Ver la Versión Completa : Fiasco de móvil
Pocopony22
11/06/15, 00:14:48
Un fiaco, es lo que es.
Tras 6 meses con él puedo afirmar que es el peor móvil que he tenido.
No me ha llamado la atención por aportar absolutamente nada nuevo. Antes tenía un Samsung S3 que llego a no cargar casi y a ir a tirones y este con toda su potencia no mueve ningún programa de los que yo uso mejor que el anterior.
La pantalla no la noto en absoluto por mucho Quad que sea, lo que noto es que en el bolsillo me quema, que bebe la batería en cuanto enciendo el GPS y tengo que estar cuidando que no gaste como si fuese la factura del gas.
En definitiva, una basura con patas.
Me planteo rootear y probar algun firmware pero me da miedo, con el 3 lo hizo y nunca llegué a notar en exceso mejorías, pero sí fallos de radio, audio, whatsapp etc
jgalera
11/06/15, 00:19:04
No se que versión de firmware tienes, pero te recomiendo que cargues el más actual vía kdz para solucionar los problemas, yo tengo este móvil hace 10 meses y no podría estar más contento con el
sergioo_24
11/06/15, 00:22:24
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. Aunque cada usuario tiene una experiencia distinta.
Suerte con tu próximo terminal, porque lo vas a vender/cambiar/pisar si tan mal va, ¿no? O almenos, antes de hacerlo, prueba las nuevas versiones de firmwares, hazle root, usa apps como greenify, ponle custom roms etc. Suerte!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
thais9o
11/06/15, 00:43:48
bateria, calentamiento, lags, mala vision de la pantalla :risitas:
Vendelo, porque te han vendido un telefono en mal estado y no eres capaz de reconocerlo... vuelve a tu s3 que te ira mejor
anjoalmu
11/06/15, 01:03:08
Se lo q dices y comparto todo yo cambie a los pocos meses se me hacia insufrible ..una vez dicho esto espera a 5.1.1 mi flex 2 cambio de la noche al día ...luego ya piensa q hacer
vallekasale
11/06/15, 01:06:31
Yo tambien venia de un S3 y no hay color. De hecho cuando mande mi G3 al SAT y tuve volver al galaxy S3 se me hizo insufrible
albertosh
11/06/15, 01:54:15
:facepalm: peor telefono que has tenido uff, apartir de hay deje de leer xD.
aversiestelousaalguien
11/06/15, 02:12:33
Moriré sin entender como es posible que el que para unos es el "peor teléfono que han tenido" para otros sea "el mejor que hemos tenido"... ¡siendo el mismo puto teléfono exactamente!
¿Será que ha llegado lo paranormal al mundo de la telefonía móvil?
Alundra
11/06/15, 04:39:01
Voy a hacer una linea de tiempo de los que me acuerdo, que sean tipo smartphone nokia ngage, htc diamond, motorola milestone, galaxy s2, lg g7, lg optimus g, lg g2 y lg g3 y la verdad que este es el mejor telefono que he tenido, y tengo amigos con iphone s5 y lo agarro siempre ya que aoy un vicio y los aconsejo de que le pueden hacer para que les vaya mejor, la verdad que nose como sera el tuyo o lo que tendras pero a mi me va de luja y tengo el dinero para cambiarlo y la verdad que nose si hacerlo....
LUISMIGOL
11/06/15, 05:53:13
Debemos vivir en mundos diferentes. Pedazo de pepino k tengo desde el primer día y después de instalar una custom rom, ni te cuento
"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 07:28:40
unos dicen que es un maquinon, otros que es malisimo mmm ya no se ni que pensar, yo no opino por que no lo tengo.
barriero82
11/06/15, 07:52:40
si no lo vas a alabar no contestes porque sino te linchan aqui... la gente que no le da ningun problema no entiendo a que entra aqui... raro raro raro... y paranormal jeje
Arkangex
11/06/15, 08:07:25
Me parto........vuelvete al S3 pedazo de troll :risitas:
ephreon
11/06/15, 08:39:03
Un fiaco, es lo que es.
No me ha llamado la atención por aportar absolutamente nada nuevo. Antes tenía un Samsung S3 que llego a no cargar casi y a ir a tirones y este con toda su potencia no mueve ningún programa de los que yo uso mejor que el anterior.
La pantalla no la noto en absoluto por mucho Quad que sea, lo que noto es que en el bolsillo me quema, que bebe la batería en cuanto enciendo el GPS y tengo que estar cuidando que no gaste como si fuese la factura del gas.
Me planteo rootear y probar algun firmware pero me da miedo, con el 3 lo hizo y nunca llegué a notar en exceso mejorías, pero sí fallos de radio, audio, whatsapp etc
Conclusión: Te han timado y no tienes un G3. :gracias:
Rfa1987
11/06/15, 09:02:36
si no lo vas a alabar no contestes porque sino te linchan aqui... la gente que no le da ningun problema no entiendo a que entra aqui... raro raro raro... y paranormal jeje
pues para que vamos a entrar chaval .... porque es un foro donde nos ayudamos, vemos configuraciones para mejorar batería y ver como sacarle el mayor partido al cacharro, porque no hay móvil perfecto ni el iphone 6 ni el s6 lo son si no mira en sus foros correspondientes .....
miguelg1982
11/06/15, 09:04:43
pues para que vamos a entrar chaval .... porque es un foro donde nos ayudamos, vemos configuraciones para mejorar batería y ver como sacarle el mayor partido al cacharro, porque no hay móvil perfecto ni el iphone 6 ni el s6 lo son si no mira en sus foros correspondientes .....
No me importan los iphone la verdad.. Pero ayudar no ayudais porque la gente que le da problemas solo le llevais la contraria o le mandais vender el teléfono. Pues menuda ayuda de mis....
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Un fiaco, es lo que es.
Quizas el elegir un movil quad hd con 5.5 y bateria de 3000 para utilizarlo para viajes con el gps no haya sido la mejor de las ideas.. Jjjj
No ahora en serio, yo ha lo unico que le pongo pegas al movil es en la fluidez, pero sin duda es el mejor que he tenido nunca. (por cierto la pantalla quad hd si la noto, es una pasada cuando pones iconos o ves videos de youtube en 1440p)
antonio230210
11/06/15, 10:50:30
yo he sido muy critico con este terminal...es mas...hasta pedir la garantia de origen porque creo que me ha venido mal de fabrica...pero hasta decir que...el peor movil que he tenido? para gustos los colores y las mujeres! jejeje, pero...macho!...BICHO EN TODOS LOS SENTIDOS!
Galois44
11/06/15, 11:35:46
No me importan los iphone la verdad.. Pero ayudar no ayudais porque la gente que le da problemas solo le llevais la contraria o le mandais vender el teléfono. Pues menuda ayuda de mis....
Primer comentario y último: estos hilos no son creados para buscar ayuda sino para crear polémicas sin sentido. Ten en cuenta que los que entramos aquí sí intentamos solucionar problemas en otros hilos o al menos damos consejos, referencias, etc.
Y que conste que sólo entré para responderte y hacer esta aclaración puntual.
Si el OP hubiera puesto alguna consulta o un tema para resolver, creo que todos hubiéramos aportado algo de nuestro tiempo en intentar ayudarlo, pero como dije, no es esa la intención con la que se abrió el hilo.
Saludos.
miguelg1982
11/06/15, 11:36:55
Pues si pero es bobada crear polémica gente que todo le va perfecto.. A mi maners de entender
Maria2000
11/06/15, 11:39:56
Un fiaco, es lo que es.
¿Has pensado llevarlo al SAT ? , porque parece que tu móvil y el mío no tienen nada que ver y yo venía de un Note 2, que es más moderno que el S3
Maria2000
11/06/15, 11:50:04
yo he sido muy critico con este terminal...es mas...hasta pedir la garantia de origen porque creo que me ha venido mal de fabrica...pero hasta decir que...el peor movil que he tenido? para gustos los colores y las mujeres! jejeje, pero...macho!...BICHO EN TODOS LOS SENTIDOS!
Yo al principio echaba pestes de él porque era una estufa y prefiero los colores de Samsung, pero a día de hoy y en relación calidad/precio No tiene rival, ni el G4 y el Note 4 porque aunque les vea mejores, la diferencia de precio entre ellos hace que NO valga la pena el cambio.
antonio230210
11/06/15, 11:56:01
Yo al principio echaba pestes de él porque era una estufa y prefiero los colores de Samsung, pero a día de hoy y en relación calidad/precio No tiene rival, ni el G4 y el Note 4 porque aunque les vea mejores, la diferencia de precio entre ellos hace que NO valga la pena el cambio.
Asi es...yo conforme pase el tiempo...creo que la saga lg G...tendrá que llegar al 6 para mi cambio! :D
marcos1891x
11/06/15, 12:02:10
Un fiaco, es lo que es.
Que mala suerte, entiendo que te lo dieron roto de fábrica ya..
Alundra
11/06/15, 16:18:17
Primer comentario y último: estos hilos no son creados para buscar ayuda sino para crear polémicas sin sentido. Ten en cuenta que los que entramos aquí sí intentamos solucionar problemas en otros hilos o al menos damos consejos, referencias, etc.
Y que conste que sólo entré para responderte y hacer esta aclaración puntual.
Si el OP hubiera puesto alguna consulta o un tema para resolver, creo que todos hubiéramos aportado algo de nuestro tiempo en intentar ayudarlo, pero como dije, no es esa la intención con la que se abrió el hilo.
Saludos.
Pienso igual hasta el tituko es provocativo, no pide ninguna solucion, es foro bardo diriamos en mi pais
falemoar
11/06/15, 16:22:55
Seguro tenes un LG G3, porque no te entiendo para nada, es un caño el G3, aparte tenes cantidades de desarrollo para jugar y probar, yo pase minimamente por mas de 10 ROM para todos los gustos, algunas te dan mas fluidez, otras mejor autonomia, en fin, para mi es el mejor movil que tuve y que seguire teniendo por lo menos por este año, el año que viene recien planteare ver si lo cambio.
miguelg1982
11/06/15, 16:56:21
http://androidphoria.com/novedades/lg-g3-android-5-1-lollipop
Pocopony22
11/06/15, 18:48:09
A ver yo pagué 420 euros en su día, y lo que no puedo es salir de casa sin saber si hoy voy a tener que recargar a las 6 de la tarde, o voy a poder salir de noche y volver con batería de sobra para tirar la mañana con desayuno y demás.
Y eso me pasa. Sin venir a cuento un día consume mucho, le dan tirones de procesador con calentones tremendos, y yo qué he hecho mal para que ocurra. Pues nada. Eso sí, como deje el GPS encendido en una ciudad de turismo ahí ya, volver al hotel pa comer, pa merendar y pa cenar.
En cuanto a rendimiento, lo que más me pide son los navegadores GPS de lo que yo uso, porque no soy de jugar en 3D y demás. Con Sygic salidas a escritorio, pérdidas de gps en cuanto hay una llamada o un mensaje de whatsapp que abra, saltos de localización. Con google maps, gps horrible. Con IGO el 3D no tira, desaparecen los edificios porque no puede moverlos.
He buscado soluciones, la última es instalar el Clean Maser pero todo sigue igual. Hoy no le he tocado más que para una hora de musica en los cascos y whatsapp y desde las 13h que lo desenchufé hasta ahora, 5 horas y media, pues 66%.
Se me hace ibcreible que no seas capaz dever con esto que pones que tienes un equipo defectuoso. Ve y haz uso de la garantía.
Nonamed
11/06/15, 19:15:12
Caballeros, seguimos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973520
Para futuras ocasiones, hagan el favor de mantener un comportamiento correcto en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.