gabrieloo80
11/06/15, 03:30:25
Hola tengo un problema con Mi Moto X 2013, es que la bateria hay dias que se drena muy rapido y otros que dura mas
Normalmente siempre lo uso con 3G (Con 4G Casi nunca lo he usado)
Tengo instalado
Facebook (Tengo las notificaciones Push desactivadas)
Facebook Messenger
Whatsapp
Telegram
Snapchat
Opera Mini
Chrome
Active display (ACTIVO)
Gesto de camara (ACTIVO)
Control por voz (Desactivado)
Instagram
Popcorn time
localcast
app de chromecast
shuttle+
Dropox (Casi nunca lo uso)
GPS Desactivado
Tengo las sicronizaciones desactivadas.
hay dias que con 3G me dura 12 Horas con 3 Horas de pantalla, otros dias con 3G me dura 7 horas con 1 hora de pantalla, con WIFI a veces me dura los mismas 12 horas solo que llega a casi 5 horas de pantalla, aunque desde hace dias dura 5 horas con 2 horas de pantalla con el mismo uso de siempre y la misma cobertura.
(Curiosamente cuando Ponga 2G para ahorrar bateria esta red me da menos cobertura que la RED 3G, asi que prefiero andar en 3G y tener mejor cobertura)
Pues tengo la leve sospecha que son los servicios de google, aunque me gustaria calibrar la bateria mi Moto X tiene 8 meses conmigo, no soy root conoceran un metodo para calibrar bateria sin ser root?
mucha gracias por tomarse el tiempo de leer esto y por sus respuesta, saludos.
Edito: estuve buscando solucion por el buscador del foro y no encontre ninguna solución que me ayudara)
Normalmente siempre lo uso con 3G (Con 4G Casi nunca lo he usado)
Tengo instalado
Facebook (Tengo las notificaciones Push desactivadas)
Facebook Messenger
Telegram
Snapchat
Opera Mini
Chrome
Active display (ACTIVO)
Gesto de camara (ACTIVO)
Control por voz (Desactivado)
Popcorn time
localcast
app de chromecast
shuttle+
Dropox (Casi nunca lo uso)
GPS Desactivado
Tengo las sicronizaciones desactivadas.
hay dias que con 3G me dura 12 Horas con 3 Horas de pantalla, otros dias con 3G me dura 7 horas con 1 hora de pantalla, con WIFI a veces me dura los mismas 12 horas solo que llega a casi 5 horas de pantalla, aunque desde hace dias dura 5 horas con 2 horas de pantalla con el mismo uso de siempre y la misma cobertura.
(Curiosamente cuando Ponga 2G para ahorrar bateria esta red me da menos cobertura que la RED 3G, asi que prefiero andar en 3G y tener mejor cobertura)
Pues tengo la leve sospecha que son los servicios de google, aunque me gustaria calibrar la bateria mi Moto X tiene 8 meses conmigo, no soy root conoceran un metodo para calibrar bateria sin ser root?
mucha gracias por tomarse el tiempo de leer esto y por sus respuesta, saludos.
Edito: estuve buscando solucion por el buscador del foro y no encontre ninguna solución que me ayudara)