PDA

Ver la Versión Completa : Comprar xiaomi note pro


Ionae
10/06/15, 20:04:28
¿Me podéis recomendar alguna página específica para comprarlo? En todas las que miro no suelen tenerlo en stock.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

wayfactory
12/06/15, 15:05:06
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-pro-oro-64-bit-octa-core-snapdragon-810-smartphone-5-7-pulgadas-2k-pantalla-4gb-ram-64gb-rom.html

azezino
15/06/15, 00:10:14
como podemos estar seguros que es la versión nueva sin calentamiento del snapdragon?

wayfactory
15/06/15, 11:25:02
como podemos estar seguros que es la versión nueva sin calentamiento del snapdragon?

Que yo sepa solo hay una única versión del Xiaomi Mi Note Pro, al principio se calentaba por un fallo de software que ya corrigieron y ahora no está dando ningún problema de calentamientos.

Si alguien sabe un sitio más barato que alegrecompra para comprar el Mi Note Pro que lo ponga por aquí, gracias.

AlbertJF
19/06/15, 14:48:32
Hola, yo lo compré ayer por alegrecompra. Estoy un poco asustado pq es la primera vez que compro ahí y me gasto tanto dinero. Alguien lo ha pillado ahí para darme referencias? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Burgos93
19/06/15, 16:51:41
Hola, yo lo compré ayer por alegrecompra. Estoy un poco asustado pq es la primera vez que compro ahí y me gasto tanto dinero. Alguien lo ha pillado ahí para darme referencias? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Alegrecompra es muy fiable,por lo menos para mi,compre el mi4 y muy bien todo.cuanto te a costado el mi note pro en euros en alegrecompra?

AlbertJF
19/06/15, 17:11:54
Pues 498e Mirando era la más barata por poco con Aliexpress (516).
Y cuanto te tardó en llegar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Burgos93
19/06/15, 21:25:18
Me tardo en llegar unos 20 dias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

AlbertJF
20/06/15, 09:52:25
A sufrir jejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

AlbertJF
23/06/15, 10:28:44
Hoy he recibido el correo que salió el dia 19 salió por Singapore Post. No he recibido foto del paquete como he leído a gente q se le han enviado, pero bueno, al menos ya ha salido. Sigue la espera.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

wayfactory
23/06/15, 14:35:36
Yo por alegrecompra me compré un Meizu MX4 y todo bien. Ahora me he comprado el Mi Note Pro el viernes pasado.

ruben_ups
24/06/15, 02:55:10
Porfavor decid si os llega aduana, y que mensajería habéis elegido o si habéis elegido la gratuita de alegrecompra

Graciasss

AlbertJF
24/06/15, 16:55:38
Yo he elegido correo normal. En todos los sitios dice que por normal tienes un 99% de posibilidades que no te lo paren en aduanas. Sólo he elegido eso, que me lo envié Singapore Post supongo q depende sólo de alegrecompra. Ya me aparece track. Una vez llegue a Espanya lo envía correos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pomoman
24/06/15, 23:30:14
Yo lo pedí ayer en Xshow. aun me sale como procesando envio :(

a sufrir.

Barrakus
25/06/15, 08:56:11
Me gusta mucho el teléfono pero solo lo veo en color blanco... no se fabrica en negro?

Jakor
25/06/15, 09:44:31
Me gusta mucho el teléfono pero solo lo veo en color blanco... no se fabrica en negro?

La versión en negro sólo está disponible en el Mi Note.

AlbertJF
25/06/15, 11:11:10
Tengo varias dudas:
- me aparece esto en la información del envío: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) llevo así 3 días.
- habéis leído que pone que ahora desde china hay normativa se baterías y q envían teléfonos sin batería? El Mi Note Pro viene con la batería incorporada...
Creo q van a ser unas semanas de muchos nervios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Barrakus
25/06/15, 12:41:40
La versión en negro sólo está disponible en el Mi Note.
Gracias por confirmar mis sospechas...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

javiportero
25/06/15, 15:23:56
yo tengo uno a estrenar con garantia española y rom multi lenguaje sialguien le interesa

richter32
26/06/15, 02:08:26
yo tengo uno a estrenar con garantia española y rom multi lenguaje sialguien le interesa
Tienes uno?y porque lo vendes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

javiportero
26/06/15, 10:18:26
porr que man regalado un s6 de empresa mas pequena esa la razon

ivanhoedx
26/06/15, 13:13:07
porr que man regalado un s6 de empresa mas pequena esa la razon

hola, podria estar interesado, un saludo.

richter32
26/06/15, 16:20:24
porr que man regalado un s6 de empresa mas pequena esa la razon
Y por cuanto lo vendes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

javiportero
26/06/15, 16:54:51
Y por cuanto lo vendes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
560 con garantía española

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jakor
26/06/15, 16:58:10
560 con garantía española

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No es por joder tu transacción pero Xshow lo está vendiendo a estreno por 520 euros con garantía española de 2 años, y en dos semanas lo tienes en tu casa...

javiportero
26/06/15, 16:59:22
Bien quien lo corra prisa prefecto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

sanjo888
26/06/15, 17:08:16
No es por joder tu transacción pero Xshow lo está vendiendo a estreno por 520 euros con garantía española de 2 años, y en dos semanas lo tienes en tu casa...
Xshow no vende con garantía española, tiene SAT en España que es muy diferente a tener garantía española.
Desconozco que tipo de garantía tiene el user que lo vende a 560, pero si ha sido comprado a una web española, pagando iva e impuestos , eso es garantía española ( poder recurrir después a consumo y demáses) pero si es comprado a xina y la tiende tiene SAT aquí , lo único es que tiene SAT en españa, no garantía española, no os confundáis con eso.

Jakor
26/06/15, 17:15:39
Xshow no vende con garantía española, tiene SAT en España que es muy diferente a tener garantía española.
Desconozco que tipo de garantía tiene el user que lo vende a 560, pero si ha sido comprado a una web española, pagando iva e impuestos , eso es garantía española ( poder recurrir después a consumo y demáses) pero si es comprado a xina y la tiende tiene SAT aquí , lo único es que tiene SAT en españa, no garantía española, no os confundáis con eso.

Error, según el documento que me han enviado (para lo de la garantía española), si le pasa algo al móvil y entra en garantía, el móvil lo arreglarían aquí en España.

Eso que dices no tiene mucho sentido, pues una de las condiciones principales para comprar el móvil fue la garantía española. Xshow no se ha basado sólo en buscar un sitio donde te lo pueden arreglar fuera de garantía (Eso lo sabe hacer hasta mi abuela), si no que nos han asegurado que aquí sería el arreglo gratuito.

sanjo888
26/06/15, 17:32:19
Error, según el documento que me han enviado (para lo de la garantía española), si le pasa algo al móvil y entra en garantía, el móvil lo arreglarían aquí en España.

Eso que dices no tiene mucho sentido, pues una de las condiciones principales para comprar el móvil fue la garantía española. Xshow no se ha basado sólo en buscar un sitio donde te lo pueden arreglar fuera de garantía (Eso lo sabe hacer hasta mi abuela), si no que nos han asegurado que aquí sería el arreglo gratuito.
Error tuyo
Vamos a ver, tener SAT en España significa que te arreglan el terminal en España lógicamente de manera gratuita sino no tiene sentido xD ( lo que os da xshow y lo que he explicado en mi post anterior) en ningún momento he dixo que no os vayan a arreglar el terminal en España, pq precisamente SAT español significa eso.

Tener garantía española es que OS protegen las leyes españolas y europeas en caso de problemas, que puedes recurrir a consumo en caso de problemas con la garantía o denunciar a un juzgado. En caso de problemas con la garantía ( diferencias de opiniones sobre un desperfecto y demás) puedes denunciar a consumo, o a un juzgado, y la empresa esta obligada a dar 2 años de garantía si o si.

En compras a china queda a expensas de la buena fe de la tienda, vamos que si por mala suerte ( que para nada digo que vaya a pasar) la tienda se lavara las manos en una reparación (eso pasa con muchas marcas europeas) no podrías reclamar s ningún lado.

Esa es la diferencia entre garantía china y SAT en España, con garantía española(es más para tener legalmente garantía española, tienes que tener una factura con el iva desglosado, cif de la empresa etc etc, eso las tiendas chinas no pueden hacerlo pq no venden legalmente en España, ni tienen cif ni pagan iva)

Entiendes un poco a que me refiero? Sino después cuando llege a casa te lo intento explicar mejor, y ponerte ejemplos.

Pd: a todo esto yo sigo prefiriendo comprar en china, pq aunque no hay garantía española, es más barato y me compensa ese ahorro, ósea no estoy diciendo qe lo de xshow sea peor, sólo que no hay que confundir garantía española con SAT en España.

Jakor
26/06/15, 18:21:48
Error tuyo
Vamos a ver, tener SAT en España significa que te arreglan el terminal en España lógicamente de manera gratuita sino no tiene sentido xD ( lo que os da xshow y lo que he explicado en mi post anterior) en ningún momento he dixo que no os vayan a arreglar el terminal en España, pq precisamente SAT español significa eso.

Tener garantía española es que OS protegen las leyes españolas y europeas en caso de problemas, que puedes recurrir a consumo en caso de problemas con la garantía o denunciar a un juzgado. En caso de problemas con la garantía ( diferencias de opiniones sobre un desperfecto y demás) puedes denunciar a consumo, o a un juzgado, y la empresa esta obligada a dar 2 años de garantía si o si.

En compras a china queda a expensas de la buena fe de la tienda, vamos que si por mala suerte ( que para nada digo que vaya a pasar) la tienda se lavara las manos en una reparación (eso pasa con muchas marcas europeas) no podrías reclamar s ningún lado.

Esa es la diferencia entre garantía china y SAT en España, con garantía española(es más para tener legalmente garantía española, tienes que tener una factura con el iva desglosado, cif de la empresa etc etc, eso las tiendas chinas no pueden hacerlo pq no venden legalmente en España, ni tienen cif ni pagan iva)

Entiendes un poco a que me refiero? Sino después cuando llege a casa te lo intento explicar mejor, y ponerte ejemplos.

Pd: a todo esto yo sigo prefiriendo comprar en china, pq aunque no hay garantía española, es más barato y me compensa ese ahorro, ósea no estoy diciendo qe lo de xshow sea peor, sólo que no hay que confundir garantía española con SAT en España.

La única diferencia es que puedes reclamar en consumo. Pero no creó que se tenga que llegar a eso...

javiportero
26/06/15, 20:34:06
comprado en tienda espanola y por la tanto 2 anos de garantia

sanjo888
26/06/15, 21:28:19
La única diferencia es que puedes reclamar en consumo. Pero no creó que se tenga que llegar a eso...
Hombre es una diferencia bastante importante he xD, mientras en uno si la tienda te deniega la garantía pq si te wuedas en pañales y no puedes hacer nada, en la otra puedes denunciar i obligar a qe cumplan la ley, la diferencia e bastante notable.
Aunque yo personalmente prefiero compras tipo xshow , que pagar un sobreprecio exagerado por tener garantía española.

richter32
27/06/15, 00:38:33
No es por joder tu transacción pero Xshow lo está vendiendo a estreno por 520 euros con garantía española de 2 años, y en dos semanas lo tienes en tu casa...
Ostia voy a ver donde dices!gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jakor
27/06/15, 01:27:47
Hombre es una diferencia bastante importante he xD, mientras en uno si la tienda te deniega la garantía pq si te wuedas en pañales y no puedes hacer nada, en la otra puedes denunciar i obligar a qe cumplan la ley, la diferencia e bastante notable.
Aunque yo personalmente prefiero compras tipo xshow , que pagar un sobreprecio exagerado por tener garantía española.

El problema de esto es que hay gente que quiere que le pasen por garantía algo que ha sido culpa suya. En china son mas honrados que en España.

sanjo888
27/06/15, 17:56:44
El problema de esto es que hay gente que quiere que le pasen por garantía algo que ha sido culpa suya. En china son mas honrados que en España.
Bueno de esos hay muchos, es totalmente cierto.
Aunque también he visto muchos casos que no ha sido culpa del usuario y el centro de garantía ha dicho qe si y se ha lavado las manos.
Impresentables hay en ambos lados como en todo.
Yo por suerte nunca he tenido que tirar de garantía en ningún móvil, por eso me compensa comprar más a china.

X cierto eso de qe los chinos son más honestos..... Lo que son es muuuuuy listos, pero la honestidad es la misma que aquí.

AlbertJF
29/06/15, 08:19:37
10 días después de hacer el pedido, por fin el estado ha cambiado a Despached to overseas. Eso quiere decir que ha salido de Singapur. Mínimo creo a esperar 10 días más.
Por la gente tb impaciente, la web en.4px.com aparece los saltos q ha dado en China y el resto de posibles saltos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kikepf
29/06/15, 12:43:28
10 días después de hacer el pedido, por fin el estado ha cambiado a Despached to overseas. Eso quiere decir que ha salido de Singapur. Mínimo creo a esperar 10 días más.
Por la gente tb impaciente, la web en.4px.com aparece los saltos q ha dado en China y el resto de posibles saltos.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo lo compre en alegrecompra lo enviaron el 10 a singapur post el día 14 despatched to overseas y hasta ahora no se ha movido osea 15 dias y todaviia nada.

saludos

AlbertJF
29/06/15, 12:46:07
Has mirado la página en.4px.com??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kikepf
29/06/15, 13:11:24
Has mirado la página en.4px.com??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No , no se como funciona esta pagina

AlbertJF
29/06/15, 13:12:35
No , no se como funciona esta pagina
Entra, pon el num de track y te dice todos los puntos que ha pasado desde China. No como SGPost q sólo te muestra desde q llega a Singapur

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kikepf
29/06/15, 13:42:28
donde se pone el nº de track no lo veo?

kikepf
29/06/15, 13:46:57
Ya lo he encontrado, sabes si viene por avion o por barco?????

AlbertJF
29/06/15, 14:30:31
Barco!! Lo has encontrado? Y cual es el último estado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kikepf
29/06/15, 16:07:16
Despatched to overseas

AlbertJF
29/06/15, 17:30:32
Pues habrá q tener paciencia... :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

AlbertJF
01/07/15, 08:58:45
Despatched to overseas
Cuando te llegue o te cambie de estado avisa para hacerme una Idea de lo q puede tardar el mio ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kikepf
01/07/15, 12:25:14
me acaba de llegar ahora mismo a casa y todavia esta en despatched to overseas.

AlbertJF
01/07/15, 13:00:48
Si??? Ya lo tienes?? Oleeeee!! Felicidades!!!! Pues q poco fiable es la mierda esa....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

richter32
01/07/15, 19:52:46
Comenta que tal te va y si te se calienta mucho...puedes cocinar un huevo frito si te quedas sin gas!😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk