Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA : Duracion bateria 4 dias, tras actualizar firmware
Buenas noches acudo a vosotros después de intentar buscar la solución sin éxito.
Tras actualizar la Miband a la versión: 1.0.9.27 y la aplicación ultima en castellano , la duración de la batería ha pasado de 45 días a 5 días :S
Me gustaría saber si alguien mas ha tenido este problema, si se puede hacer un downgrade de firmware de la pulsera para volver a su estado por descartar fallos.
Me resultaba muy útil el tema de la alarma sin ruido :(
Gracias de antemano, un saludo!
joeljr38
10/06/15, 23:30:45
Yo tambien noto que se bebe la bateria desde que la actualize ayer.... Y que falla bastante el sincronizar. A ver si descubrimos que pasa. De momento voy a instalar la de Google Play a ver si arreglo como minimo lo del sincronizar.
Buenas noches acudo a vosotros después de intentar buscar la solución sin éxito.
Tras actualizar la Miband a la versión: 1.0.9.27 y la aplicación ultima en castellano , la duración de la batería ha pasado de 45 días a 5 días :S
Me gustaría saber si alguien mas ha tenido este problema, si se puede hacer un downgrade de firmware de la pulsera para volver a su estado por descartar fallos.
Me resultaba muy útil el tema de la alarma sin ruido :(
Gracias de antemano, un saludo!
Compañero, confirma si has instalado otra aplicación que esté conectada a la MiBand como por ejemplo de la de hacer funcionar las notificaciones MiBand Notify, a mi me pasó algo parecido, instalé la última del google play haciendo la actualización del firmware, instalé la Miband Notify para las notificaciones, el consumo de batería se disparó: desinstalé ambas y volví a mi vieja versión con notificaciones, de una se normalizó el consumo de batería.
Si quieres hacer downgrade del firmware te remito a este hilo del foro ruso 4pda:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=7020#entry40598339.
Salu2 :cucu:
bigotes2000
11/06/15, 08:17:08
yo la he actualizado a la 1.0.9.65, de 50 dias a 50 minutos, no se si sera por la actualizacion, o que la bateria ha cascado como otros tantos compañeros que hay en foro, probare a refrescarle las ideas en la nevera como comentan, pero creo que ha muerto.
No tengo instalado nada mas que el mi fit 1.4.923 del hilo de mspostman.
fcuevas33
11/06/15, 08:18:38
a mi tambien me pasa lo de la bateria...
Pipelinex
20/10/15, 22:24:26
Solución acá, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
Yo recibí hoy la Mi Band, instalé del Google Play la Mi Fit y tranquilamente se fue un 8% en una hora... Luego actualicé la Mi Fit a la versión que hay colgada por aquí (es más reciente que la del Google Play) y desde entonces (unas 2 horas?) se ha mantenido la batería en el mismo porcentaje con el firmware que trae esa versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.