PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Edge SM-G9250 compatible con alguna otra version?

edher1987
10/06/15, 19:10:05
Buenos dias a todos, lamento molestar pero tengo una duda y no he encontrado la respuesta googleando. Mi situacion es la siguiente, mi novia me trajo de regalo desde china un S6 Edge SM-G9250 pero su sistema operativo solo tiene el idioma chino e ingles, he visto que aqui en HTCMANIA hay roms stock y libres quiero creer que alguna tendra el idioma español, mi duda es si seran compatibles con el modelo de mi celular, y que posibles riesgos hay de un brick irreparable. U otra opcion es saber si hay la manera de instalar el idioma español a mi celular sin cambiar el sistema ya existente. En verdad agradeceria si alguien me pudiera contestar, lamento las molestias y de hecho es la primera vez que hago un post, una discula por adelantado si me equivoco en algo.

estanenmi
15/06/15, 14:18:37
puedes flashear la soul rom.. te dejo mi gdrive.... dentro esta la soul rom hay dos archivos... uno mas grande que otro... el grande es stock y el pequeño esta optimizado y con kernel custom..

saludos

https://drive.google.com/folder/d/0B-MLCAZmmekxfktrUEptejhyQkRIVkRSVHJnQlRVNUxmYzIyVHhO TENnVXdVUWpiY21VbDA/edit

Enviado desde mi SM-T700 usando Tapatalk 2

elteme
25/08/15, 05:32:01
Alguien sabe como desbloquear el bootloader en modo download porque no me acepto la flah y ahi mismo se quedo
saluudos

TrasteadorSG
29/08/15, 12:59:59
Primero habilita la opción de desarrollador.
Entra en ella cuando esté habilitada y marca la opción "depuración USB".
Y si yo fuese tú, iría a sammobile.com y bajaría una ROM oficial, aunque te tarde horas (que las tardará) en bajar.
Cuando la tengas, lo flasheas por ODIN, seguro que así no tienes ningún problema.