Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al abrir WHATSAPP...

antonio230210
10/06/15, 18:06:29
Es normal que al abrir whatstapp se convierta en un gran lag y me tarde...si...que me tarde hasta ¡¡¡¡3 SEGUNDOS!!!! en abrir?

cerrar...esperar 2 minutos y abrirlo y ya lo tengo lento!

juenkyky
10/06/15, 18:12:44
A cada problema que tienes le abres un hilo nuevo..

No es normal tener esos problemas, ese movil tiene que estar defectuoso.

Instala un .kdz, hazle un hard reset y si sigue con problemas cámbialo, no es normal que todo le pase a tu movil.

antonio230210
10/06/15, 18:17:20
pues si juenkyky...me encantaria no entrar por aqui nunca mas...no por la calidad de gente que hay si no por los problemas que estoy dando...

ya he pedido la garantia de origen para que me lo cambien por otro...pero no hay stock...a la espera estoy...pero de verdad que...no he podido cambiar mas de roms...y hacerle mas cosas y parece que llevo fisicamente un lg g3 con alma de s3...:(

juenkyky
10/06/15, 18:44:19
Tiene que ser cosa de hardware, yo estoy encantado con el mío, va como un tiro.

Espero que consigas que te lo cambien

Angelitroll
10/06/15, 19:20:45
A mi me pasaba lo mismo con todas las roms stock, desde que me pasé a CM12, fluidez total con todas las apps.

corey.666
10/06/15, 20:06:35
llevalo a NewRom 3.1, el Lag no existe.

Vicnetex69
10/06/15, 23:59:26
A mi me pasaba lo mismo con todas las roms stock, desde que me pasé a CM12, fluidez total con todas las apps.

A mi me da la misma sensación. Con las demás apps no lo noto tanto pero con wasap y los ajustes(al abrirlos y navegar por los menús) la diferencia es bastante grande desde que tengo cyanogenmod. Si no fuera por la batería...
De todas formas, viendo como va el wasap en los androides de mis amigos y conocidos, igual el problema es del propio wasap que lo están sobrecargando.