Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar por ADB :(
sergi112
10/06/15, 23:11:08
Buenas, quisiera instalar un firmware de 4.4.4 para luego actualizar por OTA a 5.0 y cuando estoy con el móvil enchufado al poner "adb devices" me sale esto:
List of devices attached
TA8830H510 device
pero luego al hacerlo desde el modo fastboot me sale esto y no puedo usar los comandos de flasheo:
List of devices attached
¿Alguien sabría decirme que hacer? Gracias, Un saludo.
Loren82
10/06/15, 23:24:09
No tienes que usar para nada el comando adb para flashear un firm
Tienes que poner tu telefono en modo fastboot. Y ejecutar los comandos mfastboot.
Los comandos adb solo sirven para cuando el telefono a cargado el sistema o para interactuar via sideload con el recobery
Buenas, quisiera instalar un firmware de 4.4.4 para luego actualizar por OTA a 5.0 y cuando estoy con el móvil enchufado al poner "adb devices" me sale esto:
List of devices attached
TA8830H510 device
pero luego al hacerlo desde el modo fastboot me sale esto y no puedo usar los comandos de flasheo:
List of devices attached
¿Alguien sabría decirme que hacer? Gracias, Un saludo.
Tu problema es que el PC te reconoce el Móvil en 'modo vivo' (cuando está completamente encendido y puedes interactuar con él a través de comandos adb) para lo cual se apoya en los drivers de Motorola; pero por el contrario no te lo reconoce en 'modo muerto' (cuando está en modo bootloader/fastboot y puedes interactuar con él a través de comandos fastboot) ya que para esto, el PC se apoya en drivers de google.
Los drivers de google están dentro del paquete (de unas 100MB) de Google, Android SDK Tools. O si no quieres descargarte las 100 MB, aquí (https://mega.co.nz/#!SUUCnSJB!iEoK4eKc25cGgQTzxItwigvQCvj86Qqj1DnuBez EO4Y) están los drivers extraídos que son menos de 8.5 MB
Posteriormente, recuerda que deberás emplear fastboot (o mejor aún mfastboot) para flashear la ROM desde el modo Bootloader/fastboot
franq36
12/06/15, 16:27:56
debes estar dentro de la carpeta del flashtool v2( o sdk/platform-tool) y meter los archivos dentro
y activar la depuracion usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.