Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG G4 Cuero negro/ Gold a estrenar con factura de compra SÚPER PRECIO!!!!

tatibossa
11/06/15, 02:20:01
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG G4 Cuero negro/ Gold a estrenar con factura de compra SÚPER PRECIO!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Lg
* Modelo: G4
* Precio: 550
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por nacex 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/06/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo LG G4 modelo piel negra recibido hoy, comprado en dvdandorra, regalo segunda trasera color Gold. Preferible venta en mano, movil sin uso.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tatibossa
11/06/15, 02:21:04
Mañana subiré más fotos, solo acepto cambios por iPhone 6 en las mismas condiciones que mi G4, preferible venta en mano, el movil esta completamente a estrenar, abierto para verlo y de nuevo a su caja con todos sus accesorios precintados y factura del día de hoy !

tatibossa
11/06/15, 10:44:27
Comenzamos el día con este pedazo de terminal!!

Azazel_dark
11/06/15, 12:29:23
Buen forero y muy amable, como dejéis que llegue el sábado y no lo compréis me lo quedo fijo..jajaj

tatibossa
11/06/15, 12:34:29
Buen forero y muy amable, como dejéis que llegue el sábado y no lo compréis me lo quedo fijo..jajaj
Muchas gracias compañero!! Si no fuese por que necesito el dinero te lo guardaba!! De todas formas esperemos al sabado !!

tatibossa
11/06/15, 18:10:34
Vendido al compi jadancito!! Pagado y enviado!! A la espera que le llegue para darnos unos votos .

Azazel_dark
11/06/15, 18:46:51
Vendido al compi jadancito!! Pagado y enviado!! A la espera que le llegue para darnos unos votos .
Enhorabuena señores

tatibossa
11/06/15, 19:27:27
Enhorabuena señores
Ojala tengas suerte compi y encuentres uno al mejor precio!! Muchas gracias !!

tatibossa
14/06/15, 13:22:08
Se puede cerrar vendido al compi del foro jadancito

stefan_pot82
18/06/15, 18:07:02
vende en segundamano tuyo por 300 euro http://www.segundamano.es/caceres/lg-g4-32gb/a70747257/?ca=0_s&c=23 creo que te robo las fotos

tatibossa
18/06/15, 18:13:56
Pues las han robado... Hace ya varios días que lo vendí al compi del foro jadancito.... No se como borrarlo, si alguien puede cerrarlo lo agradecería !!

reivajo
18/06/15, 19:36:14
Pues las han robado... Hace ya varios días que lo vendí al compi del foro jadancito.... No se como borrarlo, si alguien puede cerrarlo lo agradecería !!

Esos son estafadores en segundamano hay una opción de denunciar el anuncio y puedes indicar que están usando tus fotos y por ese precio seguro es para estafar a gente

NinoTattoo
19/06/15, 19:53:26
Buenos dias! Acabo de hablar con el chico que tiene el telefono y dice que soys amigos.No sé si es verdad,pero a mí no me huele bien.. Al principio lo quiería comprar,pero mejor buscaré otro.