Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPSD que es? Donde esta? como lo anulo?
Chiribin
11/06/15, 00:14:42
En los consumos de bateria esta por encima de todo incluso la pantalla, nadie sabe explicar que es y donde se ubica, algunos dicen que es el consumo del GPS, pero nadie da una solucion logica, lo cierto es que es el principal consumidor de mi bateria y despues de resetear, probar varias rom, volver a lolipop original, borrar muchisimas aplicaciones y procesos, sigue apareciendo. Alguien Sabe donde esta ubicado?? Tengo lolipop de rusia, tampoco tengo la opcion de administrar los permisos de las aplicaciones para poder controlar cual usa el GPS. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
lobomarino
11/06/15, 01:42:40
GPSD es un proceso cuyo archivo se encuentra en /system/bin, no lo borres pues luego si quieres usar el GPS no lo podrás usar.
Si tienes ROOT lo que puedes hacer es agregarle la extensión .back y reiniciar el móvil y ya no trabajará más , y luego en el momento en que necesites hacer uso de él con solo borrar la extensión y reiniciar el móvil ya estará activo y podrás usar el GPS o alguna App que necesite usar la ubicación por GPS.-
darkvar
24/06/15, 18:30:25
Yo tuve el mismo problema por mucho tiempo con el proceso GPSD por lo que lo renombre con la desventaja de no poder usar el GPS, pero desde que uso la ROM Aurora I9500 N4/S6 Port 6.1 v8.2, dejo el link en XDA, no me volvió a aparecer el proceso y puedo usar Waze, Maps y todas las aplicaciones que requieran del GPS sin ningún problema y la batería me dura el día completo.:ok:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/aurora-note-4-port-beta-2-t2988026
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.