Acceder

Ver la Versión Completa : No recibo señal Wi-Fi

Momu034
11/06/15, 02:59:02
Lo que me ha pasado es bastante raro, resulta que de la noche a la mañana el móvil dejó de poder conectarse al Wi-Fi de mi casa, descubrí que era por culpa de la función "Smart Network" y quitandola si se conectaba pero no podía acceder a nada que necesitase de internet, como si no recibiese señal del router estando conectado. Bien, me lo llevo a una tienda para que lo miren y va de lujo, con la función que he mencionado antes puesta y todo.
Vuelvo a casa pero en mi casa sigue igual, ahora si que me conecta al router con la función "Smart Network" activada pero sigue sin funcionar internet y esta conectado al router. En resumen, mi S6 se conecta al router perfectamente pero a la hora de utilizar internet para cualquier aplicación tipo google chrome no recibe nada de señal.

danin
11/06/15, 08:47:36
No puedo ayudarte en cuanto a routers, porque no se... Lo que si te puedo decir es que si se conecta al de la tienda y al tuyo no , es cosa del router.... No del s6 , llama a tu compañia y que revise la conexión de tu internet

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Momu034
11/06/15, 21:10:39
No puedo ayudarte en cuanto a routers, porque no se... Lo que si te puedo decir es que si se conecta al de la tienda y al tuyo no , es cosa del router.... No del s6 , llama a tu compañia y que revise la conexión de tu internet

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Es lo que vamos a hacer ya que ni si quiera lo que nos dicen en la tienda funciona, ni dirección mac, ni cambiando la dns...nada.

Momu034
14/06/15, 22:57:07
Ya he descubierto porque no recibe mi S6 señal del router y es por el modo de encriptación.
Resulta que si tengo el router con seguridad WPA2-PSK el movil no es capaz de recibir señal pero si lo pongo en WEP va a la primera.
Alguien sabe como hacer que el movil funcione con la seguridad WPA2-PSK? Lógicamente no me hace ni pizca gracia tenerlo en WEP.

djDCR
15/06/15, 00:45:12
Conectate al router mediante WPS en vez de meter la clave wifi a ver si así te funciona bien y no tienes que andar cambiando el tipo de encriptación...:ok:

ajillmor
15/06/15, 23:10:15
yo lo arreglé asignandole una IP fija al s6 Edge

Momu034
16/06/15, 01:48:00
Conectate al router mediante WPS en vez de meter la clave wifi a ver si así te funciona bien y no tienes que andar cambiando el tipo de encriptación...:ok:
Al final lo he solucionado poniendo el tipo de encriptación en TKIP en vez de en AES o en AES + TKIP porque de estas dos últimas maneras no funcionaba, por WPS tampoco podía porque el router no me deja activarlo, entrando en la pagina de configuración como admin y todo no me deja, esta bloqueada.
yo lo arreglé asignandole una IP fija al s6 Edge
Como lo hiciste? A ver si me funciona.

ajillmor
16/06/15, 08:11:47
Como lo hiciste? A ver si me funciona.[/QUOT

Facil:
1. borro la wiFi de tu movil
2. Vuelve a buscarl, pon la contraseña y marca opciones avanzadas.
3. Activa el dhcp e inIroduce una Ip que este en el rango de tu router.
4. Mete la puerta de acceso y las dns de tu proveedor de Internet. Si no las sabes llamarles y te las dicen. Si eres movistar yo puedo dartelas.

carfecu
16/06/15, 09:23:50
A mi si me funciona con encriptacion AES+TKIP, lo que si he notado es que con el wifi encendido la bateria corre que da gusto. Es llegar a las 20 de la tarde con un 15% de bateria (o menos) sin haber usado el telefono en exceso. Cuando mis anteriores moviles con el mismo uso llegaba a esa hora con un 60%

Ha sido desactivar el wifi y la bateria tiene una duracion mas aceptable. Acabo el dia con un 40% que ya es algo mas.