PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo que más valoras en un smartphone?

Nonamed
10/06/15, 17:04:02
¿Qué es lo que más valoras en un smartphone?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/smartphones_3.jpg

La idea de esta encuesta es conocer aquello que más valoráis en vuestro smartphone, en que os fijáis especialmente cuando pensáis en adquirir un nuevo terminal, o cual debe ser esa característica esencial que no debe faltar en ningún dispositivo, según vuestro criterio.

Vamos a ello :ok:

Mr.Stewie
10/06/15, 17:37:38
Para mi lo más importante es que tenga un buen precio sin que se descuide otros apartados como lo son el diseño, batería, cámara, procesador, pantalla... Quizás a lo que menos importancia de sea a los materiales, al fin y al acabo acabamos poniendo una funda.

alcachofal1
10/06/15, 17:40:48
Para mi lo importante es lo que lleva por dentro el terminal. Puede ser muy bonito por fuera pero si despues va LAG como el LG G3, no sirve de nada:grin:

konqer14
10/06/15, 18:00:10
Me fijo en una buena combinación Calidad/Precio hacia lo que ofrece el terminal, tipo de procesador, memoria RAM, Autonomía de la Bateria, cámara, almacenamiento, tipo de pantalla, materiales y botonera. por ese orden

Aemon
10/06/15, 19:17:28
Solamente en una cosa es difícil, es un compendio de todo.

fujitsu1
10/06/15, 20:30:58
Es que es lo que comentais, una sola caracteristica no creo que sea lo que mas se mira en un terminal y si el conjunto de procesador, ram, almacenamiento, pantalla, duracion de bateria, actualizaciones, camara,..., y muy importante, y en mi caso fundamental, la relacion calidad precio.

kzyw
10/06/15, 20:36:55
Diseño batería y pantalla ah muy importante el sonido y que me enamore a primera vista xD

Kyriah
10/06/15, 23:18:54
lo importante esta en el interior, para que el móvil vaya a las mil maravillas. lo demás es secundario

Nonamed
10/06/15, 23:25:06
No se trata de valorar el conjunto chicos, si no de simplificar lo máximo posible, hasta encontrar aquella característica con la que disfrutáis más o buscáis más insistentemente por así decirlo.

Por ejemplo, yo también valoro el conjunto, pero si no tiene buenos materiales o un tacto agradable, ni me lo planteo, y si sé que no recibirá soporte, tampoco.

Para otra persona, quizá busque si o si un HD que se vea estupendamente, aunque evidentemente no será un cacharro con HW de bajas prestaciones.

Para otro compañero por ejemplo, al margen de valorar el conjunto, busca un buen precio ante todo porque puede preferir no gastarse demasiado en un smartphone.

Es decir, se mira todo, pero siempre hay algo que cada uno de nosotros valora especialmente.

Hay tantos y tantos terminales, y muchos de ellos comparten características muy semejantes, al margen de la marca o el conjunto, algo miraremos en concreto que nos guste más de este o aquel, no sé si me explico :ok:

Quizá podríamos editar la parte de procesador y llamarlo : Hardware del terminal, o conjunto del Hardware para reflejar más correctamente lo que comentáis.

De todos modos, es curioso que nadie haya votado la SD, se ha conseguido acostumbrar al usuario al almacenamiento online? Quizá es que con 8 o 16 GB internos le vale a la mayoría? Curioso :ok:

Aemon
11/06/15, 00:56:58
Pues me inclinaria por diseño y camara

YoArnold83
11/06/15, 01:06:04
Buena batería y amplia memoria interna.

"LUIS-DANIEL"
11/06/15, 08:38:04
yo valoro mucho la calidad-precio, y que tenga para micro SD.

fjmalo
11/06/15, 09:15:55
Una capacidad de almacenamiento muy grande,tengo microsd de 32gb,procesador,ram,camara,pantalla,duracion de la bateria,sonido,tecnologias de conectividad,android,accesorios,criticas,tengo auris nokia bt, el sonido es mas por soft,asi que no me preocupa mas que eso

Centimo
11/06/15, 10:24:27
Lo más importante es el precio sin ninguna duda, siempre que no se olviden otros puntos como son el diseño, batería, cámara, procesador, pantalla... Y lo que menos quizás los materiales, ya que al fin y al acabo quien mas o quien menos le pone funda al móvil.:ok:

Jokin_8
11/06/15, 12:19:00
Me cuesta decidirme, pero yo creo que primaría el harware, porque si no tengo un terminal que me mueva todo lo que quiero no me interesa tener nada, si no lo va a mover con fluidez

DTM98
11/06/15, 12:33:13
Yo lo de las actualizaciones de S.O. pondría Software en general, ya que eso es lo más global dentro de las actualizaciones...
No es lo mismo 2 GB de Ram con la capa de un LG o un Samsung que 2GB en la capa de un Google Nexus, un Motorola,...
Así que yo me quedo con el "Software" en general

BACOGLADIUS
11/06/15, 12:54:44
Realmente yo valoro mas una buena bateria que la actualizacion de software siempre q la version de serie este bien pulida, ya he sufrido varias actualizaciones q poco bien le han echo al terminal.......y me he cansado de tanto flashear para encontrar algo q vaya como debe ir de serie

Aron72
11/06/15, 13:06:17
Lo mas importante es la batería. Puedes tener un móvil puntero, pero si si tiene poca batería, entonces ... es como tener un tío en la Habana que ni es tío ni es nada.

agtdw
11/06/15, 16:37:21
Es una encuesta sumamente abierta, difícil decidir solo por una opción...Me iria por pantalla o procesador X-D

josemanuel15
11/06/15, 17:20:52
Lo más importante es una buena tarjeta de sonido, y compatibilidad con FLAC.

Begajo
11/06/15, 19:49:12
Difícil decisión, por orden de prioridades, procesador, pantalla, actualización de software, para el uso que le doy esto me parece lo mas importante.

Ixpumiy
11/06/15, 22:12:41
El procesador, claro.

santidecozar
12/06/15, 01:12:15
Yo lo que más valoro es una combinación de todos esos apartados, quiero uno que esté equilibrado, buena batería, cámara decente (es un móvil, no una Reflex), una batería para el día (con uno normal, ni muy intensivo ni muy light, 4-5 horas de pantalla con uso combinado), ya sabéis a lo que me refiero, ni mucho de una cosa ni mucho de otra.

calin07
12/06/15, 14:04:55
Algo que dicen mucho en Andro4all y es que "sea equilibrado". De nada me sirve el mejor diseño, procesador, pantalla... si después lo demás es un truño.

semacorfe
12/06/15, 19:27:25
En realidad para mi es un poco de todo, aunque las actualizaciones son-algo importante ya que pienso que van introduciendo algo mas de seguridad en cada una de ellas también lo es lo que el smarphone lleva por dentro su procesador

dolfet15
12/06/15, 20:27:09
batería y cámara

wixmil
12/06/15, 20:40:14
Pantalla lo primero, minimo que sea HD
Batería decente, o que se cargue rapido
Que sea suficiente en rendimiento, no pido 4gb de ram
y calidad-precio buena (Del tema de las actualizaciones ya estoy aburrido)

Yunior2605
12/06/15, 20:43:49
Bateria y fluidez, usabilidad, por el momento el note 4 me da todo.

Kalenji
12/06/15, 22:19:54
Yo he votado procesador, pero es lo que se dice, potencia sin control no vale para nada jejejeje

zadock
13/06/15, 01:09:53
Experiencia de usuario, por encima de todo.

Si tuviera que elegir algo de ahí me quedaría quizás con las actualizaciones, pero he votado "Otras" por lo que comento antes.

Bizio
13/06/15, 09:13:08
Está bien tener un super smartphone con el mejor procesador y pantalla del mercado,pero si te quedas sin batería a mitad del día....

mirsha969
13/06/15, 19:13:15
Yo voté en "otro", entendiendolo como "más de una opción de las anteriores".
Aunque digan que hay una característica que sobresale de todas, en mi caso, no puedo escoger menos de 3 opciones mínimo.

Pudiera ser que escogiera "cámara" (suponiendo que grabe 4K), eso engloba además de cámara, procesador, pantalla, sistema y diseño, pero no ram y no batería, por ejemplo.

Creo que es encuesta enfocada a los que gustan de otras gamas menos la gama alta.

JoanIsp
13/06/15, 23:26:41
Si sólo es una opción, yo escogería las actualizaciones del S.O, ya que, todos los otros componentes están destinados a mover un sistema que sea compatible con todas las apps que requieran de un S.O superior.

zarvaje
14/06/15, 13:25:31
LA BATERÍA, es lo que mas valoro en un smartphone, de nada vale un movil espectacular si a mitad de la tarde te quedas sin batería, y no me vale las tonterías esas de quick charge y demás chorradas, BATERÍA amigos BATERÍA.

blackhawk_LA
14/06/15, 13:35:06
A partes iguales: batería, diseño y calidad de construcción, y rendimiento- optimización.

mesimohar
14/06/15, 15:48:13
En principio todas buscamos lo mismo, pero a la vez queremos cosas distintas. Si no todos tendríamos el.mismo móvil jajaja

patolipe
14/06/15, 19:47:26
Un buen procesador. No quiere decir que sea el de más alta gama, sino que se ajuste a mis necesidades. A partir de ahí, calidad de pantalla, precio, cámara y actualizaciones. Los materiales de fabricación son menos importantes, ya que sirve de poco unos materiales buenos si luego tenemos lag. Este apartado lo dejaría para terminales de alta gama donde se busca la perfección y pocas veces se consigue (véase topes de gama de Samsung y HTC). He probado terminales premium, pero teniendo en cuenta la calidad/precio, de momento me convence más la gama media.

IsraelWanted
15/06/15, 01:03:04
Un apartado que siempre se esta dejando de lado son las tarjetas de sonido, te compras unos cascos de 100 euros y al final no puedes disfrutar por la mala calidad de esas tarjetas empleadas en los moviles de gama media y incluso gama alta.

joseuu
15/06/15, 01:07:02
Lo más importante.. la batería para mí.

slidwels
15/06/15, 02:24:20
La batería lo primero, luego ya puedo fijarme en otras especificaciones, pero desde que probé 3000 mah de ahi no salgo.

globe7141
15/06/15, 06:18:33
Todas las cosas un poco, pero más procesador, ram, y precio.

Nac110
15/06/15, 13:47:13
Yo siempre busco la buena relación calidad-precio, pero sin renunciar a un buen procesador y la garantía de poder seguir utilizando lo durante mucho tiempo, ya sea con soporte oficial o gracias a la comunidad.

eepeep
15/06/15, 13:54:46
Es muy difícil elegir solo una cosa, pero bueno, diría la cámara

moyano92
15/06/15, 16:38:07
yo desde el punto de vista mio hoy en dia valoro la actualizacion del SO.

Ahora bien explico porque valoro eso y no el resto:
-Materiales hoy en dia la gran mayoria se lanzan a por metales, aleaciones, etc etc. y luego le ponemos una funda, a demas de que una mala caida es una mala caida.
-Ranura SD, yo solo quiero moviles con minimo 64gb y no quiero ranura relentiza al telefono y da fallos (lo digo por experiencia no por hablar)
-Calidad de pantalla, tengo no, varios moviles para comparar todos con fullhd solo se diferencia si uno es de 5' y el otro de 6', para el resto me la trae al pairo y el 2k o 4k no lo quiero por lo menos en el telefono, solo es gastar bateria.
-Camara, casi opto por esta, pero la descarte porque por DESGRACIA, no hay competencia en las camaras ya que TODAS son firmadas por SONY, si hubiera mas variedad ya me lo pensaria pero todo lo que veo hoy en la calle es 8mp, 13mo, 16mp o 20mp todas de sony, puede variar dentro de su propia version pero luego respondo otra cosa....
-Precio, directamente no valoro esto en españa ya que no me gusta samsung, ni lg, ni nexus, ni nokia yo soy de xiaomi, meizu, oppo, opo, o similares que van a la mitad de precio.
-ACTUALIZACION DE SO, la unica marca que conozco que saca actualizaciones semanales es xiaomi, lo unico malo que no tiene español de forma oficial pero si extraoficialmente, jeje. Si un movil tiene una camara de ultima generacion pero el soporte del SO y procesado de su app de la camara no esta fino, por mucha calidad de camara no saldra una buena foto. Yo con mi movil saco fotazas, mientras que otros con su samsung note 5 o galaxy s6 o el niphone6 se me quedan mirando como diciendo ya pero el mio cuesta 1000€ jajajaja pos muy bien, el mio 300€ me dura la bateria 2 dias algunas veces 3, saco fotazas videos de tres pares, no se me cuelga y hago lo mismo que tu ahhhh pero porque eres tan cruelllll jajaja

Ala aqui mi explicacion

Merovingio
15/06/15, 17:09:15
Experiencia de usuario.

Un saludo

beninin
15/06/15, 20:23:32
Buen precio, buenísima batería, y que esté equilibrado.

Gonzalo_rl98
16/06/15, 00:21:51
De todas las opciones que hay elijo precio asequible. Procesador hoy en día con un 400 haces la mitad de tareas, quitando juegos o apps pesadas, tarjeta sd lo veo inútil ya, la memoria interna es mas rápida, con 16gb en mi caso me sobra y además si pierdes el móvil o la tarjeta sd los datos están al alcanze de todos. Mejor que el móvil este un poco equilibrado de todo y tenga un precio asequible 150-300€, en vez de gastarse 700 por un movil que al final la mayoría de gente lo usa para redes sociales fotos y poco mas, vamos que ni lo llegan a poner al 50% del potencial que tiene.

enekinsw
16/06/15, 10:33:30
RAM y autonomía para mí fundamentales.

Lain_Shek
16/06/15, 10:34:06
De todas las opciones un poco, que el móvil tenga de todo un poco pero sin pasarse. Aún así lo que más valoro es su procesador y que disponga de una buena cámara, ya que a mi me gusta la fotografía y cuando no llevo mi cámara encima siempre puedo hacer las fotos con el móvil. También valoro bastante el precio asequible, que es la opción que he elegido, pero que tampoco sea tan barato como para que no sea bueno. Para alguien como yo, que no tiene trabajo y vive de sus padres y sus ahorros (xD) ese apartado se tiene en cuenta, es mi opinión, claro, para gustos los colores.

Unboxdroid
16/06/15, 12:38:53
Te faltó la de la batería, demasiado importante como para considerarlo como "Otras".
Saludos!
Yo por mi parte, procesador.

gtrabal
16/06/15, 12:45:32
La batería, faltó la batería xD.

BlueSkies
16/06/15, 12:55:46
Lo ideal es que tenga un equilibrio entre todo ello

tupajz
16/06/15, 16:59:43
Pues hay varios puntos a valorar como la pantalla o el precio, pero personalmente el más importante es el rendimiento.

ferrasur
16/06/15, 21:06:40
Para mi lo mas importante es que tenga un muy buen Chip de Audio es muy importante que tenga mucha calidad de sonido (en auriculares claro.)

sir_ryden
17/06/15, 13:18:24
Yo he votado por las actualizaciones, hay muchas cosas importantes y algunas características te hacen decantarte por un terminal u otro. Pero para mi lo mas importante es sacar un buen rendimiento independientemente del hardware que traiga.

greengrass
17/06/15, 13:39:32
Todo en general, nada en particular. ¿De qué sirve mucho procesador con poca RAM, por ejemplo?

nidazo
17/06/15, 23:28:44
Un mix de todos, sin pasarse de precio claro... No quiero lo último, pero tampoco una castaña...

Kibura
18/06/15, 06:07:50
Lo mas importante se puede tomar como una mezcla equilibrada de todo, pero para que esto sea posible, siempre sabras que gama es con el procesador

MajinJanemba
18/06/15, 11:24:44
Batería + fluidez del sistema operativo.

fafasfas
18/06/15, 17:35:55
Precio es lo primero, luego memoria y rendimiento en general y por último batería.

rompetechos9
19/06/15, 12:59:58
Si las actualizaciones son buenas y continuas en el tiempo, el rendimiento del procesador y la batería mejoran

AlbertoMMI
19/06/15, 20:32:27
Yo soy de los que piensan como el anuncio de neumáticos... "La potencia sin control no sirve de nada" jajajaja prefiero que tenga muy buenos componentes, que duren mucho y mucha capacidad de RAM y almacenamiento antes que un procesador octacore de 64 bits a 2.2 GHz que no pueda hacer nada porque se llene todo muy rapido xD

EUNONSON
20/06/15, 00:24:15
Alucino!!! .... Que no aparezca la batería entre las opciones principales. Así nos va siempre pendientes del cargador.

ZaWoK
20/06/15, 01:12:07
El equilibrio de un precio contenido. ¿Para qué quiero procesador si no tengo una buena pantalla, cámara, almacenamiento...?

andy van derm
20/06/15, 18:44:18
hay pensar primero en el procesador, pero tiene que tener tambien una muy buena pantalla y muy buena camara, es dificil decidir

efraxeneize
21/06/15, 02:37:08
SOC y camara, lo otro deberia ser proporcional. Ej, si tenes un buen procesador deberias tener buena pantalla, USUALMENTE.

kremos
21/06/15, 12:35:01
Yo me decanto por que tenga minimo 2 gb de ram y minimo 16gb de memoria interna, logicamente con un buen procesador (no hace falta el mas puntero) y una pantalla que sea capaz de verse a la perfeccion cuando le da el sol directamente (la resolucion con ser a 720p hay mas que suficiente para un movil) y bateria que dure con uso intensivo 1dia y medio (de momento mas no se puede pedir, ya que es lo unico problema en el que no parece que quieran desarrollar). La camara, los materiales, etc son pijadas que hacen subir el precio (segun mi pensar y utilizacion)

Suzamax
21/06/15, 23:38:16
Si es un Android, que pueda hacerlo mío; hacerle lo que quiera, y sin rechistar, y que sobreviva a mis "operaciones". El Find 7, el Galaxy S5, o quizás el Idol 3 son buenos ejemplos.

Pero si busco estabilidad, que no se me quede obsoleto y buen soporte, pues solo tengo Nokia/Microsoft en mente. De hecho, por esas razones tengo un Lumia. Pero en cuanto ahorre más me pillo un gama alta o media-alta Android (ni de coña me compro un gama baja o uno con Mediatek).

Yunior2605
22/06/15, 00:09:23
Si es un Android, que pueda hacerlo mío; hacerle lo que quiera, y sin rechistar, y que sobreviva a mis "operaciones". El Find 7, el Galaxy S5, o quizás el Idol 3 son buenos ejemplos.

Pero si busco estabilidad, que no se me quede obsoleto y buen soporte, pues solo tengo Nokia/Microsoft en mente. De hecho, por esas razones tengo un Lumia. Pero en cuanto ahorre más me pillo un gama alta o media-alta Android (ni de coña me compro un gama baja o uno con Mediatek).
Pero este hilo no iba de móviles???? Jajajajaja cuando he leído hacerlo mío dije: ostia.....

Suzamax
22/06/15, 01:44:20
Pero este hilo no iba de móviles???? Jajajajaja cuando he leído hacerlo mío dije: ostia.....La neurona de RedTube te ha jugado una mala pasada :silbando:

Obviamente me refiero a, por ejemplo, flashear ROMs. Hay muchos móviles, por ejemplo, los que llevan un MTK, que son jodidos de personalizar, y algunas capas que llevan son caca pura. Por eso quiero personalizarlo a tope, por ejemplo, me compro un Find 7, pero ColorOS me desagrada, así que me meto un AOSP a elegir (hay muchos, creo que es el móvil con mayor desarrollo de terceros que hay en el mercado). Pero, si me compro un, por ejemplo Jiayu, y me repatea su personalización, pues a hacer un proyecto de ingeniería para cambiarle la ROM.

castegio
22/06/15, 11:43:05
Yo creo que debe tener equilibrado todo un poco, hay esta la virtud del terminal, vamos buscando
lo mejor de cada firma , para tenerlo todo

Vangonaj
22/06/15, 12:10:36
El precio. De que me sirve un procesador que no puedo pagar.

waltpureg
22/06/15, 13:46:46
Una buena bateria que no te deje en las duras

jmpantani
22/06/15, 13:59:09
Poned en la encuesta la batería y el 90% de los usuarios marcará esta opción... :D

Asno
22/06/15, 17:11:43
La verdad es que es una pregunta difícil. todo influye. Para mí el precio, dado los tiempos que corren.

Bueno, bonito y barato es dificil conseguir. La batería es importante, duran un suspiro. jajajaja.

ferperoc
23/06/15, 20:02:35
Para mi lo más importante es la capacidad . Con 16 GB o 32 GB, por ejemplo, no necesitas tarjeta SD. Si tienes muy poca capacidad, el terminal está muy restringido

janybl
23/06/15, 20:43:24
Para mi lo importante es lo que lleva por dentro el terminal. Puede ser muy bonito por fuera pero si despues va LAG como el LG G3, no sirve de nada:grin:

Pues mi g3 de lag 0

alcachofal1
24/06/15, 02:40:53
Pues mi g3 de lag 0

No quieres verlo que no es lo mismo

danieldobled
25/06/15, 05:48:34
Para un procesador dice mucho de un celular! Mas que todo porque juego demasiados juegos y emuladores :risitas: mi necesidad, por la menor cantidad de Lags y un buen precio :D

JosephVLC19
25/06/15, 23:22:05
Lo mas importante es la batería una buena bateria

nachopingui
26/06/15, 19:09:57
Para mi el precio, los materiales y lo mas importante que tenga BATERIA EXTRAIBLE.

Hmelon
26/06/15, 19:30:28
Que tenga mucha bateria, buen procesador y mucha memoria

Yunior2605
26/06/15, 20:34:04
Para mi el precio, los materiales y lo mas importante que tenga BATERIA EXTRAIBLE.
Uff pues visto el panorama cada vez van a haber menos móviles con batería extraíble, una pena....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

GeekJordi
27/06/15, 11:05:38
Para mi uso, lo más importante es tener buena pantalla y procesador, también que tenga un buen precio o que tenga un precio justificado

mactuky
27/06/15, 11:38:24
para mi un factor importante es la memoria y la duración de la bateria

flackito
27/06/15, 21:14:04
Yo consideraria la batería y el software ya lo demás como precio cámara y eso seria después pero todo depende de el usuario de para que lo quiera y los recursos con los que cuente

AntonioJesusGon
29/06/15, 00:55:42
Voté por precio asequible aunque es cierto que además de esto me fijo en la calidad general de smartphone.
Los puntos que más me fijo serían, el precio fundamentalmente, posible actualización de S.O., calidad de pantalla (es fundamental, pienso yo), cámara aceptable (y acorde al precio, eso siempre la verdad).
Para que se hagan una idea de como me fijo en estos aspectos, mi terminal actual es un Bq Aquaris E5 4G . El cual veo con buena calidad de pantalla, precio asequible, actualización a Llolipop, buena calidad de construcción, con un buen rendimiento y bueno no lo mencione antes pero el buen servicio técnico, del que no he hecho uso, y espero que no sea necesario, pero conozco casos y responde bien.

saludos.

Fransis
29/06/15, 13:49:26
actualizaciones del S.O, que no te dejen tirado con un "buque insignia" como lo suelen llamar, solo porque este tiene 1 año (samsung, sony, htc, etc...)
y tambien hubiese votado por la opcion de que tenga una "buena bateria".
vamos, si a mi nexus5 le metes una gran bateria, yo con unos 2750 o asi, me hubiese conformado!!!
creo que es lo mas importante, sistema actualizado y gran bateria

tactics
29/06/15, 17:12:42
Por la cámara.

La mejor cámara es la que tienes a mano.

XenxoFoz
29/06/15, 17:29:16
Yo considero muy importante el precio, pero debe tener un hardware que me convenza, sino no me compraria otro smartphone que ya tengo un par de patatas que aun funcionan.

Vmarkina
29/06/15, 17:35:57
Software, pantalla y batería (aunque batería menos importante que los otros dos). El precio es evidente que es lo primordial, pero bueno, hablando de parámetros propios del móvil...

wertheimer
29/06/15, 20:39:00
rendimiento es fundamentall,..

Arcano2506
01/07/15, 10:33:26
Muy buenas,

Depende del usaro que vaya a darle:

Si es para un usuario medio -léase madre-, le sobra con componentes de gama media. Si es para mí: Mínimo 16GB internos, cpu gama media -ojo, que hace un año esas mismas cpu's eran gama alta-, 2 GB de RAM, batería para un día de mi uso y -ahí sí soy más exigente- buena cámara.

Saludos.

kadaena
01/07/15, 23:52:13
Para mi de lo más importante la autonomía de la batería. Está claro que cuanto más de todo mejor pero un móvil superchulo que dure medio día no mola nada.

JCarlosVillar
02/07/15, 23:41:48
Difícil elección... En mi caso me decantaría por la posibilidad de extender la memoria interna de mi dispositivo mediante una ranura para MicroSD ya que uso mucho mi terminal para escuchar música o ver películas y series. Me gusta poder llevar cierta cantidad de estas cosas conmigo cuando me voy de viaje y tengo grandes espacios de tiempo muerto que cubrir, Aunque para la mayoría de estos servicios se pueden contar con "streaming" de los mismos a través de Internet, ya sea Spotify, las diferentes aplicaciones de Google Play y un largo étc. Pero soy de esos de los que no me gusta tener que depender de tener cobertura, de que me lleguen los datos o cosas similares.

kzyw
03/07/15, 00:26:58
no quieres verlo que no es lo mismo

+ 1000 risitas

MAXIMO852000
03/07/15, 08:35:07
las cosas mas importantes para mi es el procesador,bateria,calidad de pantalla y camara

Mashiro
04/07/15, 04:10:57
Por experiencia con mi teléfono puedo decir que prefiero que sea eficaz a la hora de utilizarlo, que no se trabe y que por favor no se apague D:

carloscr1999
04/07/15, 13:25:00
lo mas importante es la BATERIA, faltava esa opción... y el procesador y las acxtualizaciones de S.O

Piratta007
05/07/15, 14:28:30
Lo primero que fijo que tenga ranura micro sd y bateria extraible de mas de 4000 mha :D , despues el precio , el procesador, y por ultimo casi siempre la camara , ya que no soy de hacer muchas fotos con movil

Asefio
05/07/15, 18:39:31
Primero el precio,y después la bateria y la memoria

luislionfull
05/07/15, 21:49:02
para mi lo fundamental es un buen procesador que gestione con fluidez la cantidad de apps de las que podemos disfrutar a dia de hoy y por otro lado tambien considero fundamental la bateria

JavierBlackHawk
06/07/15, 10:16:41
Lo mas importante para mi, pantalla de calidad, con Gorilla Glass (nada de templados ni dragontrail), despues rendimiento. Lo ultimo materiales (unibody, aluminio, etc).

El interface es la pantalla y lo que sale en ella lo hace gracias al procesador...

Saludos

htc4ever
07/07/15, 10:41:36
Para mi las actualizaciones de SO , ya que si un terminal es muy muy potente , pero no tiene soporte para las actualizaciones de SO a los pocos meses se te va quedando obsoleto ...

Zatoshi
07/07/15, 19:45:07
Ram > Procesador > Batería > Diseñoypijadascomolacámara.

apfo
08/07/15, 16:34:58
Relación calidad-precio. Para mí, lo mejor. Si además usa un procesador Snapdragon, mejor que mejor. Luego, batería de mas de 3.000 mAh si el móvil es d 5.5 pulgadas y un precio como máximo de 300-320 €.

albertosh
08/07/15, 23:11:37
Precio, y si me dejasen usar una segunda opcion cogeria lo de la ranura microsd.

farsan
10/07/15, 13:27:43
Desde luego actualizaciones. Y no me refiero a la ultima versión, si no que vayan reparando errores y bugs al día, mas que nada, y si toca cambiar de versión, pues toca...

DARK_HUNTER744
11/07/15, 06:15:00
Bueno lo que más me importa a grandes rasgos es su Hardware, desde CPU, GPU, RAM, hasta la marca del ensamblador (en mi caso me quedo con Qualcomm y sus SnapDragons)

También influye un poco la calidad del sensor de la cámara digital pero tampoco es algo que me haga tomar decisiones para la compra final

Juancho292014
13/07/15, 19:47:52
alguien me puede proporcionar ayuda no pasa del logo de huawei ascend y no me lo reconoce la computadora a causa de la actualizacion de una rom ayuda porfavor:silbando::silbando::cry:

Ricky Vercetti
13/07/15, 21:58:20
y la batería no aparece? para mí es lo más importante, para que quieres todo lo demás si en dos horas te has quedado sin batería y te ha dejado tirado?

Jimmy_00
14/07/15, 17:45:19
En serio va ganando por tanto el procesador? si el 80% ni lo llega a utilizar su maximo potencial...

Rikaaguilar
14/07/15, 19:34:19
batería, solo batería

kzyw
14/07/15, 20:51:18
y la batería no aparece? para mí es lo más importante, para que quieres todo lo demás si en dos horas te has quedado sin batería y te ha dejado tirado?

Así nos va luego xD esto los fabricantes de los que tanto nos quejamos lo saben y mira ...
Llevas mucha razón

torino90x
15/07/15, 22:28:23
para es muy importante que tenga un equilibrio entre hardware-batería -precio y actualizaciones con mínimo durante un 10 meses

Juanlu14
16/07/15, 12:28:21
material de construcción y precio, mirad la gama media de este año ya mueven android casi sin problemas salvo algunas excepciones :aplausos:

Davini10
16/07/15, 14:21:11
Calidad\precio

Juantovar
17/07/15, 16:00:39
varias cosas me parecen importantes!

Sojay Erazo
18/07/15, 22:20:27
mmmmmm la camara y la memoria pero hoy tengo un ploblema con mi y300 nose puede liberar de bandas me dice cuando lo quiero liberar error de sistema hay me ayuda para solucionar esto............:platano:

jonicrow
19/07/15, 19:35:04
que sea regalao

Juanrobt65
20/07/15, 01:16:58
Para mi lo más importante es que tenga un buen precio sin que se descuide otros apartados como lo son el diseño, batería, cámara, procesador, pantalla...

Asî tambien tenga una amplia comunidad para consultar las nuevas actualizaciones de software y posibles soluciones a los problemas que se puedan presentar

emudem
20/07/15, 11:21:36
Duracion bateria! No está para votar?

unnamed
20/07/15, 12:14:39
Y qué hay de la BATERIAA!!

God save Lg G2

fafasfas
20/07/15, 14:29:23
Y qué hay de la BATERIAA!!

God save Lg G2
+1 la verdad que es de los pocos motivos por los que cambié del Nexus 4 al G2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

MiguelV31
20/07/15, 15:18:47
Lo que más valoro a la hora de comprar un nuevo móvil es la RAM y el procesador así como la batería. Saludos

jmvelez
20/07/15, 20:08:29
Yo creo que el orden adecuado sería: Procesador->RAM->ROM->Actualizaciones S.O.

manucabal
20/07/15, 21:22:08
Para mi la pantalla que sea grande sin pasarse y que se vea decentemente

elsteban24
20/07/15, 23:13:47
Primero la bateria, luego las actualizaciones

kazhez
21/07/15, 01:56:40
debe de ser veloz, con un buen procesador, una buena camara y con la ultima version de android actualizada! :dios:

hsonic
21/07/15, 02:23:02
Yo opino que la fuidez del terminal, las actualizaciones son lo importante la camara poco y la bateria un poco mas. La experiecia de uso en apliacione es lo mejor. Para mi SO y hardware. :aplausos:

carramba
21/07/15, 03:56:14
Pues yo en mi opinión creo que lo importante es la pantalla, si es solo eligiendo una opción, pero como otros yo también creo que es necesario tener uno equilibrado en todos los sentidos. Pero destacaba la pantalla, son smartphones destinados a consumir en pantalla, siendo este el punto mas importante. Sin una buena calidad, que no cantidad ( aunque no tiene porque) la pantalla pierde mucho, es decir de nada me sirve una QHD si luego en si la calidad de la pantalla es decepcionante o de nada me sirve una qHD siendo esta ridícula. El tamaño de la pantalla, su calidad determinan si un smarphone es un buen terminal.

Axlrvx
21/07/15, 09:53:10
Experiencia de usuario al 100%

muzzled
22/07/15, 23:50:00
Yo he votado "otras", y eso quiere decir: "equilibrio entre: precio, componentes, materiales de construcción y actualiaciones del SO"

EJBM14
23/07/15, 09:48:34
Lo mas importante De un Smartphone es EL PROCESADOR Y LA MEMORIA RAM.Puedes tener un Smartphone de lo mas bonito pero si te da lagazos a cada rato no sirve.

Enmi caso tengo un Honor 6 con un procesador de 8 (4+4) nucleos que corren a 1.7 y 1.3 GHz respectivamente.mueve toda app conocida (ojo, bien optimizada ) (Corre asphalt 8 a 60 Fps)

Lo q le seguiria seria la bateria (no me importa sacrificar diseño, pero q me dura por lo menos dia completo es lo esencial) ,y luego iria por la pantalla (que ya esto es por gustos, pero para mi, de 5 pulgadas no bajo, que tengo Son manoplas:sisi1:,)

julioAPerez
23/07/15, 20:58:16
pues no creo que nadie se quiera gastar 900 euros en un telefono con pantalla hd 5.5 pulgadas, camara de 8mpx, altavoz "x", procesador normalito, y que se te caera se rompera y repararlo te costara la mitad del telefono nuevo (te estoy hablando a ti Iphone 6 plus)

Sensei Zaldi00
23/07/15, 21:01:31
pues no creo que nadie se quiera gastar 900 euros en un telefono con pantalla hd 5.5 pulgadas, camara de 8mpx, altavoz "x", procesador normalito, y que se te caera se rompera y repararlo te costara la mitad del telefono nuevo (te estoy hablando a ti Iphone 6 plus)
La pantalla HD es un gran acierto, la cámara está por encima del 95% de los terminales android (no digo el 100% porque el s6 y el g4 son muy buenos en este aspecto) el altavoz "x"....... No me vayas a comparar la calidad de sonido de un iPhone con cualquier android, compáramelo con el one por lo menos y en cuanto al procesador normalito...... Muy por encima también en esto del 95% de androids del mercado. En fin, que los números no lo son todo.

Jose RM
24/07/15, 08:19:17
Lo que mas valoro es por este orden La Radio FM, la camara , el procesador, la pantalla, y la bateria

jobovlar
25/07/15, 15:51:56
Y la opción de la baterí. Donde queda?

egunon
27/07/15, 00:36:26
Como casi todo en la vida una buena relación calidad precio.
No me quiero gastar 800€ en un teléfono ni 100€ para tener una cosa que no me satisfaga.

kevin_23
27/07/15, 20:15:53
Procesador y camara

CaRPeNeRo
27/07/15, 23:12:08
Fundamental la autonomía, que llegue sin probemas a la noche aun con un uso intensivo. Recuerdo que con el Nexus 4 al medio día ya estaba suplicando un enchufe, ahora con el LG G Pro 2 estoy encantado en ese aspecto.

PEREBI
28/07/15, 15:57:11
Fluidez y autonomía, máximo de 5,5", como sea físicamente me da igual, aunque todo el mundo diga que es feo.

.

scorpy
29/07/15, 22:10:33
Memoria RAM (Posibilidad de usar varias aplicaciones a la vez)

sanjuanma
01/08/15, 02:04:37
Creo que lo mas importante es el flujo del móvil si no tienes buen procesador aquellose vuelve lento y molesto.

Hoy en dia lo queremos rápido y a la orden de ya!!! Por lo tanto voto por el procesador

ojopollo86
01/08/15, 02:58:57
Uff me atrevería a decir la batería pero actualmente tengo un alcatel idol 3 y ka verdad que la pantalla y sonido me han enamorado, alguien sabe algún otro movil que use el mismo tipo de pantalla que el idol 3? Es que seve perfecta en el sol con solo la mitad de brillo y digo sol de verano jeje

Yo valoro muchísimo la batería

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

shakens
01/08/15, 08:52:42
buen procesador y buena duracion de bateria, buena camara y buena resolucion de pantalla, y tamaño minimo de 5,5

picazog
01/08/15, 08:54:00
Pues sobre todo la batería y que sea dual sim.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

kzyw
01/08/15, 17:57:15
Equilibrio...

monkey technology
02/08/15, 21:34:41
lo mas importante para mi son la CPU y la GPU, también la relación calidad precio por eso siempre termino comprando móviles chinos (xiaomi, jiayu)

Fireout
03/08/15, 12:48:15
Solo podemos votar unas, asi que la camara.
Aunque si fuese multirespuesta seria.
Camara, bateria y procesador.

alvaro ciarez
06/08/15, 17:02:54
lo que tienen que mejorar aunque no se le da casi importancia es el sistema de sonido, sobretodo la fuerza de salida por el jack

Josema022
07/08/15, 13:40:13
Me gusta que tengan buena pantalla , aparte de camara y sobretodo un buen procesador

ariels.7.7
09/08/15, 04:18:30
Para mi lo que mas importa es el software que lleva dentro que es lo que mueve toda la máquina y la optimiza.

ipsumdolor
09/08/15, 10:42:39
Un poco de todo, pero sobre todo buena bateria por dios. :loco:

Buzligth
09/08/15, 10:45:13
Yo opino que lo más importante es una combinación entre procesador, ram y optimización del S.O.

hooankee
09/08/15, 14:06:17
La encuesta debería ser de 3 opciones no solo de una. Yo no voy buscando que cumpla una sola y el resto que me de lo mismo, cuando no es así. Además hay opciones ambiguas como el procesador, puede ser potente o puedes buscar que incluya mejor GPU o que se caliente poco y consuma menos. En fin no me parece una encuesta que refleje una opinión aproximada.

torblast
11/08/15, 12:45:03
Un poco de todo.

Countdown
11/08/15, 19:45:32
Yo valoro mucho la camara, la bateria y la pantalla, especialmente que brille suficiente a pleno sol. El resto, si no tengo lo ultimo de lo ultimo me da igual. Creo que ultimamente nos venden mucho la moto con el hardware, es decir, en la practica del dia a dia no sirve de mucho tener un "8000 nucleos". A la mayoria si nos pusiesen varios modelos delante, sin poder distinguir modelos, no seriamos capaces de ni siquiera saber cual es mas "rapido" o "fluido" como tantas veces alardeamos de ello.

Me resulta curioso el resultado de la encuesta. Es decir, como el dependiendo del tipo de gente que opine (gente aficionada a los telefonos en este caso), los resultados varian.
Seguro que si hacemos la misma encuesta en la calle, los resultados serian completamente diferentes.

Por ej. aqui echamos pestes si no hay actualizaciones y es una prioridad segun la encuesta y en la calle la mayoria de la gente no sabria ni lo que es.

MULTIPLERO
12/08/15, 08:23:49
La memoria RAM y la batería

tlrn
12/08/15, 12:14:53
lo quiero todo,pero lo mejor es la resolución de las cámaras y la fluidez.

Belentecoco
13/08/15, 00:19:59
Yo me suelo fijar en la calidad global (ram, pantalla, cámara, memoria...) pero una de las cosas que más importancia le doy es la bateria

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

wiki wiki
13/08/15, 00:26:45
Valoro la calidad global del aparato, pero ahora a parte de eso, también valoro tener un móvil que en muchas tiendas ni saben que existe.... poseo un Flex. Saludos

andalussya
14/08/15, 20:31:32
Es una encuesta y por lo tanto solo se puede marcar una, pero en realidad, a la hora de adquirir un nuevo terminal hay que fijarse en distintos aspectos y que estén más o menos equilibrados. Normalmente me inclino por los móviles de gama media. No es que sean una pasada, pero son más que aceptables en cuanto a rendimiento, memoria, calidad de pantalla, cámara... todo eso a un precio asequible.

Vwin
15/08/15, 20:54:11
El precio, la Ram, S. O., la cámara.
Esos para mi son muy importantes al momento de elegir un móvil.

da2010lleida
16/08/15, 00:46:39
Lo principal que no tenga lags, y una RAM mediana me conformo 1,5 a 2G

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Llony
16/08/15, 01:42:51
Principalmente que tenga buen soporte de la gran comunidad de desarrolladores.

Cristiiina15
16/08/15, 15:55:27
Para mi lo mas importante es el precio que sea asequible, pero sin descuidar que tenga una buena cámara y un buen procesador. :-)

SELETRA
16/08/15, 16:43:52
Para mi lo más importante es la relación calidad/precio.
Esta es una pregunta difícil ya que todos queremos un buen terminal sin dejarnos la paga del mes, por poner un ejemplo yo siempre he sido y soy de nexus (hasta el 5) ya que lo que me ofrecía por su precio ningún otro lo ofrecía, claro esta que tienen sus puntos débiles como cámara y batería pero es que para conseguir un teléfono mejor, el cual tambien tendrá sus fallos, te vas al doble de lo que hasta hace poco venia valiendo un nexus, y por eso mismo le he querido dar una oportunidad a un modelo chino como es el ulefone be touch 2 que por 190€ sobre el papel pinta muy bien, aunque eso ya lo veré cuando lo reciba y lleve un tiempo con el.

darknessdemon
17/08/15, 13:54:13
La viabilidad que tiene el smartphone de durarme en rendimiento, como mínimo, 2 años.

soreuga
18/08/15, 10:29:24
Lo importante para mi es que no cojee por quedarse corto en alguna característica, no hace falta que tenga el procesador más rápido, ni una cámara de 25 mp, que cumpla en un nivel medio mínimo, pero si que tenga memoria RAM para que no empicen a cerrarse procesos, una batería que aguante el día perfectamente dándole caña y claro todo tiene un precio

judinb11
18/08/15, 10:40:12
Para mi lo mas importante es que tenga buen precio, pues que de presupuesto ando muy justo, una vez he encontrado el precio ideal me fijo sobre todo en el hardware, que tenga un buen procesador, buena memoria interna sin particiones, al poder ser con tarjeta SD y buena memoria RAM. Eso es lo nas importante para mi puesto que tengo la intención de estar mas de 2 años con el terminal. Lo demás también me importa pero lo veo un poco mas secundario

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

setton23
18/08/15, 11:14:24
Pues me inclinaria por diseño y camara

+1...

Aunque la encuesta es algo irreal, es decir, todos buscamos un teléfono con las 3 B..:ok:

valandilin
20/08/15, 01:19:02
para mi lo tengo claro, lo mas importante es que sea nexus. cada uno que saque su conclusion

Hyoga1979
20/08/15, 01:31:12
Lo más importante en un móvil para mi es el software y la manera de gestionarlo que tenga el hardware, así satisface mis necesidades de fluidez y mejora la experiencia de uso...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

plkristof
20/08/15, 13:57:58
para mi bateria y que sea Dual SIM...

MGB82
21/08/15, 03:18:22
Un buen procesador es importante, pero pierde sentido sin una buena ram

eLdOne
21/08/15, 13:57:11
Yo pienso que lo mejor para un smartphone es su procesador y la ram para que cuando quieras abrir aplicaciones no se te quede pillado, pues e probado bastantes smartphone y me dado cuenta de que lo mejor es tener un buen procesador, si no tarda media hora en abrir las aplicaciones y mas de una vez piensas en estamparlo contra el suelo tambien la verdad que en estos tiempos hay que mirar por el dinero, pero para mi ahorrar es comprar un smartphone que tenga buenas caracteristicas y no cojer uno basico.

xRruiz
22/08/15, 21:28:23
No entiendo como va ganando el procesador, se ha demostrado de sobra que no es lo más importante en un móvil, un dispositivo con un software optimizado le puede dar mil vueltas a otro con un buen procesador y una no tan buena optimización, y esas optimización viene en Las actualizaciones del S.O, por lo tanto ese es mi voto.

jaaviHH
23/08/15, 11:21:45
El procesador es importante, pero la RAM diría que mas (al menos para mi). Que sea potente y que soporte poder usar varias aplicaciones a la vez. En definitiva, con que no se pete, vamos que chutamos. En cuanto al precio... antes no entendia a quien se gastaba mas de 200eur en un movil, ahora a quien se gasta mas de 400. A donde llegará esto? se estan pasando!

RinconDelAndroid
25/08/15, 21:21:58
Suelo valorar su pantalla, procesador, almacenamiento y RAM. Pero hago incapié en su procesador y ram, dado que el procesador es la cabeza del sistema. Y sobretodo que tenga disponibilidad de futuras actualizaciones.

NarzoLuna
26/08/15, 08:33:42
Lo Mas Importante de un smartphone, en primer lugar seria el procesador, en segunda la calidad de la pantalla y en tercera Su costo $$$ :D

MasterDavBanner
27/08/15, 15:52:50
El procesador junto con la memoria y la marca es lo mas importante. Para mi los mejores son los LG

elmaikel
27/08/15, 15:53:42
El sonido

Enviado desde mi HTC One_M8

felixgza
27/08/15, 17:43:31
Valoro mas su sistema operativo, que no sea tan abierto a los virus y por eso valoro tanto mi BlackBerry.

MiguelHez
27/08/15, 20:41:27
Yo me fijo en el tipo de procesador, la memoria RAM, la autonomía de la batería y por su puesto también el precio claro.

MiguelRCD
28/08/15, 01:17:39
Pues yo valoro un poco de cada, me importa mucho la pantalla pero casi me importa algo mas el precio jajajaja.

Zopo810
29/08/15, 03:46:55
Lo más importante es que vaya fluido, al menos en las tareas cotidianas. Es insoportable cuando tenés que esperar varios segundos para abrir un chat.
También por supuesto, su relación calidad/precio. Los celulares de "marca" son muy lindos, pero no vale la pena pagar 3 a 4 veces su precio en dolares(con ese recargo llegan a mi país) cuando puedes comprar un chino de calidad incluso superior por 10 veces(si, 10 veces) menos.

carlos206
29/08/15, 11:27:07
Es muy difícil elegir sólo una, pero si tuviese que escoger yo creo que lo más importante para mí desde que probé los Nexus es que no tenga necesidad de rootear para tener la última versión de Andorid y no tener aplicacione preinstaladas tipo Vodafone o Samsung o mierdas así.

Marco la de actualizaciones.

tpereza
29/08/15, 13:54:04
Yo batería!! de que sirve un móvil si tienes que estar enchufandolo cada cinco minutos!

Pica Teclas
29/08/15, 15:11:41
Considero que ahora mismo todas las opciones que están en la encuesta son las que más o menos todos miramos, procesador, pantalla, cantidad de ram, almacenamiento, sistema operativo y muy importante, el tamaño de la bateria.

nicogarcia1229
29/08/15, 23:27:06
Basicamente un iPhone. Equilibrio en todo. Siempre el equilibrio fue lo mas dificil de conseguir, en todo sentido, tanto en la vida como en todo lo demas.

Nexuriano
29/08/15, 23:36:37
Que se deje toca fácilmente, véase los Nexus.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

carlosop796
30/08/15, 15:37:16
Para mi, sin duda, tiene que tener una buena relación calidad-precio, tal y como citaron algunos miembros del foro anteriormente. Un ejemplo es el LG G2, mi actual teléfono, es un móvil asequible, con una buena pantalla para las dimensiones que posee, una buena duración de la batería, buena RAM, etc. y esto se ve cuando dos años después de su lanzamiento sigue siendo un móvil destacable aún cuando se han sacado dos generaciones posteriores.

aliber
01/09/15, 12:04:12
¿Por qué no se ha puesto la opción de batería?
Creo que sería la característica más importante en el móvil. ¿De qué sirve tener una pantalla 4k si no puedo ver nada porque me quedo sin batería en una hora de uso?

Jesusete454
01/09/15, 23:50:52
Yo creo que nos interesa todo y a buen precio,está claro.
Ahora hay muchos móviles que ofrecen muchas de esas cosas,pero lo más importante podría ser el software y sus actualizaciones,pero lo que más valoro es la cámara,lo dicho....prefiero tener todo en un buen móvil que me dure por lo menos un par de años.
Ahora tengo el onePlus One y no puedo estar más contento con el,lógicamente ahora han sacado el dos y el mío se está quedando anticuado ya XDDDD así son los móviles ahora,como los coches..........en cuanto los sacas pierden valor.:cucu:

DarkAgeWolf
02/09/15, 13:31:56
:dios: LA RAM, LA DICHOSA RAM :dios:

Asanta92
03/09/15, 11:57:45
Lo primero que me fijo es su relación Calidad/Precio seguida de su cantidad de memoria ram procesador cámara de fotos y por ultimo y no por menos importante su versión de android y si va a tener futuras actualizaciones

Arturorll
03/09/15, 21:09:57
Un poco de cada apartado es importante, aunque yo suelo mirar más por la pantalla y el precio.:silbando:

reguart
04/09/15, 11:39:07
Es complicado, puesto que nunca podría decir una sola cosa. Últimamente he tenido algún chasco puesto que he encontrado buena pantalla, cámara, gps, wifi, peso, potencia del flash y demás características que yo considero IMPRESCINDIBLES en un terminal, además del precio, y me ha fallado el rendimiento por culpa de un software verdísimo, algo que ya daba por hecho.

Así que no puedo decantarme por nada, pero es imprescincible que cumpla las tres B, si no es económico no me lo planteo. Mi reto siempre es buscar lo mejor por lo mínimo.

TrHmrt16
04/09/15, 16:50:11
A decir verdad lo que me importa es todo casi por igual.
Pero si profundizo.. yo lo que más valoro es la optimización del soft. De poco sirve tener un hardware "x" si a la hora de la verdad no funciona en condiciones: Tiempos de carga/respuesta y suavidad de las transiciones, animaciones y scrolls.
En otras palabras: La potencia sin control no sirve de nada. Y esto lo aplico para todas las gamas. Soy MUY tiquismiquis con eso.
Lo segundo que más valoro.. :pensando:.. uhm... conjunto pantalla (colores, brillo, contraste, ángulos de visión y resolución)/SOC (RAM, GPU, CPU).
Y lo tercero tiene que ver muchísimo con el diseño (debe entrarme por los ojos, si no nada), funcionalidades de la cámara (no me vale con que sólo haga buenas fotos y ya) y el audio que debe estar a la altura por supuesto.

Un saludo.

Ocktubre
04/09/15, 18:42:25
Relacion calidad/precio

Satanistar
04/09/15, 21:36:59
Batería, precio, pantalla, por ese orden, por supuesto que no valla a pedales jeje

braulio26
05/09/15, 12:47:24
Realmente importa todo en conjunto, pero sobre todo que vaya en concordancia con el precio.

Mayans_
05/09/15, 13:21:37
He marcado precio, pero después de todo lo sufrido con es escaso almacenamiento de algunos smartphone, el tema memoria me lleva de cabeza.. Así que precio/almacenamiento xD Porque al final, por muy bonito que sea por fuera si no tiene capacidad, es una basura...

ikomolon
05/09/15, 13:41:54
Una vez que tienes un movil bueno,con procesador,pantalla,almacenamiento...
Los fabricantes y actualizaciones nos devuelven ala realidad,que con 1 movil por la mitad de precio,nos puede hacer el apaño

dayson
05/09/15, 21:14:59
Con un precio máximo busco prestaciones de memoria y procesador.

brichardi
06/09/15, 01:34:27
yo , busco la mejor camara posible en un terminal economico

danielangello
08/09/15, 10:32:39
En lo personal me gustaría que el dispositivo venga preparado para actualizaciones posteriores, por lo que buscaría que tenga memoria interna, procesador, RAM, y vídeo compatible al menos con la siguiente versión del sistema operativo.

TheMont
08/09/15, 15:11:48
Sí que es cierto que dependiendo del precio las características del terminal van a ser mejores o peores logicamenet.

GoldMidas
09/09/15, 14:49:23
Actualizaciones...De poco me sirve lo demás si luego me dejan tirado en ese aspecto :malabares:

wiki wiki
09/09/15, 15:43:34
Actualizaciones...De poco me sirve lo demás si luego me dejan tirado en ese aspecto :malabares:
El móvil deja de funcionar si deja de actualizarse?. En plan "cuenta atrás" como las bombas de las pelis?

LUIGY2005
09/09/15, 22:35:51
Yo busco el soporte de S.O. y en segundo lugar, un equilibrio del Precio/Calidad, y generalmente no elijo los "último modelo" por tener precios exagerados. Actualmente tengo un Asus Zenfone 5, que cuando fue su lanzamiento, tenía muchas cosas a mejorar, y esas mejoras llegaron de la mano de Lollipop, y las actualizaciones de las APK dedicadas. Hoy es un samart muy superior a lo que era en su lanzamiento. Un aplauso a la gente de Asus :aplausos:

DiegoJBro
10/09/15, 14:31:25
Una sola característica es difícil elegir, yo me fijo en la calidad de la pantalla, su cámara, el procesador y el precio es un factor que afecta a la hora acceder a un nuevo movil

Norras
11/09/15, 17:40:33
Yo he votado por el precio, a todos nos gusta el último procesador, toda la memoria RAM del mundo y una cámara del copón pero no tanto pagar 500-600 euros.

Me sorprende que la opción de introducir tarjeta SD sea lo menos valorado en conjunto. Reconozco que yo tampoco he escogido esa opción pero es una reclamación recurrente en muchos comentarios del foro y pensé que tendría más votos. Quizá es importante pero no lo más importante.

supermaze1
12/09/15, 12:47:20
Mi respuesta es clara después de haber tenido todos los modelos de nexus ( menos el nexus6 que es mu caro) jajaja

Fenixxxx
13/09/15, 07:35:45
:3 la relación costo-beneficio, pocas marcas lo tienen, sobre todo las posicionadas.

carlosbustamante
16/09/15, 19:48:39
Lo que yo más valoro en un smartphone es que tenga un precio accesible, ya que no todos tienen suficiente dinero para pagar mil dólares por un celular.

blackhawk_LA
16/09/15, 19:49:32
El equilibrio en general, y que dentro de eso tenga un buen precio. Por eso el Z3 es el teléfono perfecto.

lauriitta92
16/09/15, 19:53:15
Un buen procesado, que la batería dure, pantalla amplia, que tenga garantia y una buena relación en calidad-precio

Mreycos
17/09/15, 12:44:53
Voto otros: La batería. Supongo que no lo habéis incluido porque seremos minoritarios los que no queremos estar pendientes de un enchufe durante todo el día. Pero para mí fue lo principal al mirar teléfonos cuando tuve que cambiarlo.

Hydrix
18/09/15, 17:07:31
Para mí, la cámara. Después, si el teléfono anda fluido para tareas normales (mensajes, correos), está bien. No busco numeritos en un bech nomás.

ElTecnologicus
18/09/15, 19:25:56
En realidad todo X-D

daryen87
18/09/15, 23:52:29
En mi caso particular me voy primero por el procesador, ram, versión del SO, calidad la imagen en ese orden.

guanfri
21/09/15, 18:14:57
Vamos a ver, seamops claros, todos nos fijamos en el precio, pero como no dan duros por pesetas, lo primero que me fijo es el procesador, luego la bateria, la memoria la camara y la pantalla , en ese orden.

PopeGhost
22/09/15, 22:37:46
Considero que el rendimiento en un factor muy importante, por eso me quedo con el procesador!

Gamertag
24/09/15, 04:58:07
Pues, yo he votado por un precio asequible, aquí (Colombia/Latinoamerica) los precios no son nada comparables a lo que son en USA/Europa, son demasiado caros, hay casos donde vale casi el doble de lo que se vende en otro lugar, aunque también me inclinaría por el conjunto pero debido a que no disponemos de precios razonables, pues el precio asequible y una buena batería es lo que yo busco.

Saludos :ok:

shark68
24/09/15, 13:21:58
lo mas importante todo!!!!!:silbando:

anape276
24/09/15, 14:39:48
Pues yo he votado por las actualizaciones, ya que un modelo que esté al día, es porque no se ha quedado obsoleto y se sigue desarrollando.

SerGioTenerife
24/09/15, 18:44:07
Para mi lo fundamental es el procesador claro.

miwe_8
25/09/15, 21:13:39
La verdad es que suelo mirar el conjunto. Quiero un buen procesador, buen hardware en general, pero también un diseño atractivo

Freak45
26/09/15, 15:15:28
Yo he votado otras queriéndome referir a la batería. Después de alguna mala experiencia respecto a ese tema es algo ya fundamental para mí a la hora de decidir.

djmarsito
30/09/15, 23:07:28
Calidad Precio de la mano, pero sin exagerar en los precios tampoco.

tupapaxd
02/10/15, 17:29:00
o mas importante en un smartphone con android es su cantidad de memoria ram podras tener un quad core pero en android sin una buena memoria ram olvidate:silbando:

itslere
02/10/15, 18:59:23
Yo quizá las actualizaciones, el diseño interno del teléfono (como por ejemplo en Motorola que tiene un Android muy puro) y sobretodo la batería, ya que al estar casi todo el día fuera de casa se agradece no tener que preocuparse de cargarla al menos hasta la noche. También la fluidez y la memoria del móvil, porque mis primeros móviles los tuve que abandonar debido a los problemas de memoria y lentitud debido a su escasa ROM y RAM.
En cambio para mi la cámara, con que haga fotos "decentes" me vale, ya que, si quiero hacer fotos buenas o me voy de viaje, no cojo mi móvil si no mi cámara de fotos que para algo la tengo.

Wawanice507
02/10/15, 20:01:26
Buena RAM & Procesador.:dios: DG

MaximoX
02/10/15, 21:03:36
Sobre todo me fijo en su relación calidad/precio. Después le doy mas importancia a lo de dentro que a la estética y dentro del hardware, el procesador y la RAM es en lo primero que me fijo y que sea acorde con la bateria. Camara, pantalla, lector de huellas...me fijo menos

Juditml_1994
03/10/15, 16:07:38
Que no le falte de nada buena música ,cámara,procesador,pantalla...etc

EUNONSON
06/10/15, 14:19:09
No se trata de valorar el conjunto chicos, si no de simplificar lo máximo posible, hasta encontrar aquella característica con la que disfrutáis más o buscáis más insistentemente por así decirlo.

Por ejemplo, yo también valoro el conjunto, pero si no tiene buenos materiales o un tacto agradable, ni me lo planteo, y si sé que no recibirá soporte, tampoco.

Para otra persona, quizá busque si o si un HD que se vea estupendamente, aunque evidentemente no será un cacharro con HW de bajas prestaciones.

Para otro compañero por ejemplo, al margen de valorar el conjunto, busca un buen precio ante todo porque puede preferir no gastarse demasiado en un smartphone.

Es decir, se mira todo, pero siempre hay algo que cada uno de nosotros valora especialmente.

Hay tantos y tantos terminales, y muchos de ellos comparten características muy semejantes, al margen de la marca o el conjunto, algo miraremos en concreto que nos guste más de este o aquel, no sé si me explico :ok:

Quizá podríamos editar la parte de procesador y llamarlo : Hardware del terminal, o conjunto del Hardware para reflejar más correctamente lo que comentáis.

De todos modos, es curioso que nadie haya votado la SD, se ha conseguido acostumbrar al usuario al almacenamiento online? Quizá es que con 8 o 16 GB internos le vale a la mayoría? Curioso :ok:
Si una de las opciones a elegir no es la bateria, poco podemos hacer, pues sin una Buena bateria todas las otras opciones no sirven de Nada.

normalman
06/10/15, 16:10:25
A mi me fascina el aspecto, y el rendimiento

exjavi
09/10/15, 09:33:44
el procesador sin duda
con buen procesador todo lo otro importante seguro que lo lleva, bueno menos el precio, claro

aguscorzo99
09/10/15, 20:57:31
Es que en los móviles actuales, una de las cosas mas condicionantes e imprescindibles a la hora de comprarlo, es el diseño, el aspecto del móvil exteriormente, y cuanto mas fino mejor , pero realmente los mejores procesadores te los vas a encontrar en móviles que sean mas gorditos, cuya apariencia no nos incita a comprarlo.

diego54
11/10/15, 11:35:28
Un poco de todo, tb es importante el tamaño, el peso, el grosor...

PISCILAUBER
11/10/15, 17:58:02
Como algunos de los anteriores, voto por la bateria, ( la cual deberia estar en unas de las opciones ), ya que, para que quieres un movil potente, que se vea genial, que haga buenas fotos, etc, si tienes que estar cargandolo cada 6 (2 X 3). Cada vez los terminales llevan mas cosas que consumem mucho e ira a mas. Podrian dejarse algunas cosas momentaneamente como mejorar pixeles, pulgadas,etc, y dedicarse a la autonomia, tal vez venderian mas.

Renoik
12/10/15, 12:10:05
Sobre todo el precio asequible, como puntos secundarios que tenga mínimo cuatro núcleos de procesador y un gigabyte de memoria RAM. Lo demás no me importa.

kzyw
12/10/15, 15:40:53
Que me enamore a primera vista y la batería, sin esto Chao Chao!

brichardi
12/10/15, 20:53:40
Hoy por hoy le pido que sea bonito, de 5" máximo. Batería extraíble de unos 3000 ma, y memoria ampliable mediante sd.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

roberto200107
14/10/15, 18:01:53
para mi lo ms importante es su soc y su pantalla

mikelonium
14/10/15, 18:51:37
Es muy dificil elegir una sola, porque una por si sola que destaque por encima de las demas no sirve de nada si las demas no dan el callo.
Por mas que lo pienso soy incapaz de decidirme por una.
Si el movil rinde pero no le dura la bateria nada mas que para encenderlo, mal.
Si tiene una pantalla que se ve hasta por detras y grande pero tiene una grafica asquerosa, mal.
Si tiene gran capacidad pero no permite instalar mas de 10 app, mal.
Si tiene una bateria que dura 1 semana, pero se atranca nada mas encenderlo, mal.
Yo haria una media de todas incluyendo el precio y a partir de ahi elegir cual se adapta a mis exigencias.

Rondonc
15/10/15, 04:23:39
Para mi el punto más importante es la Conectividad es decir que tenga Buen Alcance WiFi, Que tenga Buena Recepción tanto para llamadas como para datos, y que sea fluido ya que existen muchos smartphone con Prestaciones similares y costos variados.
pero pocos Sobresalen en esos Temas...

tzadkiel2
15/10/15, 06:18:51
Nonamed yo creo que planteásteis mal la encuesta. Quieres que se elija algo de lo que es un conjunto y depende del conjunto y no de una sola cosa.
Elige una de las opciones indicadas y te doy mil razones para no elegirlo solamente por ello.
Procesador no sirve de nada si el resto no acompaña.
Ranura de SD pues depende del almacenamiento interno, habrá a quién le llegue con 8GB durante un periodo determinado, ocurriría igual con más almacenamiento aunque tardaría más en ocurrirte lo de la falta de espacio.
La calidad de su pantalla, si el resto no acompaña no sirve de nada.
Una buena cámara, volvemos a lo mismo tiene que acompañar el resto, imagina que la gran cámara te llena pòr calidad de imagen el almacenamiento disponible y lo tienes que sacar de ahí rápidamente, (¿Almacenamiento online? Espera a llegar al wi-fi de tu casa para subir eso tan pesado y que esas subidas no te ralenticen el teléfono.).
Materiales de fabricación, pues todo tiene sus ventajas y desventajas ya se llame plástico o metal.
Actualizaciones de S.O., totalmente necesarias sobre todo en las gamas supuestamennte altas para corregir los errores no corregidos en el momento de la venta (deberían incluír en el paquete de venta al público: la próxima actualización corregirá los errores de la anterior, si es que llegan y no te provocan más errores). Para esto mejor comprar teléfonos con gran aceptación para que haya desarrollo externo o mueren antes del año.
Precio asequible, esto es muy relativo y también depende del conjunto.
Otras, esto es demasiado amplio.

Diseño, como nombran muchos, yo los veo pácticamente iguales, con ligeras diferencias, y si no les pones la marca difíciles de diferenciar, y para que acaben todos en una funda pues el diseño no sirve de gran cosa si se están refiriendo a la apariencia exterior; muy finos, tan finos que acaban siendo papel que a la más mínima acaban doblados/rotos/etcétera a engrosar con una buena funda de protección y adiós diseño; además esto condiciona otros componentes como pueda ser la batería, y esto te obligue a llevar mil aparatos más por los bolsillos para que aguante un uso moderado, ya no hablemos de uno intensivo.
Muy bonito, muy bonito, pero una basura que no sirve para nada, pero eso sí es muy bonito, para esto existen adornos más baratos.

Prácticamennte nadie piensa en el largo plazo sino en sustituir, muchas veces por obligación, antes del año, único beneficiado el fabricante que para qué se va a molestar en poco más que venderlo.

Quieres que elija una sola cosa, vale, pero no está en las opciones: cuánto me puede durar sin que tenga que sustituirlo por obligación (independientemente al precio).

javierv92
17/10/15, 00:11:48
lo mas importante es la experiencia de usuario final, el como vas a poder disfrutar tu el smartphone.

Jime 970
17/10/15, 04:44:52
Lo que busco siempre en un smartphone es que tenga un buen procesador y una buena cámara

tupapaxd
17/10/15, 08:00:42
Una buena RAM y una buena cámara xD

Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk

Y3R4Y
17/10/15, 18:10:00
Yo lo que más he tenido en cuenta a la hora de comprar mi nuevo smartphone ha sido la memoria RAM y el precio, ya que con un smartphone de 512mb de RAM, se merma bastante una "decente" experiencia de usuario.

Un saludo.

Pablencio_17
17/10/15, 18:17:20
Buena camara, buen procesador, buen diseño, y lo mas importante... La batería, por eso tengo un Meizu M2 Note

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mari9
18/10/15, 03:01:56
Procesador y bateria, puntos determinantes para mi.

ecco1983
19/10/15, 13:59:29
Procesador, clarisimamente. Fallando esto, el resto suele ir a la par...

YerayRN
20/10/15, 17:29:31
Pienso que el precio es lo primero que me planteo, en el mismo rango ya comparo especificaciones, al final sea cual sea despues de la primera semana de flipe y trasteo intensivo termino utilizandolo siempre para lo básico, redes sociales, llamadas y alguna que otra fotillo jaja:-)

Tone84
22/10/15, 17:47:30
el procesador, la memoria ram, la interna y a buen precio por supusto jeje

robertron
24/10/15, 15:09:20
Hay muchos puntos importantes

shana07
24/10/15, 23:30:51
son varias cosas las que se tratan de miran en un buen telefono.. o en el que se piensa comprar

JVCC
25/10/15, 01:18:54
Lo más importante es la experiencia de usuario , es decir rendimiento general y que ese rendimiento sea en la situación que sea eficiente , pero los rendimientos siempre vienen de que el hardware acompañe particularmente procesador y bateria por este orden ,naturalmente el sistema operativo debe partir de kitkat en adelante ..

Promo15
25/10/15, 01:55:25
El procesador y pantalla fundamentales

soniabp71
26/10/15, 22:08:21
Para mí la pantalla es muy importante¡¡

ertt
27/10/15, 00:35:32
yo lo que mas busco es fluidez y buen funcionamiento. por eso he puesto el procesador. pero claro,una buena camara.. una buena pantalla...nunca vienen mal.

SnR_TFe
27/10/15, 23:00:38
solo 132 personas valoran el hecho de poder sacar fotos y meter GB's de musica sin preocuparse del clasico "no dispone de espacio suficiente"
pues vaya locura xDDDDDD

cabanella
28/10/15, 15:55:57
un conglomerado de todas las opciones presentadas, partiendo de la premisa de una buena bateria, precio asequible y actualizaciones del S.O

Alvaritomotog
29/10/15, 13:51:08
Aparte del procesador en lo que mas me fijo es en la pantalla

MavoGMS
29/10/15, 22:20:49
Para mi o mas importante es la pantalla porque hay móviles que nomas los mueves un poco y ya no se ve nada

reformista45
29/10/15, 22:58:51
Hola chicos....pues yo miro el precio...despues de usar el desire., desirehd, huawei U8650y Optimus G, el que mejor sabor de boca me dejó fue el huawei, no me defraudó para nada y era baratisimo, los demás carísimos y al final desencatado por nada de soporte, falta de espacio, mala atención postventa, malísimas las baterias de LG y lo peor su SAT.
Asi que lo que mas valoro y he botado....el precio....asi podre cambiarlo antes o darle una patada si no me gusta.

tzadkiel2
30/10/15, 08:30:08
A mí me gustaría saber de qué sirve elegir una sola opción:
Procesador: el mejor del mundo, pero con 1GB RAM, 8GB ROM, pantalla penosa y gráfica espantosa.
Pantalla: La mejor del mundo, gráfica espantosa, procesador espantoso, 1GB RAM, 8GB ROM.
Cámara: La mejor del mundo, software de cámara espantoso, pantalla mala, procesador aún peor, 1GB RAM, 16GB ROM
Procesador, Cámara, Pantalla: Las mejores del mundo, 1'5GB RAM, 16 GB ROM, y una batería que no aguanta ni cuatro horas, software espantoso y comerecursos.

Precio asequible, pero sobre qué configuración, ya que esto es un conjunto indivisible y sin posibilidades de expansión de hardware, o muy limitadas estas expansiones.

¿Cuál se elige de estas? Porque normalmente se elegirá en relación a calidad/precio/hardware equipado, y no sirve de nada elegir una sola opción si el resto de componentes no acompaña. Y creo que hay claros ejemplos de lo que yo llevo al extremo comercializados y a la venta.

sanblan
30/10/15, 09:19:20
De que te sirve fijarte en el procesador si luego no puedes pagarlo xk vale tu sueldo de un mes??? Por muy aplazos q lo pagues.. para cdo termines de pagarlo ya habran salido 100 mejores que el tuyo y volveras a estar endeudado por una buena temporada¡¡¡ Asi que relacion calidad/precio es lo importante....ademas para que quieres que tenga tantos "pegos" si luego no se le saca todo el partido que tienen¡¡¡.

TrHmrt16
30/10/15, 12:40:27
Y de qué sirve fijarse en el procesador sin tener en cuenta el desempeño del software?

Enre
02/11/15, 10:39:50
Para mi lo principal es un buen procesador acompañada de una buena batería

MasterCode0.5
03/11/15, 05:06:20
Sencillamente Camara y Procesador.:ok:

JimmY_Neron
03/11/15, 16:16:07
Lo que yo personalmente valoro de un terminal es un poco de todo en general. Pero lo que más es su precio, autonomía y las actualizaciones frecuentes, para que arreglen los fallos que suelen tener todos los terminales.

DaniGamerYT
04/11/15, 18:14:39
Yo sinceramente el procesador ya que por el ejemplo el LG g3 tiene una gran pantalla y un gran procesador pero con ese Launcher hay mucho LAG yo prefiero el z2

Frankbernal
04/11/15, 20:03:56
Para mi lo importante es un buen procesador octarcore y complementado de una cámara buena , tendríamos en nuestras manos un gran smartphone

kzyw
04/11/15, 20:14:14
Que lleve radio o no la lleve, descartado de no llevarla

Vincavec
05/11/15, 19:22:46
Por una cosa sola es difícil elegir, pero como atributo seria el tiempo de uso que se le pueda dar( supongo que lo que mas influye es la batería,pero la optimizacion del SO por ejemplo influye)

macmiau
08/11/15, 12:17:14
Para mi el procesador es clave

Hyoga1979
11/11/15, 08:12:27
la bateria es el santo grial hoy en dia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tobirufo
21/11/15, 17:46:26
Para mi lo mas importante es el procesador y la memoria ram

Jimmy_00
21/11/15, 17:48:32
La cámara,pantalla y sonido.

Alex20_
08/12/15, 12:15:54
Lo mas importante para mi es un buen rendimiento (buen procesador pero con un SO optimizado)

vykdri13
16/12/15, 19:54:30
lo que mas me gusta es el procesador, pantalla y camara.

kzyw
16/12/15, 21:42:09
lo que mas me gusta es el procesador, pantalla y camara.

Claro y batería diseño... así cualquiera jajaja

echega
31/12/15, 20:26:55
1. Procesador
2. Autonomía
3. Diseño

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

alizhia_616
20/01/16, 20:07:44
Solo he podido marcar la cámara pero me parece importante el tamaño y la calidad de la pantalla.

Saludos!

arbelaitz
25/02/16, 02:48:57
Pantalla, cámara, sonido, optimización y actualización

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sr_Vash
25/02/16, 04:00:17
Que esté equilibrado, como yo.

xD

Juanquicler
06/05/16, 11:26:14
Siempre buscamos algo que tenga todos los aspectos a un buen nivel, pero yo la verdad si hay algo que consigue hacer que me decida es el procesador, la potencia es importantisima

Jrkingg
18/05/16, 20:48:25
lo primero para mi debe tener una buena camara:campeon:

Jrkingg
18/05/16, 20:49:38
luego la calidad de la pantalla ...... :ok:

cRaZyzMaN
31/05/16, 01:54:58
su precio

madridistacs
25/06/16, 09:10:44
La pantalla, concretamente el tamaño de la pantalla. Si no tiene mínimo 5'5 pulgadas directamente lo descarto. Cuando te acostumbras a este tamaño ya no quieres algo más pequeño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vinci-gsm
31/07/16, 13:51:47
Tal y como algunos compañeros ya han dejado caer, agarrarse a solo un aspecto es muy complicado.

En mi caso, los aspectos que más valoro en un móvil son:

1. Precio.
2. Comodidad o ergonomía de uso.
3. Buena conectividad.
4. Resistencia y fiabilidad.

Saludos.

Willitooo
02/10/16, 17:15:19
Que sea equilibrado, empezando por el precio , procesador , bateria, pantalla ...

gidual
02/10/16, 17:25:42
hola,
yo he elegido otras pq no estaba puesto en la lista lo q yo más miro q es la batería y la autonomía
pienso q debe ser una opción a tener muy en cuenta, aparte luego ya miro hardware y software y q en el apartado multimedia vaya bien, si tuviese un trabajo difícil ya tendría q mirar q fuese resitente o con menos pantalla pero sino un phablet

salu2

eltuky
30/11/16, 03:13:47
Para mi lo mejor es la relación calidad-precio. Todos aquí hablan mal de bq pero a mi el aquaris 4,5 me ha durado un porron y de no ser por la batería aun me aguantaría algo mas.Un saludo.

33513487a
30/11/16, 15:47:47
Para mi lo mas importante es el precio, que es lo que hace que un terminal pueda ser top o no.

efetiorico
01/12/16, 23:26:57
Definitivamente el procesador, aunque vaya mal acompañado de otros harware.

Gnomo22
13/12/16, 22:28:56
Que sea fiable, no se estropee con facilidad y una relación calidad/precio optima.

efarre
14/12/16, 08:54:31
Lo normal sería pedir que realize buenas llamadas, pero creo que ahora mismo, para mi es importante que tenga una buena cámara

Sirerocio
14/12/16, 20:40:49
Pues la verdad que yo miro y requetemiro antes de comprar algo. Me trago gran cantidad de vídeos y comparo calidad/ precio.

Miguelgas
14/04/17, 14:11:46
Batería y diseño.

efetiorico
07/05/17, 10:26:57
Velocidad y almacenamiento.

j2002
04/01/18, 18:13:15
Actualizaciones. Trato de que mis móviles me duren tiempo y, para eso, necesito actualizaciones oficiales y si, además, hay mucha comunidad detrás que garantice soporte extraoficial, mejor.

kensei6
27/01/18, 14:40:05
Yo valoro el conjunto, calidad/precio sobre todo. No vaya a ser que este muy bien pero tenga poca bateria y mucha pantalla, o que sea excesivamente caro para otros moviles con las mismas propiedades. También el tema de las marcas, no le veo mucha importancia el que ya sea samsung

toni_v
14/03/18, 09:57:31
Elegí el S7 que tengo ahora mismo por la cámara.

midianferr
14/03/18, 09:59:10
Resolución de pantalla, cámara, marca.

Luis_Chavez_01
15/04/18, 02:02:30
Para mi un precio asequible :mola:

torblast
06/05/18, 08:12:54
Yo me acabo de pillar el Redmi 5 Plus 4+64, lo acabo de estrenar ayer y estoy contenta..

Dimetrodon
30/05/18, 21:43:29
Partiendo de que pueda pagarlo, pues la pantalla y después la cámara (cuando viajas mucho y ves series y pelis en el móvil se agradece tener una pantalla decente y la cámara pues para no hacer una foto que sólo puedes verla en el móvil)

da2010lleida
02/06/18, 22:21:46
Valoro pantalla, fluidez y bateria

alexnaruto
26/09/18, 17:53:38
Hoy día la batería principalmente, sin ella el móvil no es nada. En segundo lugar busco buena memoria para agilizar en la medida de lo posible todas las gestiones.

Jcheyenm
27/11/18, 07:09:24
Smarphomes paz potentes al día y asequibles

Lightning
28/01/19, 23:34:11
A mí por este orden:

Batería
Calidad de pantalla
Almacenamiento

Estoy sufriendo lo suyo con la batería del X... Pero por el resto me deja más que feliz, solo extraño la batería demencial de la gama Redmi :grin:

Nerea4444
22/05/19, 15:09:47
El motor es lo mas importante

j2002
22/05/19, 16:23:18
El motor es lo mas importantePero ¿híbrido, híbrido enchufable o eléctrico puro?

Nerea4444
22/05/19, 19:03:49
Pero ¿híbrido, híbrido enchufable o eléctrico puro?

Hibrido enchufable. 😎

pdjstar
22/05/19, 21:54:19
Sobretodo buenos materiales y componentes, buena batería con carga rápida, tamaño de bolsillo, al menos 32 GB, con ranura para SD, USB tipo C.

dagmata
29/12/23, 22:25:29
Valoro su precio, eso es calidad.