PDA

Ver la Versión Completa : root q7 rk3188 s.o 4.4.2 kitat 1gb ram 8gb rom

kinkinet
11/06/15, 02:38:12
hola,despues de probar y buscar monton de apks y programas para el pc me decido a pedir ayuda por que ya no se que mas hacer.quiero hacerle root a mi android tv q7 rk3188 s.o 4.4.2 kitat 1gb ram 8gb rom.es el tipico ese que venden en las tiendas chinas con la tapa superior negra con el nombre de android gravado en plateado.lo he medio conseguido con kingo root.me explico....
todas las aplicacones funcionan bien,en todas me da acceso root.
el problema lo tengo cuando uso xbmc.cuando utilizo un addon que sirve para actualizar librerias rptm que supuestamente solo funciona si el android esta rooteado.
es en ese momento cuando pide actualizar la libreria y me salta un error del addon, y me dice que no se puede ejecutar la acualizacion.

porfavor si alguien conoce la manera de rootear este android tv que me lo diga por que yo ya no tengo idea de que mas hacer.

gracias

Remote Control:Included Brand Name:Vsmart Package:yes Model Number:CS918 CPU:Quad Core Mali-400 GPU(Using 28nm manufacturing process) RAM:DDR3 1GB Expansible Storage:Nand Flash 8GB Expansible XBMC:XBMC Preinstalled LAN:Ethernet RJ45 Port WIFI:External WIFI Antenna,802/b/g/n Bluetooth:Bluetooth Build in System:Android 4.4.2