Acceder

Ver la Versión Completa : Opción atras no funciona

Isidisi FM
10/06/15, 23:46:26
Hola, pues eso, cuando le doy hacia atras con el botón capacitativo, este no me funciona, lo primero que he pensado ha sido que se me ha estropeado. Entonces le cambio la configuración para cambiar la acción de los botones y para ir atras se la pongo a inicio y ahora es este botón el que no me funciona y el otro si, alguien sabe que puede ser? Tengo la rom miui6 del foro.
Es posible que abuse mucho de tener el botón pulsado para cerrar aplicación, no se si tendrá relación.
Gracias.

rickymanx
11/06/15, 01:36:20
En ajustes adicionales>Botones> configuraste algo??

UTOPIA_
11/06/15, 09:38:20
has congelado o desinstalado alguna app que venia de serie? hay una que si la quitas no van los botones de atrás y el otro pero si el de inicio

donnatelo
11/06/15, 10:09:00
Ese problema aparece al quitar las app chinas. No se exactamente que app es la que da el problema pero a mi se me soluciona al instalar cualquier otro teclado y activarlo.

Isidisi FM
11/06/15, 12:17:10
Ya está solucionado, no se exactamente que era, tampoco me iban los botones de volumen, ni el teclado,me he metido en ajustes de teclado, lo he puesto como el principal y se ha solucionado la tecla de retroceso, y el volumen, me he metido en ajustes>sonido>sistema>sonar al marcar el número y entonces ya me funcionaban las teclas del volumen.
Algo raro ha pasado, no se el qué pero ya funciona todo bien. Gracias por vuestras respuestas