PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo MEIZU MX4 32GB GOLD-BLANCO-FACTURA Y GARANTÍA DE AMAZON ESPAÑA-ENVIO 24H

vimaf
10/06/15, 22:59:36
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo MEIZU MX4 32GB GOLD-BLANCO-FACTURA Y GARANTÍA DE AMAZON ESPAÑA-ENVIO 24H
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: MEIZU
* Modelo: MX4
* Precio: **SE PUEDE CERRAR(EXPLICACIONES DADAS A LOS COMPRADORES Y TODO RESUELTO)**
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos días.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por agencia 24h incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07-06-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo 2 MEIZU MX4 DE 32GB, MODELO GOLD, blanco por delante y oro por detrás. Como nuevo.

Va en su caja original y accesorios.

Es reacondicionado de Amazon España con factura de hace unos días con su correspondientes 2 años de garantía.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

conguito333
10/06/15, 23:15:40

agrinon
13/06/15, 10:50:14
Es la versión con lte europeo? No te llegan los privados?

manolin78
13/06/15, 15:37:08
Mp compi

vimaf
15/06/15, 08:15:02
Es la versión con lte europeo? No te llegan los privados?

Si, es la versión LTE 4G.

Es que estuve unos días fuera y llegue ayer. Ya estoy de nuevo por aquí.😉

daewoo1969
15/06/15, 10:12:54
Cambias?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

figuramolon
15/06/15, 10:17:36
si es reacondicionado de amazon deberias comprobar que no esta asociado a ninguna cuenta flyme del anterior poseedor ya que seria un problema para el nuevo dueño

vimaf
15/06/15, 13:55:35
uuuup

no tiene cuenta asociada de Flyme:ok:

vimaf
15/06/15, 17:34:23
:ok:

diego1976
15/06/15, 18:03:38
Una pregunta: ¿Este modelo es dual sim?

vimaf
15/06/15, 21:05:51
No, es normal, de una sim.

moriei
15/06/15, 22:23:10
Mp enviado

vimaf
15/06/15, 23:40:55
:ok::ok::ok:

vimaf
16/06/15, 00:16:33
:ok::ok::ok:

vimaf
16/06/15, 07:58:08
UuUup

kenshiro84
16/06/15, 09:31:51
Privado enviado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

daewoo1969
16/06/15, 19:21:31
Mío. Pago realizado a la espera de que lo envíe

mimamema
18/06/15, 01:15:18
Yo ya he recibido el mio, pero si que tiene una cuenta flyme vinculada, estoy a la espera de respuesta, supongo que ya era tarde cuando se lo dije.

daewoo1969
18/06/15, 08:41:04
Yo hice el pago el martes 16 y estoy a la espera de que lo envíe una vez que le entre la transferencia

figuramolon
18/06/15, 09:39:17
Yo ya he recibido el mio, pero si que tiene una cuenta flyme vinculada, estoy a la espera de respuesta, supongo que ya era tarde cuando se lo dije.

mira que avise....

kenshiro84
18/06/15, 09:45:14
la faena que para poder rotear el movil tienes que tener una cuenta flyme y asociar el telefono a esa cuenta,por que ahora ese telefono esta asociado al que hizo esa cuenta y desde la pagina de flyme puede entrar al telefono por asi decirlo,es un coñazo la verdad,si no es del chico que te lo a vendido y ya venia asi de amazon vete tu a saber de quien es la cuenta para poder desvincularla del movil.

mimamema
18/06/15, 11:06:58
mira que avise....
Ya , pero si el vendedor ,sin mala fe , dice que no lleva cuenta asociada pues yo le creo. Realmente ha sido una confusión. Pero habrá que buscar una solución. A ver que se puede hacer.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

daewoo1969
18/06/15, 16:51:18
Este también tenía cuenta flyme asociada y he cancelado la compra

kenshiro84
18/06/15, 18:46:59
Que intente ponerse en contacto donde lo compro y le explique el caso,ellos sabrán a nombre de quien esta la cuenta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daewoo1969
19/06/15, 11:39:21
Vamos a ver. En este hilo faltan cosas que no se comentan: ayer me escribió por privado, una vez había recibido la transferencia, y me dijo que el móvil tenía cuenta de flyme (respondió a otro compañero que no la tenía). Me da dos opciones:
1.- Para compensarme me ofrece 20€ (maravilloso para no poder rootear el teléfono)
2.- Devolverme el dinero pagado (el pago se hizo el martes y me ha llegado hoy viernes)
En definitiva, 260€ de aquí para allá sin poder tocar por una información mal dada, ya que, como indica en el post #8, "no tiene cuenta asociada de Flyme". Si está tan seguro, ¿por qué me dice por privado que no lo supo hasta que intentó crear otra cuenta?
Creo que hay demasiadas cosas que no explica, ni por aquí ni por privado, pero que lo hace una vez que ha recibido la pasta. Ya me lo podría haber comentado el martes y no tendría mi dinero varios días "retenido". Yo confié en su palabra (vean su perfil) y creo que algo ocultó, al menos a mi. No sé si fue con o sin conocimiento, pero si en el post citado dice que no lo lleva, ¿por qué espera al día del envío a decírmelo?
Hay que decir que el compañero es de lo mejor que hay en el foro, pero por eso debe de dar mejor trato

kamaxito
19/06/15, 12:25:43
Vamos a ver. En este hilo faltan cosas que no se comentan: ayer me escribió por privado, una vez había recibido la transferencia, y me dijo que el móvil tenía cuenta de flyme (respondió a otro compañero que no la tenía). Me da dos opciones:
1.- Para compensarme me ofrece 20€ (maravilloso para no poder rootear el teléfono)
2.- Devolverme el dinero pagado (el pago se hizo el martes y me ha llegado hoy viernes)
En definitiva, 260€ de aquí para allá sin poder tocar por una información mal dada, ya que, como indica en el post #8, "no tiene cuenta asociada de Flyme". Si está tan seguro, ¿por qué me dice por privado que no lo supo hasta que intentó crear otra cuenta?
Creo que hay demasiadas cosas que no explica, ni por aquí ni por privado, pero que lo hace una vez que ha recibido la pasta. Ya me lo podría haber comentado el martes y no tendría mi dinero varios días "retenido". Yo confié en su palabra (vean su perfil) y creo que algo ocultó, al menos a mi. No sé si fue con o sin conocimiento, pero si en el post citado dice que no lo lleva, ¿por qué espera al día del envío a decírmelo?
Hay que decir que el compañero es de lo mejor que hay en el foro, pero por eso debe de dar mejor trato

Lo que se omite es que estos teléfonos se compraron en Amazon REACONDICIONADOS por 187€.

Evidentemente llevan cuenta flyme en el 99.9% de los casos ya que me reservo ese 0.1% de que el teléfono pueda llegar precintado.

extrem69
19/06/15, 12:31:19
q lo devuelva a amazon y listo

mimamema
19/06/15, 12:49:39
Pues en la factura no pone nada de reacondicionado y esa cifra tampoco encaja precisamente en el precio. Yo ya le he indicado al vendedor que prefiero devolvérselo ya que hago uso habitual del root. Tal vez otro tipo de usuario que no cacharree tanto lo disfrutaría más, pero no es mi caso.

P_P
19/06/15, 15:01:09
me alegro que sea asi , salieron a 187 y el le mete casi 100 euros mas , la avaricia rompe el saco .

que conste que no me alegro por la mala suerte de los compradores .

ahora los actuales dueños tienen que buscar a a los anteriores dueños :rolleyes: para desvincularlo o que se lo envie a su revendedor para devolverlo a amazon .... no hay otra opcion .

pd: yo devolvi uno a amazon por un problema estetico , color dorado , no recuerdo si lo envie vinculado o no , pero si cae en manos de algun usuario no tendre problema en desvincularselo , ahora como sea un reventa y yo haciendo csi lo verifique , que vallla pidiendole la devolucion a amazon porque yo no pienso darle la contraseña ni aun pagando para salvarle del marron .

fdorc
19/06/15, 15:42:19
Pero entonces se puede usar si no se les hace root?

mimamema
19/06/15, 15:58:26
Pero entonces se puede usar si no se les hace root?
Si se puede si. Es perfectamente funcional, si el problema es para usuarios como yo que tendemos a hacer modificaciones o nos gusta trastear con configuraciones y esas cosas. Pero también imagina que tu lo compras y en el futuro empieza a fallarte algo y se puede solucionar mediante una app , pero te hace falta ser root para poder usarla. No se, yo en mi caso prefiero poder ser root y más cuando es algo que viene facilitado por el sistema , aunque la manera de vincularse a una cuenta es más que discutible.

fdorc
19/06/15, 16:18:09
Tienes razón, gracias por la respuesta

lolin1982
19/06/15, 16:31:55
Si se puede si. Es perfectamente funcional, si el problema es para usuarios como yo que tendemos a hacer modificaciones o nos gusta trastear con configuraciones y esas cosas. Pero también imagina que tu lo compras y en el futuro empieza a fallarte algo y se puede solucionar mediante una app , pero te hace falta ser root para poder usarla. No se, yo en mi caso prefiero poder ser root y más cuando es algo que viene facilitado por el sistema , aunque la manera de vincularse a una cuenta es más que discutible.

Se puede rootear igualmente:
http://www.androidpot.net/download/kingroot-apk-latest

La única funcionalidad que se pierde es sincronización con la nube, vamos, algo mínimo.

mimamema
19/06/15, 18:28:21
Se puede rootear igualmente:
http://www.androidpot.net/download/kingroot-apk-latest

La única funcionalidad que se pierde es sincronización con la nube, vamos, algo mínimo.
Pues he de decir que antes de pensar en devolverlo he buscado si habría otras maneras de rootearlo. Y eso que pones ahí ya me lo compartió el vendedor. Lo probé ipsofacto y he aquí el resultado736479

elpedya
19/06/15, 20:04:57
Lo que se omite es que estos teléfonos se compraron en Amazon REACONDICIONADOS por 187€.

Evidentemente llevan cuenta flyme en el 99.9% de los casos ya que me reservo ese 0.1% de que el teléfono pueda llegar precintado.

Pues en la factura no pone nada de reacondicionado y esa cifra tampoco encaja precisamente en el precio. Yo ya le he indicado al vendedor que prefiero devolvérselo ya que hago uso habitual del root. Tal vez otro tipo de usuario que no cacharree tanto lo disfrutaría más, pero no es mi caso.

me alegro que sea asi , salieron a 187 y el le mete casi 100 euros mas , la avaricia rompe el saco .

que conste que no me alegro por la mala suerte de los compradores .

ahora los actuales dueños tienen que buscar a a los anteriores dueños :rolleyes: para desvincularlo o que se lo envie a su revendedor para devolverlo a amazon .... no hay otra opcion .

pd: yo devolvi uno a amazon por un problema estetico , color dorado , no recuerdo si lo envie vinculado o no , pero si cae en manos de algun usuario no tendre problema en desvincularselo , ahora como sea un reventa y yo haciendo csi lo verifique , que vallla pidiendole la devolucion a amazon porque yo no pienso darle la contraseña ni aun pagando para salvarle del marron .

Esos moviles ya se comento en el foro de forocoches que se informo en el hilo de compras de Amazon que estaban a 178 como ya ha comentado el compañero.

Ha añadido 100 € mas al precio al que los adquirió como tambien han comentado y lamentablemente es lo que se siempre se comenta que dichos moviles reacondicionados vienen en el 99,9 con la cuenta flyme ya usado.

En fin siento lo que os ha pasado y yo tengo claro lo que haria. Devolverle el movil y que os devuelva el dinero. En ningun momento informa de que dichos moviles son reacondicionados, para mi da a entender que son suyos comprados en Amazon, por lo cual no deberia haber ningun problema y os encontrais con esto.

Espero que resolvais pronto el problema, bien sea de una manera u otra.

lokitina
22/06/15, 10:18:58

Habéis solucionado ya el problema o estáis en ello?
Ya conocéis las normas, si no recibís lo descrito y no llegáis a un acuerdo, se puede abrir una incidencia.

Postead desde este momento solo los compradores y el vendedor.

daewoo1969
22/06/15, 11:44:06
Ya conocéis las normas, si no recibís lo descrito y no llegáis a un acuerdo, se puede abrir una incidencia.

Yo ya he recibido hoy la transferencia. Por mí, solucionado, pero el compañero debería dar alguna explicación

mimamema
22/06/15, 14:34:41

Yo estoy en proceso, me ha ofrecido varias opciones y me ha dado facilidades la verdad. Quiero quedarme aún en un plano neutral hasta que este todo en su sitio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

daewoo1969
24/06/15, 16:50:17
No comprendo por qué, conectándose normalmente, no aparece por este hilo para dar una explicación

mimamema
25/06/15, 12:39:13
Yo ya tengo la devolución en proceso en PayPal, y el tiene ya el móvil. Me tocara esperar unos días para tener el dinero de vuelta. Debería dar una explicación más que nada para no crear desconfianza en posibles futuros compradores.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vimaf
25/06/15, 14:16:49
He dado explicaciones en todo momento a los afectados y lo más rápido posible. No supe ver que tenía cuenta de Flyme asociada.

Os pido perdón por los trastornos, me he equivocado y lo he intentado solucionarlo lo mejor y más rápidamente que he podido.

Para las siguientes trataré de verlo mejor y detallar al máximo la descripción del terminal y condiciones.

Os pido disculpas.