Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberación kitkat operadoras
Livan19
10/06/15, 23:11:48
Hola gentes.
Pues como le comentaba a algunas personas del foro por privado.
Sobre el caso de mi pais y de muchos mas, sobre que ha estas fechas las operadoras aún no han liberado la ROM 4.4.2 para el note 2, Donde muchas operadoras del mundo lo han hecho.
Y pues esto me da mucha duda : ¿Debrian liberarla?, ¿Hay probabilidad de que la liberen ha estas fechas?, ¿O ya no la liberaran si no lo han hecho antes?
Creo que samsung le manda la ROM 4.4.2 a las operadoras sin personalización, para que ellas la personalizen y luego la suban.
Ya se que si me gustaria tener 4.4.2 existen versiones libres de operadoras para descargar de SamMobile e instalar por odin.
Me gustaria que comentaran los que tengan conocimiento sobre esto, para a si ayudarme a mi y a otros mas del foro que tengan la misma duda por eso hago la consulta.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Livan19
12/06/15, 20:56:05
Nadie me ayuda ?
Nadie me ayuda ?
A ver.. yo no te conteste esta vez por que en mi firma lo pone bie claro... ya en su dia te conteste a un par de privados por cortesia pero estas cosas mejor asi y todo el mundo que las pueda ver y servirles.
Respecto al tema de si tu operadora liberará 4.4.2 nadie lo puede saber pero si re soy sincero no esperes ni dependas de ella y actualiza por tu cuenta independientemente de tu operadora. A si que bajate una rom oficial libre por sammobile o lo que sea flasheala disfruta y olvidate dr si tu operadora actualizara y esto te lo digo como consejo. Saludos
Livan19
12/06/15, 22:18:50
A ver.. yo no te conteste esta vez por que en mi firma lo pone bie claro... ya en su dia te conteste a un par de privados por cortesia pero estas cosas mejor asi y todo el mundo que las pueda ver y servirles.
Respecto al tema de si tu operadora liberará 4.4.2 nadie lo puede saber pero si re soy sincero no esperes ni dependas de ella y actualiza por tu cuenta independientemente de tu operadora. A si que bajate una rom oficial libre por sammobile o lo que sea flasheala disfruta y olvidate dr si tu operadora actualizara y esto te lo digo como consejo. Saludos
Mirate que por esas razones no me gusta publicarla, por que ya ves tengo 1d y visitas al post y nadie me havia respondido...entonces ?
Y gracias por responder los MP y por aclarar aqui, por si otros tienen la misma duda le sirva de ayuda.
PALMATRON
12/06/15, 22:54:31
Buenas:
Opino lo mismo que nuestro compañero Kazica.
Descargate una ROM de Sanmobile que pertenezca a tu país, la cual estará libre de cualquier aplicación que puda poner tu operadora, y disfruta de la misma, ya que saber cuando liberará un update tu operador, o si lo va a hacer (veo en tu perfil que eres de Orange), es dificil.
SalU2.
Buenas:
Opino lo mismo que nuestro compañero Kazica.
Descargate una ROM de Sanmobile que pertenezca a tu país, la cual estará libre de cualquier aplicación que puda poner tu operadora, y disfruta de la misma, ya que saber cuando liberará un update tu operador, o si lo va a hacer (veo en tu perfil que eres de Orange), es dificil.
SalU2.
Que disfrute por su cuenta sin pensar en su operadora que no mirara por el ni por nadie, y mas teniendo tantas opciones :ok:
PD: Le conteste amablemente al privado ;)
Livan19
13/06/15, 01:12:30
Muchas gracias Kazica y PALMATRON, ya basta de esperar a la operadora, me instale la 4.4.2 francesa libre por odin y todo esta super bien, muy contento.
Uff si que se tardan estos operadores una ROM libre me anda mucho mejor ya que no tiene esa apps basuras.
Saludo.
PALMATRON
13/06/15, 07:15:52
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.