Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje brutal de batería
diegocp
10/06/15, 12:43:12
Hola a todos,
llevo unos días que el moto X me gasta una tremenda cantidad de batería en standby. Me he fijado que en el apartado de la batería pone que la conexión está "Activa" (entiendo que se refiere al wifi) casi todo el rato mientras el teléfono está sin usarse. En la lista de procesos que gastan batería me salen dos "Sistema Android" con más de 1h de CPU cada uno, y uno de ellos ha consumido mas de 30.000 paquetes a través del wifi.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna posible solución? Tengo todo stock, recién flasheado de hace apenas 15 días. Otro dato que no sé si será relevante es que he cambiado de proveedor de internet y de router, aunque no podría asegurar que esto se venga produciendo justo desde ese cambio.
Saludos y gracias.
jordioasis
10/06/15, 13:15:09
Yo lo que veo es que tienes una cobertura bastante mala
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
valdelatas
10/06/15, 13:17:49
Eres root? Si es así instala el programa BBS y deja 2-3 horas el móvil sin tocar y nos pones unas capturas de lo que te dice el programa y te intento ayudar porque con los datos que das no podemos saber mucho mas.
Has mirado que el wifi no esté siempre buscando redes aunque lo hayas apagado? Hay una opción en ajustes- wifi- ajustes avanzados - buscar redes siempre(creo que se llama así)
También tengo que decirte que la cobertura que tienes es muy mala y eso repercute mucho en el consumo de batería
Yo lo que veo es que tienes una cobertura bastante mala
Tiene tambien muchos despertares, su movil está casi siempre activo cosa que no es normal
diegocp
10/06/15, 16:01:04
Hola, ahora mismo no soy root, tuve un problema con la última OTA por serlo y decidí que como la actualización a 5.1 es inminente, dejarlo sin root de momento.
Lo de buscar redes siempre está desactivado.
Y sí, mi cobertura en casa es mala, peor aún por los problemas de pepephone con Movistar, pero esto lleva meses siendo así y el consumo de batería no era tan acentuado.
Probaré a rootearlo e instalar ese programa a ver si dice algo interesante. Gracias.
valdelatas
10/06/15, 16:28:29
Si crees que puedes volver a tener el problema de antes no te hagas root además como dices, la actualización está a punto de llegar, esperemos que en las próximas semanas, si ves que puedes esperar y ponerlo en 2G para que mejore la cobertura a lo mejor puedes aguantar hasta que llegue 5.1 y se solucione el problema
zarocks
11/06/15, 06:51:54
No creo que sea la red , si bien es muy mala tu cel practicamente no duerme por lo que tiene que ser la app que mas consuma, si no prueba dejar en modo avion para descartar la red
diegocp
14/06/15, 10:09:44
Ya instalé el bbs y esto da tras toda la noche.
Los event0-14982 y event1-14982 son los que estan haciendo que el movil no entre en deep sleep, y tambien algo de qualcomm. Estuvo awake el 47% del tiempo
valdelatas
14/06/15, 10:46:27
Ya instalé el bbs y esto da tras toda la noche.
Los event0-14982 y event1-14982 son los que estan haciendo que el movil no entre en deep sleep, y tambien algo de qualcomm. Estuvo awake el 47% del tiempo
Tienes que poner las capturas de partial wakelocks y las de alarms
petrolin
26/06/15, 23:18:50
A mi también me hace cosas raras últimamente
739541
valdelatas
27/06/15, 02:26:03
A mi también me hace cosas raras últimamente
739541
Pocos datos das para averiguar qué pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.