Ver la Versión Completa : ELEPHONE.CC impresentables
rimasasa
10/06/15, 19:22:36
Ojo con esta tienda ELEPHONE.CC, he reservado y pagado el 18 de Abril a precio de venta sin dto. y a dia de hoy después de varios correos enviados, contestados los que ellos quisieron, me envían un correo diciéndome que no sea impaciente y que no me enfade, que si pueden lo enviaran sobre el 22 de Junio. He pedido la devolución del dinero tanto con Paypal como en la propia tienda. El móvil era el de color dorado que supuestamente anteriormente y a fecha de hoy no hay problema de stock.
Al final lo he comprado en España POWERPLANETONLINE en Murcia que es distribuidor de Elphone.hk y el lunes o martes lo tendre en mi casa, confirmado telefónicamente con la tienda.
Supongo que habrá mucha gente que lo ha comprado o reservado mas tarde que yo y ya lo tiene en su poder.
EduBalotelli45
10/06/15, 21:02:52
Yo tambien lo he comprado en Powerplanet y me llego el viernes pasado. Ademas me ha llegado hoy la funda y el cristal templado que los pedí antes de ayer. A mi al menos no me vinieron la funda tipo libro y el cristal templado incluidos en el paquete que en las reviews salia que si los incluian en el paquete
pichu_dml
10/06/15, 21:03:39
En powerplanet te lo mandan sin protector y sin funda, verdad? Estoy pensando en comprarlo ahí, pero pregunte que si incluían eso en la caja... Y no me han contestado.
_luisromero_
11/06/15, 12:07:38
yo me lo compre en powerplantet y también le pregunte por la funda y el cristal templado y me dijeron que no venían en las cajas.. según ellos claro.. pero si viene con un plastiquito
Izeltzu25
12/06/15, 08:56:19
Leí por un hilo que si venían ambos en la caja, pero que los sacan para venderlos por separado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/ebe6706e1e57ff984e5d65bd24a8098c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/716e5cf80452798c8642a7d992ed3be0.jpg
rimasasa
16/06/15, 11:49:48
Ojo con esta tienda ELEPHONE.CC, he reservado y pagado el 18 de Abril a precio de venta sin dto. y a dia de hoy después de varios correos enviados, contestados los que ellos quisieron, me envían un correo diciéndome que no sea impaciente y que no me enfade, que si pueden lo enviaran sobre el 22 de Junio. He pedido la devolución del dinero tanto con Paypal como en la propia tienda. El móvil era el de color dorado que supuestamente anteriormente y a fecha de hoy no hay problema de stock.
Al final lo he comprado en España POWERPLANETONLINE en Murcia que es distribuidor de Elphone.hk y el lunes o martes lo tendre en mi casa, confirmado telefónicamente con la tienda.
Supongo que habrá mucha gente que lo ha comprado o reservado mas tarde que yo y ya lo tiene en su poder.
Añado mas datos a 16.06.2015 .
Después de haber hecho la reclamación y recibido la conformidad PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO via email de Elephone cc. hoy me encuentro que me envían un email de paypal con el numero de seguimiento de DHL de fecha 12.06.2015 porque supuetamente ya lo enviaron, PUES NOOOOOOO, me pongo en contacto con DHL y me dicen que efectivamente ese nº de seguimiento es de ellos pero que de momento ni ha sido entregado a su agencia de Hong Kong, pues Elephone CC. tiene albaranes de ellos como cualquier empresa que trabaje con DHL y con ello se camuflan,
Vamos, unos SINVERGUENZAS
tei4ever
16/06/15, 16:11:43
Yo pedí el elephone p7000 dorado en elephone.cc el día 11 de mayo y sigo esperando, ni tengo número de seguimiento ni nada de nada, solo pone processing, esto es desesperante...
davpraarm
16/06/15, 16:48:31
A mi me pasa igual, hoy me han vuelto a contestar el email y me pone que sea paciente, que en cuanto lo tengan lo mandan... vaya panda...
rimasasa
16/06/15, 16:59:04
Añado mas datos a 16.06.2015 .
Después de haber hecho la reclamación y recibido la conformidad PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO via email de Elephone cc. hoy me encuentro que me envían un email de paypal con el numero de seguimiento de DHL de fecha 12.06.2015 porque supuetamente ya lo enviaron, PUES NOOOOOOO, me pongo en contacto con DHL y me dicen que efectivamente ese nº de seguimiento es de ellos pero que de momento ni ha sido entregado a su agencia de Hong Kong, pues Elephone CC. tiene albaranes de ellos como cualquier empresa que trabaje con DHL y con ello se camuflan,
Vamos, unos SINVERGUENZAS
Mas datos 16.6.2015 a las 16.50
confirmado por DHL que el móvil ya lo tienen en su almacen en hong Kong y tardara
3 dias de transito. Ahora me encuentro que en Powerplanetonline me están haciendo la misma jugada (llegara mañana, llegara pasadomañana, no el jueves o quizás el viernes).
Esta visto que todos toman el pelo, y donde no puedes coger al que te lo vendio por el pecho te vacilan.
yo he pedido 1 en Powerplanetonline a últimos de mayo supuestamente en 3 días me llegaba,pues a día 17 junio todavía estoy esperando
Zipel2099
17/06/15, 09:23:52
yo he pedido 1 en Powerplanetonline a últimos de mayo supuestamente en 3 días me llegaba,pues a día 17 junio todavía estoy esperando
Y encima te van a quitar el cristal templado y la funda....
rimasasa
17/06/15, 20:25:50
Mas datos 16.6.2015 a las 16.50
confirmado por DHL que el móvil ya lo tienen en su almacen en hong Kong y tardara
3 dias de transito. Ahora me encuentro que en Powerplanetonline me están haciendo la misma jugada (llegara mañana, llegara pasadomañana, no el jueves o quizás el viernes).
Esta visto que todos toman el pelo, y donde no puedes coger al que te lo vendio por el pecho te vacilan.
Por fin, DHL me ha confirmado ( el envio de Elephone cc.) que mañana por la mañana lo tendre en mi domicilio. Elephone cc. me ha vuelto a mandar otro correo diciendo que lo siente mucho pero que me consuele pues hay gente que aun o lo tiene (tocate los .......).
Ahora tuve que anular el pedido de powerplanetonline y esperar 15 días para que me devuelvan el dinero.
davpraarm
17/06/15, 21:38:44
Yo ya me enfadé y le escribí un último correo, diciendole que me lo manden ya o que abro disputa en paypal, que ellos sabrán... a ver que me contestan esta gente.
masmajo
18/06/15, 07:45:33
Y encima te van a quitar el cristal templado y la funda....
eso, encima...
ytanfox
18/06/15, 11:58:35
A los que han comprado el movil y el envio por DHL, les informo que les cobrara 30€ por aduana.
Lo confirmo porque hice el mismo pedido y por la misma agencia, y el mensajero me dijo que eso es cosa de hacienda y se fue.
El movil esta guapo pero no convence, solo funciona un altavoz y he oido que a otros que lo han comprado les sucede lo mismo.
Espero les haya ayudado.
Me olvidaba, solo viene el telefono, el cargador y el protector de pantalla, ademas de la guía rapida. Pero yo lo compre al precio de promocion de 159 dolares, y los que han pagado el precio total (229$) les debe llegar todo lo dicho anteriormente y ademas la funda Sview cover,.
carlitoscya
18/06/15, 12:00:49
No creo que sepas mucho sobre el teléfono.. porque todos sabemos perfectamente que solo tiene un altavoz, el otro es de adorno
Yo ya me enfadé y le escribí un último correo, diciendole que me lo manden ya o que abro disputa en paypal, que ellos sabrán... a ver que me contestan esta gente.
Pues, yo hice lo mismo con Coolicool con un pedido de P7000 negro del 16/05 y me han dicho que si quiero me lo pueden cancelar y si no que me espere
rimasasa
19/06/15, 12:06:53
Por fin, DHL me ha confirmado ( el envio de Elephone cc.) que mañana por la mañana lo tendre en mi domicilio. Elephone cc. me ha vuelto a mandar otro correo diciendo que lo siente mucho pero que me consuele pues hay gente que aun o lo tiene (tocate los .......).
Ahora tuve que anular el pedido de powerplanetonline y esperar 15 días para que me devuelvan el dinero.
Por fin ya lo he recibido, eso si, pagando a DHL 23.85 de aranceles, aduanas e IVA
viene completo con funda, protector y cristal.
Suerte a los demas
masmajo
19/06/15, 12:41:46
Por fin ya lo he recibido, eso si, pagando a DHL 23.85 de aranceles, aduanas e IVA
viene completo con funda, protector y cristal.
Suerte a los demas
Ahora a disfrutarlo, y ahora ya sabemos que powerplanetonline son unos "listillos".
jmaballo
21/06/15, 20:36:38
Yo compre uno negro el 03/06 en venta flash en elephone.cc.
Después de dos correos la respuesta es identica en los dos, que sea paciente y que quizas las próxima semana... Que el negro va con demora...
Toca esperar más!!!
tei4ever
28/06/15, 15:01:39
Yo sigo esperando, solo pone processing, ninguna actualización, y lo pedi el 11 de mayo en color dorado, veremos haber, se suponen q van a mandar mas para el 10 de julio, yo lo cogí al precio original.
La verdad es que es para decirles de todo a estos señores de CC. Yo llevo esperando desde el 16 de mayo para un p7000 dorado y solo hacen que darme largas. En el periodo de 10 días me han enviado dos emails donde me dicen que ya me han enviado el telefono y me dan el numero de seguimiento, pero mentira. Ambos emails contienen números de seguimiento diferentes y ninguno de ellos es valido, osea que lo envían para dar largas y ganar tiempo.
tei4ever
30/06/15, 18:44:49
Buenas noticias!! Ya tengo mi numero de seguimiento, asi que espero tenerlo ya en breve. Animo a todos, q pronto llegará!!
lijohn90
01/07/15, 01:49:19
Por tranquilizar, yo lo compre negro en elephone.cc el 1 de mayo y me llego ayer. Hoy me ha llegado el número de seguimiento:oh:
Aranceles 27 €
gallempa
01/07/15, 09:49:36
Yo lo compré el 4 de junio, aún sigue en processing, hace dos días me dijeron que tienen que enviar alrededor de 250 negros antes que el mío por orden de pedido y que solo reciben de la fábrica 150 unidades semanales, por lo que el mío lo enviarán la semana que viene (A ver si es verdad) Ya tengo otro pedido en la conjunta, porque en Agosto no voy a estar en casa y lo necesito antes, a ver si hay suerte.
Saludos!
jmaballo
09/07/15, 20:17:38
Indignante...
Lo compre el pasado 03/06 (negro) y llevo ya 4 correos aplazando fechas.
Hoy ya me dicen que para 20/07, ya les he dicho que si no lo envían entonces que devuelvan el dinero.
Cual era vuestro nº de pedido para saber por donde van. El mio 100009728
Grácias y como dicen ellos en todos lo correos "PACIENCIA"
Costa1212
11/07/15, 22:33:13
Pues echad un vistazo aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19386012
Los de fantacy y el organizador si que son impresentables..
La mayoría de gente que a tenido que anular pedidos han sido los que lo compramos en venta flash yo como me lo temía compre uno en cada tienda.Y cómo me temía tuve que anular uno.
Son todos unos sinvergüenzas y mas los elefhone.cc ya que no han metido mano en las ventas flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.