Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LE DAIS LA RAZON ??? lo bajais de nota despues de un mes ?
EL NAVEGANTE
10/06/15, 16:37:13
Despues de testear el s6 normal y el edge , durante un mes ... Pues tiene los 2 ... Ya no le da tanta nota y pone los motivos ... Coincidis con èl ? En esos aspectos ?
http://hipertextual.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-opinion-tras-un-mes
.
.
Hola, pues a ver hay cosas que si como los arañazos y otras que no como el lector de huellas, a mi me funciona siempre a la primera.
Jesugandalf
10/06/15, 17:48:13
Para mí, dada la batería que tiene, no se merece siquiera que se considere su compra al precio que se vende. Un móvil debería durar al menos un día, y éste no lo hace (sea por lo que sea). Por mi parte, lo devolveré esta misma tarde.
AntiSpam7
10/06/15, 18:27:56
Para mí, dada la batería que tiene, no se merece siquiera que se considere su compra al precio que se vende. Un móvil debería durar al menos un día, y éste no lo hace (sea por lo que sea). Por mi parte, lo devolveré esta misma tarde.
Habla por ti, a mi me dura más de 1 día. En mi caso me dura 1 día si le doy bastante caña. No dudo que haya defectuosos o con algún problema de drenaje, pero creo que no se debe generalizar
DarKelP
10/06/15, 18:29:44
Pues viendo los puntos negativos de los que habla:
- No le gusta el modelo edge: Eso es una cuestión de gustos, a mi me sigue pareciendo el terminal más bonito que se haya fabricado. Y no lo cambio por nada.
- Arañazos: El mío ni un solo arañazo y ya casi dos meses sin protector de pantalla. ¿Se puede arañar? Por supuesto. ¿Lo que es capaz de arañar la pantalla del S6 produce también rayas en cualquier otro terminal? Sí. Por lo tanto es absurdo esta queja, hubiera arañado cualquier otro móvil si no ha tenido cuidado.
- Lector de huellas: Me parece que es de los muy pocos a los que el lector de huellas no les funciona de manera sobresaliente. Si grabas bien la huella a la hora de registrarla no falla nunca.
- Batería: Yo hago el día y hasta dos días, entre 5 y 6 horas de pantalla. Ya se sabe, no está entre los mejores en autonomía, ningún gama alta de este año lo está. Lollipop parece que contribuye a ello y que mejorará mucho con Android M. Yo también estuve de viaje recientemente con el S6 usando mucho el GPS y sacando fotos/vídeos a 1080p@60 fps, y no tuve problemas, llevaba una powerbank pequeña de 3000 mAh que me llegaba y sobraba.
Habla por ti, a mi me dura más de 1 día. En mi caso me dura 1 día si le doy bastante caña. No dudo que haya defectuosos o con algún problema de drenaje, pero creo que no se debe generalizar
+ 1. No se puede generalizar. La batería del S6 no es mala, porque si así fuera tendríamos problemas todo el mundo, y hay muchísima gente que está contenta con la misma ¿Qué hay gente con mala autonomía? Es cierto, pero no es problema de hardware es problema de software.
borimol
10/06/15, 18:42:38
Para mi lo peor es lo de la memoria RAM, mata las apps que tienes que estar arrancándolas constantemente. Para WhatsApp que es de lo que más se usa, es muy incómodo.
Jesugandalf
10/06/15, 18:56:20
Si te fijas bien en lo que escribo, digo que "para mí" no merece la pena, o sea, que hablo por mí, no por ti ni por nadie más. Es evidente que el móvil que voy a devolver no es el tuyo, sino el mío. Y no he generalizado, aunque viendo los problemas que tiene mucha gente en este mismo foro, la generalización no es tan descabellada como la pintas.
javivinoc
10/06/15, 19:00:22
A MI me dura dia y medio con uso normal y un dia con uso intensivo..
necrocorpse
10/06/15, 19:58:06
Me da que han habido billetazos para hablar mal..
Sensor funciona mejor que en el 6 plus, que tube la desgracia de tener 3, y los dos primeros fallaban hasta 3 veces para reconocer la huella y tenia que poner el maldito codigo.
Bonito es el mas bonito jamas creado, y sobre rayas 0 si lo cuidas, como todo
Bateria justita, pero ya lo sabiamos, llego a casa con el 25-30 asi que me sobra.
blackvargas
10/06/15, 20:27:41
Tengo un S6 Edge y después de más de 1 mes con él me sigue pareciendo igual de bueno (muy bueno) que cuando lo compré. Para mi es ahora mismo el mejor móvil Android (recalco que para mi, para otro será el Note 4 porque le saca partido al SPen, para otro el Z3 porque dura más la batería, para otro el G4 porque tiene microSD y batería reemplazable). No me ha defraudado nada, ni si quiera la batería que es lo que más se crítica del móvil (me dura día y medio con más de 6 horas de pantalla dándole el mismo uso y con la misma configuración de cualquier móvil que tengo).
tropper
10/06/15, 20:27:54
Pues yo no he tenido suerte con el lector de huellas. He grabado unas cuantas veces las huellas y no hay manera, nunca a la primera.
whicked_nsd
10/06/15, 20:58:13
Buenas,
En mi caso, sigo igual de contento con el. Sobre el tema del lector, como decís algunos, me va siempre a la primera, o a lo sumo a la segunda...
Sobre la batería, imagino que como ahora le hago menos caso que los primeros días, me puede durar día y medio fácil (También he de decir que ahorro bastante pantalla con las notificaciones en el smartwatch, pero a cambio llevo el BT y GPS puestos).
Por último, sobre los arañazos, nada, ni uno (Con su funda claro).
Lo que si me ha pasado en 2 ocasiones es que se quedó pillao durante unos segundos y vibrando sin sentido... usando whatsapp...
Por lo demás muy contento.
EL NAVEGANTE
10/06/15, 21:08:07
Darkelp : como ves , aqui los compañeros , el que no coincide con una cosa del articulo , coincide con otra ... Y el que no ...pues bien contento esta con èl ...
Ahora , el compañero del articulo ... No dice que no le guste el edge ...
Creo que ahi coincidimos todos en decir , que desde el htc one ( el primero ) nunca antes llamo un smartphone tanto la atencion por su diseño ( tambien se podia decir el iphone 4 ) ...
Lo que ahi te indica es , que los marcos se le clavan lo del edge ... Resultando incomodo ... A la vez que tambien le resulta incomodo , es que en los dobles del edge a luz , da reflejo y resulta molesto ... Eso ha salido reflejado hasta en fotos ...( ya lo he visto varias veces ) , y ya despues indica , que de momento no ve ninguna funcionalidad importante en la pantalla del edge ... Ok , que de diseño es una chulada ... Si , que a la mayoria les molara la luz lateral boca abajo cualdo le llaman ... Seguro ... Pero creo que comprendistes su punto de vista de sobra ...
Newyorker
10/06/15, 21:13:39
lector de huella me funciona igual que en el iphone6 ,osea perfecto.
Lo tengo desde el 10 de abril y estoy super contento. Mi primer Samsung
El Camionero Geek y muchos otros hicieron una review tras un mes de uso y....coiniciden conmigo [emoji3]
Edit: https://youtu.be/brXgOmRXlOg
Buenas,
En mi caso, sigo igual de contento con el. Sobre el tema del lector, como decís algunos, me va siempre a la primera, o a lo sumo a la segunda...
Sobre la batería, imagino que como ahora le hago menos caso que los primeros días, me puede durar día y medio fácil (También he de decir que ahorro bastante pantalla con las notificaciones en el smartwatch, pero a cambio llevo el BT y GPS puestos).
Por último, sobre los arañazos, nada, ni uno (Con su funda claro).
Lo que si me ha pasado en 2 ocasiones es que se quedó pillao durante unos segundos y vibrando sin sentido... usando whatsapp...
Por lo demás muy contento.
A mi me pasa eso cuando estoy usando el washapp y se me va el wifi
whicked_nsd
10/06/15, 21:17:09
A mi me pasa eso cuando estoy usando el washapp y se me va el wifi
Ostras pues me fijaré a ver, gracias!
EL NAVEGANTE
10/06/15, 21:34:02
En ocasiones esas cosas puntuales , suele ser por versiones de la app , cierta incompatibilidad ... Vamos ... Que fallos puntuales ...
Robto : nadie duda ... En que es el smartphone del 2015 ... Y de la gente que lo piense ... Excepto ... Los casos , de a los que le toca , fallo del sensor de huellas ... Calentones ... Pantallas defectuosas con colores de fondo , rallas u marcas , otros que se beban la bateria ... Ect ect ... Pero que un 6 , sin nunguna cosa de las anteriores o ya arreglado ... Es una bomba ...
Yo , lo que mas aprecio , y que nadie comenta , es la fluidez y ya resuelto el tipico bug-lag famoso desde años de la capa de personalizacion de samsung de android ... Osea que se puede decir .. POR FIN !!! las demas cosas ... Si se han fabricado mas de 30.000.000 de unidades ... Pues eso
adrism98
10/06/15, 21:39:47
Me da que han habido billetazos para hablar mal..
Sensor funciona mejor que en el 6 plus, que tube la desgracia de tener 3, y los dos primeros fallaban hasta 3 veces para reconocer la huella y tenia que poner el maldito codigo.
Bonito es el mas bonito jamas creado, y sobre rayas 0 si lo cuidas, como todo
Bateria justita, pero ya lo sabiamos, llego a casa con el 25-30 asi que me sobra.
Lo de bonito es algo personal, a mi me parece horroroso, pero oye, si te gusta es bueno para ti, eso del diseño a menos que sea claramente mal hecho o falto de ergonomía no deben de tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
DarKelP
10/06/15, 22:35:42
Darkelp : como ves , aqui los compañeros , el que no coincide con una cosa del articulo , coincide con otra ... Y el que no ...pues bien contento esta con èl ...
Ahora , el compañero del articulo ... No dice que no le guste el edge ...
Creo que ahi coincidimos todos en decir , que desde el htc one ( el primero ) nunca antes llamo un smartphone tanto la atencion por su diseño ( tambien se podia decir el iphone 4 ) ...
Lo que ahi te indica es , que los marcos se le clavan lo del edge ... Resultando incomodo ... A la vez que tambien le resulta incomodo , es que en los dobles del edge a luz , da reflejo y resulta molesto ... Eso ha salido reflejado hasta en fotos ...( ya lo he visto varias veces ) , y ya despues indica , que de momento no ve ninguna funcionalidad importante en la pantalla del edge ... Ok , que de diseño es una chulada ... Si , que a la mayoria les molara la luz lateral boca abajo cualdo le llaman ... Seguro ... Pero creo que comprendistes su punto de vista de sobra ...
Pero es que todo el artículo es un pura paja. Compa, fíjate en que el titular es: "Tras un mes con el Samsung Galaxy S6, mi opinión cambió"
¿Qué entiendes tu con ese titular? Lo mismo que cualquiera, que nos va a hablar de fallos que han aparecido tras un mes de uso. ¿Ha dicho alguno? No lo veo.
Y vuelvo a desglosar:
- Arañazos: Eso le pasa a cualquier móvil si no lo tratas bien. El S6 no se raya más que el resto. Por lo tanto este punto es absurdo.
- Agresiva gestión de RAM: Esto pasa desde el día 1 que tengas el terminal, y ya se dijo hace tiempo que la corrección saldría con Android 5.1.1.
- Reconocimiento de huella dactilar: Si tienes problemas con esto, es desde el día 1. Que deben de ser los pocos, para la mayoría es algo que va perfecto.
- Batería: Si tienes problemas por algún motivo con la duración de la batería será desde el principio (en el mismo artículo dice que ya tenía mala autonomía desde el inicio)
- Edge: A quien no le guste se compra el normal. Así que nunca se puede poner como punto negativo. A mi no se me clava en la mano, llevo una funda Ringke Fusion transparente que no estropea el diseño y el agarre es de 10 (http://www.pccomponentes.com/rearth_ringke_fusion_negra_para_galaxy_s6.html?gcl id=CJSy8oj3hcYCFSrJtAodt3MAkA). La curva no tiene que tener ninguna función, es estética, aunque a mi me da mayor sensación de inmersión en la pantalla, esto ya es una sensación personal.
Resumiento, titular engañoso (del artículo me refiero), parece que al S6 le aparecen problemas tras un mes de uso, cuando todos los problemas que comenta los tiene desde el día 1.
Como se puede ver en este hilo la mayoría de las opiniones de poseedores del terminal es muy favorable.
EL NAVEGANTE
11/06/15, 01:13:04
Darkelp : cuantos han elegido novia o mujer ... Y vieron algunos fallos con el tiempo ...
Jajajaja
:grin:
edu00721
11/06/15, 01:19:43
Despues de testear el s6 normal y el edge , durante un mes ... Pues tiene los 2 ... Ya no le da tanta nota y pone los motivos ... Coincidis con èl ? En esos aspectos ?
http://hipertextual.com/2015/06/samsung-galaxy-s6-opinion-tras-un-mes
.
.
La verdad que no.. Me parece un articulo absurdo..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE
11/06/15, 01:28:31
Bueno , una opinion mas ... Cuenta con que compañeros , de este foro y con sus terminales en mano , comentan que les pasa algunas cosas que indican en el articulo ... Osea que yo absurdo no lo veo ...
Y la información ... Información es ...
handroidd
11/06/15, 02:52:34
Sí, porque su salto generacional no es tanto.
EL NAVEGANTE
11/06/15, 10:04:35
Hombre , no es un salto , pero si un paso muy grande ... Sobre todo de samsumg con su anterior ...
Octa-core , memoria ram ddr4 ... Y ect ect ect ...
El siguiente paso por si no lo sabeis es este :
Pantalla irrompible : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027015
Y el poder conectar perifericos aparte de monitor a tu android ... Ya han comentado de poder instalar otro sistema paralelo ( windows ) , y junto con el hardware ... Utilizarlo como un sobremesa cuando se quiera ...
Si , todo esto esta en marcha ...
Procesador octa-core 64 bits ( que cuando lo pongan los siguientes ... a 2,6 ghz u mas ... Bufff ) , memoria ddr4 , que ya con 3 va bien ... Imaginate con 4 u mas ... Al igual que la gpu ...
Buscarlo en google , y vereis la cantidad de informacion , que hay , y de la gente que esta trabajando en ello ...
A mi el S5 en consumo,me parecía brutal,actualice a lolipop,y lo no te mucho,instalación limpia etc,y esté me gasta igual, si le doy cera gasta,como todos,y no llego al día, pero con ninguno,con wifi,GPS, no me corto,ahora le veo un poco más de lag,espero la 5.1.1,y haré full wipes,la última la cargue por odin encima,sin wipes,igual es eso,pero en general,muy contentonces, es el móvil más bonito y rápido que he tenido.
kabuche
19/06/15, 20:54:38
Pues yo no he tenido suerte con el lector de huellas. He grabado unas cuantas veces las huellas y no hay manera, nunca a la primera.
Una duda. Permite grabar la huella de más de un dedo? De manera que puedas desbloquearlo con el indice y el pulgar, por ejemplo.
tropper
19/06/15, 21:27:49
Una duda. Permite grabar la huella de más de un dedo? De manera que puedas desbloquearlo con el indice y el pulgar, por ejemplo.
Te permite más de un dedo, creo que hasta 5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Guatarrovik
19/06/15, 22:04:31
El terminal puede memorizar hasta 4 huellas digitales.
En cuanto a la temática del post, si que he notado una pérdida de rendimiento desde que lo saqué de la caja. Es algo normal puesto que ahora tiene más aplicaciones instaladas, pero Samsung en mi opinión siempre ha pecado de que este bajón de rendimiento es muy pronunciado.
Mi S3 funcionaba de lujo durante la primera semana y luego se ralentizaba por todo.
Mi S4 funcionaba de lujo durante las dos primeras semanas y luego se ralentizaba por todo.
Mi S6 funciona de lujo de momento, pero ya se me antonja perezoso para ciertas tareas que antes hacía en un pispas.
En resumen, me parece un teléfono cojonudo, pero creo que hay cosas del software que pulir.
erpatry
19/06/15, 22:56:27
esto es como un ejemplo practico a veces el coche que usamos a diario parece q no anda nada y otras veces vuela esto es lo mismo es que te acostumbras a una cosa y luego parece q no funciona lo mismo esta claro que según vamos cargando el sistema de cosas funciona algo mas lento pero no tan drástico en tampoco tiempo es mi opinión claro.-
ttalonso
20/06/15, 00:38:30
Idéntico a Windows.... cualquier PC con 3 meses ya no va como el primer día. Recien formateado son un tiro... Es la putada de Android, su capa virtual y que este basado en Java....
lestatmail
20/06/15, 18:30:52
Pues yo he tenido suerte con la batería, ya que me dura el día entero dándole mucha caña... Sobre el lector de huellas, solo decir que a mi me funciona muy bien, normalmente desbloquea a la primera... Pero la memoria Ram, ya es otra historia, ahi si que tienen que ponerse las pilas... Por lo demas estoy bastante contento... A mi personalmente me hubiese gustado la pantalla un pelin más grande (no mucho mas) . Pero en general, estoy muy contento con este terminal. Un saludo
ttalonso
20/06/15, 18:45:09
Ya tengo el mío. Llevo unas horas con el y de momento va como un tiro abriendo y cerrando cosas. Vengo de un G3... echo de menos el doble tap y la pantalla de 5.1 se me hace pequeña... pero se ve mejor
pigui555
20/06/15, 21:35:49
Pues yo no me arrepiento para nada. Lo tengo hace una semana y va como un tiro. Es una delicia hacer culquier cosa con el. Vuela. Y eso que vengo de un note 4 que no es cojo. Pero este es muchisimo mas rapido en todo. Cuando vayan arreglando alguna cosa de la memoria y bateria sera un 11 sobre 10.
imperial
20/06/15, 23:43:42
Con la batería tan penosa que no llega ni a las 3 horas de pantalla no le doy ni un 0
Jimmy_00
20/06/15, 23:50:51
Lo de la batería en parte es culpa de lollipop,le pasa a casi todos los móviles con esa versión,seguramente con Android m mejorará bastante.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Issur1994
21/06/15, 01:01:59
Pues yo también llevo 1 mes con el S6 y la verdad es que estoy ''contento'' salvo un pequeño problema de que tengo un pequeño pixel muerto en la pantalla, el resto me va bien, quizás la memoria RAM podría ser mejorable en ese aspecto pero del resto (rendimiento, cámara, batería, etc) no me quejo mucho.
Para aquellos que decís que no llegáis al final del día, ¿Qué esperáis? O sea, os compráis un móvil con una resolución Quad HD y con 2550 mAh en una pantalla de 5,1 pulgadas... No sé qué esperáis, ¿Sacarle 10 horas de pantalla? Han sacrificado batería para ponerlo delgadito con 6,8 mm, antes de compraros un móvil ya deberías de saber qué compráis, el S6 no es ni será un móvil que su fuerte sea la autonomía, si hubiesen puesto el S6 con 8 mm de grosor y le hubiesen metido 3000 mAh igual se hubiese sacado 6 horas de pantalla, pero como Samsung se emperró en hacerlo delgado, pues es lo que toca.
cejudin
21/06/15, 01:19:57
Darle importancia a este articulo es absurdo... ES HPX !!!!
Ya es demasiado que en el analisis le dieran nota de un 9 pero este tipo de cosas en este proyecto es normal que nos os sorprendan re-revisiones de dispositivos Android donde bajaran la nota y re-revisiones de dispositivos de Apple donde la subiran si cabe subirla mas....
Eso si no se os ocurra ir contra ellos o criticar un aritculo de ellos via Twitter o sera una caza de brujas todos contra tu humilde critica constructiva xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.