PDA

Ver la Versión Completa : Dial-Up no corta la conexión

RubeneMaister
23/03/10, 09:59:31
Hola HTC Maniacos :)
Me he encontrado un problemilla con el programa Dial-Up Enabler/Diasabler que venía istalado con la ROM de Vauss. El tema es que configuro el tiempo de desconexión (por ejemplo a 5 minutos) y unas veces desconecta y otras no (generalmente no). Lo veo extraño porque este programa tampoco tiene nada especial.

tonofu
23/03/10, 10:55:27
Hola Rubenemaster, efectivamente el dialup no funciona al 100%. El problema es que no es capaz de cortar la conexión tras la actualización del tiempo o de la bolsa del manila porque dejan conexiones abiertas y el programa cree que aun estamos haciendo cosas por internet y por eso no corta. Si funciona bien tras navegar por la web o ver el correo.
Creo que hay otros programas que cortan en un tiempo preestablecido (GPRSKILLER) a partir de que se inicia la conexión y por tanto no tienen estos problemas, pero apenas los he probado y no te puedo dar más información.
En mi caso trabajo con la interfaz SPB Mobile Shell, pr tanto no utilizo ni el tiempo ni la bolsa ni nada del manila, de esta manera no hay problema y el Dial-Up funciona perfecto.

Si buscas hay bastante información al respecto, pero básicamente es lo que te he comentado.

Saludos.

RubeneMaister
23/03/10, 11:39:16
Pues es cierto! juer, muchas gracias por la ayuda tan rápida. Probaré el Gprskiller a ver qué tal, aunque me gustaba la interfaz del otro.
Muchas gracias!