Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado: se llamará OnePlus 2 + concurso para su lanzamiento + nuevas noticias sobre Oxygen y Cyanogen OS 12.1
JuanpaG94
10/06/15, 12:30:12
https://forums.oneplus.net/attachments/op2-png.319154/
El nombre ya es oficial, el próximo smartphone de OnePlus (propiedad de Oppo) se llamará "OnePlus 2". Era un paso lógico. Con el número se aseguran de ser más internacional, así como que en cada país se pueda pronunciar correctamente en cada idioma. "OnePlus Two" es raro de pronunciar en algunos idiomas, y por ejemplo, aquí en España, queda mejor "OnePlus dos"
El OnePlus 2 vendrá con Oxygen OS de serie, por supuesto con una versión mejorada del mismo, y el OnePlus One actualizará a esta nueva versión también, cuando el OnePlus 2 sea lanzado. La empresa ha aclarado además, que hasta que no llege ese día, Oxygen no recibirá ninguna actualización, y permanecerá en la actual versión 1.0 hasta que el OnePlus 2 sea lanzado.
La compañía además, afirmaba ayer día 9 de Junio de 2015, que Cyanogen OS 12.1 está ya en fase de certificación por Google y que además implementa el nuevo driver de synaptics que arreglará definitivamente el problema de la pantalla tactil, por tanto, no deberíamos tardar en ver una nueva OTA.
Esta información viene desde la página oficial de OnePlus a través de dos concursos dirigidos a los fans de OnePlus. El primero de ellos es el concurso de fotografía que organizan todos lo años llamado Photo Mania 2015. El segundo concurso es de vídeo y se llama Your OnePlus Story. Deberás grabarte en un original vídeo explicando las virtudes de OnePlus y qué esperas ver en el nuevo OnePlus 2.
Los ganadores de estos dos concursos serán de los privilegiados en tener una experiencia única con el nuevo OnePlus 2 y formarán parte del especial lanzamiento del OnePlus 2.
http://www.androidpit.es/oneplus-two-especificaciones-disponibilidad-precio
Salvo calentones consumistas de última hora -de los que pocos estén inmunizados que lancen la primera piedra-, creo que tengo el ONE para bastante tiempo pues aún a día de hoy, con más de un año en el mercado y muchos meses en mis manos, sigue siendo un excelente terminal que para nada se ha quedado 'anticuado' pues tiene un hardware sobrado (a pesar de las historias de Soft, pero esto último tampoco estará garantizado en el TWO o DOS, como querramos llamarlo).
Yo tambien pienso que tengo el One para rato.
A dia de hoy todo funciona bien en mi caso y va sobrado de hardware, asi que posiblemente al mio todavia le quede 1 año como minimo, a no ser que me entre el afan consumista y le ponga a la venta para comprar el 2. X-D
alijoregon
10/06/15, 14:19:00
Pues si cyano lo hace bien con la siguiente actualización, y el soporte que le queda a este terminal, este móvil me dura hasta que muera 100%. Super contento desde el primer día. Lo que si veo mal es lo de oneplus, dejando de lado oxygen y su soporte hasta septiembre por lo menos que salga el siguiente, dejando en manos de cyano el completo desarrollo de roms. Si te comprometes a sacar algo hazlo bien, no para la birria que han dejado.
dnfuentes
10/06/15, 14:36:27
A ver si se mueven con la ota de cm, que ya hay ganas de probarla.
Pues nada, a esperar la OTA :-)
Yo del OP2 no se qué esperarme, pero dudo que me llame comprarlo... Hay cositas interesantes en juego como los Nexus y el nuevo Moto X.
dnfuentes
10/06/15, 15:09:52
Yo del OP2 no se qué esperarme, pero dudo que me llame comprarlo... Hay cositas interesantes en juego como los Nexus y el nuevo Moto X.
A mi depende del precio, y luego a ver que tal los nuevos nexus.
A mi depende del precio, y luego a ver que tal los nuevos nexus.
Claro está que el precio influye mucho también, pero sin estar Cyano detrás como iba a estar... Cambia un poco el panorama.
dnfuentes
10/06/15, 15:11:45
Claro está que el precio influye mucho también, pero sin estar Cyano detrás como iba a estar... Cambia un poco el panorama.
Siempre quedaran las custom xD
Siempre quedaran las custom xD
Ya, pero eso es como con cualquier teléfono xD
Othingnet
10/06/15, 15:44:00
La buena noticia es q parece q ya esta CM 12.1 en fase de certificación, con lo q está al caer.
Muy mal la parte de OxygenOS... Van a tener razón los usuarios q achacaron de q esta rom salió a prisa para demostrar a CM q podían sacar una rom propia, q al final resultó ser una beta.
Suzamax
10/06/15, 16:29:39
https://forums.oneplus.net/attachments/op2-png.319154/
:-)
O este, o el muy probable Find 9 será mío :rolleyes:
alijoregon
10/06/15, 16:48:04
Llevamos ni un año con este móvil y ya estan algunos pensando en cambiarlo jajaja estamos todos looooocoos jajaja
Llevamos ni un año con este móvil y ya estan algunos pensando en cambiarlo jajaja estamos todos looooocoos jajaja
Que pase lo que dices con un gama baja o baja/media ... pues ... quien se quiera permitir el capricho, cada uno es libre, pero con el OPO? Efectivamente, estamos locos.
chivi92
10/06/15, 17:06:52
Yo admito que me pone un poquito los dientes largos, pero no llevo ni un año con el, esperare a ver que tal de precio, y si no espero al 3 xD
Esa imagen que habéis puesto parece de in teléfono con las esquinas algo más redondeadas que el OPO?
Y soy yo o tiene la mitad superior más iluminada? Que sacaron la foto con un OPO y la cámara de Google? xD
McMarduk
10/06/15, 17:13:15
Yo dependerá del precio y de mi economía en el momento el que cambie o no, ya veré.
JuanpaG94
10/06/15, 17:29:25
actualizo el post con esa peazo foto jajajajaja
bordes mas redondeados... hmmm eso puede ser muy bueno
actualizo el post con esa peazo foto jajajajaja
bordes mas redondeados... hmmm eso puede ser muy bueno
Esquinas, no bordes. Además, quizás lo vi algo distinto... Me he fijado algo más y parecen similares, no se...
JuanpaG94
10/06/15, 17:49:59
Esquinas, no bordes. Además, quizás lo vi algo distinto... Me he fijado algo más y parecen similares, no se...
Cierto, esquinas, sorry xD
Bueno, está claro que hasta más adelante del 28 de Junio no sabremos nada, puesto que el concurso de OnePlus de la fotografía y el video es para un ganador y el 28 de Junio viajará a Hong Kong para verlo antes que nadie, así que hasta más para alante de ese día no esperemos saber como va a ser a menos que se filtre algo, cosa que no creo porque el secretismo es bestial
zadock, pero el precio de los Nexus y de Moto X estan bastante lejos de los de OPO
yo pienso que con el Nexus 6 se han dado un hostion con perdon, 700 leuros me parece mucha tela y yo desde luego ni puedo ni quiero gastarmelo en un movil.
dnfuentes
10/06/15, 19:50:14
zadock, pero el precio de los Nexus y de Moto X estan bastante lejos de los de OPO
yo pienso que con el Nexus 6 se han dado un hostion con perdon, 700 leuros me parece mucha tela y yo desde luego ni puedo ni quiero gastarmelo en un movil.
Habrá que esperar a los nuevos, a ver por que precio se mueven.
Como no le metan una batería de 9000 mili amperios, que me esperen sentado que mi opo no lo cambio por nada.
Pues hombre...de entrada recién salido no lo pillaré casi seguro, espero que nos llegue invitación y que no caduque, que no tenga 24h o chorradas así.
El caso es que no le veo tanta mejora para que me entre el Hype irrefrenable. Además 200mah más y pantalla 2k??? La autonomía será menor, vamos, clarísimamente.
Lo único viendo las especificaciones y lo poco que se conoce y menos confirmado, es que apuren el bisel de pantalla al límite, que el actual está bastante bien, pero sobretodo en el aspecto de la parte de arriba reducido al mínimo, lo justo para el auricular y los sensores y abajo, 0....botones en pantalla y arreando...Si relamente es así, sería bastante más pequeño que el 1 y probablemente con todos los extras que tengo ahora del móvil podría venderlo con un buen precio y pagar poquito.
Ya os digo si tiene esa configuración de aspecto, seguramente me entre la vena...
chivi92
10/06/15, 21:00:05
Cuanto tiempo puede tardar en llegarnos la ota?
dnfuentes
10/06/15, 22:16:19
Cuanto tiempo puede tardar en llegarnos la ota?
A saber compi....
flint19
10/06/15, 23:00:16
No digo que cuando salga no me pique el niki, pero no encuentro para nada desfasado el one, no me da sensación de antiguo, como el S3 que tenía. No creo que lo cambie, no se, veremos que ofrece y a que precio sale.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, pero se comentaba con el o los próximos Nexus los precios serían más contenidos, y del Moto X nuevo si, quizás sea algo caro, pero bueno, ya veremos también a qué precio sale el OP2, que lo mismo nos sorprende también xD
mazeusss
10/06/15, 23:52:32
Yo quiero botones físicos para el menú, ajustes, atrás.... :cry:
dnfuentes
11/06/15, 10:30:24
Yo quiero botones físicos para el menú, ajustes, atrás.... :cry:
Yo botones físicos la verdad que me gustaría que siguieran siendo como los del opo, que son muy cómodos la verdad.
mazeusss
11/06/15, 10:40:53
Yo botones físicos la verdad que me gustaría que siguieran siendo como los del opo, que son muy cómodos la verdad.
Es una de las condiciones que le pido a los móviles porque me resulta infinitamente más cómodo de usar.
Si quitan los botones... ya veré lo que hago...
Yo es por que el tamaño sea más contenido, en mi curro a veces es peligroso llevarlo en el bolsillo, se somete a torsiones y tengo una buena piernota... No me conviene. Además si sacan uno de menos de 5.5" o 5 tendrá especificaciones peores, que no se porque atribuyen pantalla "algo más pequeña" con gama media, es un rollo.
Yo también soy partidario de los botones físicos, aunque en el OPO apenas se iluminen y le dás porque sabes que están ahí, no porque los veas iluminados (en exterior olvidate) además, no hay que olvidar que los botones en pantalla ocupan una parte de esta lo que pierdes, en mayor o menor medida, pulgadas de pantalla.
A mi me pasa muuuchas veces que, acostumbrado a los resaltes de los botones del Galaxy SIII, cuando escribo con el OPO la mitad de las veces calculo mal la posición de la barra espaciadora y acabo pulsando el botón central y saliendo de la aplicación. Voy a tener que cambiar el color del teclado a uno bien clarito, jejeje 😅
Rodriarevalo
12/06/15, 01:47:56
Para la mierda de trabajo que han hecho con el OnePlus One .... total que mas da. Reconozcámoslo, Cyano no es lo que era. No ha habido una sola actualización del Oneplus que no tuviese su buena colección de problemas, sobre todo los primeros meses, siendo una total desfachatez el como nos colaron una ROM alpha en un móvil por el que has pagado. Aún recuerdo como se me encendía y llamaba sólo en el bolsillo o se ponía la musica a sonar sin motivo alguno con el móvil sobre la mesa. Aún a día de hoy va de culo, con un software de cámara que se cuelga cada dos por tres en cuanto le pides algo medianamente exigente como condiciones de poca luz o guardar en raw. Es de chiste. No reconozco a Cyano.
SergioPC92
12/06/15, 11:26:02
Para la mierda de trabajo que han hecho con el OnePlus One .... total que mas da. Reconozcámoslo, Cyano no es lo que era. No ha habido una sola actualización del Oneplus que no tuviese su buena colección de problemas, sobre todo los primeros meses, siendo una total desfachatez el como nos colaron una ROM alpha en un móvil por el que has pagado. Aún recuerdo como se me encendía y llamaba sólo en el bolsillo o se ponía la musica a sonar sin motivo alguno con el móvil sobre la mesa. Aún a día de hoy va de culo, con un software de cámara que se cuelga cada dos por tres en cuanto le pides algo medianamente exigente como condiciones de poca luz o guardar en raw. Es de chiste. No reconozco a Cyano.
Por todo esto, y sin duda por fluidez prefiero OxygenOS de lejos. No dudo que para el 1+2 estara pulido sobradamente y sera una ROM espectacular.
Por cierto, yo puede ser que si me pase al 1+2, consumismo puro y duro aunque al principio probablemente no... dependera tambien del dinero que tenga.
Aunque dicho todo esto, si le meten el snap 810 me niego a subir al 2, me voy a por un nexuso sigo con el 1 jaja
flint19
12/06/15, 14:12:06
Por todo esto, y sin duda por fluidez prefiero OxygenOS de lejos. No dudo que para el 1+2 estara pulido sobradamente y sera una ROM espectacular.
Por cierto, yo puede ser que si me pase al 1+2, consumismo puro y duro aunque al principio probablemente no... dependera tambien del dinero que tenga.
Aunque dicho todo esto, si le meten el snap 810 me niego a subir al 2, me voy a por un nexuso sigo con el 1 jaja
Ojo, que qualcomm ha sacado una revisión del 810 con los problemas de temperatura resueltos y lo más seguro que el oneplus 2 lleve esa.
3rch4r1y
12/06/15, 14:13:39
Lo q esta claro es que cyanogen no ha estado a la altura de las circunstancias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JuanpaG94
12/06/15, 14:14:56
Yo aguantaré hasta el año que viene con el OPO, y eso sí, habrá que ver que tal se comporta el OP 2 porque como vuelva a salirle otro fallo tipo el de la pantalla tactil del 1, como que paso del tema. Aunque seguro que se estan asegurando muchísimo pero que muchísimo de que no tiene ni un jodido fallo, porque saben que se la juegan, así que no dudo de que el OP 2 y Oxygen van a ser una puta bomba, y puede que incluso superen a cyanogen, recordemos que es el equipo de Paranoid Android el que está desarrollando la ROM, y que siempre lo han hecho sin tener de primera mano el hardware para el que trabaja. Ahora lo tienen todo dado que la empresa les habrá dado todos los drivers, y todo el codigo que sea necesario, así que seguro que sacan algo grande y bueno
SergioPC92
12/06/15, 14:19:52
Acabo de leer lo de la segunda revision del snap810, muy bueno, a ver como se comporta.
Por lo de los fallos no creo que en el 2 tengan estos problemas tan gordos, en los startup siempre pecas de novato.
A ver que pasa.
JuanpaG94
12/06/15, 14:56:01
Acabo de leer lo de la segunda revision del snap810, muy bueno, a ver como se comporta.
Por lo de los fallos no creo que en el 2 tengan estos problemas tan gordos, en los startup siempre pecas de novato.
A ver que pasa.
Yo creo que esta gente estan totalmente al día, al menos Carl Pei, está enterado de todo. Seguro que sabe lo del calentamiento del 810.
dnfuentes
12/06/15, 17:32:18
Yo creo que esta gente estan totalmente al día, al menos Carl Pei, está enterado de todo. Seguro que sabe lo del calentamiento del 810.
Debería, sino apañados vamos.
popita33
14/06/15, 10:50:32
Menos de 300 € ? ojala
http://www.movilzona.es/2015/06/13/oneplus-2-fecha-lanzamiento-precio/
dnfuentes
14/06/15, 10:57:42
Menos de 300 € ? ojala
http://www.movilzona.es/2015/06/13/oneplus-2-fecha-lanzamiento-precio/
Si si, los rumores apuntan a que si, pero bueno, habrá que esperar a ver comunicados oficiales sobre eso.
Si si, los rumores apuntan a que si, pero bueno, habrá que esperar a ver comunicados oficiales sobre eso.
No había leído estas progresiones, jejej. La revisión del 810 genial, pero para mi siguen siendo pocos cambios creo, la evolución no es sustancial para cambiar. Eso sí habrá que ver el precio, demás características y problemas que puedan tener. Así como Oxygen, que trae y demás cuando salga para ambos terminales.
El rumor de las diferentes versiones y una de ellas con pantalla de tinta electrónica? Eso creo que no puede ser cierto no? Doble pantalla me refiero.
JuanpaG94
14/06/15, 17:03:01
El rumor de las diferentes versiones y una de ellas con pantalla de tinta electrónica? Eso creo que no puede ser cierto no? Doble pantalla me refiero.
Eso es un rumor tontísimo, igual que cuando decian que el iPhone 6 iba a tener picoproyector XDDDDD
La gente está muy aburrida y se inventa rumores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.