Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del LG G2 al Nexus 6?

darkfjc
10/06/15, 17:49:22
Resulta que tengo un iPhone 5s de 32GB guardado desde hace tiempo y mas 35 dolares de mi parte me ofrecen un Nexus 6 de 64GB, actualmente tengo un LG G2 y de hacer el cambio el G2 pasaria a mi hermana pero lo que me hace dudar de pasar de un G2 a un Nexus 6 es su pantalla enorme, desde hace tiempo vengo pensando en cambiar el movil por uno de 5.5" pero se me resento esta oportunidad y no se si tomarla ¿Que dicen?

En todo caso un iPhone 5s 32GB+35USD por Nexus 6 64GB es un cambio justo? o salgo ganando o perdiendo?

Ekine
10/06/15, 22:08:15
Yo haría el cambio del tirón. Eso si el nexus 6 no vas a usar a una mano, tenlo en cuenta....

paclaco
11/06/15, 00:30:33
Te contesta un antiguo poseedor de un g2 (d802).........ahora con nexus 6,jejeje......yo estoy contento con el cambio......porque me encanta android puro, el g2 lo tiene mi mujer, y tan contenta.
A ver en cuestión de batería el g2 le da sopas con ondas al nexus......pero el nexus aguanta el día perfectamente, así que sin problema.
En cámara...... Mejor el nexus y el g2 es bastante bueno......en pantalla claramente para mi el nexus, me he enamorado de sus 6 pulgadacas......
Ya tu mismo decide, pero si pruebas el nexus te va a gustar...... Y lo mejor es el saber que estarás actualizado :ok:

darkfjc
11/06/15, 00:54:36
Te contesta un antiguo poseedor de un g2 (d802).........ahora con nexus 6,jejeje......yo estoy contento con el cambio......porque me encanta android puro, el g2 lo tiene mi mujer, y tan contenta.
A ver en cuestión de batería el g2 le da sopas con ondas al nexus......pero el nexus aguanta el día perfectamente, así que sin problema.
En cámara...... Mejor el nexus y el g2 es bastante bueno......en pantalla claramente para mi el nexus, me he enamorado de sus 6 pulgadacas......
Ya tu mismo decide, pero si pruebas el nexus te va a gustar...... Y lo mejor es el saber que estarás actualizado :ok:

Gracias por responder amigo al final creo que si hare el cambio el dia de mañana, en caso de que no me guste(espero que no sea asi) lo vendere y comprare otro
Saludos:cucu:

efestito
11/06/15, 07:39:22
Gracias por responder amigo al final creo que si hare el cambio el dia de mañana, en caso de que no me guste(espero que no sea asi) lo vendere y comprare otro
Saludos:cucu:

Yo no tengo un G2, pero si es tu primer cacharo de +5.5 pulgadas date un par de dias. Yo cuando compre el primer phablet (antes del nexus 6), los 2 o 3 primeros dias me creia que era demasiado grande, y tarde unos minutos a adaptarme al teclado pero despues de un par de horas con los tipicos whatsapp de trabajo, fotos que te envian (eso de verlas directamente sin tener que hacer zoom no tiene precio) o revisar el correo directamente es unico.

El unico punto malo de tener un telefono grande es que despues te piden ayuda para hacer cierta cosa en su telefono y veras que te cuesta mucho trabajo el adaptarte a una pantalla "tan pequeña"... se que suena raro, pero al hacerte a esta pantalla, notas que a los demas telefonos les falta esa pantalla que tu tienes y que puedes moverte... es una sensacion rara.

"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 07:45:29
si seria un muy buen cambio, no te lo pienses mucho.

agranadosg
11/06/15, 09:34:13
Yo, con el nexus 6 desde que salió... Yo, un enfermo de este mundo.... Yo, que he pillado el s6, s6 edge y ahora g4 y con qué sigo ? Con el nexus 6.

Algo tiene, que no lo puedo soltar, sus 6 pulgadas, su sonido BRUTAL, android puro... No lo sé, pero llevo más de 6 meses con el mismo móvil y creo que me he curado jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

grijan 2.0
11/06/15, 12:52:47
Yo hice ese cambio y del G2 echo en falta el doble toque (que creo con cyano se puede activar)
La cámara es mejor
La pantalla es maravillosa
El sonido es otro mundo
La batería aguanta el día sí o sí

Y al tamaño me hice en un par de días

Wzard
12/06/15, 18:25:22
Buenas

Yo tengo un lg g2, por lo visto un nexus 6 que me gusta mucho pero he leido sobre la bateria dice que se sobrecalienta mucho, eso es verdad? o me espero que salga un nexus 7? que me decís?

Saludos

Wzard
16/06/15, 21:02:28
Joder macho nadie va a decir o que? un poco colaboración hombre X-D

mafiastyle
16/06/15, 21:21:06
Yo lo tengo con benzo rom y no se me calienta nunca, alomejor un poquito cuando carga pero nada mas

Wzard
16/06/15, 21:28:45
Yo lo tengo con benzo rom y no se me calienta nunca, alomejor un poquito cuando carga pero nada mas

Gracias colega

Entonces estarás muy sastifecho con el? Espero que me rinda bien con y disfrutarlo con el pantallazo jejeje, por el tema fotografia no me preocupo que tengo un canon FF y los objetivos L jajaja

Saludos:risitas:

mafiastyle
16/06/15, 21:30:40
Gracias colega

Entonces estarás muy sastifecho con el? Espero que me rinda bien con y disfrutarlo con el pantallazo jejeje, por el tema fotografia no me preocupo que tengo un canon FF y los objetivos L jajaja

Saludos:risitas:
Bastante la verdad jeje chupa bastante este pantallon pero con algunos ajustes tipo kernel/rom aguanta bastante mas la bateria, asique a disfrutar! Un saludito

Wzard
16/06/15, 21:34:08
Bastante la verdad jeje chupa bastante este pantallon pero con algunos ajustes tipo kernel/rom aguanta bastante mas la bateria, asique a disfrutar! Un saludito
Hombre!! Por culpa que ha venido Lollipop 5.1.1, no? No suelo jugar con los juegos para eso tengo tablet, pero si que usaré gps, tapatalk, whatsapp o internet.

Saludos

mafiastyle
16/06/15, 21:37:11
No creas, mas que nada es por la resolucion (o eso tengo entendido) y las pulgadas, yo tampoco juego la verdad jaja para eso tengo la play, whatsapp facebook tapatalk y poco mas la verdad, eso si los videos de youtube da todo el gustazo verlos, en general me encanta este bicho, y vengo de un htc m8 que tambien me dejó muy muy muy buen sabor de boca ;)

Wzard
17/06/15, 19:36:32
No creas, mas que nada es por la resolucion (o eso tengo entendido) y las pulgadas, yo tampoco juego la verdad jaja para eso tengo la play, whatsapp facebook tapatalk y poco mas la verdad, eso si los videos de youtube da todo el gustazo verlos, en general me encanta este bicho, y vengo de un htc m8 que tambien me dejó muy muy muy buen sabor de boca ;)

Yo lo tengo muy decidido pillar el Nexus 6 blanco la semana que viene, pero iba esperar a que ver que sale rumor otro nuevo nexus, pero por precio y calidad brutal creo merece mucho la pena, tengo muchas ganas tenerlo en mis manos:risitas:

Saludos