Ver la Versión Completa : ROM V12.07
Milo795
10/06/15, 13:41:00
Hola, he encontrado esta Rom en NeedRom http://www.needrom.com/download/v12-07/ la instalé ayer y estas son mis impresiones de momento:
-Funciona el gps
-Wifi datos y cobertura ok
-es aosp, me recuerda mucho a la spaosp del tf, solo que esta esta acabada y funciona todo a la perfección como una stock
-Muy fluida como buena aosp
-Mayor duracion de bateria que en la Rom Oficial 20141113
-Camara y video correctos
Por último comentaros que esta es a mi parecer (despues de haber probado muchas) la Rom definitiva. La Spaosp a mi me encantó, pero tenía algunas deficiencias que te obligaban a cambiar de Rom a la larga. Esta es como una Spaosp pero totalmente funcional y como Dios manda.
A ver si alguien más se anima a probarla y comentar qué le parece.:ok:
No he probado el bluetooth
Hola, he encontrado esta Rom en NeedRom http://www.needrom.com/download/v12-07/ la instalé ayer y estas son mis impresiones de momento:
-Funciona el gps
-Wifi datos y cobertura ok
-es aosp, me recuerda mucho a la spaosp del tf, solo que esta esta acabada y funciona todo a la perfección como una stock
-Muy fluida como buena aosp
-Mayor duracion de bateria que en la Rom Oficial 20141113
-Camara y video correctos
Por último comentaros que esta es a mi parecer (despues de haber probado muchas) la Rom definitiva. La Spaosp a mi me encantó, pero tenía algunas deficiencias que te obligaban a cambiar de Rom a la larga. Esta es como una Spaosp pero totalmente funcional y como Dios manda.
A ver si alguien más se anima a probarla y comentar qué le parece.:ok:
No he probado el bluetooth
Yo probé la miui pero volví a la Custom MG v8 porque hasta hoy es la ROM más estable que he probado y también es AOSP.
Si probaste la que comento también, que mejoras dirías que tiene esta nueva ROM sobre la Custom MG ?? El funcionamiento de ART ??
Gracias. Un saludo.
Yo he probado casi todas, con esta llevo 2 días, el bluetooth perfecto y por todo lo demás genial, lo único que noto peor es el consumo de batería pero supongo que será cuestión de que se estabilice, aún no probé art, pero dicen que funciona bien, lo que creo que no va es la segunda sim.
Vengo de la Mg y excepto lo de la batería, todo va mejor en esta.
loesloes
10/06/15, 16:36:01
Es curioso pero tiene exactamente la misma versión de banda base y kernel que la que tengo puesta : CUSTOM MG ROM
Que por cierto es la que llevo desde hace tiempo y va como la seda. (gps no claro).
Saludos.
loesloes
10/06/15, 16:38:22
Yo he probado casi todas, con esta llevo 2 días, el bluetooth perfecto y por todo lo demás genial, lo único que noto peor es el consumo de batería pero supongo que será cuestión de que se estabilice, aún no probé art, pero dicen que funciona bien, lo que creo que no va es la segunda sim.
¿Tú tambien has migrado desde la MG? ¿y dices que es aún mejor?
Entonces la pruebo. Por cierto por recovery claro....
cristianmartinez98
10/06/15, 16:54:02
la verdad que es la mejor rom hasta el momento para mi, super estable y no falla nada asi que creo que tambien va a ser la definitiva para mi porque parece el que los del team force se han olvidado del g4s
un saludo
Uso 2 sims... :'(
Si alguno usa 2 sims y la ha probado a ver si puede confirmar esto.
Gracias. Un saludo.
Milo795
10/06/15, 17:27:12
Yo la Custom MG v8 la probé cuando salió, pero me acabe cambiando a la Salamander y despues a la Oficial China 20141113. Finalmente he acabado en esta V12.07 que ha sido todo un acierto...
Milo795
10/06/15, 17:31:28
El desarrollador de esta rom ha dicho en un comentario del post de needrom que si que funcionan las 2 sims, pero yo utilizo solo la sim1 asi que no te lo puedo asegurar
Kratos551
11/06/15, 00:39:08
Una pregunta de novato, ¿como sabeis que el creador de la ROM es fiable y que no lleva nada raro dentro?
¿Con cual os quedarias, con la V12.07, la de MiuiPro o la Custom MG rom?
Muchas gracias! :ok:
Milo795
11/06/15, 01:29:10
Una pregunta de novato, ¿como sabeis que el creador de la ROM es fiable y que no lleva nada raro dentro?
Pues el creador se llama vova.vafin y está bien valorado... mi sentido del peligro no ha saltado:risitas:
Yo de momento me quedo con esta al 100%
La miuipro la he probado y está bien, pero personalmente no me gusta demasiado el estilo miui.
Hola que diferencia hay entre la V12.07 y la V12.08 alguien lo sabe
Un saludo
loesloes
11/06/15, 12:24:06
Como dice el amigo Milo hay que echarle un ratito....como estamos dando pasitos la mayoria como yo sin mucha experiencia, pos me lio a leer, traducir...y nos hacemos una idea de que por ejemplo el autor de esta room al menos no tiene malas criticas.
Con respecto a las rom te comento mi experiencia.
La stock china jelly Bean me iva bien, salté a la Salamander directamente y muuucho mejor, luego probé la Custom MG y me gustó más.
La Miui la tube en un lenovo y no me hacias mucha gracia así que no la instalé.
He probado esta rom v12.07 y la he instalado dos veces desde recovery, haciendo los pertinentes wipes, porque pensé que no se había instalado bien, me iva peor que la MG, más lenta, no me funcionaba el titanium bien, no reconociá las copias de respaldo de la sd, también me lie con las memorias, me salía como principal la de sistema, la sd como memoria interna, y el resto de la interna como sd externa, un lio.
Quizás tenía que haberla dejado asentar como el arroz, no sé, al final he vuelto a la que tenía, la MG.
Seguiré leyendo a ver que he hecho mal y lo intentaré de nuevo.
Saludos.
Milo795
11/06/15, 18:37:54
A mi la V12.07 me va perfecta, lo unico que es cierto es lo de la sd y la memoria interna que está cambiado, pero en el post de needrom, uno de los links de descarga pone: boot_stokssd-1( flash if you want sdcard0-internal storage) (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/06/boot_stokssd-1.zip), yo lo he flasheado por recovery sin wipes y se corrige ese problema.
En cuanto a la V12.08... es un update que simplemente quita la "dinamic status bar" que no se qué es.
davidhens
11/06/15, 21:59:22
Yo tengo la Salamander y me va muy bien, pero si en esta el GPS va bien sin tener que retocar nada a lo mejor la pruebo, que me recomendais??
cristianmartinez98
12/06/15, 00:03:34
Yo tengo la Salamander y me va muy bien, pero si en esta el GPS va bien sin tener que retocar nada a lo mejor la pruebo, que me recomendais??
el gps va de lujo sin tocar nada, pero de todos modos siempre descargo el fastergps para poner el a-gps de españa
pabolo9
12/06/15, 02:22:23
Buenas, que archivo es el de la ROM? Soy nuevo y veo que hay muchos archivos y no sé cuál coger
loesloes
12/06/15, 09:25:39
Buenas, que archivo es el de la ROM? Soy nuevo y veo que hay muchos archivos y no sé cuál coger
El archivo de la rom que te bajas es "V12.07.zip", está comprimido y así debes ponerlo en la sd del teléfono, no descomprimirlo ni nada, saludos.
pabolo9
12/06/15, 09:37:18
El archivo de la rom que te bajas es "V12.07.zip", está comprimido y así debes ponerlo en la sd del teléfono, no descomprimirlo ni nada, saludos.
Los otros archivos para qué son?
el GPS no funciona le pasa como a todas
loesloes
12/06/15, 13:17:00
Los otros archivos para qué son?
El otro zip es de un reproductor de musica creo, trae varias aplicaciones, pero no son la rom.
Milo795
12/06/15, 17:24:35
el GPS no funciona le pasa como a todas
A ver, el gps fucionar funciona. Otra cosa es que la antena sea una mierda pinchada en un palo.A mi me funciona igual que en la Stock, la Salamander y la MG, la única Rom que he probado y que directamente no cogía ni un satelite es la CM11 port de Batsilos.
Por cierto yo uso el navegador HERE de nokia y va bien.
pabolo9
13/06/15, 17:48:11
Llevo con ella unos días y me va muy bien, muy fluida!
Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
pablo15sc
19/06/15, 11:24:23
No funciona el enlace, alguien me puede decir donde encontrarla? O si es tan amable de subirla a Mega o Dropbox. Gracias!
No funciona el enlace, alguien me puede decir donde encontrarla? O si es tan amable de subirla a Mega o Dropbox. Gracias!
El enlace lo han quitado, e visto que ha sacado la 12.3, seguro que en breve estará disponible
Pues mucho me temo que algo ha debido pasar con la 12.3, ya no está en NeedROM y no sé si volverá a colgarlo.
Esperemos que sólo sea un problema temporal y volvamos a tener una actualización de la ROM disponible, la llevo puesta desde hace unos días y salvo unos fallos tontos va genial.
Un saludo.
Pues mucho me temo que algo ha debido pasar con la 12.3, ya no está en NeedROM y no sé si volverá a colgarlo.
Esperemos que sólo sea un problema temporal y volvamos a tener una actualización de la ROM disponible, la llevo puesta desde hace unos días y salvo unos fallos tontos va genial.
Un saludo.
Te la puedes descargar en 4pda, es la 12.3. 03 , funciona genial y continúa mejorandola, la 12.3 la quito por que tenia algunos problemas como que no funcionaba el Bluetooth.
Milo795
20/06/15, 18:12:40
Te la puedes descargar en 4pda, es la 12.3. 03 , funciona genial y continúa mejorandola, la 12.3 la quito por que tenia algunos problemas como que no funcionaba el Bluetooth.
Sabes si hay alguna forma de ver esa página en español?
Gracias Javyku, esta mañana estuve rebuscando en 4PDA.ru y vi la actualización. La he descargado pero aún no la he flasheado.
La duda es si necesitará un hard reset o si bastará con borrar la cache y el Dalvik cache. Probaré primero con un borrado light y si no va bien reiniciaré desde cero.
Milo795 la única forma de ver la página en español es utilizar el traductor de Google, te mostrará la página con una tradución un poco allá pero bastante entendible.
Un saludo.
Gracias Javyku, esta mañana estuve rebuscando en 4PDA.ru y vi la actualización. La he descargado pero aún no la he flasheado.
La duda es si necesitará un hard reset o si bastará con borrar la cache y el Dalvik cache. Probaré primero con un borrado light y si no va bien reiniciaré desde cero.
Milo795 la única forma de ver la página en español es utilizar el traductor de Google, te mostrará la página con una tradución un poco allá pero bastante entendible.
Un saludo.
hola, puedes poner el link? no lo encuentro en 4pda, gracias!
hola, puedes poner el link? no lo encuentro en 4pda, gracias!
Es normal que no lo veas, a vece incluso con la página traducida es algo caótico.
Por suerte el creador lo colgó en Google Drive: https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwT1NEN0xmVmJrdUk/view
Una vez entras pinchas arriba en el símbolo de "descargar" y podrás tener la última ROM para flashear.
Un saludo.
buddy221
23/06/15, 17:35:07
novato en el mundo de las ROMs... nunca he "conseguido" instalar una...
¿alguien me podría indicar como podría hacerlo ? me pierdo con los tutoriales... El caso es que estoy valorando entre cambiar la ROM de mi Jiayu (tiene la original) a otra mejor, o mandarle a la kaka y comprar otro móvil....
(con la ROM actual no me acaba de convencer)
Gracias!
Milo795
23/06/15, 18:30:56
novato en el mundo de las ROMs... nunca he "conseguido" instalar una...
¿alguien me podría indicar como podría hacerlo ? me pierdo con los tutoriales... El caso es que estoy valorando entre cambiar la ROM de mi Jiayu (tiene la original) a otra mejor, o mandarle a la kaka y comprar otro móvil....
(con la ROM actual no me acaba de convencer)
Gracias!
Pues es bastante sencillo, yo me inicié en el mundo del root con este movil y nunca he tenido ningun problema.
Si ya conoces el tema del recovery, simplemente te bajas la rom y la copias en la tarjeta sd, luego entras en recovery pulsando la tecla de subir volumen y la de encendido con el telefono conectado al cargador (o desde una app como la Jiayu), a continuacion le das a Wipe Menu y le das a wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache. Despues vas a Mounts/Storage y le das a format/System. Finalmente vas a install zip<choose szip sdcard y seleccionas la rom donde la hubieras metido en tu tarjeta sd. Cuando acabe de instalarse, q tarda a penas unos segundos, reinicias y listo.
Creo que no me salto nada, suerte :ok:
PD: Si no quieres perder datos de aplicaciones y demás, con la app Titanium Backup puedes hacer una copia de seguridad, aunque a veces da problemas de una rom a otra, yo cuando cuando cambio de rom instalo todo de cero.
Alguien se aclara con la página del creador en 4pda?? Está todo muy desordenado. Parece que ha sacado una 12.3.04, pero no sé que cambio trae. Alguien puede adivinarlo?
Por otro lado en la página 2 hay una ROM portada de lenovo. Pero nadie habla de ella.
En fin, un poco de orden no le vendría mal.
Saludos.
Alguien se aclara con la página del creador en 4pda?? Está todo muy desordenado. Parece que ha sacado una 12.3.04, pero no sé que cambio trae. Alguien puede adivinarlo?
Por otro lado en la página 2 hay una ROM portada de lenovo. Pero nadie habla de ella.
En fin, un poco de orden no le vendría mal.
Saludos.
La 12.3.04 la han retirado, debía tener algún problema, siguen teniendo la 12.3.03 y las demás tienen su enlace a continuación de su mención.
Milo795
28/06/15, 13:32:27
El desarrollador ha colgado en NeedRom la V12.3.05, supongo que habrá corregido ya los problemas que hubiere. En un rato me la instalo.
Hola funciona GPS
un saludo
loesloes
04/07/15, 15:16:54
Hola funciona GPS
un saludo
Eso es una pregunta supongo, alguien la ha puesto ya?
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
El GPS funciona igual que en el resto de ROMs. No es un problema de soft, sino de la antena de GPS/WIFI, que está mal diseñada y su recepción es bastante floja. Con esta ROM no va mal pero al tener una antena floja no coge mucha señal y necesita una modificación que mejore la calidad y cantidad de satélites.
De eso ya se ha hablado en otros hilos y cómo se puede solucionar.
Por lo demás la ROM va bastante bien salgo que cuando lo conectas al PC en modo almacenamiento y alguien te llama o te manda un mensaje se pierden las configuraciones de los tonos de llamada de los contactos que estén en la memoria interna o la SD.
Un saludo.
aiguafresca
09/07/15, 00:53:43
Comorrr.... Si que has sido fino detectando es bug, pero si sólo es eso yo también coincido que el gps va " normal ".. Y todo lo demás muy bien.
No es que haya sido fino o pijotero con la ROM, me di cuenta porque es algo que noté muy rápido.
Cuando meto una ROM nueva asigno tonos de llamada propios a mis principales contactos, así sé quién me está llamando o mandando un Whatsapp sin siquiera mirar el teléfono. Y con esta ROM, en el mismo momento que lo conectas al PC para transferir algún fichero pierdo la asignación de los tonos y me deja sólo con el tono de llamada normal, con lo que hay que volver a configurarlo contacto por contacto, lo que es una puñeta de marca mayor.
Por lo demás va genial, reconozco que salvo ese detalle es de las ROMs que más me gusta para nuestro G4s.
Un saludo.
Kratos551
02/08/15, 22:36:03
Acaba de salir la v12.4.03 en 4pda
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=670899&view=findpost&p=41943424
¿Alguien la ha probado? ¿Cual es la ROM mas estable a dia de hoy? La MG Rom y la Chilapos tienen buena valoración en needrom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.