Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] NEXUS 6 32gb
Metinero999
11/06/15, 01:57:54
Gran producto compi! Vaya perfeccion en todos los aspectos!
Up!
Gran producto compi! Vaya perfección en todos los aspectos!
Up!
Muchas gracias compañero, la verdad es que soy un poco obsesivo a la hora de cuidar mis "Gadgets"...y si, la perfección es algo que intento aplicar a todo lo que hago, por eso creo que ha llegado el momento de probar el famoso iPhone.
:ok:
MP's al día, aclaro que tengo preferencia por el iPhone normal, el PLUS en un principio no me interesa, aunque todo es hablarlo..
Lg G flex 2?
Gracias por el ofrecimiento, pero tal y como digo en el anuncio, solo me interesa un IPhone..
Un saludo.
Varias propuestas interesantes..
Enviado desde mi Nexus 6
MP respondido, seguimos..
:ok:
Lluvia de Note 4..:risitas:
Insisto, el único terminal que me interesa es un iPhone 6...
lucasrobles
16/06/15, 13:27:41
Vaya equipo compañero! Te lo subo! [emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya equipo compañero! Te lo subo! [emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi..! Un lote muy completo..! :ok:
marinero24
22/06/15, 10:08:41
Tienes mp
Pensado y escrito, que no escrito pensado
marinero24
22/06/15, 13:25:04
Te he mandado otro mp
Pensado y escrito, que no escrito pensado
MP's respondidos y al día.
Comentar que he recibido varias ofertas del iPhone de 16GB Plus, y aunque se agradecen, es un modelo que no me interesa, por capacidad y tamaño. Busco la opción de 64GB en adelante, si se da el caso poniendo dinero, sin problema.
Todo es negociable, dentro de unos parámetros de coherencia lógica a mi solicitud, en cualquier caso voy a dejar de contestar privados de gente que abre el "baúl de los recuerdos" y empieza a ofrecer gadgets obsoletos que nada tienen que ver con mi requerimientos.
Apalabrado fuera del foro..
Este fin de semana me han dejado trastear un iPhone 6 Plus, y tras estudiarlo a fondo, aunque admito que va muy muy fino y fluido, hace buenas fotos y un sin fin de bondades, llego a la conclusión que el cambio no me merece la pena, creo que es mejor Android.
De momento congelo el tema hasta la salida del nuevo Nexus 6 de Huawei, o otro dispositivo que me pueda interesar, lo que está claro es que me parece que hay Android para largo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.