Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion a la FUGA DE MEMORIA RAM del s6
EL NAVEGANTE
10/06/15, 22:04:40
http://www.movilzona.es/2015/06/10/samsung-galaxy-s6-solucion-problemas-memoria-ram/
toyo301
11/06/15, 00:09:28
Demasiado para mi, paso de trastear tanto...luego vienen las lamentaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El problema es que en la página te ponen una cosa. . Y el del primer comentario dice que esta mal. . Como para fiarse xd
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE
11/06/15, 09:55:35
Esto a salido de xda-developers ... Y es una solucion no oficial hasta que samsung u android lo solucione de forma oficial ( esto es una situacion general ) , por eso esta este hilo aqui , pero si fuera en el sub de roms u desarollo ... Todos los de ahi ven el tema y el significado a la primera ...
Un saludo
Unixtall
11/06/15, 11:22:22
Pongo el enlace al post de xda http://forum.xda-developers.com/tmobile-galaxy-s6/general/s6-ram-management-discussion-t3128229
Nadie lo ha probado? ?
Roberto.msl
11/06/15, 22:43:29
Yo ya lo probé y funciona de las mil maravillas, la gestión de la ram solucionada, y vaya que ya se notan los 3gb de ram, las apps y páginas abiertas no se recargan cuando vuelves a ellas en el multitareas, se mantienen abiertas todas, he probado hasta mas de 20 apps abiertas al mismo tiempo y ninguna se ha cerrado, lo recomiendo ampliamente para los que buscando solución a este problema
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
Vale. Entonces. . Lo haremos jeje
EL NAVEGANTE
11/06/15, 22:52:23
Yo ya lo probé y funciona de las mil maravillas, la gestión de la ram solucionada, y vaya que ya se notan los 3gb de ram, las apps y páginas abiertas no se recargan cuando vuelves a ellas en el multitareas, se mantienen abiertas todas, he probado hasta mas de 20 apps abiertas al mismo tiempo y ninguna se ha cerrado, lo recomiendo ampliamente para los que buscando solución a este problema
Me alegro , ok , pues entones funciona ... A difundir la palabra ...
Tambien indico , que esto , es claramente culpa de lolipop ... Pues en mi htc one m7 , me pasa lo del navegador con las paginas desde que actualice ... Que me cierra apps no , pero en el navegador si ... Y encima teniendo mas de un gb de ram libre ...
Roberto.msl
11/06/15, 22:56:31
Hola así es, es un problema de lollipop no de nuestro s6, así que probablemente este metodo pueda servir en otros modelos
EL NAVEGANTE
11/06/15, 23:05:36
Yo sin correr mucho ...
Sabemos que para el s6 es la solucion , y segun el compañero , de una forma bestial ...
Lo he comunicado en s6 edge , que es en el unico sitio en el que en un principio , no tendria que existir problema alguno ... Ahi he dejado el post y el link de la noticia , y esperemos al primero que lo quiera realizar ...
En demas modelos ... Yo ni entro ni salgo ...
Ya el que sepa mas ... Que se pringe y con conocimiento ...
Un saludo
Roberto.msl
11/06/15, 23:22:16
Yo sin correr mucho ...
Sabemos que para el s6 es la solucion , y segun el compañero , de una forma bestial ...
Lo he comunicado en s6 edge , que es en el unico sitio en el que en un principio , no tendria que existir problema alguno ... Ahi he dejado el post y el link de la noticia , y esperemos al primero que lo quiera realizar ...
En demas modelos ... Yo ni entro ni salgo ...
Ya el que sepa mas ... Que se pringe y con conocimiento ...
Un saludo
Tu ya lo probaste?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Unixtall
11/06/15, 23:41:35
Yo también lo he probado. Y se nota. Noto que incluso va más ligero el teléfono!
Alvaroi_Cucci
11/06/15, 23:44:34
Pero entonces, lo que dicen en la pagina esta bien o mal ??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no se si me ha faltado algo. Pk lo que sale en el video de xda no tiene que ver con lo de la web.
berny69
12/06/15, 00:45:05
Porque no ponéis el build.prop modificado?? el.que lo tenga bien puesto y sólo será sustituirlo sería más fácil y no habría errores gracias
lestatmail
12/06/15, 02:48:19
Porque no ponéis el build.prop modificado?? el.que lo tenga bien puesto y sólo será sustituirlo sería más fácil y no habría errores gracias
Opino lo mismo, porque yo he mirado mi build.prop y no tiene los mismos parámetros que ponen en el manual. Un saludo
jaureguigon
12/06/15, 12:09:35
opino lo mismo que los compañeros.
¿Porque no ponéis el build.prop modificado? el que lo tenga bien puesto y funcionando y sólo será sustituirlo sería más fácil y no habría errores.
gracias
iviloko79
12/06/15, 13:24:54
Si, nos podrian hacer el favor
EL NAVEGANTE
13/06/15, 14:41:03
El que ya lo realizo ... Que ponga aqui su ... build.prop modificado ... Para los demas compañeros ...
tjuanma
13/06/15, 15:36:44
Lo lei hace unos dias en XDA y de momento decir que hay mucha gente que toca su build y consigue muchas mejoras pero luego otros se lamentan de que al cabo de unas horas se vuelve un poco inestable el S6 y les toca reiniciarlo para volver a la normalidad.
De momento no toco nada yo personalmente, a mi me va bien de momento, no noto cosas rarisimas y esta al caer el 5.1.1, paso de arriesgar para nada.
Aun asi si quereis os edito yo el buil.prop y lo ponéis, no tengo problemas, ya se lo hice a un compi con Edge ;)
EL NAVEGANTE
13/06/15, 16:20:25
Pues si , para el que quiera ... Pues lo necesitan ya modificado ... Asi lo han puesto aqui ...
Es el mismo para el s6 norrmal y edge ?
tjuanma
13/06/15, 16:30:33
Pues si , para el que quiera ... Pues lo necesitan ya modificado ... Asi lo han puesto aqui ...
Es el mismo para el s6 norrmal y edge ?
No sabría decirte porque yo pille el del compi y lo edité.
Si queréis pasarme el de S6 normal y el de S6 Edge y los hago.
El mio tiene ROM custom y no quisiera daros algo ya tocado de mas.
Unixtall
14/06/15, 15:22:23
Yo voy a volver como estaba. No se porque ahora me parece más lento y se queda pillado!
lestatmail
14/06/15, 19:24:56
Pues a mi si me gustaria probar, donde se puede descargar el archivo?, no lo veo.... Gracias por todo, un saludo
"Y finalmente, habría que cambiar esta línea en los valores LMK:
ro.config.oomminfree_high=7628,9768,11909,14515,16 655,20469"
¿Donde cambio esto? En el build.prop no está :/
Unixtall
18/06/15, 15:40:42
Hola, a los que no lo tengais modificado. Podeis ponerlo aquí? Yo cambié el mio y borre la copia de segurad (que tonto fui). Desde entonces el telefono es más lento xD. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.