Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿P8 Lite, Moto G 2 gen, Xperia T3 o Xperia M4 Aqua?

victormm4
10/06/15, 22:18:04
Pues esa es mi duda, ¿cuál de ellos me recomendáis? Me gustaría algún argumento por el que debería elegir el móvil que os parezca mejor.

Un saludo y gracias!

jesus_93
11/06/15, 01:57:44
De todos los que pones Xperia M4, por procesador, cámara y batería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iphonero83
11/06/15, 02:00:57
Tbien voto por m4 pero tiene un punto en contra muy importante, que tienen poca memoria.

"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 07:09:08
otro voto para M4 Aqua.

Nonamed
11/06/15, 07:57:20
M4 Compi :ok:

Johny1979
11/06/15, 08:14:06
Huawei p8 lite claramente.

alcachofal1
11/06/15, 09:46:34
Que pesado el Johny1979...
M4 es la mejor opción. Es mejor en todo.

Escorpitajus
11/06/15, 10:08:57
Yo solo me cogeria el M4 Aqua si hubiera una version con 16Gb, no obstante en Amena si aun esta la oferta el P8-Lite x 155€ es la mejor opcion calidad-precio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iphonero83
11/06/15, 10:25:00
Yo solo me cogeria el M4 Aqua si hubiera una version con 16Gb, no obstante en Amena si aun esta la oferta el P8-Lite x 155€ es la mejor opcion calidad-precio.

Ya la quitaron

Johny1979
11/06/15, 10:27:48
Que pesado el Johny1979...
M4 es la mejor opción. Es mejor en todo.

Me vuelvo a reiterar en mi opinión.

El p8 lite es el mejor de los 4 y muy superior al m4 aqua en temas como la cámara ( mejor sensor y mejor post procesado ) , mejor pantalla ( colores mas nítidos , mas contraste y mejores ángulos de visión ) , altavoz mas potente gracias a su tecnología smart soun amplifier 85db para el lite , 77db para el m4aqua , mas almacenamiento interno es ridículo contar con solo 1.26 gb por todo su bloatware.

Microprocesador mejor el del lite ( Kirin620)por sus núcleos con tecnología gts , desterremos la idea de que por ser qualcomm debe ser mejor , no , el p8 lite lleva mejor CPU , el m4aqua mejor GPU.

mejor diseño en el p8 lite a todas luces.

Creo que gana por ko técnico el p8 lite al resto de la comparativa.

Escorpitajus
11/06/15, 10:29:29
Ya la quitaron

Aun aparece en la web, aunque en blanco, asi que yo creo q aun se puede sacar.

valdelatas
11/06/15, 10:35:01
Como bien dice Jonhy1979 el P8 Lite

Mira el M4 de 8gb http://www.xatakandroid.com/moviles-android/si-vas-a-comprarte-un-xperia-m4-aqua-evita-el-modelo-de-8gb-tiene-muy-poca-memoria-libre

Si de 8GB que tiene, que ya es poco, puedes apañarte con 1,26GB que son los reales para usar, adelante

Escorpitajus
11/06/15, 10:37:49
Exacto con el M4 aqua con sus 8Gb de Rom ya esta sentenciado a ahogarse, por mucha proteccion IP que lleve, yo solo compraria ese si son 16Gb por muy poco uso que se le pueda dar a un movil

alcachofal1
11/06/15, 10:43:09
Me vuelvo a reiterar en mi opinión.

El p8 lite es el mejor de los 4 y muy superior al n4 aqua en temas como la cámara ( mejor sensor y mejor post procesado ) , mejor pantalla ( colores mas nítidos , mas contraste y mejores ángulos de visión ) , altavoz mas potente gracias a su tecnología smart soun amplifier 85db para el lite , 77db para el m4aqua , mas almacenamiento interno es ridículo contar con solo 2.7 gb por todo su bloatware.

Microprocesador mejor el del lite por sus núcleos con tecnología gts , desterremos la idea de que por ser qualcomm del be ser mejor , no , el p8 lite lleva mejor CPU , el m4aqua mejor GPU.

mejor diseño en el p8 lite a todas luces.

Creo que gana por no técnico el p8 lite al resto de la comparativa.

Sigue siendo mejor procesador Qualcomm, lo mires por donde lo mires y preguntes a quien preguntes, Mira videos y mira el rendimiento que da el Qualcomm. La bateria del P8 no es muy buena, no? :risitas:
El almacenamiento se arregla rapido.
Y resistente al agua...
Pones el Huawei en un pedestal cuando el M4 tiene mejores especificaciones...

Johny1979
11/06/15, 10:46:29
Exacto con el M4 aqua con sus 8Gb de Rom ya esta sentenciado a ahogarse, por mucha proteccion IP que lleve, yo solo compraria ese si son 16Gb por muy poco uso que se le pueda dar a un movil

Me ha encantado tu pareo de ahogarse con la protección ip , jajajajajaj muy bueno

iphonero83
11/06/15, 10:48:50

Y con Android m dicen que se podrá pasar todo a la sd

Johny1979
11/06/15, 10:52:05
Sigue siendo mejor procesador Qualcomm, lo mires por donde lo mires y preguntes a quien preguntes, Mira videos y mira el rendimiento que da el Qualcomm. La bateria del P8 no es muy buena, no? :risitas:
El almacenamiento se arregla rapido.
Y resistente al agua...
Pones el Huawei en un pedestal cuando el M4 tiene mejores especificaciones...

Es el único punto negro del p8 lite , la batería , aun así consigo hacer 4:30 de pantalla , algo solucionable en próximas actualizaciones del firmware.

respecto al micro , aun con menor velocidad del reloj los núcleos gts del kirin consiguen mayor rendimiento de CPU en temas como CPU , speed RAM , coma flotante como demuestran todos los bench ...es superior al snapdragon 615 , en lo que pierde es en GPU ( juegos ) donde da un framerate mas alto la adreno 405.

Temas como la cámara , el sonido y sobretodo la calidad de la pantalla el p8 lite aplasta literalmente al aqua.

Escorpitajus
11/06/15, 10:53:33
Y con Android m dicen que se podrá pasar todo a la sd

Yo es que con lo de las promesas futuras ya uno aprende la leccion, compro hoy no mañana, para eso tienen que actulizar a Android M y que realmente eso de instalar nativamente Google lo lleve verdaderamente a cabo, en ese aspecto son (donde dije digo, digo Diego)

iphonero83
11/06/15, 10:56:37
Es el único punto negro del p8 lite , la batería , aun así consigo hacer 4:30 de pantalla , algo solucionable en próximas actualizaciones del firmware.

respecto al micro , aun con menor velocidad del reloj los núcleos gts del kirin consiguen mayor rendimiento de CPU en temas como CPU , speed RAM , coma flotante como demuestran todos los bench ...es superior al snapdragon 615 , en lo que pierde es en GPU ( juegos ) donde da un framerate mas alto la adreno 405.

Temas como la cámara , el sonido y sobretodo la calidad de la pantalla el p8 lite aplasta literalmente al aqua.
Tienes los dos móviles para compararlos, o te basas en opiniones de otros foreros?

Escorpitajus
11/06/15, 10:57:52
... La bateria del P8 no es muy buena, no? :risitas:
...
Y resistente al agua...

Yo en 24h he sacado casi 5 horas de pantalla con 4G, todo sincronizado, 40min de llamadas, internet, tapatalk asi que yo lo veo razonablemente bien, y qye yo sepa esto es algo muy comun en Lollipop nada que ver con Huawei.

En cuanto a la resistencia, eso es algo que siempre me ha gustado, desde mi anticuado Motorola Defy.

Escorpitajus
11/06/15, 11:07:55
Tienes los dos móviles para compararlos, o te basas en opiniones de otros foreros?

Yo creo que se basa en datos contrastados.
Yo solo cito la escasez o limitacion actual con la version de 8Gb, exclusivamente, yo como no juego en el movil seguramente no me importaria uno o el otro, seguramente me iria al M4 Aqua por la posibilidad que puede brindar la scene a ese movil, pero siempre q fueraan 16gb.
Aunque si el usuario que ha creado el post no tuviese prisa, yo me esperaria al nuevo Moto G 2015 que por lo que se ha filtrado ya estaria mas acorde a especificaciones de este año

alcachofal1
11/06/15, 11:14:01

Eso de aplastarlo... Solo opinas tu porque tienes el P8 lite, no has probado el M4 así que no hables tanto...

alcachofal1
11/06/15, 11:15:58
Que pesados con el almacenamiento. Tanto cuesta pagar 10 euros por una micro sd de 16/32 GB? Es poner pegas por poner, no me jodas.

Escorpitajus
11/06/15, 11:18:27
Que pesados con el almacenamiento. Tanto cuesta pagar 10 euros por una micro sd de 16/32 GB? Es poner pegas por poner, no me jodas.

Q estamos hablando del almacenamiento de la Rom para instalar aplicaciones, juegos, etc, ya sabemos que tiene slot para MicroSD, ayer mismo publicaron un articulo en el quee dejabn mal parado precisamente al M4 Aqua pq le quedaban apenas 2Gb libres de esos 8Gb. Vamos que instlas un juego y poco mas podras tener.

bugatti
11/06/15, 11:21:11

No digo nada en cuanto a la ampliación de memoria, porque por 15€ o menos tienes una micro-sd de 32 gigas clase 10.
Pero la instalación de aplicaciones puede ser por saco a más de uno al llenarse la memoria interna.
Aún así, me pillaba el Sony.

alcachofal1
11/06/15, 11:21:33
Q estamos hablando del almacenamiento de la Rom para instalar aplicaciones, juegos, etc, ya sabemos que tiene slot para MicroSD, ayer mismo publicaron un articulo en el quee dejabn mal parado precisamente al M4 Aqua pq le quedaban apenas 2Gb libres de esos 8Gb. Vamos que instlas un juego y poco mas podras tener.

Pero que la gente diga que no recomienda el M4 AQUA porque tiene solo 8 Gb. Me parece una excusa estúpida.

Escorpitajus
11/06/15, 11:25:34
Pero que la gente diga que no recomienda el M4 AQUA porque tiene solo 8 Gb. Me parece una excusa estúpida.
Pues yo lo digo y ni es es una excusa y meno aun estupida, pq por ese criterio podia decir que tus argumentos sobre el procesador para mi tb lo son, yo digo que si uno se va a pillar el M4 Aqua que tenga en consideracion el espacio real del que va disponer para sus aplicaciones o juegos, que luego el ussuario solo lo quiere unic y exclussivamente para llamar y whatsapp estupendo, pero aun asi le recomendaria el moto E.

alcachofal1
11/06/15, 11:29:35
Pues yo lo digo y ni es es una excusa y meno aun estupida, pq por ese criterio podia decir que tus argumentos sobre el procesador para mi tb lo son, yo digo que si uno se va a pillar el M4 Aqua que tenga en consideracion el espacio real del que va disponer para sus aplicaciones o juegos, que luego el ussuario solo lo quiere unic y exclussivamente para llamar y whatsapp estupendo, pero aun asi le recomendaria el moto E.

No hace falta que de yo argumentos, Mírate vídeos, paginas, y verás que Qualcomm rinde mucho mejor que otros procesadores a excepción del Exynos de Samsung.
Pero que mas da el almacenamiento del que disponga, si la mayoria de la gente, se pone una tarjeta y a seguir. Merece la pena tener menos almacenamiento pero resistencia al agua y mejor rendimiento.

Johny1979
11/06/15, 11:32:10
1.26 gb de espacio disponible en 2015 es sencillamente denunciable , de hecho ya hubo denuncias contra los fabricantes por prometer un almacenamiento y luego dejar esa memoria que te limita hasta el extremo.

y los que no saben hacer root ? Y no sabrán desinstalar el bloadware....pues estarán todo el día limpiando cache y desinstalado aplicaciones.

Con mi antiguo moto g con 4.7gb me veía muy limitado , con 1.26 del aqua dejara inutilizado el móvil a la mayoría de los users que no son geek.

Escorpitajus
11/06/15, 11:32:43
No hace falta que de yo argumentos, Mírate vídeos, paginas, y verás que Qualcomm rinde mucho mejor que otros procesadores a excepción del Exynos de Samsung.
Pero que mas da el almacenamiento del que disponga, si la mayoria de la gente, se pone na tarjeta y a seguir. Merece la pena tener menos almacenamiento pero resistencia al agua y mejor rendimiento.
Bueno, esto parece una conversacion de besugos, tu sigue con tus velocidades supersonicas de procesadores que yo prefiero no tener un cuello de botella con las aplicaciones que pueda o no pueda instalar en mi movil, que sea el forero despues de leer algunos pros y contras de cada uno el que valore y decida.

alcachofal1
11/06/15, 11:37:23
1.26 gb de espacio disponible en 2015 es sencillamente denunciable , de hecho ya hubo denuncias contra los fabricantes por prometer un almacenamiento y luego dejar esa memoria que te limita hasta el extremo.

y los que no saben hacer root ? Y no sabrán desinstalar el bloadware....pues estarán todo el día limpiando cache y desinstalado aplicaciones.

Con mi antiguo moto g con 4.7gb me veía muy limitado , con 1.26 del aqua dejara inutilizado el móvil a la mayoría de los users que no son geek.

No hace falta ser un geek para comprar un tarjeta SD o para inhabilitar una app:ok:

Escorpitajus
11/06/15, 11:38:41

Quizas algunos con 4,7gb si anden sobrados, yo he visto a mi cuñado tb lamentarse pq ha tenido que borrar cosas de su motoG 2013 pq no tenia espacio y ese es peor pq no tenia slot MicroSD, pero 1,26gb pfff, es como comprarte un superdeportivo con un deposito de gasolina del tamaño de una lataa de refrescos, si podras llevar bidones en los asientos, pero muy practico no es.

alcachofal1
11/06/15, 11:40:25
Bueno, esto parece una conversacion de besugos, tu sigue con tus velocidades supersonicas de procesadores que yo prefiero no tener un cuello de botella con las aplicaciones que pueda o no pueda instalar en mi movil, que sea el forero despues de leer algunos pros y contras de cada uno el que valore y decida.

Cuello de botella? Existe la version de 16GB, existe la micro sd, existe la opcion de inhabilitar apps. Cuello de botella dice...

Johny1979
11/06/15, 11:41:42
No hace falta ser un geek para comprar un tarjeta SD o para inhabilitar una app:ok:

Pero recuerda que lleva lollipop , y la tarjeta sd esta muy bien para guardar fotos y vídeos....pero y las ¿¿apps??

Escorpitajus
11/06/15, 11:42:20
Cuello de botella? Existe la version de 16GB, existe la micro sd, existe la opcion de inhabilitar apps. Cuello de botella dice...
Pues si existe la version de 16Gb estupendo entonces, ese si.
Exacto, cuello de botella, tener que ir desinstalando aplicaciones paara poder dejaar espacio para otras.

Johny1979
11/06/15, 11:45:32

El 90% de las gente que lo compre no tiene ni idea de inhabilitar las apps , menos hacer root e instalar titanium , vamos que ni la versión de android que llevan.

Lo único que verán en las pantallas de su m4aqua sera el siguiente mensaje : memoria interna baja , por favor libere espacio....

alcachofal1
11/06/15, 11:46:22
Pero recuerda que lleva lollipop , y la tarjeta sd esta muy bien para guardar fotos y vídeos....pero y las ¿¿apps??

Pues mueves las apps a la Sd, ya ves tu que problema

Johny1979
11/06/15, 11:47:36
Pues si existe la version de 16Gb estupendo entonces, ese si.
Exacto, cuello de botella, tener que ir desinstalando aplicaciones paara poder dejaar espacio para otras.

Pero si existe la versión de 16gb ya costara 330 € libre , 90 mas que el huawei p8 lite , y lo mismo que el lg g3 , xperia z2 , galaxy s5...no lo veo un chollo precisamente.

Johny1979
11/06/15, 11:51:51
Pues mueves las apps a la Sd, ya ves tu que problema

Y crees que las apps a la sd es un chollo , por mucha clase 10 que tenga se pierde muchísima velocidad de datos respecto a una flash interna.

para mi la sd , es un parche , y siempre prefiero una memoria ROM abundante.

alcachofal1
11/06/15, 11:52:38
Pero si existe la versión de 16gb ya costara 330 € libre , 90 mas que el huawei p8 lite , y lo mismo que el lg g3 , xperia z2 , galaxy s5...no lo veo un chollo precisamente.

Mira: http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_m4_aqua_negro_libre.html
Promocion: Tarjeta micro sd de 32 GB (clase 4) de regalo, y una smartband y gafas también de regalo. Ahora creo que no es mejor el P8 lite

Johny1979
11/06/15, 11:55:49
Promocion: Tarjeta micro sd de 32 GB (clase 4) de regalo, y una smartband y gafas también de regalo. Ahora creo que no es mejor el P8 lite

Pero me hablas de una oferta puntual...

También estaba el p8 lite a 155€ en amena.

alcachofal1
11/06/15, 11:57:58
Y crees que las apps a la sd es un chollo , por mucha clase 10 que tenga se pierde muchísima velocidad de datos respecto a una flash interna.

para mi la sd , es un parche , y siempre prefiero una memoria ROM abundante.

Otra excusa, las micro sd son lentas... Mejor me voy a dormir:risitas::risitas::risitas:

Escorpitajus
11/06/15, 11:58:29

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2d6e15932125341ee7a5f5b330b6dad4.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/d246a627dfce2e50fcf2ca75669fcdb6.jpg

Una microSd De Samsung Evo Clase10 las tienes x 13€

Johny1979
11/06/15, 11:59:11
Otra excusa, las micro sd son lentas... Mejor me voy a dormir:risitas::risitas::risitas:

juega al asphalt 8 en la memoria interna , y luego vuelve a jugarlo pasándolo a la sd....y me cuentas.

alcachofal1
11/06/15, 11:59:21
Pero me hablas de una oferta puntual...

También estaba el p8 lite a 155€ en amena.

Está, está

alcachofal1
11/06/15, 12:02:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2d6e15932125341ee7a5f5b330b6dad4.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/d246a627dfce2e50fcf2ca75669fcdb6.jpg

Una microSd De Samsung Evo Clase10 las tienes x 13€

Puse el enlace porque te "regalaban" la tarjeta, las gafas y la smartband. Se que está mas barato en otros sitios.

Johny1979
11/06/15, 12:04:46
Está, está

Mas a mi favor , independientemente de los datos que te he proporcionado de la superioridad del p8 lite en ciertos aspectos si encima tiene mejor calidad|precio , creo que no hay mas que añadir

alcachofal1
11/06/15, 12:10:59
Mas a mi favor , independientemente de los datos que te he proporcionado de la superioridad del p8 lite en ciertos aspectos si encima tiene mejor calidad|precio , creo que no hay mas que añadir

Eso ya lo decidirá el otro compañero. Si prefiere menos precio sacrificando la batería o subir de precio y tener de resistencia al agua, mucha mas bateria, y algo mas de potencia.

Escorpitajus
11/06/15, 12:20:46
Eso ya lo decidirá el otro compañero. Si prefiere menos precio sacrificando la batería o subir de precio y tener de resistencia al agua, mucha mas bateria, y algo mas de potencia.
Dejemoslo en 200mah mas que el P8Lite, que como todo, hay que ver resultados reales de funcionamiento, es que lo dices como si fuera algo dramatico, pq repito q yo he hecho 4,5h/24h

Johny1979
11/06/15, 12:23:00

Potencia en juegos , no en las tareas cotidianas , donde el kirin 620 supera al snapdragon 615 , su CPU trabaja mejor y es mas eficiente.

Añade el sensor sony superior del p8 lite , sus mejores ángulos de visión de la pantalla y mejor contraste de colores y un altavoz mucho mejor y un almacenamiento interno decente

Pues que valore los pros y contras de cada uno

alcachofal1
11/06/15, 12:44:31
Potencia en juegos , no en las tareas cotidianas , donde el kirin 620 supera al snapdragon 615 , su CPU trabaja mejor y es mas eficiente.

Añade el sensor sony superior del p8 lite , sus mejores ángulos de visión de la pantalla y mejor contraste de colores y un altavoz mucho mejor y un almacenamiento interno decente

Pues que valore los pros y contras de cada uno

Tiene 8 núcleos el M4 Aqua, al igual que el lite. Funcionan igual de bien los dos, Solo que el M4 aqua tiene mas potencia. La cámara es la misma en los dos móviles. En un comentario de un tema distinto lo dices tu personalmente afirmando que la cámara es la misma...
Los analisis de phonearena no dicen lo mismo que tu...

alcachofal1
11/06/15, 12:50:06
Dejemoslo en 200mah mas que el P8Lite, que como todo, hay que ver resultados reales de funcionamiento, es que lo dices como si fuera algo dramatico, pq repito q yo he hecho 4,5h/24h

El M4 AQUA es muy superior en batería. Sabe administrarla mejor. No critiques el punto mas fuerte del Xperia porque no tiene ningún sentido

victormm4
11/06/15, 15:19:13
A priori creo que me decantaré por el P8 Lite, ya que los 8gb del M4 me tiran mucho para atrás, y por calidad/precio diría que mejor el P8 Lite.

Muchas gracias por la ayuda a todos!

Kujarka
11/06/15, 15:35:51
Huwaei no me gusta nada, y no suelen dar buena calidad. a el M4 le faltan especificaciones tecnicas (memoria). yo me quedaria personalmente con el moto g

Johny1979
11/06/15, 15:40:31
A priori creo que me decantaré por el P8 Lite, ya que los 8gb del M4 me tiran mucho para atrás, y por calidad/precio diría que mejor el P8 Lite.

Muchas gracias por la ayuda a todos!

De nada Víctor has echo la mejor elección , nos vemos por el foro del p8 lite.

victormm4
11/06/15, 20:34:35
Tengo una duda. Me he metido en renove de Orange y no me aparecía el P8 Lite, les he llamado y me han dicho que me lo dejan por tanto dinero al mes. Mi pregunta es, ¿esa misma oferta me la harán en tiendo o solo es válida por internet?

Johny1979
11/06/15, 20:53:04
Tengo una duda. Me he metido en renove de Orange y no me aparecía el P8 Lite, les he llamado y me han dicho que me lo dejan por tanto dinero al mes. Mi pregunta es, ¿esa misma oferta me la harán en tiendo o solo es válida por internet?

Te la harán en tienda tambien