PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Supernova S16 (LETAB1016) Actualizacion a LOLLIPOP


CmdNet
10/06/15, 12:44:22
Buena a todos

Para el que le pueda interesar.....
Leotec actualiza la Supernova s16 (LETAB1016) a LOLLIPOP

Actualización a LOLLIPOP aqui (http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB1016)

Un saludo

miguelonvg83
09/09/15, 18:20:26
Que tal va esta tablet? Sería para mi padre, uso doméstico, prensa, vídeos youtube, correo...

carliquiss
09/09/15, 18:28:58
Que tal va esta tablet? Sería para mi padre, uso doméstico, prensa, vídeos youtube, correo...
Es de lo más económico que te vas a encontrar, para uso ligero como has dicho de vídeos, prensa, ofimática y juegos en general va bien. A veces se trabará un poco pero va bastante fluida, si quieres yo te recomendaría la nueva de leotec que por 30€ más tienes panel ips con mejor resolución algo que seguro tu padre agradece

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk

miguelonvg83
09/09/15, 19:10:16
Gracias por responder tan rápido, el caso es que se acaba de pillar un portátil, y quiere la tablet para uso "de sofá" XD, prensa y correo básicamente. Si la navegación es fluida le vale de sobra.
Además está de oferta con funda y microsd por 94€. La otra que me comentas la ví, pero entre que pilla una funda y tal se pone en los 150€. Y para eso le pilló una teclast a china.
Gracias Carliquiss ;)

papallona79
10/09/15, 12:19:21
Si es para lo que comentas vas mas que sobrado, no te hara falta nada mas. Un saludo.

egen
20/10/15, 18:01:29
Hola, yo he comprado esta tablet para el niño. Aun no la he podido probar, con la actualizacion a Lollipop pierde mucha fluidez.

Gracias.

Pichuncha
05/12/15, 22:40:25
pues yo me la he comprado y me he arrepentido :cry:, la pantalla mal ,tiene poca deficición, me mareo . Por todo los demás bien.Me la tendría que haber comprado con IPS , que tiene más resolución