Ver la Versión Completa : Xiaomi mi band con p8 lite
Hola, me gustaria saber si alguien tiene la xiaomi mi band y si le funciona con el p8 lite porque yo no he podido. Saludos.
detracia
10/06/15, 21:20:31
Yo estoy en las mismas pero con una Gear Fit (que me funciona correctamente en otros teléfonos).
De todas formas prueba con esto:
Ajustes --> Bloqueo de pantalla y contraseñas --> Bloqueo de pantalla (Desactivado)
Reinstala la aplicación y a ver que tal.
Aquí tienes el hilo donde los explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019331
Personalmente no me sirve esto porque quiero llevar el teléfono con contraseña.
Es que no esta la opción smart lock que debería aparecer en seguridad. Detecta la pulsera pero no llegan notificaiones. Yo tb quiero llevar el movil con contraseña, al final le vendo y eso que va de lujo. Gracias.
El no funcionar las cosas estas tendra que ver con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada? Este telefono no tiene los problemas del honor 6 y demas de que no notifica con la pantalla apagada? Se ha solucionado 100%?
detracia
11/06/15, 06:50:54
No se muy bien con qué tiene que ver...
Pero si dejas el teléfono sin contraseña parece que las notificaciones llegan a los relojes y pulseras.
Lo mejor de todo es que desde el soporte de Huawei no dan ninguna respuesta al problema.
Y otra cosa es que no sale en el menú seguridad la opción smart lock para que el móvil se pueda desbloquear automaticamente cuando lo tengas en la mano junto a la pulsera. Esa opción viene de serie con android 5.0 pero no aparece.
No se muy bien con qué tiene que ver...
Pero si dejas el teléfono sin contraseña parece que las notificaciones llegan a los relojes y pulseras.
Lo mejor de todo es que desde el soporte de Huawei no dan ninguna respuesta al problema.
Hola,
Mirando en XDA developers he visto que el problema con el acceso a las notificaciones de aplicaciones como las de los smartwatches es debido a un bug en el EMUI de Huawei.
Cuando entra el modo bloqueo nativo se deshabilita el acceso a las notificaciones de las apps de los smartwaches y eso hace que dejemos de recibir notificaciones en los relojes (en mi caso el pebble).
Para solucionarlo, basta con quitar el bloqueo nativo y, si queréis tener protector, instalar uno en Google Play. Yo tengo el CM Locker y me funciona correctamente.
Es cierto que de vez en cuando (cada dos días más omenos) pierdo las notificaciones. Tengo qeu averiguar qué proceso está reseteando el acceso a notificaciones.
Espero que os ayude, hasta que la gente de Huawei libere una nueva versión del firm - EMUI para arreglar el problema.
detracia
14/06/15, 16:11:26
Por ir actualizando este hilo...
La respuesta del Soporte de Huawei:
Nos consta que es una incidencia reconocida que se va a optimizar en posteriores versiones de SW. Estamos trabajando en ello para optimizar el SW.
Aquí el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025638
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025638
javitoyota
16/06/15, 11:23:06
Yo estoy con el mismo problema, NO recibo notificaciones de la Xiaomi ni con la pantalla activada.
Es una faena, haber si pronto dan solución.
jakot92
15/07/15, 01:02:42
yo tengo el mismo problema, actualize hoy mi P8 a Lolipop y no me llegan las notificaciones.. una verdadera PUTADA XD
Por cierto donde esta el antiguo acceso a notificaciones??
yo he conseguido que sincronice sin problemas, poniendo primero el bluetooth y luego abriendo la aplicación, en ese orden. Lo de las notificaciones tampoco me funcionan, espero que lo solucionen
Hola,
Actualicé de la versión B12 a B52 esperando que este problema se arreglara, pero sigue pasando: Al entrar la pantalla de bloqueo, las notificaciones al smartwatch dejan de estar activas.
A ver si arreglan este probelma porque la B52 me ha dado más problemas de los que esperaba que arreglara.
masfrio
06/08/15, 15:02:13
Parce que con la nueva version se ha solucionado el tema de las notificaciones.
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Pastilla
06/08/15, 19:08:27
Te funciona a tí o lo has leído en algún sitio?
Yo tengo una xiaomi y no he conseguido que me avise de las notificaciones, con el teléfono actualizado a la B136.
Editado: he conseguido que funcionen con MI Band Notify PRO v1.5.3. Siguen sin funcionarme con su aplicación Mi Fit y la apk Gliderun.
masfrio
07/08/15, 13:58:22
Te funciona a tí o lo has leído en algún sitio?
Yo tengo una xiaomi y no he conseguido que me avise de las notificaciones, con el teléfono actualizado a la B136.
Editado: he conseguido que funcionen con MI Band Notify PRO v1.5.3. Siguen sin funcionarme con su aplicación Mi Fit y la apk Gliderun.
Si, me funcionan a mi. He probado con varias versiones de ni "mi fit" y me funcionan. Tambien he probado con "mi band notify" y tambien funciona.
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
sandrovich
07/08/15, 15:25:48
Hola, para que las aplicaciones de pulseras y smartwatch puedan recibir notificaciones, primero hay que darles permiso para ello. El problema es que Huawei y su EMUI han decidido que esa funcionalidad de Android no tenía cabida en su menú de ajustes y está oculto. Para acceder a él, si la propia app del reloj no te da la opción, es crear un acceso directo en el escritorio a una actividad y buscarla en la lista, todo esto con Nova Launcher. Esta es la ventana en cuestión:
https://dl.pushbulletusercontent.com/QXoUYoVml3AmHLUGK6EKV2sXBlfmN8ii/Screenshot_2015-08-07-14-11-11.png
Por ejemplo, Android Wear cuando no tiene acceso a las notificaciones te sale una opción para activarlo de nuevo que te lleva a esa pantalla, pero desee ajustes de EMUI imposible.
La actividad es Notification Access:
https://dl.pushbulletusercontent.com/P5iHbmS9SCtmMiJaIZETXZoEbTpb1PCN/Screenshot_2015-08-07-14-24-46.png
Un saludo.
Pastilla
07/08/15, 18:51:29
Si, me funcionan a mi.
Gracias. Lo volveré a intentar.
Hola, para que las aplicaciones de pulseras ...
Gracias por tu ayuda. Tengo claro que hay que dar permiso para las notificaciones. Tanto Mi Fit como Gliderun, dan acceso a esa opción.
hola, mi marido tiene un problema parecido, a él no le sincroniza la pulsera, se queda en 25%, sabeis como solucionarlo.
Gracias
IsmaelGende
16/01/16, 19:07:52
Hola, me gustaria saber si alguien tiene la xiaomi mi band y si le funciona con el p8 lite porque yo no he podido. Saludos.
Buenas tardes,
he podido vincularla a mi Huawei P8 Lite, pero sólo sin tenerla puesta en la mano, con la última versión de Mi Fit descargada del market de Xiaomi.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.