Ver la Versión Completa : No actualiceis los que tengan root o se brikeara el movil
kkiiker
10/06/15, 22:13:10
Yo lo hice y el movil esta en vodafone a ver si me lo reparan no actualiceisss
ibann1999
10/06/15, 22:19:18
ok, gracias por confirmarlo.
saludos
javivi8504
10/06/15, 22:31:47
Podrias especificar mejor?
Si tengo una rom libre de ninguna compañia y soy root, al saltar alguna actulializacion se brikea o solo en algun caso especifico como el tuyo. Como tenias el movil en tu caso?
Que especifique bien, por que si da problemas con Root, tendremos que quitarlo.
Saludos
countbas
10/06/15, 22:37:54
el terminal se ha petao.........confirmado. Estoy intentando recuperarlo durante toda la tarde
Vale, pues le quito root, ahora mismo
"LUIS-DANIEL"
10/06/15, 22:43:34
eso ya lo sabia, pero igual gracias por informar.
kkiiker
10/06/15, 22:53:00
¿creeis que nos daran un movil nuevo o se daran cuenta que lo teniamos rooteado y nos joderan a todos?
se daran cuenta de que tendras root y no te haran nada, y si no se dan cuenta , lo que te hacen es resetear.
javivi8504
10/06/15, 23:19:42
Uff pues vaya faena. Haber si alguien confirma que puede actualizar sin ser root y no se le jode el telefono.
ibann1999
10/06/15, 23:19:42
Vale, pues le quito root, ahora mismo
podrias explicar como le kitas el root??
saludos
ibann1999
10/06/15, 23:21:43
Uff pues vaya faena. Haber si alguien confirma que puede actualizar sin ser root y no se le jode el telefono.
sin ser root puedes actualizar siempre... lee bien compi.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026553
saludos
Pues no se, como quitarme el root. Lo estoy investigando.
ibann1999
11/06/15, 00:30:20
prueba esto a ver si se te desrootea, esta sacado del foro del huawei p7. no creo q pase nada, o se desrootea o se keda rooteado, pero no me hago cargo si le pasa algo a los terminales. he copiado y pegado el texto, y no lo he probado ya q no tengo el terminal... esto es para valientes.
"Desrooteo completo y facil.
Bueno, por si alguien no lo sabes, decir que hay una forma de desrootear el movil rapido, facil y completo.
Solo hay que usar el supersu. Le damos a ajustes y hay una opcion que pone unrooteo o desrooteo completo. Le damos ahi, reiniciamos y listo.
Yo comprobe luego con root checker si se habia eliminado el root y asi era. Espero que les sirva."
saludos
Buenos dias, ya lo e conseguido desrotear, entrais en SuperSU, le decis que reinstalar, entonces se desinstala y os instala el que haya en la play store, al iniciarlo sale actualizar, lo actualizais en modo normal, cuando esta todo listo, entrais en la aplicacion, ajuste y vereis una opcion en el apartado sistema, quitar root. Le dais os quita el root se desinstala y listo.
Esto hecho yo y me a funcionado.
Saludos
Mi proble era que no me funcionaba bien el SuperSU, por eso lo de reinstalarlo.
"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 09:26:55
¿creeis que nos daran un movil nuevo o se daran cuenta que lo teniamos rooteado y nos joderan a todos?
se supone que si lo rooteas pierdes garantia, por lo tanto lo que le pase es ya tu problema no?.
ibann1999
11/06/15, 09:52:58
se supone que si lo rooteas pierdes garantia, por lo tanto lo que le pase es ya tu problema no?.
si rooteas no pierdes la garantia.
saludos
ibann1999
11/06/15, 09:53:51
Buenos dias, ya lo e conseguido desrotear, entrais en SuperSU, le decis que reinstalar, entonces se desinstala y os instala el que haya en la play store, al iniciarlo sale actualizar, lo actualizais en modo normal, cuando esta todo listo, entrais en la aplicacion, ajuste y vereis una opcion en el apartado sistema, quitar root. Le dais os quita el root se desinstala y listo.
Esto hecho yo y me a funcionado.
Saludos
Mi proble era que no me funcionaba bien el SuperSU, por eso lo de reinstalarlo.
pichaaa!!!! si esto mismo lo he publicao yo ayer.
pichaaa!!!! si esto mismo lo he publicao yo ayer.
Ya e visto jaja, sorry, estoy dormido y no lo vi jijijiji.
ibann1999
11/06/15, 09:58:14
jajajajajajaja
ibann1999
11/06/15, 22:37:15
Compi despues de desrootear has podido actualizar sin tener problemas?
O no te has arriesgado?
Saludos
No me a llegado la actualizacion, soy de Yoigo asi que me toca esperar.
Saludos
eloygomez
11/06/15, 23:04:25
A ver señores creo que en casi todos los moviles es ASI! si tienes ROOT actualizar por OTA las stocks es casi se seguro petada que no brick, porque con un UPDATE.APP se soluciona.
ibann1999
11/06/15, 23:17:01
A ver señores creo que en casi todos los moviles es ASI! si tienes ROOT actualizar por OTA las stocks es casi se seguro petada que no brick, porque con un UPDATE.APP se soluciona.
Compi intenta escribir bien porq a veces no entiendo q kieres decir... Si ya sabemos q con un update se soluciona pero es q no las hay en ningun lado y la q hay en huawei.es no se termina de descargar.
Por eso pregunto para cuand me llegue una actualizacion pues desrootear, ya q seguro q lo tendre rooteado, y despues actualizar.
ibann1999
11/06/15, 23:24:00
No me a llegado la actualizacion, soy de Yoigo asi que me toca esperar.
Saludos
Ahh ok, kreia q eras de vodafone.
Saludos
Sería conveniente que la gente dijera que versión ha usado para ser root.
como por ejemplo la GRA-L09V100R00C900B110 y el modelo Huawei GRA-L09
aunque aqui este será el único que hay...
Y como bien dice EloyGomez una cosa es Brick y otra que no te permita actualizar y digamos que se queda en medio del proceso lo que implica volver a Actualizar con un Update.app
ibann1999
12/06/15, 00:44:20
Sería conveniente que la gente dijera que versión ha usado para ser root.
como por ejemplo la GRA-L09V100R00C900B110 y el modelo Huawei GRA-L09
aunque aqui este será el único que hay...
Y como bien dice EloyGomez una cosa es Brick y otra que no te permita actualizar y digamos que se queda en medio del proceso lo que implica volver a Actualizar con un Update.app
Lo q les ha pasado a los compis es un brick. No les pasaba del logo de vodafone...no terminaba de arrancar el terminal una vez actualizado.
eloygomez
12/06/15, 01:15:41
Lo q les ha pasado a los compis es un brick. No les pasaba del logo de vodafone...no terminaba de arrancar el terminal una vez actualizado.
es una petada por un mal update con un update.app se soluciona...
ibann1999
12/06/15, 01:25:56
es una petada por un mal update con un update.app se soluciona...
petada, brick... Me da igual... Lo de petada es la primera vez q lo escucho... Pero q me da igual... Yo vengo de otras marcas y a esto en sus foros le llaman brick ya q no enciende el celular.
Me acostumbrare al argot de por aki.
Saludos.
El hecho de que arranque ya es tranquilizador, es un Soft Brick, si prefieres llamarlo asi.
Lo que quiere decir Eloy y yo es que tiene facil solución, de hecho, tiene solución y ya está dicho mas o menos como se puede arreglar.
http://tutsdaddy.com/soft-brick-vs-hard-bricked-vs-broken-of-an-android-device.html
eloygomez
12/06/15, 01:48:45
petada, brick... Me da igual... Lo de petada es la primera vez q lo escucho... Pero q me da igual... Yo vengo de otras marcas y a esto en sus foros le llaman brick ya q no enciende el celular.
Me acostumbrare al argot de por aki.
Saludos.
Jejeje lo llamo petada porque un brick para mi es que ni arranque cosa que aqui no pasa... esto es un parcial brick un soft brick o una petada del software jejejejejeje porque basicamente al actualizar el nuevo kernel detecta el root y deja bloqueado el sistema.... Solo es instalar el update.app y fin del problema jejejeje despues se vuelve a rootear y fin del problema
ibann1999
12/06/15, 07:08:42
Jejeje lo llamo petada porque un brick para mi es que ni arranque cosa que aqui no pasa... esto es un parcial brick un soft brick o una petada del software jejejejejeje porque basicamente al actualizar el nuevo kernel detecta el root y deja bloqueado el sistema.... Solo es instalar el update.app y fin del problema jejejeje despues se vuelve a rootear y fin del problema
Jajajajajaja.... Venga ni pa ti ni pa mi... Lo dejamos en soft petada brick.... Jajajaja.
kkiiker
12/06/15, 15:54:53
eloy ¿podrias poner alguna solucion con enlaces y tutorial para los que nos ha pasado lo de la petada del movil? te lo agradeceria muchisimo¡¡¡¡
eloy ¿podrias poner alguna solucion con enlaces y tutorial para los que nos ha pasado lo de la petada del movil? te lo agradeceria muchisimo¡¡¡¡
Lo he explicado un poco mas arriba además de poner un enlace de ejemplo para el Honor 6 que es en comun.
De igual modo haremos uno especifico abpesar de ser los mismos pasos jeje, pero si te urge fíjate en la explicación que di a ver si te sirve...
ibann1999
12/06/15, 16:08:11
Compi el enlace de descarga del update q funciona es este. http://www.huaweiblog.de/huawei/huawei-p8-firmware-download/ gracias a eloy.
Saludos
eloygomez
12/06/15, 16:11:14
Lo he explicado un poco mas arriba además de poner un enlace de ejemplo para el Honor 6 que es en comun.
De igual modo haremos uno especifico abpesar de ser los mismos pasos jeje, pero si te urge fíjate en la explicación que di a ver si te sirve...
A ver tengo un video de como instalar un update.app en huawei en mi canal de ;
REVIVIVR HUAWEI - Instalar UPDATE.APP (proceso v…: https://youtu.be/ulOhxJbbrI0
Es valido para todos
Compi el enlace de descarga del update q funciona es este. http://www.huaweiblog.de/huawei/huawei-p8-firmware-download/ gracias a eloy.
Saludos
También hay un enlace del update en Mega en esta web:
http://www.androidos-lab.it/index.php/2015/04/24/huawei-p8-update-disponibile/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.