PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me he quemado

Unboxdroid
10/06/15, 23:14:10
No vengo a que me regañéis ni a nada, solo vengo a advertiros de que no desactivéis en el menú oculto de LG que el teléfono controle la temperatura ya que he llegado a los 104º C Jugando al Mortal Kombat X con el dispositivo cargando, y obviamente el móvil estaba ardiendo. No me ha pasado nada y el teléfono ya está enfriado con la base refrigeradora del portátil y con la opción de que controle la temperatura activa.

Estoy en ROM STOCK.

DeidaS
10/06/15, 23:24:47
Madre mía, como para ponerte a hervir agua con el móvil!

warzo
10/06/15, 23:26:47
:taptap:

Galois44
10/06/15, 23:43:32
solo vengo a advertiros de que no desactivéis en el menú oculto de LG que el teléfono controle la temperatura ya que he llegado a los 104º C Jugando al Mortal Kombat X con el dispositivo cargando

Joeeeeer. Opción del menú oculto + Mortal Kombat = freidora de huevos.

jona2405
10/06/15, 23:50:44
Asu, como para planchar mis polos asiii..,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

RalfNieve
11/06/15, 00:28:39
Vaya tela.... Mortal, mortal casi de verdad... El mechero de mi coche no coge esa temperatura. Ya se que hacer cuando me quede sin mechero :oh:

aversiestelousaalguien
11/06/15, 01:38:43
Que cosa más rara... y yo que pensaba que los fabricantes ponían esas limitaciones por capricho y por joder a la clientela más que nada... :rolleyes: :facepalm:

jockin
11/06/15, 10:59:52
No vengo a que me regañéis ni a nada, solo vengo a advertiros de que no desactivéis en el menú oculto de LG que el teléfono controle la temperatura ya que he llegado a los 104º C Jugando al Mortal Kombat X con el dispositivo cargando, y obviamente el móvil estaba ardiendo. No me ha pasado nada y el teléfono ya está enfriado con la base refrigeradora del portátil y con la opción de que controle la temperatura activa.

Estoy en ROM STOCK.
Yo no tengo nada quitado del menu oculto, y se me calienta que da gusto. No me llega a 100 ahora mismo, pero cuando lo compré y traia la versión del software que traia, si se me apagaba a la mínima por exceso de temperatura (con A1 CPU Tool me marcaba 94 grados y se apagaba) con la actualización no llegó a tan altas temperaturas. Ahora, con las tonterias de las grietas, lo mando la semana que viene al SAT y a ver si el nuevo no me da esos problemas.
Gracias por la foto, a mi me llegaron a poner en duda que llegara a esas temperaturas

"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 11:04:25
joderrr! 104º C no te salieron ampollas en la mano?.

Unboxdroid
11/06/15, 14:01:55
joderrr! 104º C no te salieron ampollas en la mano?.

Por suerte, llevaba la QuickCircle que amortiguó un poco la temperatura, aunque se me pusieron los dedos ROJOS

jimmyhc92
11/06/15, 14:40:20
Jugar al mortal kombat x mientras fries unos huevos con bacon en un lado de la pantalla eso sí es vida(soñar no cuesta nada)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Frander
11/06/15, 14:51:43
Magnífico, gracias a tí ahora sabemos que el chipset del G3 aguanta los 100 grados sin fundirse! Buen test!

Mr.Bites
11/06/15, 15:37:34
¿Y te parece raro? XD a mi sin estar cargando jugando al Ski Yeti Mountain ya se me pone a más de 90°c tranquilamente, el botón de encendido se pone calentito calentito.

Instala una app gratuita que se llama Coolify, no se como hostias lo hace pero baja considerablemente la temperatura, ahora puedo estar jugando a ése juego un buen rato y no llega a quemar el botón de encendido.

MiguelSerrano
11/06/15, 15:43:18
Yo no tengo esa opción desactivada. A veces pongo un zip que hay por ahí de límite hasta 75 grados y funciona muy bien. La temperatura en mi caso no es problema porque jamas se me ha calentado tanto para preocuparme. Cuando más se calienta es cuando flasheo