Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi m9 enciende pero es inutilizable

mrbedn
11/06/15, 03:51:28
que tal amigos, tengo algo q me esta dando dolores cabeza.
hice root a mi M9 y lo he usado bien y apenas hoy en la mañana me empezo a dar errores no se por que :c
hice restore del backup y me empezo a dar estos errores al iniciar,

unfortunately dot view has stopped
unfortunately easyaccessservice has stopped
unfortunately system ui has stopped

y no me aparece la barra donde esta el home, retroceder ni la barra de notificaciones
etc.
puedo acceder a las apps y si se conecta a internet.
alguien q me pueda ayudar se lo agradecere mucho :´c

MegaGalan
11/06/15, 04:44:06
Desde el Recovery dale Wipe cache y Dalvik cache.

mrbedn
11/06/15, 05:12:15
Desde el Recovery dale Wipe cache y Dalvik cache.

hice wipe a todo, y seguia igual, puse backup q tenia, e increiblemente el problema persistio... volvi a flashear el twrp y nada, despues de internar muchas cosas al fin lo pude solucionar, tenia stock rom, puse la ARHD y me lo soluciono, no tengo idea del porque daba ese error, pero espero a alguien le sirva como lo solucione.:ok::ok::ok:

lennis
11/06/15, 07:14:47
hice wipe a todo, y seguia igual, puse backup q tenia, e increiblemente el problema persistio... volvi a flashear el twrp y nada, despues de internar muchas cosas al fin lo pude solucionar, tenia stock rom, puse la ARHD y me lo soluciono, no tengo idea del porque daba ese error, pero espero a alguien le sirva como lo solucione.:ok::ok::ok:
Puede ser un problema de la versión de recovery que llevas, que tenga errores al restaurar.
Lo mejor es hacer S-OFF y te curas de sustos como ese.

tazs
11/06/15, 08:54:22
Me paso lo mismo con la última versión del twrp , puse una anterior y todo bien.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk