Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede flashear Roms 4.4.4 con BL 41.18?
HackebeinZ
11/06/15, 03:47:13
Hola
Actualize mi bootloader a 41.18 para probar Euphoria y la verdad se me traba,aveces se apaga solo por que queda pillado.
El problema es que quería volver a ArdeMAX V5 pero nose si me daría algún error o algo,no quiero un brick>< alguien me podría decir si debo seguir algún procedimiento o flashear por Philz normalmente? Aparte, alguna ROM 4.4.4 con fluidez y buena batería?
Gracias ñ.ñ
P.D:Ya busque por google y aquí y no encontré nada sobre esto xd incluso había un tema parecido y nadie le respondió.. Perdón si ya fue esto muy preguntado pero no quiero quedarme sin celular:(
josebostal
11/06/15, 03:53:16
Hola
Actualize mi bootloader a 41.18 para probar Euphoria y la verdad se me traba,aveces se apaga solo por que queda pillado.
El problema es que quería volver a ArdeMAX V5 pero nose si me daría algún error o algo,no quiero un brick>< alguien me podría decir si debo seguir algún procedimiento o flashear por Philz normalmente? Aparte, alguna ROM 4.4.4 con fluidez y buena batería?
Gracias ñ.ñ
P.D:Ya busque por google y aquí y no encontré nada sobre esto xd incluso había un tema parecido y nadie le respondió.. Perdón si ya fue esto muy preguntado pero no quiero quedarme sin celular:(
Hola amigo! Poder se puede, si vos nunca estuviste con gpe y querés volver akitkat no hay problema, ojo! Siempre a KitKat 4.4.4 y no a 4.4.2 y actualices a 4.4.3 por que entra ahí en hard brick.
Te recomiendo usar el modo mfastboot para volver. [emoji5]
Saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
HackebeinZ
11/06/15, 04:33:23
Hola amigo! Poder se puede, si vos nunca estuviste con gpe y querés volver akitkat no hay problema, ojo! Siempre a KitKat 4.4.4 y no a 4.4.2 y actualices a 4.4.3 por que entra ahí en hard brick.
Te recomiendo usar el modo mfastboot para volver. [emoji5]
Saludos
Pero no quiero volver a Stock quiero poner una ROM por recovery se puede?o debo flashear stock si o si?
josebostal
11/06/15, 05:00:36
Pero no quiero volver a Stock quiero poner una ROM por recovery se puede?o debo flashear stock si o si?
Podes si no hay problema, te recomiendo el recovery twrp que anda muy bien con cm12.1 o no se que rom querés flashear?
HackebeinZ
11/06/15, 05:26:44
Podes si no hay problema, te recomiendo el recovery twrp que anda muy bien con cm12.1 o no se que rom querés flashear?
Instalare ArdeMaxV5 con el kernel ArdeV5 con Philz espero no me de error ^^ Gracias! Por ayudarme tan amablemente:)
Emperador.
11/06/15, 06:11:39
Yo también quiero saber, tengo el xt1033 y quiero flashear alguna ROM 4.4.4
PD: Me pueden dar el link de una ROM kikat 4.4.4 ya que la que usaba yo era cm11 pero en la pagina oficial ya no aparecen. De antemano Gracias!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
abeloman
11/06/15, 06:22:45
Se pueden flashear ROMs sin problemas, comprobado por mi... Poseo el último bootloader y sin problemas he usado ROMs 4.4.4 (Epsilon, Una Stock port del 2014, e incluso kernels de kitkat)... Así que no teman, solo asegúrese de usar el philz, que es el que más confianza le tengo para estos casos (flasheo de ROMs kitkat)... Eso sí, asegúrense de tener la partición /data en f2fs, quiero decir, que pueden bajar de una 5.0.2 stock, pero no de una GPe (en teoría si pueden bajar, pero deberían cambiar el formato de ext4 a f2fs)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.