PDA

Ver la Versión Completa : unroot y recovery stock


publi0147
10/06/15, 20:00:40
Hola, rootee el telefono e instale una recovery twrp bump con AutoRec.

Quiero devolver el telefono y necesito dejarlo stock.

He formateado pero sigue igual.

Cual seria el proceso? Graciasss

Sub_AlyEn
10/06/15, 20:22:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089

publi0147
11/06/15, 00:30:53
en download mode me sigue poniendo rooted

al instalar la rom stock el recovery se ha borrado pero root que ha pasado con el?

Miguel89
11/06/15, 04:48:39
Puedes terminar de leer lo que te puso el compañero?
Porque ahi se especifica como quitar el rooted del modo download.
No os molestais en leer todo , es flipante

Miguel89
11/06/15, 04:49:16
Se me ha copiado mas de una vez

Miguel89
11/06/15, 04:49:50
Se me ha copiado mas de una vez

Miguel89
11/06/15, 04:50:36
Se me ha copiado mas de una vez

publi0147
11/06/15, 11:05:41
Si, lo lei. De hecho me baje la aplicacion.

Pero me da la impresion de que eso es como un parche.

Lo que he preguntado es porque sale root en download mode y que ha pasado al instalar el zip con el root, no como quitarlo. Y a la vez si pone Rooted sera porque hay algo que no esta stock, quisiera dejarlo totalmente stock. Busco una explicacion que me ayude a entender, que creo que es mejor que hacer las cosas porque si.

Miguel89
11/06/15, 11:36:57
1º A lo que tu le llamas parche es lógica , ya que un movil no deja de ser una máquina y trabaja con 0 y 1 o true y false, lo que hace ese programa es cambiar ese estado , sin mas.
2º Al instalar cualquier root se dan permisos de superusuario al movil, pudiendo modificar cualquier tipo de valor en el terminal, incluido el download mode y ROOTED.
3º El movil se te ha quedado en STOCK, se te ha dado la página para que ni un técnico de LG sepa que has modificado nada, y para que se pueda actualizar via OTA.

EDITO: ¿lo has leido bien no? .
Cito textualmente "Y listo tendréis el móvil listo para recibir OTAs, sin root, no se deja rastro en el modo download, ni tendremos custom recovery."

publi0147
12/06/15, 01:16:13
en cuanto a la aplicacion quieres decir que hay que rootear de nuevo el movil para que en download mode ponga unrooted??

lo otro, sigo sin conocer la respuesta a mi pregunta. quieres decir, que en el movil esta todo, absolutamente todo stock, excepto un 0 cambiado por un 1? y digo yo, porque ese uno no se ha cambiado? donde esta escrito ese uno? si no se ha cambiado eso igual hay mas cosas sin cambiar. stock es stock.

Miguel89
12/06/15, 01:23:13
Lo tuyo es conspiracion y a mas no poder.
Si, hay que volver a rootear el dispositivo para quitar ese ROOTED del modo download, y es tan sencillo como que para reescribir esa linea hacen falta unos permisos que de manera stock no se pueden modificar.
Ese uno no se cambia porque no hay una ROM stock que sin tener permisos de superusuario te cambie esa linea.
Le sigues buscando cinco pies al gato, he mandado moviles a LG rooteados y restaurados siguiendo ese método y no me han denegado ninguno, por qué será?
Lo que uno no puede hacer es rootear el dispositivo sin conocer al menos un poquito el tema y luego pretender que los demas le pongan las soluciones en bandeja, bien explicaditas y con su orden.
Desconozco la linea de código en la cual se cambia el root por el unroot pero si buscas un poquito por internet encontrarás todo tipo de respuestas a tal preocupación.

publi0147
12/06/15, 02:03:51
vale pues ya esta, si no lo sabes, no pasa nada, yo no me siento peor por preguntar o por aceptar que hay cosas que no se. quien quiera contestar que lo haga, yo lo haria encantado si lo supiera, y fijate me costaria menos tiempo que todos estos mensajes. el que siempre ande preguntando y no leyendo nada peor para el, no es mi caso. es la tipica division de opiniones en los foros. en culquier caso aunque haya podido ser con cuenta gotas tu informacion, gracias.

aunque.. jeje, pienso, si hay que rootear de nuevo, para quitar unrooted en download. despues se puede hacer unroot?

por cierto, yo no te niego que en los SAT no digan nada, de hecho mi hermano mando un samsung con cianogen y se lo mandaron nuevecito y stock claro, como tiene que ser, jaja, stock stock

Miguel89
12/06/15, 04:24:49
vale pues ya esta, si no lo sabes, no pasa nada,
:ok:


yo lo haria encantado si lo supiera, y fijate me costaria menos tiempo que todos estos mensajes. el que siempre ande preguntando y no leyendo nada peor para el, no es mi caso.


Cualquiera lo diría :oh:



aunque.. jeje, pienso, si hay que rootear de nuevo, para quitar unrooted en download. despues se puede hacer unroot?

Si te vuelves a leer el enlace que te pasó el comapañero verás que tu mismo te puedes reponder, otro detalle de que sigas diciendo que te lo has leído.










Alguien te ha dicho que sepas poco?
Yo no tengo nada que ver con el mundo de los smartphones, y en mi trabajo aun menos, he aprendido a base de leer y probar, buscar 40 soluciones hasta dar con la correcta.
Tu no preguntas porque quieras saber, entras en una conspiración de y si es un parche,y cuantas lineas hay que "chiven" de un rooteo.
Ah!, y respecto a este comentario "Busco una explicación que me ayude a entender, que creo que es mejor que hacer las cosas porque si." te haré una pregunta ...
Si hiciste el root y leíste o viste la información en Internet...¿Por qué no has buscado antes de escribir esto, respuestas a estas preguntas que se te vienen a la mente?¿Es algún caso de interés selectivo?
Otra manera de verlo es el pecado capital de la pereza, del root hay muchos post e infinidad de videos pero de tus preguntas no has visto en primera línea nada que te llamase la atención decidiste crear un post de un tema FIJO donde el título empieza así
" Como dejarlo de fábrica...."
Haces la mitad del proceso y le pones pegas, todo muy lógico.:silbando::silbando:
Y , a continuación, abres un post para preguntar algo que, dos líneas mas abajo se te contesta:palomitas:.
Con lo cuál, si quieres creerte que te lo has leído, genial pero está bastante claro que una de dos, o no te lo has leído, o no lo has comprendido.
Para la primera idea (no te lo has leído) : Facil, leerlo
Y para la segunda idea (no lo has comprendido): Utiliza el mismo post de " Como dejarlo de fábrica...." ya que para eso está.

Para mas inquietudes que te puedan surgir respecto a las conspiraciones de Lg y de su root/unroot y "parches" , puedes usar Google o hablar con Iker Jimenez.

Saludos

trango
12/06/15, 13:05:18
Miguel89 no hace falta que te pongas así con el compañero, le ha surgido una duda y la expone, y los demás si sabemos y queremos pues se la contestamos y sino pues no, pero no hace falta sermonear a nadie, porque no todos sabemos igual, tenemos el mismo tiempo para leer todo el foro o simplemente no lo hemos comprendido
Un saludo a todos y buen royo

Miguel89
12/06/15, 18:12:46
Miguel89 no hace falta que te pongas así con el compañero, le ha surgido una duda y la expone, y los demás si sabemos y queremos pues se la contestamos y sino pues no, pero no hace falta sermonear a nadie, porque no todos sabemos igual, tenemos el mismo tiempo para leer todo el foro o simplemente no lo hemos comprendido
Un saludo a todos y buen royo

Que surjan dudas es normal, y yo las respondo si se, pero cuando son cosas que estan mas que respondidas, me fastidia porque da la impresion de que la persona no lee o le da pereza buscar.
Si te fijas en sus respuestas es que algunas de ellas son elucubraciones, como si alguien le pretendiera hacer creer que el movil no va a quedar completamente de stock.
Los que mas escriben y ayudan en el foro saben a que me refiero, fastidia mucho cuando te preguntan 40 veces lo mismo, por no utilizar el buscador y nos convertimos en una especie de discos rayados.

Pretendia hacer ver al usuario que la mayoria de lo que esta buscando, leyendo , lo solventa.

Sin embargo puede que me haya pasado de ironía , asi que pido disculpas ;)