foro y usarla normalmente.

Enlace a la aplicación rusa :

https://drive.google.com/file/d/0BwKCbdd9qAEYTUQxbEpTb3BMZ28/view?usp=sharing

Espero os sea de utilidad.

James C.
11/06/15, 08:35:04
Gran aporte sin duda alguna.

James C.
11/06/15, 09:11:42
Probado y funciona :-)

Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue:

1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía.
2. Instalar la Mi Fit del Ruso (https://drive.google.com/file/d/0BwKCbdd9qAEYTUQxbEpTb3BMZ28/view?usp=sharing), iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso.
4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 (http://www.mediafire.com/download/y269k84mjk5sc63/MIFIT_14341_ES_NOTIF_MrPostman.apk) para tener las notificaciones y listo.

Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.27 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo :ok:

Waly27
11/06/15, 10:24:26

Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue:

2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
4. Instalar la Mi Fit 1.4.614, iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55
5. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit 1.4.614
6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo.

Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.55 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo :ok:
Funciona 100% y ha conseguido solucionar el problema de batería que tenía. Os comento, la pulsera no me cargaba a más del 85%, y ella misma daba por hecho que esa cantidad era el 100% de su carga, porque los tres leds se iluminaban sin parpadear. Empecé a pensar que podía ser de la última actualización del firmware de la pulsera, en la que le metí el último que ahora mismo esta disponible. Total que gracias a James C. he conseguido hacer downgrade y efectivamente era problema de firmware, ahora recién cargada y al 100% por fin.

Espero que esto le sirva a alguien. Un saludo compañeros!!

amparonor
11/06/15, 10:45:15
Muchas gracias por el aporte.

Yo lo descubrí ayer, y no me has dado tiempo para compartir :)

Estoy en pleno intento de recuperar una mi band que se ha muerto. Llevaba dos días en la nevera y anoche probé a cargar y resucitó, aunque tardó muy poco en marcar que estaba cargada.

Hoy intentaré cambiar el firmware a ver qué pasa.

Gracias por el aporte!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

galastico
11/06/15, 10:51:27
ostias pues voy a probar a ver si pudiera resucitar la mia, pero el problema es que no me sincroniza por lo que no se si podre cambiarle el firm

dnfuentes
11/06/15, 10:55:45
Gracias por el aporte compi!!!

tincore
11/06/15, 11:00:36
:ok:

Os ha faltado tiempo para ponerlo en un hilo ;-)

Si alguien usa mi app y tenia problemas de conexión antes de hacer el downgrade podria reportar si hay algun cambio despues de bajar la versión?

teoapabal
11/06/15, 12:46:34
Gracias por el aporte. .

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

cronion
11/06/15, 16:27:02
Buenas, pues a mi no me hace el downgrade... No se ruso, pero imagino que debe de dar error porque carga uno, pone un mensaje y vuelve a cargar otro, pero sigue el mismo firm. :(

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

goliath
11/06/15, 17:05:57
Otro downgrade más por aqui. A ver si mejora la precision porque con la ultima de google play era una risa la precision que tenia...

James C.
11/06/15, 19:06:22
Buenas, pues a mi no me hace el downgrade... No se ruso, pero imagino que debe de dar error porque carga uno, pone un mensaje y vuelve a cargar otro, pero sigue el mismo firm. :(

Te vincula bien la Mi Band co la del ruso?? Si lo vincula bien, debería de hacerte el downgrade si la Mi Band esta bien...

Otro downgrade más por aqui. A ver si mejora la precision porque con la ultima de google play era una risa la precision que tenia...

Que te quedaste en la .27 o subiste a la .55??

wlodjas
11/06/15, 19:09:20
James C, yo probé lo q tu dijiste de subir a la 55,pero he vuelto a la 27. las notificaciones me van mejor. aún así... me parece que la voy a devolver. llevo dos días con ella y vibrar vibra cuando le da la gana. los leds y resto de funciones si van bien.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

goliath
11/06/15, 19:09:30

Pues no sabia que version poner asi que un poco al azar le he metido la MiFit_1.4.614 y me ha dejado el .55 si no me equivoco. ¿Se sabe si hay algun firmware mejor que otro? Le he metido ese por puro azar, la verdad...

Mañana si puedo haré pruebas para ver la precision de km

James C.
11/06/15, 19:19:21
James C, yo probé lo q tu dijiste de subir a la 55,pero he vuelto a la 27. las notificaciones me van mejor. aún así... me parece que la voy a devolver. llevo dos días con ella y vibrar vibra cuando le da la gana. los leds y resto de funciones si van bien.

A mi las notificaciones me van igual de bien tanto en la .27 como en la .55

Yo e puesto la .55 porque la batería con esta versión me iva perfecta y no se gastaba tan rápido como con la .65

Pues no sabia que version poner asi que un poco al azar le he metido la MiFit_1.4.614 y me ha dejado el .55 si no me equivoco. ¿Se sabe si hay algun firmware mejor que otro? Le he metido ese por puro azar, la verdad...

Mañana si puedo haré pruebas para ver la precision de km

Si, la .614 pone el firmware en .55

Como e dicho, a mi el .55 me funcionaba mejor que el .65 que gastaba el doble de batería...

wlodjas
11/06/15, 19:25:29
el vibrador os va bien? sea cual sea la versión de firmware que tengáis...
Podéis por ejemplo darle a la opción de buscar la pulsera para q vibre, 4 o 5 veces seguidas y vibra todas las veces? la mía vibra la primera y quizás segunda vez, pero las demás ya solo se enciende el led.

James C.
11/06/15, 19:36:20
el vibrador os va bien? sea cual sea la versión de firmware que tengáis...
Podéis por ejemplo darle a la opción de buscar la pulsera para q vibre, 4 o 5 veces seguidas y vibra todas las veces? la mía vibra la primera y quizás segunda vez, pero las demás ya solo se enciende el led.

A mi en buscar pulsera siempre me vibra 2 veces con la iluminación verde de los led durante unos 2 segundos.

wlodjas
11/06/15, 19:37:16
pero pulsando repetidas veces, no falla nunca? perdón que no me expliqué bien.

cronion
11/06/15, 19:48:38
Te vincula bien la Mi Band co la del ruso?? Si lo vincula bien, debería de hacerte el downgrade si la Mi Band esta bien...

Si, vincula bien, pero no hace el downgrade. Lo intenta una y otra vez cuando le doy a actualizar datos, pero nada, sigue en la 65.
Así que toca joderse sin el sueño y sin grabar datos hasta que xiaomi actualice, si lo hace...

cronion
11/06/15, 19:50:52
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/42297f0a891db2cce1c4524d9fd3d9cb.jpg
Ese mensaje es el que sale después del proceso de carga del firm...

James C.
11/06/15, 19:52:38
pero pulsando repetidas veces, no falla nunca? perdón que no me expliqué bien.

No. Funciona siempre que la pulso y aun en repetidas veces.

Si, vincula bien, pero no hace el downgrade. Lo intenta una y otra vez cuando le doy a actualizar datos, pero nada, sigue en la 65.
Así que toca joderse sin el sueño y sin grabar datos hasta que xiaomi actualice, si lo hace...

Pues ya es mas mal de la Mi Band en si que de la aplicación, o eso me parece a mi...

carlospecas
11/06/15, 20:31:54
Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando para mejorar la vida de la batería y los pasos, yo creo que contaba muchos de menos.
Un saludo y enhorabuena por el post.

teoapabal
11/06/15, 21:53:10
Donde sacais el firm 55....el 27 lo da el ruso pero el 55 donde lo saco...sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

James C.
11/06/15, 21:54:57
Donde sacais el firm 55....el 27 lo da el ruso pero el 55 donde lo saco...sl2

Lee el tercer post que es mio y lo explico muy bien :ok:

teoapabal
11/06/15, 22:06:19
Lee el tercer post que es mio y lo explico muy bien :ok:

Osti perdona... Lo habia leido pero no sabia que la letra azul te llevaba a la aplicacion...sl2
Lo quiero pues cuando me la compre la cargue y me fui al pueblo asi que hasta una semana despues no la instale y creo recordar que me daba de bateria el 86% por eso me viene bien este post...por si acaso la proxima vez que la cargue no me llega al 100%...decir que llevo la 924 del señor cartero...sl2

James C.
11/06/15, 23:26:57
Osti perdona... Lo habia leido pero no sabia que la letra azul te llevaba a la aplicacion...sl2
Lo quiero pues cuando me la compre la cargue y me fui al pueblo asi que hasta una semana despues no la instale y creo recordar que me daba de bateria el 86% por eso me viene bien este post...por si acaso la proxima vez que la cargue no me llega al 100%...decir que llevo la 924 del señor cartero...sl2

Creo que tienes el problema que tuvo el compañero que publico en el cuarto post. No le pasaba del 80 y algo % y al poner la versión .55 ya le llega al 100%

teoapabal
12/06/15, 05:24:45
Nu se es la primera carga... y como la deje una semana parada pense que se habria descargado ese 15 por ciento.....voy a esperar a que se agote bateria al 15 y la cargo y os cuento... la verdad que tambien me pone que lleva 58 dias y el 74% de carga que tiene....me mosquea los 58 dias cargada... pero veo justo ese 10% que me ha gastado....
Como la cargais vosotros... con un cargador a pared? ? En ordenador? ? Tengo una power bank xiaomi de 16000 de ahí la cargue...sl2

James C.
12/06/15, 10:05:12
Nu se es la primera carga... y como la deje una semana parada pense que se habria descargado ese 15 por ciento.....voy a esperar a que se agote bateria al 15 y la cargo y os cuento... la verdad que tambien me pone que lleva 58 dias y el 74% de carga que tiene....me mosquea los 58 dias cargada... pero veo justo ese 10% que me ha gastado....
Como la cargais vosotros... con un cargador a pared? ? En ordenador? ? Tengo una power bank xiaomi de 16000 de ahí la cargue...sl2

Yo la carga desde el PC.

cx65
13/06/15, 12:51:39

2. Instalar la Mi Fit del Ruso (https://drive.google.com/file/d/0BwKCbdd9qAEYTUQxbEpTb3BMZ28/view?usp=sharing), iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
4. Instalar la Mi Fit 1.4.614 (https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDNkhjQWNrQllvQm8/view?usp=sharing), iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55
6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 (http://www.mediafire.com/download/y269k84mjk5sc63/MIFIT_14341_ES_NOTIF_MrPostman.apk) para tener las notificaciones y listo.

Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.55 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo :ok:

Realizado el proceso y perfecto.

Muchas gracias por la explicación.

carlospecas
13/06/15, 22:50:13
Menuda diferencia con el cambio de firmware, lleva la pulsera 3 días marcando un 47% de carga.
A este paso no voy a tener que cargarla nunca más :risitas:

James C.
14/06/15, 01:18:20
Menuda diferencia con el cambio de firmware, lleva la pulsera 3 días marcando un 47% de carga.
A este paso no voy a tener que cargarla nunca más :risitas:

Con que firmware, el .27 o .55??

alferez
14/06/15, 13:47:29

4. Instalar la Mi Fit 1.4.614 (https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDNkhjQWNrQllvQm8/view?usp=sharing), iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55
6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 (http://www.mediafire.com/download/y269k84mjk5sc63/MIFIT_14341_ES_NOTIF_MrPostman.apk) para tener las notificaciones y listo.

mil gracias:gracias::gracias:

carlospecas
14/06/15, 19:42:08
Con que firmware, el .27 o .55??

Con el 55 y ya van 4 días en el 47%. :ok:

Saludos y perdona el retraso.

ErJuanLuD
14/06/15, 23:55:03
Buenas a todos/as, quería comentaros que he intentado hacer el downgrade de mi banda, pero no he he podido. Cuando instalo la aplicación en ruso y vinculo la miband, comienza a instalar el firmware y llega al 100%, pero no lo instala. Si sigues dentro de la aplicación, comienza a subir de nuevo el firmaware, pero nunca llega a cambiarlo. Si sales de la app, la cierras y vuelves a abrir, se vuelve a vincular la miband, y sigue con la versión 65.
¿Alguien tiene idea de si puedo estar haciendo algo mal?.
Un saludo y gracias de antemano.

GonzoParker
15/06/15, 00:13:18
Tengo la v55 desde la primera carga, ¿15 días y al 41% está bien??

ErJuanLuD
15/06/15, 00:32:14
A mi me suele durar unos 25 días o alguno que otro más. Yo creo que está bien la duración que te está dando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

James C.
15/06/15, 09:06:01
Buenas a todos/as, quería comentaros que he intentado hacer el downgrade de mi banda, pero no he he podido. Cuando instalo la aplicación en ruso y vinculo la miband, comienza a instalar el firmware y llega al 100%, pero no lo instala. Si sigues dentro de la aplicación, comienza a subir de nuevo el firmaware, pero nunca llega a cambiarlo. Si sales de la app, la cierras y vuelves a abrir, se vuelve a vincular la miband, y sigue con la versión 65.

Puede ser fallo de la pulsera y tu estar haciendolo bien...

Depende del uso que le tengas. Es decir, si le tienes las notificaciones o ni y en caso de tenerlas, si te llegan muchas o pocas...

Nandrolouna
15/06/15, 16:56:23

Buenas,

Me pasaba lo mismo, la meti unas horas en la nevera y ya me dejó actualizar.

stani
15/06/15, 22:01:38
¿Y se podra bajar mucho mas?Me refiero a una version de pecha2k de enero?.....que creo que era la que mejor me marcaba los pasos/noches y se puede configurar la llamada

ErJuanLuD
15/06/15, 22:23:05
Buenas,

Me pasaba lo mismo, la meti unas horas en la nevera y ya me dejó actualizar.
¿En la nevera?
¿Te estarás quedando conmigo, no?

teoapabal
15/06/15, 22:25:27
¿Y se podra bajar mucho mas?Me refiero a una version de pecha2k de enero?.....que creo que era la que mejor me marcaba los pasos/noches y se puede configurar la llamada

Que version es esa..sl2

James C.
15/06/15, 23:08:09

El downgrade de firmware no tiene que ver con la bajada de la versión de la aplicación.

stani
15/06/15, 23:24:36
El downgrade de firmware no tiene que ver con la bajada de la versión de la aplicación.

Ya,claro...pero una version antigua estara asociada con firmware antiguo tambien ¿no?

James C.
15/06/15, 23:26:48
Ya,claro...pero una version antigua estara asociada con firmware antiguo tambien ¿no?

No, se puede utilizar una versión antigua con firmware actualizado sin problema.

stani
15/06/15, 23:32:10
No, se puede utilizar una versión antigua con firmware actualizado sin problema.

Thanx:grin:

ErJuanLuD
15/06/15, 23:45:58
¿Sabéis si hay alguna otra versión que se pueda utilizar para hacer el downgrade?. ¿La banda no se puede resetear para dejarla con los valores de fabrica?.

dnfuentes
15/06/15, 23:50:11
¿Sabéis si hay alguna otra versión que se pueda utilizar para hacer el downgrade?. ¿La banda no se puede resetear para dejarla con los valores de fabrica?.

Poder se puede, vinculandola a otra cuenta, y luego vincularla de nurvo a tu cuenta, pero me da que te seguira mantwniendo el firmware que tengas actualmente.

amparonor
16/06/15, 10:43:11
¿En la nevera?
¿Te estarás quedando conmigo, no?

Buenas.

Pues aunque suene a risa, es cierto. La mía se quedó muerta (sin carga, no sincronizaba, no hacía nada) y la metí en el frigorífico un par de días y revivió.

Un saludo. Hasta luego.

fineros
17/06/15, 13:14:11
pues hago todos los pasos incluso borrando todas las carpetas que crea la app y na de na.. no vuelve para atrás...

pd.: sobre lo de la nevera quizá deberias de poner tu cabeza dentro pa que dejes de escribir chorradas

James C.
17/06/15, 14:24:04
pues hago todos los pasos incluso borrando todas las carpetas que crea la app y na de na.. no vuelve para atrás...

pd.: sobre lo de la nevera quizá deberias de poner tu cabeza dentro pa que dejes de escribir chorradas

Y tu deberías de leer mas los post y buscar por internet para ver que no es tanta chorrada. Muchos compañeros lo hicieron y les a vuelto a funcionar la Mi Band...

teoapabal
17/06/15, 14:32:59

Vaya... vaya ...como entran algunos...a puerta gayola.....deja de decir tu esas cosas.
Osea que algunos les ha valido y vas tu a desmentirlo... si no te gusta el metodo..no lo hagas.
Sl2

goliath
17/06/15, 20:48:33
Nada, despues de hacer el downgrade y meterle el firm .55 me sigue contando practicamente la mitad en km que lo que me cuenta el gps.

Antes recuerdo que la precision podria ser del 90% perfectamente.

Igual vuelvo a otro firm anterior (el ruso?) pero ni idea de cual...alguna sugerencia?

Muchos articulos leo de que la pulserita es de las más vendidas y bla bla bla pero xiaomi se caga en sacar un software a la altura.

EDITO: De momento me quedo con el firm ruso .27 y con la apk ultima version de Pecha, la 1.4.113. Seguiremos haciendo pruebas e informando.

amparonor
18/06/15, 17:06:26

Buenas.

Quizás el que tiene de dejar de aportar TONTERIAS y centrarte en el post eres tú.
Yo he contado exclusivamente mi experiencia personal y lo que recomienda nada más que el FORO OFICIAL de Xiaomi, que según tú no tienen NPI de la pulsera.

Por favor, vamos a aportar y dejemos los chascarrillos a un lado, anda.

Un saludo. Hasta luego.

gatalua
21/06/15, 04:30:00
hola, yo tengo dos mi band una con 1.0.9.27 que va perfecta, es muy precisa y la bateria me dura mas de un mes, ahora esta al 54% y la cargue hace 23 dias.
Y la otra con 1.0.9.69 que cuenta el sueño cuando quiere y muy mal, la mayoria de las noches no lo cuenta y los pasos mas o menos bien aunque sospecho que alguno de mas. Estoy con la 69 en la version rusa y por mas que actualizo no me la baja. No se si hay algun truco o es que con la 69 no vale.

Otra cosa, ¿que ganaria si actualizo la 27? Como os digo me va perfecta, me vibra para alarmas, llamadas entrantes y para apps no lo tengo configurado porque no quiero pero tambien me funciona. La tengo con la 1.2.811

James C.
21/06/15, 09:38:39
hola, yo tengo dos mi band una con 1.0.9.27 que va perfecta, es muy precisa y la bateria me dura mas de un mes, ahora esta al 54% y la cargue hace 23 dias.
Y la otra con 1.0.9.69 que cuenta el sueño cuando quiere y muy mal, la mayoria de las noches no lo cuenta y los pasos mas o menos bien aunque sospecho que alguno de mas. Estoy con la 69 en la version rusa y por mas que actualizo no me la baja. No se si hay algun truco o es que con la 69 no vale.

Otra cosa, ¿que ganaria si actualizo la 27? Como os digo me va perfecta, me vibra para alarmas, llamadas entrantes y para apps no lo tengo configurado porque no quiero pero tambien me funciona. La tengo con la 1.2.811

La .69 se hace downgrade. Yo lo hice sin problema. Lo que no se es por que a ti no te lo hace.

La que esta en .27 yo no la tocaría y si lo hiciese, lo haría asta actualizar a la.55

gatalua
21/06/15, 11:32:22
Bueno ya me ha actualizado, unas 6 horas en la nevera y manita de santo. Increíble pero cierto!
Creo que voy a dejar las dos en la 27 y con la misma versión de app, la 811. Saludos y gracias por el aporte, ya os comentare si me registra bien el sueño.

James C.
21/06/15, 11:55:37
Yo voy a probar el nuevo firmware 1.0.9.79 haber si no drena la batería como lo hacia el 1.0.9.65

teoapabal
21/06/15, 12:15:02
Osea que actualiza al ....79
Esperemos que vaya bien. ..sl2

James C.
21/06/15, 12:38:00
Osea que actualiza al ....79
Esperemos que vaya bien. ..sl2

Si, la ultima Mi Fit 1.5.331 actualiza el firmware al .79

teoapabal
21/06/15, 13:27:20
Bueno pues a ver que decis del comsumo de bateria. ...estoy fuera currando asi que aun no ppdre ponerla...sl2 y gracias

ErJuanLuD
21/06/15, 13:59:12
Yo todavía tengo muerta la pulsera, desde hace algo más de una semana. La acabo de meter en la nevera a ver si resucita. Si es así, creeré en los milagros, porque la verdad es que no sé en qué puede influir. Pero bueno, como decís que es efectivo, al frigo con los huevos.

K-MuFLao
21/06/15, 18:39:04
Yo tenía la miband muerta con el ultimo firmware. He hecho lo del post y me ha funcionado. Lleva ya 6 horas funcionando sin problemas. Esperemls que dure. Gracias y saludos!

Edito:

Antes lo digo y antes muere, acaba de morir, tengo que ver que pasa.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

Papillo_cs
21/06/15, 23:46:49
Yo todavía tengo muerta la pulsera, desde hace algo más de una semana. La acabo de meter en la nevera a ver si resucita. Si es así, creeré en los milagros, porque la verdad es que no sé en qué puede influir. Pero bueno, como decís que es efectivo, al frigo con los huevos.

Cuando dicen nevera es en el congelador concretamente y con dos horas es suficiente

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

ErJuanLuD
21/06/15, 23:58:57
¿En el congelador?. Bueno, probaré. Supongo que se habrá quedado pillada la pulsera, y con tanto frio se reseteará. Todos los aparatos electrónicos tienen una tolerancia al frío y al calor. Otra explicación no le veo.

gatalua
22/06/15, 00:11:02
No, pues yo la metí en la nevera y nose si tuvo algo que ver pero cuando la saque me actualizó a la primera.

ErJuanLuD
22/06/15, 00:15:30
Yo el principal problema que tengo ahora es que no hace nada. No la detecta el móvil, no cuantifica, no carga. Nada de nada. Literalmente muerta vaya.

desperador
22/06/15, 17:57:15
James C. has probado el nuevo firm a ver como va?

s2Yo voy a probar el nuevo firmware 1.0.9.79 haber si no drena la batería como lo hacia el 1.0.9.65

James C.
22/06/15, 18:28:52
James C. has probado el nuevo firm a ver como va?

s2

Estoy con el ahora. Llevo 2 días y ya me bajo la batería un 5%. Osea, que parece que algo sigue drenando...

Waly27
22/06/15, 18:32:01
Estoy con el ahora. Llevo 2 días y ya me bajo la batería un 5%. Osea, que parece que algo sigue drenando...
Si, a mi me va a 4% por día por lo menos. Esta drenando tela.

James C.
22/06/15, 18:49:55
Si, a mi me va a 4% por día por lo menos. Esta drenando tela.

Pues downgrade de nuevo y a seguir esperando algo bueno...

carlospecas
22/06/15, 18:50:46
Gracias chicos por las pruebas, siendo así me evitaré la actualización.
Un saludo.

ErJuanLuD
23/06/15, 08:55:51
Pues nada, 12 horas en el congelador y sigue igual, muerta. Sigue sin hacer nada, no carga, el teléfono no la encuentra...
Creo que tendré que intentar hacer uso de la garantía.
¿Alguna vez habéis tenido que cambiar algo de China?. ¿Es efectivo o no merece la pena ni intentarlo?

K-MuFLao
23/06/15, 14:30:38
eso lo han hecho pa que compremos mas pulseras xDDDDDDD

gatalua
24/06/15, 01:58:40
Pues nada, 12 horas en el congelador y sigue igual, muerta. Sigue sin hacer nada, no carga, el teléfono no la encuentra...
Creo que tendré que intentar hacer uso de la garantía.
¿Alguna vez habéis tenido que cambiar algo de China?. ¿Es efectivo o no merece la pena ni intentarlo?

Creo que el tema de garantía esta bastante chungo, xiaomi no tiene ni app propia en español como para tener un servicio técnico aquí..
Yo si fuese tu intentaria reclamar a la tienda que te lo vendió, de esa manera a lo mejor consigues otra a mejor precio o un pequeño reembolso, pero no creo que te devuelvan todo el pago y mucho menos que te la reparen. De todas formas inténtalo!

fernando8233
24/06/15, 13:43:59
Cuando dicen nevera es en el congelador concretamente y con dos horas es suficiente

No no!! Cundo decimos nevera, es nevera. En el congelador la puedes estropear definitivamente por bajar de 0º
Pueden ser necesarios 2 dias o 3

ian.bassi
25/06/15, 17:40:51
Disculpen las ignorancia. Cual es el benéficio de hacer el downgrade?

James C.
25/06/15, 17:53:46
Disculpen las ignorancia. Cual es el benéficio de hacer el downgrade?

Yo lo hice por que apartir del firmeware .65 se consumía muy rápido la batería. Lo cual para mi el beneficio es hacer que la batería de la pulsera aguante muchos mas días...

ian.bassi
25/06/15, 17:55:45
Yo lo hice por que apartir del firmeware .65 se consumía muy rápido la batería. Lo cual para mi el beneficio es hacer que la batería de la pulsera aguante muchos mas días...
Entonces a probar. Mi miband desde que llegó tiene el último firme y nunca la batería me duro mas de 3 semanas exagerando. Jajaja

James C.
25/06/15, 19:25:55
Entonces a probar. Mi miband desde que llegó tiene el último firme y nunca la batería me duro mas de 3 semanas exagerando. Jajaja

Pues puede ser tranquilamente por el firmeware. En mi caso si lo es :ok:

James C.
26/06/15, 09:40:37
Probando nuevo firmware 1.0.10.1 para ver como gestiona la batería :ok:

carlospecas
26/06/15, 09:53:16

Ok, muchas gracias y esperamos tu veredicto. :gracias:

ian.bassi
27/06/15, 08:16:48
Desde que lo hice no me notifica más nada :(

James C.
27/06/15, 08:44:18
Desde que lo hice no me notifica más nada :(

En que firmware te quedaste?? Tienes todo bien puesto??

ian.bassi
27/06/15, 09:07:51
En que firmware te quedaste?? Tienes todo bien puesto??
Ahora estoy en este de la App rusa. La desistale e instale la App en español que esta acá (la versión que en teoría si notifica y la misma que estaba usando antes) . Me paso en 2 mi band haciendo el mismo proceso. No se si volver al nuevo firmé o actualizar al último.

James C.
27/06/15, 09:15:46
Ahora estoy en este de la App rusa. La desistale e instale la App en español que esta acá (la versión que en teoría si notifica y la misma que estaba usando antes) . Me paso en 2 mi band haciendo el mismo proceso. No se si volver al nuevo firmé o actualizar al último.

Hiciste el proceso que yo puse en el tercer post de este mismo hilo??

ian.bassi
27/06/15, 09:27:10
Hiciste el proceso que yo puse en el tercer post de este mismo hilo??
Si ya esta disculpame. Mala mía. Me olvide de activar en seguridad que mifit vea notificaciones

James C.
27/06/15, 09:46:28
Si ya esta disculpame. Mala mía. Me olvide de activar en seguridad que mifit vea notificaciones

Detalle importante si jejeje...

bajito93
27/06/15, 09:54:28
La miband con la version 10.9.55 me va estupenda y con la apli que se comenta en el hilo para tener las notificiaciones mejor todavia llevo 8 dias y tengo un 91% bateria ademas de que me cuenta bien las horas que duermo los pasos y demas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

carlospecas
29/06/15, 13:53:17

Qué tal después de estos días?, ¿ha mejorado la gestión de la batería el nuevo firmware?.

Gracias de nuevo por todo.

James C.
29/06/15, 14:34:29
Qué tal después de estos días?, ¿ha mejorado la gestión de la batería el nuevo firmware?.

Gracias de nuevo por todo.

Pues me esta llendo bien el firmware 1.0.10.1 la verdad. No me esta drenando batería y parece que va aguantando bien. El sabado la tenía en el 62% y ahora esta en el 61%, lo que bajo un 1% en 2 dias.

dnfuentes
29/06/15, 22:55:49
Pues me esta llendo bien el firmware 1.0.10.1 la verdad. No me esta drenando batería y parece que va aguantando bien. El sabado la tenía en el 62% y ahora esta en el 61%, lo que bajo un 1% en 2 dias.
Es un consumo normal entonces. Tengo una amiga, que con las ultimas versiones, en 3 días, de cargarla a tope, ya la tenia al 70%.

James C.
29/06/15, 23:10:58
Es un consumo normal entonces. Tengo una amiga, que con las ultimas versiones, en 3 días, de cargarla a tope, ya la tenia al 70%.

Eso me pasaba con el firmware .65

carlospecas
30/06/15, 09:41:47

Pues me alegro, esta tarde si tengo un ratito la instalaré para probarla.

Un saludo y gracias por tus pruebas.

fineros
01/07/15, 14:49:33
Ante todo quiero pedir disculpas por mi anterior comentario sobre poner la MI BAND en la nevera.. me parecía irrisorio pero bueno..lo siento.

quería deciros que he intentado todo y nada me funciono.. he seguido todos los pasos y ya desesperado pues la metí en la nevera.. al no tener nada que perder, solo mi orgullo jeje, y si, efectivamente la deja de cero y tras esto hacer otra vez los pasos del post y sigue igual.. no baja de la versión 65.
Al instalar la versión rusa empieza hacer la actualización pero después de 3 segundos empieza otra vez a actualizarse, en total dos veces lo hace.. nose si sera asi pero vamos .. que ahi la tengo muerta de asco

Papillo_cs
01/07/15, 22:42:48
Ante todo quiero pedir disculpas por mi anterior comentario sobre poner la MI BAND en la nevera.. me parecía irrisorio pero bueno..lo siento.

quería deciros que he intentado todo y nada me funciono.. he seguido todos los pasos y ya desesperado pues la metí en la nevera.. al no tener nada que perder, solo mi orgullo jeje, y si, efectivamente la deja de cero y tras esto hacer otra vez los pasos del post y sigue igual.. no baja de la versión 65.
Al instalar la versión rusa empieza hacer la actualización pero después de 3 segundos empieza otra vez a actualizarse, en total dos veces lo hace.. nose si sera asi pero vamos .. que ahi la tengo muerta de asco
Ya que lo tienes todo perdido, a mi me funcionó 2 horas de congelador y desde entonces todo perfecto.
Un saludo.

James C.
02/07/15, 09:09:02
Probando nuevo firmware 1.0.10.3

carlospecas
02/07/15, 10:14:58
Probando nuevo firmware 1.0.10.3

Y ese firmware, ¿de donde lo has sacado?, ¿hay nueva versión de MiFit?.

Tanto cambio en tan poco tiempo sólo puede indicar una cosa... que no los revisan antes de sacarlos y somos nosotros los conejillos de indias, reportando los fallos que ellos deberían haber visto antes de sacarlos para su distribución.

_luisromero_
02/07/15, 10:16:58
A ver que tal va el nuevo firmware James C.

James C.
02/07/15, 10:40:47
Y ese firmware, ¿de donde lo has sacado?, ¿hay nueva versión de MiFit?.

Tanto cambio en tan poco tiempo sólo puede indicar una cosa... que no los revisan antes de sacarlos y somos nosotros los conejillos de indias, reportando los fallos que ellos deberían haber visto antes de sacarlos para su distribución.

De la nueva Mi Fit 1.5.453

fineros
02/07/15, 13:33:11
ya la estoy probando.. mañana os comento si lee bien los pasos por intervalos y si por lo menos mide el sueño y sobre todo si lo guarda

fineros
02/07/15, 15:33:51
Pues ahora me doy cuenta que no me cambio el firmware.. Sigue en la 65... Por lo que voy a esperar a llegar a casa y meter la puñetera mi band al congelador jijiki

Papillo_cs
02/07/15, 17:18:07
Pues ahora me doy cuenta que no me cambio el firmware.. Sigue en la 65... Por lo que voy a esperar a llegar a casa y meter la puñetera mi band al congelador jijiki
Prueba solo 2 horas por si te la cargas y ya nos comentas.

fineros
02/07/15, 22:29:05
Pues estoy de camino a casa y llegaré un poco tarde para ir probando... Pero vamos.. Que la primera vez que lo hice estuvo casi 4 horas por que se me fue la pinza y me olvide.. Y funciona todo bien, lo malo es eso.. Veo que me cuenta los paso cuando voy caminando y todo perfecto pero a la hora de cambiar el firmware y de que grabe todo na de na.. Otra cosa.. Los que pongáis la pulsera dentro del congelador.. Poner solo la cápsula.. La pulsera no por que con el frío y luego calor ambiente (a mi) se me partió el plastiquito que hace el círculo al final de la pulsera

carlospecas
02/07/15, 22:36:37
De la nueva Mi Fit 1.5.453

Ok, gracias por la información, espero ansioso tu recomendación.

Saludos.

James C.
02/07/15, 23:25:59
Ok, gracias por la información, espero ansioso tu recomendación.

Saludos.

La actualice a las 9 de la mañana con el 52% y aun sigue en ese porcentaje...

carlospecas
03/07/15, 12:44:48
La actualice a las 9 de la mañana con el 52% y aun sigue en ese porcentaje...

Y hoy qué, ¿sigues con el mismo porcentaje?, ¿te ha contado pasos y sueño bien?.

Gracias de nuevo.

fineros
03/07/15, 12:47:56
yo ya paso .. soy imcapaz de cambiarle del 65 me pone el porcentaje de que esta actualizando la miband y cuando veo el firmware sigue en la 65 y se paso en el congelador 2 horas

teoapabal
03/07/15, 12:48:14
James c que version de mi fit llevas???? A mi me baja al 1 o 2 % al dia y no tengo ninguna notificación. ...sl2

James C.
03/07/15, 12:55:42
Y hoy qué, ¿sigues con el mismo porcentaje?, ¿te ha contado pasos y sueño bien?.

Gracias de nuevo.

Hoy esta en el 51% y si me contó pasos y sueño. Por ahora pinta bien, ya que a bajado solo un 1% desde ayer, que es normal porque en el 52% ya llevaba desde antes de ayer.

James c que version de mi fit llevas???? A mi me baja al 1 o 2 % al dia y no tengo ninguna notificación. ...sl2

Llevo el firmware 1.0.10.3 con la mi fit 1.4.341 del compañero MrPostman

fineros
03/07/15, 13:25:09
le acabo de poner la ultima version de MrPostman y nada tampoco .. no me cambia el firmware

James C.
03/07/15, 14:23:12
le acabo de poner la ultima version de MrPostman y nada tampoco .. no me cambia el firmware

La ultima de MrPostman a mi no me instalo ningun firmware. El firmware 1.0.10.1 lo pone la penultima versión de MrPostman y el 1.0.10.3 lo pone la que esta ahora en ApkMirror.

nykroy
03/07/15, 16:37:21
Os cuento mi experiencia. Mi miband no actualizaba el firmware, probé a meterla en la nevera dos veces y nada. Solución: mientras estaba actualizando na dejaba caer muchas veces a la encimera de la cocina desde unos centímetros de altura hasta que termino la actualización y termino correctamente... Lógica ninguna pero me ha funcionado. Luego no me la detectaba la app. Solución la puse a cargar unos segudos, le di un par de golpecitos mientras cargaba y solucionado. Funcionando perfectamente y con el firmware 1.0.9.27

Waly27
03/07/15, 16:40:40
Os cuento mi experiencia. Mi miband no actualizaba el firmware, probé a meterla en la nevera dos veces y nada. Solución: mientras estaba actualizando na dejaba caer muchas veces a la encimera de la cocina desde unos centímetros de altura hasta que termino la actualización y termino correctamente... Lógica ninguna pero me ha funcionado. Luego no me la detectaba la app. Solución la puse a cargar unos segudos, le di un par de golpecitos mientras cargaba y solucionado. Funcionando perfectamente y con el firmware 1.0.9.27
Estos chinos hacen productos tecnológicos con espíritu de "Humor Amarillo" para que tengamos que ser creativos a la hora de utilizarlos.. XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

teoapabal
03/07/15, 17:35:42
Joder yo lo flipo... Nevera..... golpes.. Estas pulseras son masoquistas...sl2

fineros
04/07/15, 01:35:27
pues ni con las ultimas 3 versiones ni sacándolo del congela ni dándole golpesitos ni na de na... mi MI BAND ha salido con antibunquer .. voy a probar tirarla desde el cuarto piso que vivo mientras actualiza X-D

James C.
04/07/15, 01:38:59
pues ni con las ultimas 3 versiones ni sacándolo del congela ni dándole golpesitos ni na de na... mi MI BAND ha salido con antibunquer .. voy a probar tirarla desde el cuarto piso que vivo mientras actualiza X-D

Fallo... No te dará el bluetooth :risitas::risitas::risitas:

James C.
04/07/15, 09:21:22
Creo y me da la sensación de que el firmware 1.0.10.3 consume un poco mas de batería que el 1.0.10.1

carlospecas
04/07/15, 16:30:02
Creo y me da la sensación de que el firmware 1.0.10.3 consume un poco mas de batería que el 1.0.10.1

Eso me ha parecido a mí también.

Yo al final he bajado a la versión 1.0.9.48 con la 641, que es la versión de firmware con la que más me dura la batería.

Gracias por tus consejos y pruebas.

nykroy
05/07/15, 12:44:06
Con los golpecitos baje el firmware. Ahora me registra los pasos pero al cambiar de ia a las 0:00 pierde los datos y el sueño no lo registra... :-(

James C.
05/07/15, 20:28:36
Pues queda confirmado. El firmware 1.0.10.3 drena muchísima batería, por lo menos en mi caso.

Albertegz7
06/07/15, 18:41:36
Yo llevo con 1.0.10.3 cinco días y le queda 90% de batería (es una mi band nueva, que la anterior la perdí...) Así que... Si sigue así... 50 días hahah

James C.
06/07/15, 21:13:19
Yo ahora estoy probando el firmware 1.0.9.27 que nunca lo probé.

luisic69
07/07/15, 11:54:35
Hola no se si es que ya se me ha estropeado la myfit, pero la bateria me dura 1 dia, ayer por la tarde la cargue e hice el Downgrade a 1.0.9.27, pero se me ha vuelto a descargar en menos de un dia.

¿Algun consejo?

fineros
07/07/15, 16:26:07
Esto ya es raro raro.. Ni con la app mi fit de la play store que la han actualizado me hace el cambio de fimrware de la mi band...Ya probé dejándola en el congelador.. Cargando la batería al 100%.. Dándole golpesitos y na.. Me va tocar esperar a que saquen la 2 creo yo

James C.
07/07/15, 16:35:32
Hola no se si es que ya se me ha estropeado la myfit, pero la bateria me dura 1 dia, ayer por la tarde la cargue e hice el Downgrade a 1.0.9.27, pero se me ha vuelto a descargar en menos de un dia.

¿Algun consejo?

Con que la sueles cargar??

luisic69
08/07/15, 11:53:44
la cargo en el ordenador con el cable que venia.
os cuento lo de hoy, la cargue anoche, y esta mañana al levantarme tenia el 96%. Bien.

Pero ahora a las 11:52h le queda el 13% y la pongo a cargar y tiene las 2 luces encendidas, osea como si estuviera cargada bastante.

no se si ponerme otra versión de la aplicación. yo creo que no es un problema de l apulsera

richter32
08/07/15, 19:45:54
La he arreglado muchas gracias yo probe con la rusa antes y no me fue ahora si gracias!!! En miui oficial vi el downgrade y no me funciono y con esta si no se que cojones ahora si me fue

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

James C.
08/07/15, 19:55:59
Bueno, pues ya después de mucho probar, ni el firmware 1.0.9.27, ni el 1.0.9.65, ni el 1.0.10.1, ni el 1.0.10.3... Me quedo con el 1.0.9.55 que es el que mejor me va y el que menos batería me gasta.

topito73
09/07/15, 09:59:10
Con que la sueles cargar??

hola, yo estoy como tu, la cargo por la noche y por la mañana me levanto y esta apagada sin batería, acabo de hacer dowgrade pero viendo tu comentario veo que es para nada, tendré que devolverla

_luisromero_
09/07/15, 11:10:22
Yo llevo una semana mas menos con el firmware 1.0.10.1, y la verdad que prefiero el 1.0.9.55. En el tema del drenaje de batería es mucho mejor este ultimo. Aunque todo lo demás esta correcto

dmon84
09/07/15, 16:38:11
Bueno, pues ya después de mucho probar, ni el firmware 1.0.9.27, ni el 1.0.9.65, ni el 1.0.10.1, ni el 1.0.10.3... Me quedo con el 1.0.9.55 que es el que mejor me va y el que menos batería me gasta.
Con que versión de mi fit conseguís el firmware 1.0.9.55?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

James C.
09/07/15, 16:48:00
Con que versión de mi fit conseguís el firmware 1.0.9.55?

Lee el tercer post de este mismo hilo :ok:

dmon84
09/07/15, 16:49:26
Lee el tercer post de este mismo hilo :ok:
Gracias[emoji22]

James C.
09/07/15, 18:51:45
Gracias[emoji22]

De nada :ok:

fineros
09/07/15, 19:43:39
No lo consigo gente.. Hago todos estos pasos y ya probé con todo y no me puedo quitar la .65...
Este día ha dormido dentro dentro del congelador unas 8 horas y media jeje y a la que le saque instale la app rusa habiendo echo esto de antemano :
Primero desinstalaría la apk y a continuación:
Borrar los ficheros de raiz:
mili_log.txt y
Notificationsappdb y las carpetas:
.miband
Android/data/com.xiaomi.hmhealt
y la carpeta tencent de raiz
con esto se aseguras hacer una instalación limpia.

Que coñ...hago mal..??

juval
09/07/15, 21:30:53
Según lo recopilado en estos post, podríamos hacer una tabla que aclare qué versiones de Mi Fit actualizan a qué firmware:

Mi Fit 1.4.113 Rusa actualiza el firmware al 1.0.9.27
Mi Fit 1.4.341 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.452 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.614 actualiza el firmware al 1.0.9.55
Mi Fit 1.4.631 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.641 actualiza el firmware al 1.0.9.48
Mi Fit 1.4.923 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.924 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.5.311 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.5.331 actualiza el firmware al 1.0.9.79
Mi Fit 1.5.422 actualiza el firmware al 1.0.10.1
Mi Fit 1.5.452 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.5.453 actualiza el firmware al 1.0.10.3

Yo, por ejemplo, tengo la versión de firmware 1.0.9.3 y no consigo actualizar, ni downgradear ni nada de nada con ningún método ni ninguna de las versiones publicadas. Siempre completa el circulito y me dice que no ha sido posible actualizar. A ver si con esta recopilación, se aclara un poco el asunto y pillo alguna versión que sí me actualice.
De momento tengo la versión MiBand_1.2.811_344_ES_Notify, ya que es la única que no me pide actualizar constantemente cuando entro en el programa.

James C.
09/07/15, 21:43:09
Según lo recopilado en estos post, podríamos hacer una tabla que aclare qué versiones de Mi Fit actualizan a qué firmware:

Mi Fit 1.4.113 Rusa actualiza el firmware al 1.0.9.27
Mi Fit 1.4.341 actualiza el firmware al 1.0.9.48
Mi Fit 1.4.452 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.614 actualiza el firmware al 1.0.9.55
Mi Fit 1.4.631 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.641 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.923 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.4.924 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.5.311 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.5.331 actualiza el firmware al 1.0.9.79
Mi Fit 1.5.422 actualiza el firmware al 1.0.10.1
Mi Fit 1.5.452 actualiza el firmware al ?
Mi Fit 1.5.453 actualiza el firmware al 1.0.10.3

Yo, por ejemplo, tengo la versión de firmware 1.0.9.3 y no consigo actualizar, ni downgradear ni nada de nada con ningún método ni ninguna de las versiones publicadas. Siempre completa el circulito y me dice que no ha sido posible actualizar. A ver si con esta recopilación, se aclara un poco el asunto y pillo alguna versión que sí me actualice.
De momento tengo la versión MiBand_1.2.811_344_ES_Notify, ya que es la única que no me pide actualizar constantemente cuando entro en el programa.

Si no recuerdo mal la Mi Fit 1.4.641 actualiza el firmware al 1.0.9.65

El resto creo que ya lo tienes bien. Y la mayoría a la que le pones ? no actualizan fimware...

De todos modos, hace un días un compañero le pasaba lo que a ti y dijo que al final consiguió actualizar dandole golpecillos mientras estaba en proceso de actualización...

carlospecas
09/07/15, 22:49:08
Si no recuerdo mal la Mi Fit 1.4.641 actualiza el firmware al 1.0.9.65

El resto creo que ya lo tienes bien. Y la mayoría a la que le pones ? no actualizan fimware...

De todos modos, hace un días un compañero le pasaba lo que a ti y dijo que al final consiguió actualizar dandole golpecillos mientras estaba en proceso de actualización...

Yo actualicé hace unos días al 1.0.9.48 con la versión 1.4.641 pero luego la he cambiado porque es la versión con la que me falla la alarma los jueves.

James C.
09/07/15, 23:17:13
Yo actualicé hace unos días al 1.0.9.48 con la versión 1.4.641 pero luego la he cambiado porque es la versión con la que me falla la alarma los jueves.

Con la .641 o mas bien con la .341?? Es imposible que la .641 actualice el firmware al 1.0.9.48 si la .614 ya actualizo el firmware al 1.0.9.55...

teoapabal
09/07/15, 23:30:02
Si tengo la .452 y quisiera poner notificaciones .341 haria falta bajar el firm de la pulsera??? Si es asi cual deberia poner???? Qué firm???
Sl2

richter32
09/07/15, 23:52:42
Compis en un note 4 funcionan las notis de whatsapp etc sin problemas?es que no lo consigo y mira que he activado en ajustes la opcion de permitir notificaciones de la pulsera...sin embargo las llamadas si que vibran bien

richter32
09/07/15, 23:53:16
Si tengo la .452 y quisiera poner notificaciones .341 haria falta bajar el firm de la pulsera??? Si es asi cual deberia poner???? Qué firm???
Sl2
No compi en teoria no hace falta bajar de firmware para ello solo la apk que lleve esa funcion

James C.
09/07/15, 23:59:06
Sl2

Puedes tener el firmware que quieras.

Compis en un note 4 funcionan las notis de whatsapp etc sin problemas?es que no lo consigo y mira que he activado en ajustes la opcion de permitir notificaciones de la pulsera...sin embargo las llamadas si que vibran bien

Si funcionan. Por lo menos en el mío :ok:

bixoloko
10/07/15, 00:05:08
Llevo todo el dia intentando de hacer funcionar las notis en un Nexus 4 y nada, las llamadas perfectas pero las notis nada de nada, estoy probando con la version Mi Fit 1.4.113 ESPAÑOL y si que puedo configurarlas pero la pulsera no vibra... tengo activado el acceso a notificaciones y el bluetooth activado evidentemente.
Puede ser por la ROM o alguno mas con el Nexus 4 tambien le pasa¿?

richter32
10/07/15, 01:56:59
Llevo todo el dia intentando de hacer funcionar las notis en un Nexus 4 y nada, las llamadas perfectas pero las notis nada de nada, estoy probando con la version Mi Fit 1.4.113 ESPAÑOL y si que puedo configurarlas pero la pulsera no vibra... tengo activado el acceso a notificaciones y el bluetooth activado evidentemente.
Compi a mi me pasa puede ser por la version del firmware de la pulsera yo le puse el ultimo instalando antes la apk mifit desde google play y luego puse la de las notis a ver si damos con la solucion sino bajare de version nos avisamos si?

gsotom
10/07/15, 04:03:26
Hola, puedes poner un pantallazo completo de como tienes configurado por ejemplo el WhatsApp en las notificaciones?

carlospecas
10/07/15, 08:27:40
Con la .641 o mas bien con la .341?? Es imposible que la .641 actualice el firmware al 1.0.9.48 si la .614 ya actualizo el firmware al 1.0.9.55...

Yo también me sorprendí pero así fue. :silbando:

juval
10/07/15, 16:44:03
¿Alguien que lo pueda confirmar para corregir la tabla?

James C.
10/07/15, 16:47:26
¿Alguien que lo pueda confirmar para corregir la tabla?

Yo creo que se equivoca, pero si el dice que es así no se...

Dudo que la mi fit haga un downgrade de esa manera...

carlospecas
10/07/15, 18:40:02
Yo creo que se equivoca, pero si el dice que es así no se...

Dudo que la mi fit haga un downgrade de esa manera...

Os aseguro que así fue, podéis probarlo si no os lo creéis. ;-)

Bajé con la versión rusa al 27, instalé la 641 para probar qué firmware me colocaba y cuál fue mi sorpresa al ponerme el 48, que es justo el que buscaba, porque es el que lleva mi mujer y le dura un montón la batería.

De hecho es la que llevo ahora junto con la 341 de las notificaciones.

Saludos.

James C.
10/07/15, 21:28:32
Os aseguro que así fue, podéis probarlo si no os lo creéis. ;-)

Bajé con la versión rusa al 27, instalé la 641 para probar qué firmware me colocaba y cuál fue mi sorpresa al ponerme el 48, que es justo el que buscaba, porque es el que lleva mi mujer y le dura un montón la batería.

De hecho es la que llevo ahora junto con la 341 de las notificaciones.

Saludos.

Y ya que estas, cuanto te dura la batería con el firmware .48?? Con o sin notificaciones??

bixoloko
10/07/15, 21:46:12
Compi a mi me pasa puede ser por la version del firmware de la pulsera yo le puse el ultimo instalando antes la apk mifit desde google play y luego puse la de las notis a ver si damos con la solucion sino bajare de version nos avisamos si?

pues he probado con estas combinaciones y no doy con la tecla:

mi fit version: 1.4.113 ESPAÑOL no se de quien sera es esta ---> https://mega.co.nz/#!lVgEDIzS!Njzkpo_6l9QesP0W79MlNXFtWsLYI0gtNylhztV ojb0
mi band version: 1.0.10.3 & 1.0.9.55 & 1.0.9.27

mi fit version: 1.4.614 MrPostman
mi band version: 1.0.10.3 & 1.0.9.55

mi fit version: 1.5.453 MrPostman
mi band version: 1.0.10.3

Hola, puedes poner un pantallazo completo de como tienes configurado por ejemplo el WhatsApp en las notificaciones?

El pantallazo cuando me duche cene y demas si tengo tiempo lo subo si no mañana, que acabo de llegar de currar y mañana me levanto a las 6

PD: La ROM que llevo es esta ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927921 la ultima version NO, la anterior

PD2: Si alguien es tan amable de subir la ultima con notis que si no recuerdo mal es la .341 se lo agradeceria ya que en la que veo por todos lados que llevan al mismo link (el de MrPostman) me da error de firma o algo asi cuando voy a instalarla.

James C.
10/07/15, 23:13:04
PD2: Si alguien es tan amable de subir la ultima con notis que si no recuerdo mal es la .341 se lo agradeceria ya que en la que veo por todos lados que llevan al mismo link (el de MrPostman) me da error de firma o algo asi cuando voy a instalarla.

En el tercer post de este hilo la tienes y funciona el link sin problemas :ok:

bixoloko
11/07/15, 13:15:36
si el link funciona y se me descarga pero a la hora de instalarla me da un error ... y no se si es que esta mal o se me descarga mal o es problema de la rom o que le pasa

gsotom
11/07/15, 14:11:15
si el link funciona y se me descarga pero a la hora de instalarla me da un error ... y no se si es que esta mal o se me descarga mal o es problema de la rom o que le pasa
Hola, para que no te genere error al instalar es recomendable que hagas una instalación limpia:
Primero desinstalar la aplicación que tengas de Miband o Mifit
Segundo borrar todas las carpetas que genera la aplicación en el sistema (miband, mili_log.txt, Tencent)
Tercero instalar la versión que quieras sin problemas

Salu2

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk

bixoloko
11/07/15, 14:25:07
Hola, para que no te genere error al instalar es recomendable que hagas una instalación limpia:
Primero desinstalar la aplicación que tengas de Miband o Mifit
Segundo borrar todas las carpetas que genera la aplicación en el sistema (miband, mili_log.txt, Tencent)
Tercero instalar la versión que quieras sin problemas

Salu2

Lo se, hago la instalacion en limpio y todo pero me da ese error:

Error de analisis
Se ha producido un error al analizar el paquete

EDITO: pues el problema estaba al descargarlo desde el movil, si lo descargo desde el pc y luego lo paso a la memoria ya me deja sin problemas... en fin... :facepalm:

EDITO 2: se me olvidaban las capturas...

James C.
11/07/15, 15:37:54
Lo se, hago la instalacion en limpio y todo pero me da ese error:

Error de analisis
Se ha producido un error al analizar el paquete

EDITO: pues el problema estaba al descargarlo desde el movil, si lo descargo desde el pc y luego lo paso a la memoria ya me deja sin problemas... en fin... :facepalm:

EDITO 2: se me olvidaban las capturas...

Tu problema de whatsapp es por que tienes el horario puesto de 07:00 a 00:00. Quitaselo o pon de 07:00 a 23:59 y prueba :ok:

bixoloko
11/07/15, 15:54:41
joder pues llevo la ostia de tiempo mirando porque puede ser y al final es eso.
Muchas gracias James.

James C.
11/07/15, 15:57:45
joder pues llevo la ostia de tiempo mirando porque puede ser y al final es eso.
Muchas gracias James.

De nada :ok:

Si en el fondo lo del horario es tontería. Si no quieres que no lleguen notificaciones a la pulsera, desconectas el bluetooth y listo :risitas::risitas::risitas:

gsotom
12/07/15, 14:53:41
Tu problema de whatsapp es por que tienes el horario puesto de 07:00 a 00:00. Quitaselo o pon de 07:00 a 23:59 y prueba :ok:
Hola jamesc, ese es el detalle, la mayoría de las veces que fallan las notificaciones es por el horario, cuando tenemos android LP se puede modificar teniendo en cuenta que el horario debe estar dentro el mismo día, es decir desde las 0 horas hasta las 23:59 horas; en el caso de tener android KK que se no puedes modificar el horario, si no está notificando la aplicación, hay que desmarcar la casilla "tiempo de notificación".

Por eso cuando alguien dice que no le notifica pido que envíe un pantallazo de como tiene configurado las notificaciones.

Salu2

James C.
12/07/15, 15:29:03
Hola jamesc, ese es el detalle, la mayoría de las veces que fallan las notificaciones es por el horario, cuando tenemos android LP se puede modificar teniendo en cuenta que el horario debe estar dentro el mismo día, es decir desde las 0 horas hasta las 23:59 horas; en el caso de tener android KK que se no puedes modificar el horario, si no está notificando la aplicación, hay que desmarcar la casilla "tiempo de notificación".

Por eso cuando alguien dice que no le notifica pido que envíe un pantallazo de como tiene configurado las notificaciones.

Salu2

Yo para curarme en salud, quito siempre el horario y si no quiero que me notifique desconecto el bluetooth y listo.

carlospecas
13/07/15, 08:24:15
Y ya que estas, cuanto te dura la batería con el firmware .48?? Con o sin notificaciones??

De momento llevo 10 días y me queda un 86%, aunque los 2-3 primeros días fue cuando probé los últimos firmwares (el 10.1 y 10.3) hasta que encontré el 48.

De momento no uso las notificaciones pero la alarma la utilizo todos los días.

Saludos y perdona el retraso.

teoapabal
13/07/15, 09:40:35
Yo con el 1.0.10.1 voy al 2% por dia... no tengo notificaciones y uso alarma todos los dias y cuando me meto en la mi fit.. hago buscar pulsera un par de veces... me gusta vwrla vibrar jijijii..sl2

James C.
14/07/15, 14:43:56
Repetido...

James C.
14/07/15, 14:45:17

Tenías razón y si que la Mi Fit 1.4.641 pone el firmware 1.0.9.48 que lo acabo de poner para probarlo. Haber como gestiona la batería que es el único firmware que no probe.

carlospecas
14/07/15, 16:47:15
Tenías razón y si que la Mi Fit 1.4.641 pone el firmware 1.0.9.48 que lo acabo de poner para probarlo. Haber como gestiona la batería que es el único firmware que no probe.

Me alegro que alguien lo haya probado, sobre todo tú que eres el master de las pruebas :dios:, no ganaba nada engañándoos.

Un saludo y espero que te guste.

James C.
14/07/15, 17:18:46
Me alegro que alguien lo haya probado, sobre todo tú que eres el master de las pruebas :dios:, no ganaba nada engañándoos.

Un saludo y espero que te guste.

Pero es rarísimo, ya que un par de versiones anteriores de la Mi Fit actualiza ya al 1.0.9.55

carlospecas
14/07/15, 22:58:39
Pero es rarísimo, ya que un par de versiones anteriores de la Mi Fit actualiza ya al 1.0.9.55

Ya, ya, si raro es pero como has podido comprobar es así.
De todas formas esa versión no debe estar muy bien ya que como te dije, la alarma los jueves no me funcionaba.
Imagino que tiene algún bug oculto que le hace no ir fina, o que a lo mejor tenga confundida la numeración y sea una versión anterior a la que actualiza al 55.

James C.
14/07/15, 23:00:59
Ya, ya, si raro es pero como has podido comprobar es así.
De todas formas esa versión no debe estar muy bien ya que como te dije, la alarma los jueves no me funcionaba.
Imagino que tiene algún bug oculto que le hace no ir fina, o que a lo mejor tenga confundida la numeración y sea una versión anterior a la que actualiza al 55.

A mi la .55 me va perfecta y la mejor para la batería. Haber esta .48 que es la que me queda por probar...

ferkhan
15/07/15, 01:07:13
Buenas. Pues yo soy novatillo pero os diré que me ha llegado hoy la pulserita y que despues de instalar la app mi fit me ha actualizado el firm a la version 1.0.10.3

No reporto nada porque me estoy haciendo todavia con ella... No se como funcionan la mitad de las cosas

James C.
15/07/15, 11:05:33
Buenas. Pues yo soy novatillo pero os diré que me ha llegado hoy la pulserita y que despues de instalar la app mi fit me ha actualizado el firm a la version 1.0.10.3

No reporto nada porque me estoy haciendo todavia con ella... No se como funcionan la mitad de las cosas

Eso es porque te instalaste las ultimas versiones de la Mi Fit, pero ya dirás como te va de batería ya que a mi ese firmware me bajaba un 2% al día...

James C.
15/07/15, 23:14:09
Firmware 1.0.9.48

A las 9 de la mañana un 27% de batería. Ahora a las 11 y cuarto de la noche un 24%...

jumped
16/07/15, 13:46:51
A mi se me ha quedado en el firmware .27 y me pone que no se ha podido actualizar el firmware cuando intento pasar a .55 segun la primera página.
Ademas no me monitoriza el sueño cosa que antes si lo hacia, he probado segun otro foro a cambiar de cuenta a ver si se activa (porque me pone no activado), pero tampoco.
¿Ha alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

James C.
16/07/15, 16:21:18
A mi se me ha quedado en el firmware .27 y me pone que no se ha podido actualizar el firmware cuando intento pasar a .55 segun la primera página.
Ademas no me monitoriza el sueño cosa que antes si lo hacia, he probado segun otro foro a cambiar de cuenta a ver si se activa (porque me pone no activado), pero tampoco.
¿Ha alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Mientras se este actualizando el firmware, dale golpecitos a la capsula...

jumped
16/07/15, 16:24:45
Mientras se este actualizando el firmware, dale golpecitos a la capsula...

ok voy a probar a ver.

Que va no se actualiza. :cry:

James C.
16/07/15, 16:36:39
ok voy a probar a ver.

Que va no se actualiza. :cry:

Probaste el metodo de la nevera??

jumped
16/07/15, 16:43:04
Probaste el metodo de la nevera??

Ok, voy a probarlo y te cuento. Supongo que lo tendré que meter en una bolsa de plastico para protegerlo, ¿no?

jumped
16/07/15, 18:47:11
Bueno, le he metido una hora y poco más y ya ni siquiera empareja y ni carga, creo que no le ha sentado bien el frío :cry:

James C.
16/07/15, 19:19:41
Bueno, le he metido una hora y poco más y ya ni siquiera empareja y ni carga, creo que no le ha sentado bien el frío :cry:

Ponla a cargas primero... Que de meterla en la nevera se queda sin batería.

jumped
16/07/15, 23:14:55
Ponla a cargas primero... Que de meterla en la nevera se queda sin batería.

La he dejado unas cuantas horas enchufada pero no carga, creo que tendré que dejarla un mes sin usarla y que se descargue la batería (al menos eso he leido).

fineros
21/07/15, 11:34:30
La he dejado unas cuantas horas enchufada pero no carga, creo que tendré que dejarla un mes sin usarla y que se descargue la batería (al menos eso he leido).
hola jumped
yo he llegado a dejarla en el cogelador 4 horas y despues de sacarla me la reconocia pero no llegaba actualizar .. probe dandole golpes y nada.. probe todas las versiones y tampoco... si vas a dejar que se acabe la bateria, llevala contigo por que en el cajon como esta la mia te va durar la bateria un año jejeje .. hay pulseras que salen a prueba de todo, yo ya no se que hacer.. bueno si lo se.. esperara que salga la 2 :ok:

dmon84
21/07/15, 12:00:38
hola jumped
yo he llegado a dejarla en el cogelador 4 horas y despues de sacarla me la reconocia pero no llegaba actualizar .. probe dandole golpes y nada.. probe todas las versiones y tampoco... si vas a dejar que se acabe la bateria, llevala contigo por que en el cajon como esta la mia te va durar la bateria un año jejeje .. hay pulseras que salen a prueba de todo, yo ya no se que hacer.. bueno si lo se.. esperara que salga la 2 :ok:
Yo la metí al frigorífico, congelador y nada...jaja murió sin más

javiges
23/07/15, 20:03:18
He probado a bajar el firmware y no me deja ,pero ni siquiera se actualiza al último y ya no contabiliza el sueño,todo lo demás si,alguien puede decirme que puedo hacer ,llevo el 101.01

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jumped
23/07/15, 22:13:11
He probado a bajar el firmware y no me deja ,pero ni siquiera se actualiza al último y ya no contabiliza el sueño,todo lo demás si,alguien puede decirme que puedo hacer ,llevo el 101.01

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo que te puedo decir es que a mi no me funciono lo de meterlo en la nevera, es mas, se la cargó, ya no me funciona, no carga, no sincroniza y me iba perfecta salvo la contabilización del sueño.

nemado
31/07/15, 00:40:39
Tras dar vueltas e investigar he encontrado la solución para bajar la versión de firmware desde 1.0.9.65 a 1.0.9.27:

3 - Descargar esta versión modificada de Mi fit (la aplicación está en ruso, pero si ya habéis dado alguna que otra vuelta usando la aplicación Mi fit, no tendréis problema) e instalarla en el terminal.
4 - Sign in y emparejar la Mi band. Justo despues de emparejarse y sin necesidad de tocar nada, la aplicación instalará el firmware 1.0.9.27.
5 - Una vez hecho todo esto, desemparejar la Mi Band de la aplicación, y desinstalar la aplicación totalmente del terminal.

Ahora ya solo os queda instalar cualquier versión modificada de Mi band de las que hay en el foro y usarla normalmente.

Pues utilísimo. Seguido al pie de la letra y perfecto. El último firmware traga batería como si no hubiese un mañana.... (la 1.5.912 con las 3 notificaciones).

Gracias!:ok:

iron
01/08/15, 13:04:40
A pesar de bajar a la versión 27 ,se actualiza a la ultima ,que cabrona ..:D:D:D

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2

dnfuentes
01/08/15, 13:29:49
A pesar de bajar a la versión 27 ,se actualiza a la ultima ,que cabrona ..:D:D:D

Si, ya que estas usando la ultima version de mifit, que lleva ese firmware incluido.

James C.
01/08/15, 14:51:14

Si pones el .27 luego tienes que poner una Mi Fit que no actualice firmware.

iron
01/08/15, 15:35:17
Si, ya que estas usando la ultima version de mifit, que lleva ese firmware incluido.

Si pones el .27 luego tienes que poner una Mi Fit que no actualice firmware.

Hola señores , pues seguí los pasos , e instale la rusa ..o la 341 ya no me acuerdo ..lo mismo meti la oficial ,gracias

Y ahora 2 Fc que me acaba de pegar ...la 341 ,..sera cosa del último firmware..10.6?

Y tampoco me sonado la alarma programada ...

Saludos

iron
02/08/15, 19:23:09
Hola señores , pues seguí los pasos , e instale la rusa ..o la 341 ya no me acuerdo ..lo mismo meti la oficial ,gracias

Y ahora 2 Fc que me acaba de pegar ...la 341 ,..sera cosa del último firmware..10.6?

Y tampoco me sonado la alarma programada ...

Saludos

Bueno he seguido los pasos de James y de momento no se me actualiza a la última, espero haber como me va ,...gracias

James sigues con la versión ??

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2

James C.
02/08/15, 20:10:19
Bueno he seguido los pasos de James y de momento no se me actualiza a la última, espero haber como me va ,...gracias

James sigues con la versión ??

Estoy con el Firmware .55 y la Mi Fit de MrPostman de notificaciones.

iron
02/08/15, 20:15:07
Estoy con el Firmware .55 y la Mi Fit de MrPostman de notificaciones.

O sea tal y como indicas en el post cuando bajaste a la 55 y con la 341 .:thumbup::thumbup:
Gracias

James C.
02/08/15, 20:16:18
O sea tal y como indicas en el post cuando bajaste a la 55 y con la 341 .:thumbup::thumbup:
Gracias

Correcto. Tal cual me es funcional al 100% y me va muy bien de batería :ok:

iron
02/08/15, 20:32:49
Correcto. Tal cual me es funcional al 100% y me va muy bien de batería :ok:

Perfecto , así lo he dejado y junto a Mi band Tools chachi , muchas gracias ...

Saludos

James C.
02/08/15, 20:35:00
Perfecto , así lo he dejado y junto a Mi band Tools chachi , muchas gracias ...

Saludos

Hombre, la 341 ya tiene notificaciones y no es necesario el tener que llevar Mi band Tools, ya que así llevaras 2 aplicaciones corriendo en segundo plano comiendo algo mas de batería y ram...

iron
02/08/15, 20:40:02
Hombre, la 341 ya tiene notificaciones y no es necesario el tener que llevar Mi band Tools, ya que así llevaras 2 aplicaciones corriendo en segundo plano comiendo algo mas de batería y ram...

También es verdad , si , pero como me iba de culo compre Mi band tools , que la verdad funciona de lujo , con tita puedo bloquear la Tools , lo que no se si la Tools anda sin la Mi fit , gracias señor .

Saludos

James C.
02/08/15, 21:14:57
También es verdad , si , pero como me iba de culo compre Mi band tools , que la verdad funciona de lujo , con tita puedo bloquear la Tools , lo que no se si la Tools anda sin la Mi fit , gracias señor .

Saludos

Siempre se dijo que Tools necesita la Mi Fit para que todo funcione. Yo lo desconozco porque ni la e probado.

iron
02/08/15, 21:42:32
Siempre se dijo que Tools necesita la Mi Fit para que todo funcione. Yo lo desconozco porque ni la e probado.
Haré las pruebas , congelando con tita ,aquí dejo los datos de consumo y RAM de ambas en mi Moto X...gracias compi ..[emoji3]

Posdata , si congelo mi fit , Mi band Tools no notifica ... Por lo tanto requiere de mi fit , pero viendo que no tengo problemas de RAM y el bajo consumo ahí las dejo marchando ...

Saludos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/ebea6df75c4f968dd4036109587015d0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/11f094cfb19711bb28960a8dc02ce3d9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/dff51316128d7ac3a42fb50d01a81cfc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/dfa447c7ef3b57ac20d6cda7adf73f13.jpg

En batería ni aparece la Mi band Tools

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/8a177e1fa7fc9d1a806c7c63679ac795.jpg

lenhi
04/08/15, 08:13:21
Downgrade hecho paso a paso y miband funcionando con consumo de batería OK y contabilizando pasos y sueño correctamente.
Notificaciones tambien OK.

James C.
04/08/15, 20:49:44
Downgrade hecho paso a paso y miband funcionando con consumo de batería OK y contabilizando pasos y sueño correctamente.
Notificaciones tambien OK.

Que firmware, el .27 o .55??

mms1981
05/08/15, 20:23:09
Gracias por el aporte he bajao de la version 1.0.10.6 que me a consumio un 10% en horas a la 1.0.9.55...... Que me iba mejor....

danhii
08/08/15, 09:03:04
Editado...nuevas versiones dos posts mas abajo

ascii
10/08/15, 17:33:47
Hola Danhii

que tal te funciona el mod? Que tal el consumo de bateria? Puedes publicar el mod para tener la version 912 de la app con el firm .55 que es el que parece va mejor?

Gracias

Un saludo

Ayer downgradee de nuevo del ultimo firmware a la .55 y no se si alguien se ha fijado, que recalcula los datos del sueño de esa noche y me pregunto..¿cuales seran los datos mas precisos los del nuevo firmware o la .55? porque son absolutamente diferentes :/

Edit: Intentaré hacer un mod de la version 1.5.912 con el firmware .55 para que solo sea downgradear a la 27 rusa y de ahi a esa directamente.

Edit2: Listo...ya la tengo hecha y probada por mi.

Modo de uso:

1º Primeramente si venimos de un FW superior, instalar la app rusa que downgradea a la .27
2º Una vez instalada la app y downgradeada instalar sin mas la modificacion mia, sin desinstalar nada ni desemparejar ni nada, instalar encima. Al iniciarla se actualizara a la .55 automaticamente
3º :)

danhii
12/08/15, 15:32:04
Mas downgrades en español aqui: [AQUI] (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19808934&postcount=1)

teoapabal
12/08/15, 17:33:31
Ayer downgradee de nuevo del ultimo firmware a la .55 y no se si alguien se ha fijado, que recalcula los datos del sueño de esa noche y me pregunto..¿cuales seran los datos mas precisos los del nuevo firmware o la .55? porque son absolutamente diferentes :/

Edit: Intentaré hacer un mod de la version 1.5.912 con el firmware .55 para que solo sea downgradear a la 27 rusa y de ahi a esa directamente.

Edit2: Listo...ya la tengo hecha y probada por mi.

Modo de uso:

1º Primeramente si venimos de un FW superior, instalar la app rusa que downgradea a la .27
2º Una vez instalada la app y downgradeada instalar sin mas la modificacion mia, sin desinstalar nada ni desemparejar ni nada, instalar encima. Al iniciarla se actualizara a la .55 automaticamente
3º :)

Pero por lo leído en el otro post. .. no hace falta nada del paso 1... lo del ruso no??? Si es asi podias modificar lo del modo uso..sl2 y gracias

monton
13/08/15, 14:52:06
hay algo para iOS? puedo hacer el downgrade en android y funcionar con la app de ios?

danhii
14/08/15, 08:45:17
hay algo para iOS? puedo hacer el downgrade en android y funcionar con la app de ios?

Haciendolo de esa manera conseguiras haver un downgrade pero cuando vuelvas a usar la version en iOS se te actualizara de nuevo a no ser que esa misma version de iOS tenga esa misma version de firmware

monton
14/08/15, 19:42:10
Haciendolo de esa manera conseguiras haver un downgrade pero cuando vuelvas a usar la version en iOS se te actualizara de nuevo a no ser que esa misma version de iOS tenga esa misma version de firmware

gracias, se puede sincronizar con el pc o solo con dispositivos ios/android?

dnfuentes
14/08/15, 19:43:15
gracias, se puede sincronizar con el pc o solo con dispositivos ios/android?

Solo con dispositivos ios/android.

djrober
27/08/15, 00:56:42

Muchas gracias, me sirvió!!!

djrober
27/08/15, 22:33:00
ahora tengo otro problema y es que cuando instalo la aplicación sale todo en blanco y se ve arriba del todo como pone para poner el email pero justo y luego la contraseña no aparece alguien sabe porque?

teoapabal
29/08/15, 23:25:14
Mas downgrades en español aqui: [AQUI] (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19734452&postcount=109)

Me dice que ya no estan los enlaces....sl2

dnfuentes
03/09/15, 20:44:21
ahora tengo otro problema y es que cuando instalo la aplicación sale todo en blanco y se ve arriba del todo como pone para poner el email pero justo y luego la contraseña no aparece alguien sabe porque?
Que versión estas usando compi?

djrober
03/09/15, 20:46:03
Ya lo solucione

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

victorburgos
27/09/15, 13:17:29
Downgrade realizado de la 1.0.10.11 a la 1.0.9.27 sin ningún problema.

Saludos.

manoloy31
01/10/15, 23:36:53
A mi es que ni el Bluetooth lo conecta, me da error de pin o clave de vinculacion. La he probado en varios móviles y nada

JoseRT5
05/10/15, 12:38:10
Alguien sabe como downgradear la mi band 1.1 al firmware que acaba en .21?

oscarpks
08/10/15, 12:06:53
Pues he hecho el downgrade correspondiente a la .55, con la versión 341, pero me ocurre algo que no me gusta, llamadme tiquismiquis, cnd me entra una notificación que tengo por ejemplo en color verde, en el momento de vibrar se me enciende el led del medio en azul, siempre es así independientemente del color de la notificación.
Alguien más? Es cosa de alguna opción? Bug?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

James C.
08/10/15, 12:28:08
Pues he hecho el downgrade correspondiente a la .55, con la versión 341, pero me ocurre algo que no me gusta, llamadme tiquismiquis, cnd me entra una notificación que tengo por ejemplo en color verde, en el momento de vibrar se me enciende el led del medio en azul, siempre es así independientemente del color de la notificación.
Alguien más? Es cosa de alguna opción? Bug?

Es así. Primero led azul cuando llega notificación y luego ya los que tienes puestos tu.

oscarpks
08/10/15, 12:48:07
Es así. Primero led azul cuando llega notificación y luego ya los que tienes puestos tu.

Merci compi, aunque ya por pedir, el primer led, en vez azul podría haber sido del mismo color predeterminado, jejejej, hubiera sido la bomba! :D

James C.
08/10/15, 13:00:24
Merci compi, aunque ya por pedir, el primer led, en vez azul podría haber sido del mismo color predeterminado, jejejej, hubiera sido la bomba! :D

No se puede hacer. La función es que te llegue la notificación, la pulsera vibra con led azul para que te enteres y luego ya cuando miras, lo ves del color que tu asignaste. Yo lo prefiero así, porque siempre te da tiempo a ver de que color es el led, ya que si ya lo hiciese al momento a veces no daría tiempo a ver el led.

oscarpks
08/10/15, 14:43:32
No se puede hacer. La función es que te llegue la notificación, la pulsera vibra con led azul para que te enteres y luego ya cuando miras, lo ves del color que tu asignaste. Yo lo prefiero así, porque siempre te da tiempo a ver de que color es el led, ya que si ya lo hiciese al momento a veces no daría tiempo a ver el led.

Yo le pondría en ese caso, que vibrase dos veces con el color predeterminado. Eso sí, para gustos las tallas, jejeje
Sl2

Aldoc
14/10/15, 17:13:07
hola
tengo la version 1.0.10.11, he instalado la rusa y no me downgradea :(

alguna solucion?

than28
15/10/15, 02:06:37
hola

alguna solucion?
Yo estoy igual....he probado varios que dicen q sirve para bajar de versión y nada....al llegar al 100% da error

Y si trato de meter la versión 10.0.10.14 también falla....es decir no sube y no baja de la .11

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

danhii
15/10/15, 22:34:49
Probad con los mods mios a ver..

than28
16/10/15, 01:07:19
Probad con los mods mios a ver..
Ya los probé pero continúa en lo mismo.
Y a como esta en este momento no me cuenta para nada el sueño

James C.
16/10/15, 10:09:54
hola

alguna solucion?

Yo estoy igual....he probado varios que dicen q sirve para bajar de versión y nada....al llegar al 100% da error

Y si trato de meter la versión 10.0.10.14 también falla....es decir no sube y no baja de la .11

Es que lleváis otro tipo de pulsera con otro tipo de firmware. Para esa versión de pulsera no se comento nada aun.

alucine2
16/10/15, 11:32:59
Ya los probé pero continúa en lo mismo.
Y a como esta en este momento no me cuenta para nada el sueño

Yo tenia problemas con la medición del sueño, con los mods de danhii, perfecto, con la .48, antes tenia el ultimo firmware disponible que no funcionaba bien, igual que el penultimo.

Me fallo 2 veces al actualizar el firmware, pero tras dejarlo en el congelador 10 minutos, mano de santo, a la primera me puso el .48 y esta noche si que ha medido bien el sueño.

than28
18/10/15, 15:47:47
Yo tenia problemas con la medición del sueño, con los mods de danhii, perfecto, con la .48, antes tenia el ultimo firmware disponible que no funcionaba bien, igual que el penultimo.

Me fallo 2 veces al actualizar el firmware, pero tras dejarlo en el congelador 10 minutos, mano de santo, a la primera me puso el .48 y esta noche si que ha medido bien el sueño.
Muchas gracias amigo.
Pero igual creo que en este momento ya no voy a poder probar, ya que desde ayer no sicronizaba con el celular , pensé que era carga y la conecte pero no enciende, estoy pensando que que se daño.
Gracias de todas formas.
Saludos

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk

alucine2
19/10/15, 11:07:21
Voy a bajar el firmware al .27 porque el .48 no funciona tampoco todos los días, un día bien, el otro mal.

plkristof
19/10/15, 12:54:10
Voy a bajar el firmware al .27 porque el .48 no funciona tampoco todos los días, un día bien, el otro mal.

estoy igual .48 solo par de dias ha sido util, ahora parece que cuenta pasos, pero luego no lo sube al graficos de la semana. Sueño se ha parado, varios dias.
.27 cambio pero antes al congelador 10 min

dnfuentes
19/10/15, 14:50:48
Personalmente, es el que mejor va, y mas duración de batería da.

James C.
19/10/15, 15:37:37
Personalmente, es el que mejor va, y mas duración de batería da.

Doy fe de ello. Aun cargue ayer la Mi Band después de 57 días de uso. Y todo funciona perfecto.

dnfuentes
19/10/15, 16:06:26
Doy fe de ello. Aun cargue ayer la Mi Band después de 57 días de uso. Y todo funciona perfecto.
La mía ya ha pasado de los dos meses son cargarse, y aún le queda el 17% XD

plkristof
20/10/15, 13:11:31
actualizado ayer .27,
pasos SI sueño NADA.... le voy a darle par de dias de pruba, tengo instalado el ultimo soft .352 que no actualiza el firm, puede ser que alli esta el problema???

dnfuentes
20/10/15, 13:35:36
actualizado ayer .27,
pasos SI sueño NADA.... le voy a darle par de dias de pruba, tengo instalado el ultimo soft .352 que no actualiza el firm, puede ser que alli esta el problema???
Prueba con otra versión a ver si te mejora.

plkristof
20/10/15, 14:23:37
Acabo abrir otra cuenta de Mi, desde zero, a ver si esto cambia...
Por otro lado alguien ha borrado la cuenta de Mi, enviando el email al Xiaomi?

Pipelinex
20/10/15, 18:27:45
Muchachos, les cuento que recibí mi banda la semana pasada y al instalar Mi Fit la ha actualizado a la 1.10.11 (algo asi), y me ha decepcionado enteramente al ver que en la primera noche se ha ido el 25% (quedando 75% de la carga), al terminar el día ya iba por el 30%, ya daba por perdido ese dinero, luego buscando encontré éste post y al hacer el downgrade, llevo 3 horas y permanece en 43% sincronizandola a cada rato (No me lo termino de creer), antes se iba cerca de 2% por hora. Muchas gracias, esperaré como se comporta pero hasta el momento estoy gratamente impresionado. :gracias: :gracias: :platano: :platano: :platano:

F 1.0.9.55
MF 1.4.614

plkristof
21/10/15, 23:48:25
a mi nada ha funcionado, cambiando soft, etc.
la descargado del todo a cero, dejo por la noche intentare cargar y pienso instalar la version oficial...
no se, si me funcionara...

royo
22/10/15, 10:20:00
He seguido el tutorial y en principio cuando le doy a buscar pulsera vibra, pero con las notificaciones no, estoy ya alto de meter horas, no se que hacer ya

royo
22/10/15, 10:23:42
Se acaba de actualizar, y sigue igual

cmcruz007
22/10/15, 21:23:24
He seguido los pasos del post 3, y con diferencia, la mejor configuración que he tenido desde que tengo la MiBand. Me estaba volviendo loco con las últimas versiones de FW y con apps de terceros para que vibrara las veces que le decía o me mostrase el LED según la configuración. Con este método y en estas versiones, super bien. Y por no hablar de la batería, que en algo más de 2 días, se ha zumbado un 20%... Veremos a ver cómo se comporta ahora.

Quería aprovechar para preguntar una cosa... ¿en esta versión se puede poner un horario general de notificaciones habilitadas para el tiempo de sueño? Lo digo porque he visto que en el apartado de notificaciones por apps sí que deja configurar el horario de sueño, pero en cuanto a llamadas, no veo nada para configurarlo. Es decir, que no quisiera que si a alguien le da por llamar de noche, la pulsera me vibrara. ¿Se puede?

Gracias!!

carigleba
25/10/15, 09:57:36
Estoy interesado en instalar la version de mi fit con notificaciones. Ahora llevo el firmware 1.0.10.14 y la version 1.6.352 junto con el Mi Band Tools, pero este último me da muchos despertares en el wackelock y me consume mucha bateria. ¿Cuales son los pasos que debería hacer exactamente?. Gracias.

James C.
25/10/15, 13:18:05
Estoy interesado en instalar la version de mi fit con notificaciones. Ahora llevo el firmware 1.0.10.14 y la version 1.6.352 junto con el Mi Band Tools, pero este último me da muchos despertares en el wackelock y me consume mucha bateria. ¿Cuales son los pasos que debería hacer exactamente?. Gracias.

Yo haría y hago:

2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo.

carigleba
25/10/15, 14:20:58
Yo haría y hago:

Pues, realizado tal y como dices y todo ok. Ya os iré informando a ver si a sido para mejor.....:gracias:

James C.
25/10/15, 14:44:12
Pues, realizado tal y como dices y todo ok. Ya os iré informando a ver si a sido para mejor.....:gracias:

Yo es como mejor e notado que va. Bien en sueño, bien en pasos, notificaciones en la misma aplicación y mas de 3, mas de 50 días de batería y etc...

ChinNorris
29/10/15, 01:14:33
Para los propietarios como yo del modelo LEDs Blancos... http://en.miui.com/thread-174368-1-1.html

Hay que saber latín pero funciona... Me estaba dando muchos problemas la version 1.7.x que de paso me actualizo la Mi Band. El nuevo firmware 5.15.10.14 la desconectaba cada dos por tres y ya no habia forma de volver...
Ahora de nuevo con el Mi Fit 1.6.122 (para mi gusto el mejor) con el firmware 5.15.7.29.

Adolf80
31/10/15, 05:16:39
Dios v podrías explicármelo o colgar la aplicación para droguear la mi band de led blanco por favor la tengo y no me funciona y me estoy volviendo loco ya...

ChinNorris
01/11/15, 21:28:32
Dios v podrías explicármelo o colgar la aplicación para droguear la mi band de led blanco por favor la tengo y no me funciona y me estoy volviendo loco ya...

Todo lo tienes en el post anterior, tanto las explicaciones como el software para hacerlo.

El proceso consiste en:
- Desinstalar el MiFit del móvil
- Bajarte a tu elección un MiFit. Yo te recomiendo la versión 1.6.122 en español del foro.
- Extraer los archivos de ese MifFit 1.6.122, firmware incluido, con el software que indica.
- Instalarlo este firmware en la Mi Band con el software que indica. Esta se queda con todos los leds encendidos.
- Rearmar un nuevo MiFit haciendo un cambio de firmwares con el software que indica.
- Firmar el nuevo MiFit con el software que indica.
- Instalar este nuevo MiFit en el movil y actualizar la MiBand, ahora ya correctamente.
- Desinstalar este MiFit e instalar el MiFit que queríamos, pero con el archivo original.

Es lioso pero siguiendo los pasos que pone, se hace... si yo he podido, creo que cualquiera puede.

Espero haber sido de ayuda.:cucu:

richter32
01/11/15, 22:03:08
Por cierto os pasa que cuando se instala una nueva versión os va el sueño y luego por ejemplo la siguiente vez que cambias de rom o borras la app y pones otra ya no va el sueño?igual no me va por que falla la mi band pero porque cuando metes un nuevo firmware va las primeras veces?

eltono
04/11/15, 20:58:03
Hola!!

Después de estar algo desesperado con el consumo de batería de la Mi Band (apenas 2 días de 100% a 0%) me he lanzado adelante con el Downgrade y de momento todo satisfactorio, ya vuelvo a estar en la v1.0.9.27. Y ahora me surge una duda...

¿Cuando quite la versión rusa e instale una versión más reciente del Mi Fit, la Mi Band no hará automáticamente el upgrade a una nueva versión de firmware que pueda detectar?. No sé, es una pregunta. Mi idea es permanecer siempre con el v1.0.9.27 si va bien.

De momento sigo con la rusa.

Gracias!!

James C.
04/11/15, 23:21:07
Hola!!

Después de estar algo desesperado con el consumo de batería de la Mi Band (apenas 2 días de 100% a 0%) me he lanzado adelante con el Downgrade y de momento todo satisfactorio, ya vuelvo a estar en la v1.0.9.27. Y ahora me surge una duda...

¿Cuando quite la versión rusa e instale una versión más reciente del Mi Fit, la Mi Band no hará automáticamente el upgrade a una nueva versión de firmware que pueda detectar?. No sé, es una pregunta. Mi idea es permanecer siempre con el v1.0.9.27 si va bien.

Gracias!!

Tendrías que poner una versión que no actualice el firmware. Por ejemplo la Mi Fit 1.4.341

danhii
13/11/15, 23:25:43
Hola!!

Gracias!!

Tengo varios mods que hacen ese cometido, además si quieres instalarte la versión no rusa de la aplicación que tienes instalada también la tengo echale un ojo a los posts que hay

xguirao
01/12/15, 12:33:22
Tengo El xiaomi mi4 y la versión de mi band la 1.0.9.27 pero tengo un problema. Tengo activada leer las notificaciones de BleNotificacionServices (me sale el simbolito de la mi fit) pero al entrar a configurar las notificaciones me dice que no tengo activo el servicio de notificaciones... Alguien sabe algo?

lotxi
17/12/15, 22:22:36
muchas graciaspor la información. a mi me dejó de vibrar las notificaciones.pruebo y digo, pero gracias por la ayuda

lotxi
24/12/15, 14:02:40

a mi al probar en un iphone y luego al volver a mi andoid me dejó de vibrar. se me actualizó al 1.0.11.6
si hago lo d e la rusa también se me alegrará?

gracias

Tomas_Otto
02/04/16, 22:34:44
Buenas! ¿Alguien me podría decir cual es la última version de mi fit con compatibilidad con google fit? Me da igual que este en español o en ingles... Estuve leyendo varias entradas y muuchos comentarios, pero es dificil encontrar changelogs de esta app.
Gracias!

LUIGY2005
31/05/16, 21:11:59
Hola. Tenía Firmware 1.0.12.5 y no notificaba ni medía bien las horas de sueño, aun probando como 10 Apk distintas. Gracias a este tutorial hice downgrade sin problemas. Ahora volví a cargarla al 100% y probar a ver como funciona. En unos días comento. Muchas gracias

Dean26
07/06/16, 19:02:56
Alguien sabe si en la mi band1s se puede bajar de firmware? es que desde que actualice la alarma no me funciona como dios manda.

LUIGY2005
19/06/16, 01:40:15
Bueno. Todo funciona perfectamente, 18 días y me queda 57% de batería. Mide bien las horas de sueño, notifica, podómetro mide bien. Acá me quedo.

Gracias.

djxara
02/07/16, 14:10:48
Buenas.

Últimamente me esta dando problemas desde que se actualizo a la 2.xx el programa MiFit y se actualizó el firmware de la pulsera, para que me notificara los mensajes de what's tenía que reinstalar cada dia la aplicación, pero solo cada vez que apagaba el telefono tenía que reinstalarla.

Ahora llevo un par de ocasiones que la pulsera se me queda como "frita", no notifica ni cuantifica, ni cerrando aplicacion, ni volver a instalar, no sincroniza, no reconoce el telefono la pulsera, la única solución que tengo es enchufarla al cargador de la luz, que carge batería y es como si despertara.

Ya no se que puede ser, alguién a intentado hacer downgrade a la fersion 1.0.12.5? Tambien tiene el problema que no carga al 100%, se queda en un 88%, y no llega ni a los 27 dias de uso, eso si no da problemas de que se quede "frita".

Alguna solucion?

Gracias.

Jatuff
08/09/16, 06:40:01

Hola amigo recien mi llega mi band 2, me recomiendas que inicie por primera vez mi band con la aplicacion rusa asi tengo ese firmware? gracias.

ifenix
28/11/17, 17:47:59
Yo haría y hago:

¿Esto sirve para la Mi Band 2?

Es que desde la última actualización de firmware (hace 2 días instale Mi Fit de Mr. Postman, la versión 3.1.6.1B, instalando sobre la 3.0.8) no consigo vincularla, y he probado bastantes opciones.