Ver la Versión Completa : Lenovo ThinkPad 8 a 218 euros
Gran oferta, creo yo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M7U1WPI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00M7U1WPI&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL
Creo que por ese precio no hay ninguna que le haga sombra.
willburdx
11/06/15, 12:18:18
El problema es la bateria que dura nada y menos
El problema es la bateria que dura nada y menos
¿Cuanto es mas o menos eso de nada y menos?. (Es que me la he comprao).
willburdx
11/06/15, 17:28:03
Pues según usuarios en notebookcheck unas 4 horas, en la review le ponen como punto flaco la batería, por eso la descarte
4 horas trabajando, 6 y algo de video. Es lo que dura la de mi LG GPad, me vale.
No es mucho, cierto, pero como no la voy a usar para currelar...
Ya la recibí y probé.
Cierto es que la batería no es nada del otro mundo, pero la tablet está muy bien. Si alguien quiere información, ahora está a 207 en amazon.
notredames
15/06/15, 14:13:08
Ya la recibí y probé.
Cierto es que la batería no es nada del otro mundo, pero la tablet está muy bien. Si alguien quiere información, ahora está a 207 en amazon.
Tanto se nota que la batería no dura nada?. Es que precio calidad me parece brutal. Aunque tengo una Pro 3 no se si pillarla.
notredames
15/06/15, 14:39:06
Hay un modelo de Thinkpad 8" con 4GB de ram y el Z3795 y mirad como van los juegos....
https://www.youtube.com/watch?v=qFKqVudqUXI
Impresionante
notredames
15/06/15, 14:40:22
El procesador Z3770 y el Z3795 son muy parecidos.
Tanto se nota que la batería no dura nada?. Es que precio calidad me parece brutal. Aunque tengo una Pro 3 no se si pillarla.
A ver.
No dura lo que duran otras tablets cuyo fuerte es la bateria, pero no te vas a quedar sin bateria en 2 horas (salvo con un juego potente, ahi si, incluso antes).
5 horas y media en video, 4-4 y algo en ofimatica. Es poco, pero suficiente para uso ocasional. Si quieres currar con ella, lleva cable usb y transformador pequeños, un accesorio que cuesta 17 euros (que tb se vende en amazon, con lo cual el total queda en 224) y ya puedes currar con ella conectada y conservando su USB 3.
A cambio tienes una tablet muy fluida, con una magnífica pantalla (con la configuracion de serie parece simplemente buena, pero calibrandola bien se queda espectacular), más de 40 GB libres (Unos 44), ranura SD (y una segunda ranura que parece para tarjeta SIM, aunque no se que sera). con mini HDMI y windows completo (que admite classic shell sin problema).
Tras unas horitas para dejarla a mi gusto, yo la recomiendo 100%.
Hola. Veo que en Amazon señalan que el modelo ofrecido es IMPORTADO. ¿Los que ya la teneis habeis notado alguna diferencia ? ¿viene algo en chino, puede conectarse a internet en España, etc?
Gracias
Es importada de Alemania.
La diferencia es que el windows está en alemán. Tienes que currar un poquitin (cosa de media hora) para bajarte el paquete en español y cambiar el idioma.
Por lo demás todo correcto. Lo que no sé es si el segundo hueco de tarjeta es para una SIM, y si es así, si funciona.
EDITO: En las instrucciones dice ranura Micro-SIM (por tamaño, parece SIM normal).
notredames
17/06/15, 18:55:48
Ostia put.....
La han bajado a 197€
Grancanario
21/06/15, 14:34:39
Vale la pena esta tablet?
Saludos.
notredames
21/06/15, 15:17:24
Tenéis el Lenovo 8.3" con 128GB y 4G por 319€ en Expansys
http://www.expansys.es/lenovo-thinkpad-83-fhd-lte-wi-fi-lte-128gb-win-81-pro-eu-plug-276920/
Un saludo
notredames
21/06/15, 15:36:12
Estoy viendo la potencia del Z3770 de esta tablet y el X5 Z8500 de la Surface 3 y no tiene nada que envidiar.
http://www.cpu-world.com/Compare/110/Intel_Atom_Z3770D_vs_Intel_Atom_x5_Z8500.html
alecrim
21/06/15, 17:33:47
Estoy viendo la potencia del Z3770 de esta tablet y el X5 Z8500 de la Surface 3 y no tiene nada que envidiar.
http://www.cpu-world.com/Compare/110/Intel_Atom_Z3770D_vs_Intel_Atom_x5_Z8500.html
La surface lleva un x7 y la lenovo un z3770. Comparando un x5 con un z3770d sacarás muy poca información útil. Además esa página te da una mera comparativa de descripciones técnicas de la que es muy difícil extraer información sobre el rendimiento real.
Hasta donde yo sé, el bay trail de la Lenovo equivaldría a un cherry trail x3 (incluso puede que que sea mejor, a falta de ver cómo se desenvuelven las gráficas ARM). Los x5 y x7 suponen un salto generacional importante, tanto en potencia (sobre todo gráfica) como en rendimiento.
Habrá que esperar a que los cherry trail se extiendan para ver como rinden y poder comparar.
Ferrus7
05/07/15, 01:16:15
Ostia put.....
La han bajado a 197€
La pillé la semana pasada y de momento muy contento. Viene importada de alemania pero en un rato se pone en español.
La ranura de sim en este modelo no funciona, no es 3g.
La pantalla se ve genial, pero he tenido q bajarle la resolución de 1200 a 900 porque los iconos del tray se ven demasiado pequeños.
Yo la veo una gran compra.
Pd: el w8.1 q trae es con bing, pero no hay nigún problema. Se actualiza a w10
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La pillé la semana pasada y de momento muy contento. Viene importada de alemania pero en un rato se pone en español.
La ranura de sim en este modelo no funciona, no es 3g.
La pantalla se ve genial, pero he tenido q bajarle la resolución de 1200 a 900 porque los iconos del tray se ven demasiado pequeños.
Yo la veo una gran compra.
Pd: el w8.1 q trae es con bing, pero no hay nigún problema. Se actualiza a w10
La pantalla se ve bien de salida, pero si la calibras un poquitin se ve de escandalo. Lo mismo que tuve que hacer con mi GPad 8.3.
Duagor, como la has calibrado?
Esta noche te subo capturas en casa, si puedo.
Lancelius
07/07/15, 10:07:28
Esta noche te subo capturas en casa, si puedo.
Me interesa mucho a mí tb lo de calibrarla.
La verdad es que me la pillé con la última oferta, y contentísimo.
No me termina de apañar que sea windows with bing (a lo mejor es cosa mia, pero he probado varias tblets tanto con Bing como sin el, y las del bing lagean algo más), pero la tablet es una pasada.
Gracias por adelantado!!
Ferrus7
07/07/15, 10:08:14
La pantalla se ve bien de salida, pero si la calibras un poquitin se ve de escandalo. Lo mismo que tuve que hacer con mi GPad 8.3.
Si yo no tengo problemas de calibrado. Es solo q con esa resolución en esa pantalla se ven algunas cosas muy pequeñas. Lo mismo es q me estoy haciendo viejo [emoji39]
Ferrus7
07/07/15, 10:15:03
Me interesa mucho a mí tb lo de calibrarla.
La verdad es que me la pillé con la última oferta, y contentísimo.
No me termina de apañar que sea windows with bing (a lo mejor es cosa mia, pero he probado varias tblets tanto con Bing como sin el, y las del bing lagean algo más), pero la tablet es una pasada.
Gracias por adelantado!!
A ver como se comporta con w10. En principio debería ir incluso mejor.
¿Se os calienta mucho cuando le dais caña?
El calibrado que yo le he puesto es este. Al menos para vídeo yo lo veo mucho mejor:
Respecto a si se calienta si le das caña, la respuesta es SI. Bastante, y si le pones un juego que tire de gráfica podrá con el, pero tendrás calefacción gratis.
Al menos la trasera metálica ayuda un poco a disiparlo.
pableraspera
08/07/15, 03:44:19
Pillo sitio por aquí, que la mía está de camino.
En un primer momento vi la de expansys (128gb, 4G) pero al ver la de amazon por 197 me he decantado por ésta última. A ver qué tal...
pableraspera
08/07/15, 03:45:15
Tirará del PES5 ó 6? Habéis instalado algún juego?
Ferrus7
08/07/15, 10:00:28
Tirará del PES5 ó 6? Habéis instalado algún juego?
Yo aún no. La semana q viene estoy de vacas y ya le meteré caña.
Para libros y comics (la quería sobre todo para eso) va de lujo.
pableraspera
17/07/15, 00:28:10
Voy a devolver la mía porque no sé si es un fallo de mi unidad o no pero se calienta muchísimo. Incluso sin exigirle mucho se pone ardiendo, tanto que casi quema y es muy molesto.
emilio3344
25/07/15, 20:45:48
Yo la compre y la devolvi por que la letra en Windows sale muy pequeña tanto en modo escritorio (donde no se puede hacer zoom) como en el interfaz metro donde se puede hacer zoom en el Internet Explorer pero no en otros sitios como en la tienda de Windows.
Tal vez es que yo no he sabido ajustarla pero en general me ha decepcionado porque el interfaz metro y en general el sistema operativo Windows 8 no esta adaptado a una tablet y menos a una de 8 pulgadas.
Veremos con Windows 10...
Un saludo, Emilio.
Nosgoth
03/09/15, 18:08:42
Llevo un tiempo dando vueltas a comprarme una tablet con windows o un ipad. Y tengo alguna dudas. Voy a esperar a ver que saca apple el dia 9.
Los que llevais un tiempo ya con ella, ¿estais contentos?
El uso mayor que le dare sera para navergar, musica, youtube, descargar torrent y cosas asi. Alguna vez algun juego pero basicamente sera todo de la tienda de microsoft, ¿supongo que todo lo de tienda ira bien? (juegos como el modern combat, etc...).
La bateria ¿navegando como se comporta? ¿se calienta mucho con este uso?
¿y el audio?
¿alguno la habeis podido compara con un ipad?
Gracias y un saludo.
La habéis actualizado a Windows 10?
Yo no se como hacerlo.
Cuando le instalo las actualizaciones que me encuentra para Windows 8, me deja la tablet sin WiFi y sin Red de datos.
La mía es 4g y de Inglaterra.
La paso a español sin problema, eso sí.
Podéis ayudarme?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.