PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me escuchan los audios de Whatsapp y otras app


rockndpro
10/06/15, 21:20:59
Hola compis, vengo el foro del Z1 compact, que es mi móvil, pero mi padre tiene el cacharro este que tan buenas fotos saca (tengo que admitir que la cámara me encanta :silbando:)

El problema es que cuando llama o le llaman, el habla y le escuchan perfectamente, pero cuando envía un audio por whatsapp o "habla" a Cortana, no se escucha nada, como si no funcionase el micro, pero no es algo del micro porque éste funciona en las llamadas... :loco:

Me he vuelto loco buscando en configuraciones y ya no se por donde tirar, si a alguien más le ha pasado, o alguien tiene una idea de qué puede ser, estaría muy agradecido

:gracias:

patrikmore
11/06/15, 02:33:08
Según cuentas, parece problema de software. Aunque funciona el micrófono, el servicio Windows de grabación no está disponible. La solución es: en configuración, acerca del teléfono, resetear los valores de fábrica. Es conveniente hacer antes un backup de las configuraciones asociadas a la cuenta, y salvar todos los ficheros, en un ordenador, por ejemplo.

rockndpro
11/06/15, 10:02:50
Gracias por tu respuesta, la cosa es que ya lo hice y sigue sin ir :(

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

^_^
11/06/15, 20:14:47
¿has probado a recuperarlo con el lumia recovery tool?

rockndpro
11/06/15, 20:16:02
¿has probado a recuperarlo con el lumia recovery tool?
No sé qué herramienta es esa, pero ahora busco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk