Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion ; 1.40.401.5 : bateria , camara y calentamiento
EL NAVEGANTE
10/06/15, 11:57:09
Aqui teneis la noticia , actualizacion 1.40.401.5 , y que es para , la bateria , camara y calentamiento ...
http://www.movilzona.es/2015/06/10/htc-one-m9-actualizacion/
Buena noticia
.
serfio19456
10/06/15, 12:25:57
A mi me llego, la estoy descargando, a ver que tal
EL NAVEGANTE
10/06/15, 12:37:20
Ok , cuando puedas nos cuentas ...
A mi me interesa saber , si pusieron la velocidad de procesador maximo otra vez a 2 Ghz , pero sin pegar calentones ...
Es lo que me puede lanzar para adelante para pillarme el m9 ... Sino a seguir esperando ... Ahora he visto que sacaron el de mi avatar y firma ... Un s6 , antigolpes y con 3.500 mAh de bateria ... Una burrada , tengo unas ganas de que lo lancen a europa , el dia 12 sale en estados unido con at&t ...
Un saludo
edernoa
10/06/15, 12:57:16
Pues yo mas que al tema del procesador le doy mas importancia al tema de que arreglen la cámara, francamente no hecho en falta que el procesador vaya a 1'5 o a 2 ya que es fluido en todos sus aspectos, hace una gestión de la tan cojonuda cosa que el s 6 tiene el problema de cerrar aplicaciones de una forma muy agresiva y eso a la larga es molesto para el uso de la multitarea .
fernando1964
10/06/15, 13:08:47
Supongo para Vodafone tardará lo suyo
EL NAVEGANTE
10/06/15, 13:12:37
Pues para mi si es importante ... Al igual que el calentamiento ...
Aqui teneis la noticia , actualizacion 1.40.401.5 , y que es para , la bateria , camara y calentamiento ...
http://www.movilzona.es/2015/06/10/htc-one-m9-actualizacion/
Buena noticia
.
Nueva no es. ya vamos por la 1.40.401.8
Pero tampoco hay muchas diferencias que se puedan notar.
Esta ultima salio el sábado pasado
Enviado desde mi HTC One M9
EL NAVEGANTE
10/06/15, 13:44:26
Lennis , cuentanos , que cambios hay ,
En camara
Bateria
Y procesador y calentamiento , como antes indique ...
Gracias ..
jurecak
10/06/15, 14:09:13
Los mejores le pese a quien le pese ;) ,grande HTC!
EL NAVEGANTE
10/06/15, 14:31:43
La leche jurecak .... Hacia años tambien que no te veia a ti ... :risitas:
Pues te voy a decir una cosa , en parte no estas confundido , lo que has dicho ...
Hayer lei un artuculo , en el que decia que solo han generado unas ganancias de 800 millones de $ , eso si , que se han desplomado , en que solo manejan un 2% del mercado ( resultados del ultimo trimestre ) ...
Pero desde luego , lo que achacaba el tema de ganancias y margen desde hace 4 años , era por la calidad de los terminales y el costoso proceso ...
Resumen : te imaginas cuando saco htc , el one s o el one m7 , que pusieran de precio 850 € ...
Bueno pues eso es lo que han hecho , samsung y apple ...o mas , llegando hasta los 1.050 € ...
Lo beneficiados de htc , siempre hemos sido sus clientes ... A costa de que pueda desaparecer ... Y esa es una realidad ... Las acciones de htc en el 2011 eran de 35 € cada una ... Hoy en dia estan a poco mas de 2 € ...
Desde luego , que esto es lo que ha indicado la actual cabeza de htc .. que en menos de un año , querer recuperar mercado , cambiando de estrategia ... Ya veremos
Pero desde luego , ahora estamos en el punto en el que estamos ... Que el m9 de momento no me ha convencido ni a mi ... Hasta que solucionen el tema de este hilo ...
Ya ves si tengo , ganas y pienso como tu jurecak ... Que tengo despues de mas de 2 años , mi m7 impecable , rapidisimo como el primer dia ... Soy el primero interesado en repetir eso con mi siguiente smartphone ...
bullcaxo
10/06/15, 14:32:42
Pues parece ser que a mi la que me llego no es la 1.40.401.5, si no la 1.40..401.8 de 526.99 megas
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9388399screenshot2015061014.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015061014-9388399.html)
Lennis , cuentanos , que cambios hay ,
En camara
Bateria
Y procesador y calentamiento , como antes indique ...
Gracias ..
Cámara mejora en calidad como en enfoque e interpretación de los colores.
Batería yo he sacado unas 5 horas de pantalla consumo mixto. mas 4g que WiFi en todo un día, al final del día cerca de 30% de batería me queda.
Procesador muy fluido siempre en antutu uno 55000 y algo mas.
Temperatura con poco uso entre 36 y 39° uso intenso 42° máximo.
Decir que vivo en la costa del sol y aquí hace calor y he probado el s5 y este m9 y el s5 se siente mas caliente.
Que puede seguir mejorando? Seguro esta muy verde todavía , pero la única pega real que le pongo es carga , peinso que debería cargar mas rápido. Pero seguro que cuando liberen el kernel se soluciona.
alejos87
10/06/15, 16:06:40
Me interesa este tema
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
KikeChD
10/06/15, 16:09:09
Un off topic:
Alguien me puede comentar alguna manera de quitarle las rayaduras a la pantalla del m9 antes de ponerle un protector de pantalla?
Por otro lado, a mi no me ha llegado, espero que Vodafone no tarde mucho en liberar la OTA.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE
10/06/15, 16:12:04
Lennis , actualmente es procesador a cuanto esta de maximo ? Sigue a 1.5 Ghz ...
En el tema de la bateria , esta muy bien ... Pues si vas asi a 4g ... Yo que siempre voy a 2 g o wifi ... Ya seria un show ...
Y si en la costa del sol hace solete ... Yo estoy en valladolid ( españa ) y dos fias atras estabamos a 32 graditos y mi m7 se ponia calentito ....
Postdata : lo mismo en el articulo se confundieron ... Y termina en 8 ... A saber ...
Si el procesador sigue a 1.56
Yo tengo firmware 1.40.401.8 y custom Rom.
EL NAVEGANTE
10/06/15, 16:58:28
Ok ...
Este enlace , estaba en el inicio del foro (ahora ) ....
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-m9-recibe-su-primera-gran-actualizacion-sin-salir-de-android-5-0-lollipop
jesusescobar
10/06/15, 18:17:21
Pues parece ser que a mi la que me llego no es la 1.40.401.5, si no la 1.40..401.8 de 526.99 megas
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9388399screenshot2015061014.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015061014-9388399.html)
disculpa amigo, que CID tienes y que versión tenias antes de la actualización? esperando leer sus comentarios de como les va un saludo:gracias:
Ragstorn
10/06/15, 22:44:53
La estoy descargando ahora mismo pero pone mejoras de sistema. No pone nada de camara. Igualmente cuando se descarga y actualice haré pruebas.
Ragstorn
10/06/15, 22:46:29
Un off topic:
Alguien me puede comentar alguna manera de quitarle las rayaduras a la pantalla del m9 antes de ponerle un protector de pantalla?
Por otro lado, a mi no me ha llegado, espero que Vodafone no tarde mucho en liberar la OTA.
Si son tan pequeñas como decías no te recomiendo hacer nada. Cualquier pulimento o similar te dejara marcas peores.
edernoa
10/06/15, 23:53:23
A mi tampoco me a llegado aun y es libre de origen, pillado en Amazon
Ragstorn
11/06/15, 00:31:51
A mi tampoco me a llegado aun y es libre de origen, pillado en Amazon
Has probado en buscar actualización enlugar de esperar a que te salte?
A mi no me ha saltado sola, le he dado yo a comprobar actualización
edernoa
11/06/15, 07:15:37
Has probado en buscar actualización enlugar de esperar a que te salte?
A mi no me ha saltado sola, le he dado yo a comprobar actualización
Hola buenos días,si lo e probado y nada, supongo que ira escalonada y ya llegara, .:grin:
fran1987
11/06/15, 12:40:35
Buenas! Soy de vodafone y hoy me ha saltado la actualización 1.40.161.8 (Mejoras del sistema de 487.47 MB)
No encuentro nada al respecto así que no sé que actualización será...
fernando1964
11/06/15, 13:26:54
igual es el mismo , pero versión Vodafone , a m también me salto , ahora toca probar
bullcaxo
11/06/15, 13:41:20
disculpa amigo, que CID tienes y que versión tenias antes de la actualización? esperando leer sus comentarios de como les va un saludo:gracias:
El móvil es libre, no procede de ninguna compañía.
Me has de disculpar pero no recuerdo la versión anterior. Creo que era la 1.32.???.? :rolleyes:
Y por cierto, la actualización no me salto sola, tuve que comprobar si había alguna actualización.
Saludos.
Machine58
11/06/15, 14:54:02
hola tengo un problema soy de vodafone me ha llegado esta ultima, le doy a actualizar, pero se me reinicia en el recovery lo tengo root y con custom recovery, no se si sera por eso, alguien me puede decir que hacer?, gracias.
pepe_tdi
11/06/15, 15:17:29
Buenas, yo tambien soy vodafone y me ha llegado. Esta noche la pondre a ver si mejor un poco la bateria.
S2
Varcore
11/06/15, 15:24:32
Hola
estimados
Y los resultados?
Mejor bateria? Menos calor? Fluides?
Procesador al maximo?
Saludos
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
edernoa
11/06/15, 15:49:28
Pues se ve que esta llegando a los de vodafone antes que a los libres , bueno ya ireis contando experiencias generalizadas.....
hola tengo un problema soy de vodafone me ha llegado esta ultima, le doy a actualizar, pero se me reinicia en el recovery lo tengo root y con custom recovery, no se si sera por eso, alguien me puede decir que hacer?, gracias.
Si, es por eso, tienes que estar recovery stock para tu rom y en teoría sin root.
Machine58
11/06/15, 19:23:56
muchas gracias, por la respuesta, pero al final he hecho s-off y me he puesto la developers edition, un saludo!!.
pmatgue
11/06/15, 19:38:31
Buenas tardes, yo también soy Vodafone y me ha llegado. Ya iré contando como va el bicho después de esta actualización. Saludos.
KikeChD
11/06/15, 21:28:24
A mi también me ha llegado, en un rato la instalo, cosa curiosa que los que la reciben de Vodafone sea mas pequeña la actualización, empeorará algo eso respecto a los libres?
Por cierto, hacéis algún wipe?
Yo estoy probando uno prestado por HTC desde hace dos días y llega con la versión 1.32.401.15 y dice que no hay nuevo software disponible.
Supongo que será escalonada... o eso espero
edernoa
12/06/15, 09:39:34
Yo estoy probando uno prestado por HTC desde hace dos días y llega con la versión 1.32.401.15 y dice que no hay nuevo software disponible.
Supongo que será escalonada... o eso espero
Si asi estoy yo... y me parece que no la voy a ver pues lo tengo en venta. E adquirido un terminal nuevo a un comprañero del foro.....
Si sabeis de alguien que lo quiera aqui dejo el enlace..... gracias!!!!:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027666
EL NAVEGANTE
12/06/15, 10:07:11
Cual cojistes ?
edernoa
12/06/15, 10:10:34
Cual cojistes ?
Me e comprado un S6, pero ojo... mas que nada por el tema fotografico/video..... ya que tengo hijos pequeños y le doy mucha importancia a ese tema. Por lo demas me gusta mas el M9......
Ragstorn
12/06/15, 12:26:35
A mi también me ha llegado, en un rato la instalo, cosa curiosa que los que la reciben de Vodafone sea mas pequeña la actualización, empeorará algo eso respecto a los libres?
Por cierto, hacéis algún wipe?
Bueno comento un poco lo que he notado después de la actualización.<br />
En cuanto a la camara he notado un mejora en el balance de blancos importante y en todas las condiciones de luz. Aparte de esto con poca iluminación o interiores menos ruido en las imágenes(parece que el modo auto no abusa tanto de la iso como antes).<br />
Temperatura no he notado gran cosa, tal vez algo menos pero en mi opinión no es un cambio importante.<br />
Lo que mas he notado es una mejora sustancial en los tiempos de inicio de juegos exigentes. Carga mas rápido y también una vez en el juego la respuesta a las acciones que haces en el juegos, sea dar un golpe o giros y frenadas, son mas directas.<br />
No he notado nada más y de momento tampoco aprecio mejora en la batería la verdad.<br />
<br />
Ragstorn
12/06/15, 12:28:56
Yo no he hecho ningún wipe.
Instalada reinicio y listo.
A ver si tu notas algo que se me escape.
Saludos!
jesusescobar
12/06/15, 21:09:45
¿y alguien tiene la versión para descargarla y meterla por medio de fastboot de la nueva versión?
Varcore
13/06/15, 15:57:32
Ya han pasado 2 dias de la actualizacion y solo 2 personas han respondido.. y los demas que dicen?
Por lo visto es igual que mi actualizacion que me llego desde corea solo arreglaba un poco los colores ,la camara , la fluides y los tiempos de carga de los juegos , pero nada de lo que realmente importa la bateria y el calor...
Ojalas los demas que tambien lo actualizaron se animen a contarnos su experiencia xd
Saludos
lokoo75
13/06/15, 16:39:46
A mi la que me ha llegado es la de Vodafone y no se si es la misma que la tuya o la que promete mejoras. A mi hasta ahora todo va por igual, no he notado muchas mejorías ni en consumos, ni en calentamiento.
733356733357
Para mi uso está bien. Cámara bien y todo mejorará. No stock. Sobre temperatura decir que es raro que llegue a 40, no juegos y que tengo muchas ganas de deslimitar este snapdragon. El teléfono va superfluido.
Un saludo
Noninoan
13/06/15, 18:57:02
Buenas tardes, ¿sabéis si hay ya algún análisis de la cámara con esta actualización para ver las diferencias?
Un saludo
edortaibai
15/06/15, 08:51:30
Hola a todos haber si me podéis ayudar yo he descargado la actualización y no me deja me sale siempre el modo recovery ya lo he probadora hacer en modo seguro he vuelto a poner el teléfono de fabrica y en modo seguro y con otro Wi-Fi y nada alguien sabe como solucionarlo o directamente al sat un saludo y gracias a todos
Hola a todos haber si me podéis ayudar yo he descargado la actualización y no me deja me sale siempre el modo recovery ya lo he probadora hacer en modo seguro he vuelto a poner el teléfono de fabrica y en modo seguro y con otro Wi-Fi y nada alguien sabe como solucionarlo o directamente al sat un saludo y gracias a todos
Tienes recovery modificado??
Tienes que tener stock recovery
Un saludo
pepe_tdi
15/06/15, 12:23:31
Buenos días, despues de un par de días con la actualización os cuento mi experiencia:
1- La cámara ha mejorado algo, sobretodo lo noto en el enfoque, ya que mi pulso no vale para robar panderetas, jejeje
2- El tema del calentamiento, si que lo he notado bastante, suelo jugar al Candy, y antes se ponia por encima de 40 grados, y ahora no pasa de 37-38, el resto de funcionamiento bastante fresquito
3- La batería tambien ha mejorado bastante, con dos cargas realizadas desde la actualización, llego al final del dia sin problemas con el uso normal, cuando antes tenía que cargarlo por la tarde. Se me olvido coger captura ayer, pero con 15h y 2h 30min de pantalla, lo puse a cargar con el 40% todavia.
Poco mas que contar.
S2
EL NAVEGANTE
15/06/15, 15:10:52
La velocidad maxima del procesado ?
HectorCDE
15/06/15, 15:22:02
733356733357
Para mi uso está bien. Cámara bien y todo mejorará. No stock. Sobre temperatura decir que es raro que llegue a 40, no juegos y que tengo muchas ganas de deslimitar este snapdragon. El teléfono va superfluido.
Un saludo
Buenos consumos, sin embargo ultimamente Gsam esta dando datos muy erroneos y contradictorios, como ves abajo indica como maximo 3 horas con 51 minutos de pantalla sin embargo las has superado.
Esperemos que mas compañeros se reporten sus caturas y experiencias, estoy esperando ancioso que mejore circunstancialmente el M9 para poder comprarlo, ya que tuve uno en mis manos por poco tiempo y fue una total decepcion la bateria duraba un suspiro, se calentaba y la camara Horrible.
Soy muy fan de HTC y esperaba lo mejor, no pense que volverian a tener un bajon como fue el M7.
Ese dato es desde la última carga completa.
Ragstorn
15/06/15, 17:34:40
Pues yo sinceramente no noto ninguna mejora ni en autonomía ni temperatura. La camara algo mejor y algo mas de velocidad de carga y respuesta mejorada en juegos exigentes.
No me ha mejorado en nada mas.
He leído no recuerdo donde que las mejoras en autonomía estaba encargadas a apps muy gastonas como facebook por ejemplo
MegaGalan
15/06/15, 17:49:23
Espero que cuando salga la actualización para la Rom Developer, este un poco más pulida.:(
Socrates43
15/06/15, 17:53:40
Pues a mí, esta actualización no me ha salido, ayer me apareció la 1.40.401.8. La verdad es que no sé en qué ha mejorado:cry:
Txubi86
15/06/15, 19:25:44
Buenas tardes compañeros
A mi la actualización me entro el Sabado. Mi M9 es el de Vodafone, por si alguno se pregunta si le ha llegado o no.El solito se metió en el recovery y tras dos o tres reinicios se inicio al final.Sin hacer wipes ni nada.
Al grandes rasgos noto una mejoría en el enfoque de la cámara así como algo más de autonomía de la batería. Con mi uso ahora llego fácilmente a los dos días sin cargar.
Sobre el calentamiento, yo lo he notado tras mucho tiempo con los navegadores con 4G (más de media hora)
Espero haber servido de ayuda a alguien, un saludo
y esa nueva actualización hasta cuanto baja la frecuencia del procesador? he leído que llega casi al mismo nivel que el sd 800, que tan cierto es?
fernando1964
16/06/15, 10:04:07
mirar con la actualización que hizo por parte de Vodafone, creo que el tema calentamiento no se ha tocado, visto que cuando juego al Candy crush , a lo que hace la tercera partida se pone que casi tienes que soltar el móvil de la mano,de lo caliente que se pone , saludos
pepe_tdi
16/06/15, 10:45:43
mirar con la actualización que hizo por parte de Vodafone, creo que el tema calentamiento no se ha tocado, visto que cuando juego al Candy crush , a lo que hace la tercera partida se pone que casi tienes que soltar el móvil de la mano,de lo caliente que se pone , saludos
Buenas Fernando, yo tengo tambien el M9 de vodafone con la actualizacion y jugando al Candy no pasa de 38 grados.
Puede ser que tengas que hacer un wipe data? Yo en principio no lo he hecho y ya te digo que se calienta bastante menos que antes
S2
fernando1964
16/06/15, 11:00:29
he hecho botón - y power , pero sale un menú que dice que esta bloqueado , hay que apretar algún otro botón? Solucionado
he visto aquí (http://cincodias.com/cincodias/2015/06/10/smartphones/1433932778_086173.html) que la actualizacion es la 1.40.4051
fernando1964
16/06/15, 21:14:33
Eso quiere decir que verdaderamente aun no tenemos dicha actualización
Eso quiere decir que verdaderamente aun no tenemos dicha actualización
El tuyo es libre o operadora?
Paciencia que llegara
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/a35eefcc3cf4f76bd53acfb7935a30e9.jpg
fernando1964
16/06/15, 22:37:51
De operadora
pepe_tdi
17/06/15, 00:29:59
El mio es de Vodafone y tiene la 1.40.161.8. Antes de la actulizacion era la 1.32.
S2
fernando1964
17/06/15, 00:40:23
Si pero no llega a ser la actualización que toca supongo que nos llegara
ilputoamok
17/06/15, 09:27:24
Desde la actualización el M9 me carga todavía más lento. Es desesperante, se tira más de 4 horas fácilmente, ¿os ocurre lo mismo? (con cargador de fábrica).
Un saludo
fernando1964
17/06/15, 09:30:29
No se el tiempo pero tarda lo suyo si
con la developer edition desde luego no me tarda eso ni de lejos
Desde la actualización el M9 me carga todavía más lento. Es desesperante, se tira más de 4 horas fácilmente, ¿os ocurre lo mismo? (con cargador de fábrica).
Un saludo
Mira de no tener el cargador jodido. Me paso a mi y no daba con la solución hasta que escuche un pequeño zumbido casi imperceptible en el cargador, lo cambié y listo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
ilputoamok
17/06/15, 12:08:51
No se el tiempo pero tarda lo suyo si
Mira de no tener el cargador jodido. Me paso a mi y no daba con la solución hasta que escuche un pequeño zumbido casi imperceptible en el cargador, lo cambié y listo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues es posible, porque no me lo explico. Esta misma mañana se ha tirado 2:30 horas para pasar del 8% al 39% :oh:
Probaré otro.
Hola compis llevo un par de días que el tfno va realmente bien, rapidisimo, es decir, lo noto perfecto consumo bien el día sobrado despues de 12h llego con un 40 de batería etc. Entonces instalé por curiosidad la apli CPU Z y esto fué lo que me sorprendió. Si mirais al principio de este hilo puse una captura de esa misma aplicación bien pues compararla con esta.
735326
Aquí ya las frecuencias del snapdragon están como debe ser, no salen a 1,56ghz como antes, otra cosa es que no pase de 1,55 eso es lo que tengo que comprobar. Un saludo
Hola compis llevo un par de días que el tfno va realmente bien, rapidisimo, es decir, lo noto perfecto consumo bien el día sobrado despues de 12h llego con un 40 de batería etc. Entonces instalé por curiosidad la apli CPU Z y esto fué lo que me sorprendió. Si mirais al principio de este hilo puse una captura de esa misma aplicación bien pues compararla con esta.
735326
Aquí ya las frecuencias del snapdragon están como debe ser, no salen a 1,56ghz como antes, otra cosa es que no pase de 1,55 eso es lo que tengo que comprobar. Un saludo
Algunas veces corre a 2.0 yo lo he probado , aparte de eso lo importante es que vaya fuido y que estés contento .
No rayarse por lo que digan del móvil ni nada de eso... Si va mas fluido que cualquier otro cero lag.
Ya compi, pero es que estos días noté un acelerón y no le hice nada por eso me extraña ya que llevo desde que salió con el firmware 1.40.401.8 y ahora de repente hasta me parece que vibra más rápido y más fuerte. Pues eso encantado y no lo cambio por nada........ bueno............... por el M10 jajjajajjajajaja
Un saludo a todos
HectorCDE
18/06/15, 02:08:46
Ya compi, pero es que estos días noté un acelerón y no le hice nada por eso me extraña ya que llevo desde que salió con el firmware 1.40.401.8 y ahora de repente hasta me parece que vibra más rápido y más fuerte. Pues eso encantado y no lo cambio por nada........ bueno............... por el M10 jajjajajjajajaja
Un saludo a todos
Podrias subir capturas compañero de la bateria si es posible con uso de 3g o 4g durante el dia
735658
Hay va una mucha llamada de momento
Tienes activado el ahorro de energía :-)
EL NAVEGANTE
18/06/15, 15:12:21
Panan ... Lennis ...
Entonces , ya para aclarar finalmente , con la ultima actualizacion , corre como tenia que ser , a 2 ghz maximo ... Y si calentamientos excesivos ... ?
Ni problemas de thrittling ? ... Ni nada ?
Resultados que os dan actualmente en antutu y demas ...
Y duracion de bateria ... Tanto en total , como en pantalla ...
No es por tocar los hüevos , no confundais ... Sino , que entra entonces otra vez en mis futuros planes , si no viene el s6 active ... Se quedara en mi vs entre m9 vs s6 normal ...
Y ya para finalizar ... Jo-der , me alegro ...
scooby07
18/06/15, 17:01:15
Panan ... Lennis ...
Entonces , ya para aclarar finalmente , con la ultima actualizacion , corre como tenia que ser , a 2 ghz maximo ... Y si calentamientos excesivos ... ?
No es por tocar los hüevos , no confundais ... Sino , que entra entonces otra vez en mis futuros planes , si no viene el s6 active ... Se quedara en mi vs entre m9 vs s6 normal ...
735845735846
En cuanto a batería estoy en el primer ciclo en un par de días subo capturas de gasto total y uso de pantalla.
Temperatura parece que se calienta un pelin menos pero también quiero probarlo un poco mas al igual que la cámara.
Un saludo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/90797db9b07786a2c12f0d857ed9e814.jpg
No está mal pero.......... Los hay mejores jajjajajjajajaja
Panan ... Lennis ...
735895
Yo sólo te digo que este M9 mejoró muchísimo desde su lanzamiento y seguirá mejorando , ahora bien cada uno es cada uno. En este consumo llegaré a 4 horas de pantalla aproximadamente durante el dia uso normal, llamadas y tal, ando ahí. Después en casa si le das uso intensivo con WiFi sin llamadas puedes llegar a pasar de 5 horas yo nunca hice 6.
En consumo creo que mejorará y la cámara en mi opinión ahora va estupenda nada que envidiar a otros terminales en mi opinión. Decir también que no juego pero probaré alguno para mirar lo del calor. En resumen muy contento con el M9.
Un saludo a todos
Varcore
18/06/15, 19:04:57
Hola
Miren bolus lo que me llego
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/301edac4537ed89a83525b2a26e728ab.jpg
Recuerden que a mi celu le llegan las actualizaciones asiaticas..
Pd [emoji14]or lo visto no es 5.1..
De hay cuento que tal va...
Hola
Miren bolus lo que me llego
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/301edac4537ed89a83525b2a26e728ab.jpg
Recuerden que a mi celu le llegan las actualizaciones asiaticas..
Pd [emoji14]or lo visto no es 5.1..
De hay cuento que tal va...
Creó que es la misma internacional cambiaran los números por la región , pero al final termina en 8 también.
735945
Terminando el día
Día intenso un saludo.
Varcore
18/06/15, 20:42:37
Holas
No puedo actualizar la descsrgue 2 veces y me apaga el celu y me mands a bot y me dice instalation aborted a que se debe??
Holas
No puedo actualizar la descsrgue 2 veces y me apaga el celu y me mands a bot y me dice instalation aborted a que se debe??
Estás 100% stock??
Varcore
18/06/15, 23:06:11
Estás 100% stock??
Si, no le he hecho nada (solo reclamarle pq se calienta tanto a mi m9) xD
No tiene nada modificado solo he actualizado normal, lo unico le puse un tema de htc pero seria absurdo que por esa razon no se pueda xDDD
Pd: cuando se descarga y comienza a instalar me manda al recovery y me dice instalation aborted como si fuera root pero ovbiamentd no..
Alguna ayudita?
Gracias
Si tienes recovery stock y todo stock ni idea y si no modificaste nada pues como no sea que la descarga está corrupta ni idea compi. También puedes restablecer de fábrica y que vuelva a saltar pero...... Borrarías todo y a lo mejor igual sigue sin funcionar.
Si, no le he hecho nada (solo reclamarle pq se calienta tanto a mi m9) xD
No tiene nada modificado solo he actualizado normal, lo unico le puse un tema de htc pero seria absurdo que por esa razon no se pueda xDDD
Pd: cuando se descarga y comienza a instalar me manda al recovery y me dice instalation aborted como si fuera root pero ovbiamentd no..
Alguna ayudita?
Gracias
No se si te va a servir,pero he de decirte que cada vez pasan más esas cosas. Mucha gente con todo stock no puede instalar, lo veo en cada foro, y es de un tiempo a esta parte
Enviado desde mi Nexus 9
736098
Compis a dormir esto es lo que dió de si
Un saludo
Varcore
19/06/15, 01:42:34
Mmmm pero debe haber una solucion....
Varcore
19/06/15, 02:28:10
Miren lo que dice
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/1fc2ce1440fc2bbb6b7ff201ea501ad4.jpg
Algo asi como " losiento acceso root no esta correctamente instalado"
En ningun momento intente ser root.. sera que alguna aplicacion? Por lo que yo se deberia decir " no hay acceso root"
O " tiene acceso root"
Eso debe ser que no me deja instalar la actualizacion...
Como saco el root al 100% sin eliminar nada?
Saludos
Varcore
19/06/15, 13:46:19
Aloo xD
Anuncian nueva actualizacion, tal vez sea android 5.1.1
Anuncian nueva actualizacion, tal vez sea android 5.1.1
Dónde viene esa noticia?
Dónde viene esa noticia?
Twetter de llabtoofer
Creó que es la misma internacional cambiaran los números por la región , pero al final termina en 8 también.
1. intenta restaurar de fabrica y actualizar despues
2.si no funciona,puedes descargar este RUU
http://androidruu.com/getdownload.php?file=M9/0PJAIMG_HIMA_UHL_L50_SENSE70_hTC_Asia_TW_1.32.709. 6_R1_Radio_01.01_U11440261_56.01.50303G_3_F_releas e_425054_signed.zip
y ejecutar desde pc con m9 conectado (bateria mas de 50% )
En xda lo están avisando los desarrolladores de renombre de Htc .
Una gran actualización . pienso que la están probando.
Varcore
19/06/15, 16:09:45
1. intenta restaurar de fabrica y actualizar despues
2.si no funciona,puedes descargar este RUU
http://androidruu.com/getdownload.php?file=M9/0PJAIMG_HIMA_UHL_L50_SENSE70_hTC_Asia_TW_1.32.709. 6_R1_Radio_01.01_U11440261_56.01.50303G_3_F_releas e_425054_signed.zip
y ejecutar desde pc con m9 conectado (bateria mas de 50% )
Muchas gracias fixit!
Pd: la ruu que me enviaste es la original de mi m9 cierto? 100% stock?
Saludos!
Muchas gracias fixit!
Pd: la ruu que me enviaste es la original de mi m9 cierto? 100% stock?
Saludos!
Yo creo que si,1.32.709.x,100%
En el twitter viene la actualización, pero no viene para el M9, viene para el M8... y otros
https://twitter.com/llabtoofer
mi no entender
scooby07
19/06/15, 17:25:10
En el twitter viene la actualización, pero no viene para el M9, viene para el M8... y otros
mi no entender
Cierto,pero si es verdad que en su hilo en xda avisa de que viene una gran actualización.
Esperaremos noticias.
mi no entender
Lo hablan en xda en el hilo del M9 llabtoofer y mikey.
Dicen una gran actualización que resolverá todos los fallos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/9a41fc1fd3be3e43256fafb62cb86eec.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/77900928db528c6cdab2c9b0d880d066.jpg
scooby07
19/06/15, 17:27:06
Pongo esto aquí por ser un hilo de visita obligatoria para todos los que tenemos el m9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3136473
Q ganas !!!!!
Pongo esto aquí por ser un hilo de visita obligatoria para todos los que tenemos el m9
Q ganas !!!!!
Excelentes noticias
scooby07
19/06/15, 17:30:51
Excelentes noticias
Ya te digo socio
EL NAVEGANTE
19/06/15, 18:21:22
Q ganas !!!!!
Seria bueno , que crearas un post con la noticia ... Para que se entere todo el mundo y no solo los que entran a este hilo ...
Un saludo
Varcore
19/06/15, 19:08:06
Estoy 100% stock como dice en mis fotos y reinicie aun no me deja instalar la actualizacion....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/b39031e7e5eef80d1d5bb845cf3effb6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/f6f79a960108279c82994d70a1aaa825.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/95e802e577921b53b63f195fe8bc5a81.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/55b6b103070ef66e73ce66218bdad15a.jpg
Ojalas alguna luz..
Estoy 100% stock como dice en mis fotos y reinicie aun no me deja instalar la actualizacion....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/b39031e7e5eef80d1d5bb845cf3effb6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/f6f79a960108279c82994d70a1aaa825.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/95e802e577921b53b63f195fe8bc5a81.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/55b6b103070ef66e73ce66218bdad15a.jpg
Ojalas alguna luz..
En la misma pantalla pone la solución ,,reflash device to enable ota,,
El problema es que tu tienes 1.40 y el ruu disponible es 1.32 , funciona solo con s-off
Mejor abrir nuevo hilo con tu problema
Varcore
19/06/15, 20:34:58
En la misma pantalla pone la solución ,,reflash device to enable ota,,
El problema es que tu tienes 1.40 y el ruu disponible es 1.32 ,solo funciona con s-off
No te entendi mucho XD
No estara la ota en zip por algun lado para instalarla manual?
Lo que si entendi es que instale el ruu 1.32 pero para el s-off se paga :(
Y no tengo ni notebook ahora xD
Cague?
Saludos y gracias por ayudarme
No te entendi mucho XD
No estara la ota en zip por algun lado para instalarla manual?
Lo que si entendi es que instale el ruu 1.32 pero para el s-off se paga :(
Y no tengo ni notebook ahora xD
Cague?
Saludos y gracias por ayudarme
Tu M9 tiene un problema que se puede solucionar en SAT o instalar de nuevo el SO ,para esto sirve RUU pero con s -on no se puede hacer downgrade (tu versión es mas actual que el RUU disponible )
Varcore
19/06/15, 20:48:34
Tu M9 tiene un problema que se puede solucionar en SAT o instalar de nuevo el SO ,para esto sirve RUU pero con s -on no se puede hacer downgrade (tu versión es mas actual que el RUU disponible )
El sat de htc aqui en chile no existe ,y mejor no enviarlo pq no trabajan muy bien ellos xd
Gracias por la ayuda fixit!
pepe_tdi
19/06/15, 21:36:39
Carga completa después de haber gastado la batería del todo. Stock
EL NAVEGANTE
19/06/15, 22:34:46
El sat de htc aqui en chile no existe ,y mejor no enviarlo pq no trabajan muy bien ellos xd
Gracias por la ayuda fixit!
Varcore ... Yo que tu , espera , a que saquen una ruu mas actual a la que tienes ... Y la solucion mas facil ... Te dejara actualizar ...
Carga completa después de haber gastado la batería del todo. Stock
Prueba este kernel va genial
http://forum.xda-developers.com/one-m9/orig-development/kernel-elementalx-m9-0-1-t3087586
Varcore
19/06/15, 23:33:10
Varcore ... Yo que tu , espera , a que saquen una ruu mas actual a la que tienes ... Y la solucion mas facil ... Te dejara actualizar ...
El problema es a que la saquen..
Cuanto demorara 1 mes mas? 2 meses...
Gracias igual
MegaGalan
20/06/15, 03:35:20
mi no entender
Creo que es una Rom nueva de Cyanogen....... diferente a una Stock.
Creo que es una Rom nueva de Cyanogen....... diferente a una Stock.
no creo, pone SENSE 7 :-)
Varcore
20/06/15, 20:21:48
hola!
les comento que ya soy unlock, s-off y tengo root
cuando le instale la nueva ruu se supone que se borrara todo lo que hice o no?
porque sino no me dejara actualizar o no?
gracias!!
Unlock y soff no se pierden nunca.
El root si se puede perder con la actualización. O directamente no actualizarse.
Varcore
20/06/15, 21:06:28
Unlock y soff no se pierden nunca.
El root si se puede perder con la actualización. O directamente no actualizarse.
Pero mientras pierda el root y el recovery podré actualizar normal??
Pero mientras pierda el root y el recovery podré actualizar normal??
Ahora cuando flashees la ruu te borrará todo del tfno y quedarás con recovery stock y sin root y después podrás actualizar por ota. Aunque mi experiencia me dice que las rom cocinadas van mejor que la stock y con root podrás borrar cosas innecesarias.
si el recovery no es el stock, con el que viene el teléfono no se puede actualizar, eso lo primero.
Si tienes por ejemplo el TWRP ni de lejos se puede actualizar.
Varcore
21/06/15, 02:39:21
Hola
Estoy intentando hace horas instalar la ruu stock que me recomendó fixit
Pero estaba en archivo.zip por lo que no tiene instalador mediante PC , lo estoy instalado mediante adb/fastboot pero no me deja instalar , cual es el comando correto para flashear la ruu?
Use el "htc_fastboot flash zip ruu.zip" y me dice que ese comando no existe
Use el "fastboot flash zip ruu.zip" y me tira varios errores...
Cual debo usar?
PD: el archivo venia dañado y lo repare con winrar
PD: tengo s-off , unlocked, recovery y root que hice mal??
Estoy desde ayer con esto..
Gracias!
Ragstorn
21/06/15, 19:21:42
Esta en zip? Pues tendrás que descomprimir primero no?
Varcore pones primero el comando fastboot oem rebootRUU
Pregunto
Varcore
21/06/15, 19:34:25
Si panan hice eso.. es mas ahora baje el aioruner ni así.. :(
Ragstorn es lo obvio men pero no se descomprimio ningún archivo .exe , me se desconprimieron hartos archivos ..
Siempre lo que antes había hecho era descargar la ruu.exe y el programa hacia todo pero en ruu.zip nose que onda no se como hacerlo.. y si quizá es por hboot? Tendré que hacerle un downgrade antes? Quien lo tiene jjaja
Varcore
21/06/15, 19:35:19
Si panan hice eso.. es mas ahora baje el aioruner ni así.. :(
Ragstorn es lo obvio men pero no se descomprimio ningún archivo .exe , me se desconprimieron hartos archivos ..
Estoy aquí esperando ayuda en vivo jajaja
Vamos a ver;
Descargas ruu renombras el archivo por ejemplo a ruu, la metes dentro de la carpeta fastboot que tienes en el pc.
Conectas el móbil en modo dowload al pc, abres cmd y te situas en directorio fastboot.
Escribes;
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip ruu.zip
Tendria que instalarse sin problemas a no ser que archivo corrupto, drivers mal etc.
Suerte compi
Varcore
21/06/15, 20:02:06
Vamos a ver;
Descargas ruu renombras el archivo por ejemplo a ruu, la metes dentro de la carpeta fastboot que tienes en el pc.
Conectas el móbil en modo dowload al pc, abres cmd y te situas en directorio fastboot.
Escribes;
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip ruu.zip
Tendria que instalarse sin problemas a no ser que archivo corrupto, drivers mal etc.
Suerte compi
eh hecho exactamente todo lo que dijiste... :,c
que mierd sera? xD
este es el error que me aparece
737267
alguien alguna idea?
:c
Ami con lo del aiorunner me descolocas compi eso en el M9 no funcionará en la vida
Aveces hay que meter el comando de flasheo 2 veces seguidas como cuando cambias el firmware.
Varcore
21/06/15, 20:37:58
Compañero lo hice con el cmd normal y nada el aiorunee como segunda opcion
Compañero lo hice con el cmd normal y nada el aiorunee como segunda opcion
descarga este RUU ( eres asia 709 verdad?)
https://drive.google.com/file/d/0B17smFr95pleRFVEU2o3V05fOWM/view
renombrar archivo en
0PJAIMG.ZIP
y copiar en sd del M9
M9 en fastboot
en CMD:
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip 0PJAIMG.ZIP
LISTO
Chirfris
22/06/15, 12:43:01
Buenos días tardes.....soy Vodafone y la actualización que mandaron me da la sensación que se olvidaron del sobrecalentamiento, porque a mi personalmente jugando durante 40 min al alphabetty 49 grados que se pillo el M9......que opináis????.
Gracias
Me parece mucha temperatura, prueba restablecer de fábrica.
Yo la verdad es que con la última actualización noto mejor batería, rendimiento en general y menos caliente..... Eso si, la cámara para mi poco ha mejorado :-)
scooby07
22/06/15, 16:06:27
Si ,yo también donde mas lo he notado es en el consumo.Antes ni de broma sacaba casi el día entero y mas de cuatro horas de pantalla.
En cuanto a calentamiento poca mejora he notado la verdad.
Un saludo a todos
Nueva actualización posiblemente esta semana y puede que sea android 5.1
Trae soporte multi usuario, poner los colores más fríos o cálidos, resolverá problema de la carga lenta, entre otras cosas .
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/010cb223cd0144ffcb49ea36c3065a5d.jpg
Dónde viene eso?
Dónde viene eso?
Xda Htc one m9
Ya hay custom ROM 5.1.1
http://llabtoofer.com/2015/06/23/htc-one-m9-maximushd-5-0-0/
[ROM] MaximusHD | 5.0.0 | Android 5.1 | Fast&Stable | Multi User | OTA | 2.7.401.1 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3076909
[ROM] MaximusHD | 5.0.0 | Android 5.1 | Fast&Stable | Multi User | OTA | 2.7.401.1
Varcore
23/06/15, 16:46:15
Cuenten como les va Android 5.1 y si soluciono los problemas de calor y sobre todo batería!!
Gracias!
.... eso es que ya hay rom original de htc con LP 5.1.1 :-)
matroska3
27/06/15, 15:19:09
Metiendole una custom rom de bajo consumo supongo que calentara menos el movil no?
Metiendole una custom rom de bajo consumo supongo que calentara menos el movil no?
No, se calienta igual, yo lo meto en la nevera cuando está al rojo vivo. Y ya llevo custom Rom.
Un saludo compi y disculpa.... Que móvil tienes o estás usando?? Htc no es no??
KikeChD
27/06/15, 21:47:43
No, se calienta igual, yo lo meto en la nevera cuando está al rojo vivo. Y ya llevo custom Rom.
Un saludo compi y disculpa.... Que móvil tienes o estás usando?? Htc no es no??
No se como todavia tienes fuerza de responder, estando en la unidad de quemados, yo llevo alli una semana y no se me han curado las manos todavia :(.
En fin lo que hay que aguantar :risitas:
Ande yo caliente............... Jajajjajaja
Saludos compis es que a veces uffffff de verdad que no entiendo el machaque constante contra el M9. Es que ya me estoy planteando si seré rarito o algo.
Lo siento a la nevera que ya quema jajjajajjajajaja
Saludos
matroska3
28/06/15, 01:33:22
Un g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Varcore
28/06/15, 05:12:55
Un g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Perdón creo que quisiste decir lag3
El g3 sobre el papel tiene unas características y especificaciones fantásticas, en cambio en mi opinión después de trastearlo media hora, pues............ que quieres que te diga, creo que LG tendrá que mejorar mucho para venderme a mi un móbil. Es mi opinión. Un saludo
Ragstorn
28/06/15, 19:56:48
El g3 sobre el papel tiene unas características y especificaciones fantásticas, en cambio en mi opinión después de trastearlo media hora, pues............ que quieres que te diga, creo que LG tendrá que mejorar mucho para venderme a mi un móbil. Es mi opinión. Un saludo
Totalmente deacuerdo. Lo he probado y nada que ver. Me quedo mi M9 aunque se derritan las manos XD
yo tengo mi m9 en 1.27.600.1, verifico actualizaciones y no me aparece nada nuevo.
Soy nuevo en HTC, hay manera de instalar una stock rom de la version 1.40.401.8 o tengo que esperar a que mi operadora la libere ? (operadora Telcel en mexico)
Saludos!
carloshg90
29/06/15, 02:14:40
Buenas compis, alguien sabe para cuando esta previsto que lleguen dichas actualizaciones via ota?
Tanto la 1.40.401.8 como la LP 5.1.
Yo sigo con la version 1.40.161.8 y no me llega nada...
Ragstorn
29/06/15, 14:59:25
Las actualizaciones si estáis por operadora depende enteramente de ellas.
Por poner un ejemplo en España con orange tardaban como medio año mas que a los libres. No siempre es tanta diferencia pero por operadora hay que esperar mas
daltonjr
29/06/15, 18:33:08
hola yo soy usuario nuevo de m9 con vodafone, lo tengo una semana y me salto nada mas tenerlo la actualizacion 1.40.161.8 pero la ultima que se nombra aqui no me aparece.
saben para cuando sale la act en vodafone??
ahi que decir que he rooteado el telefono y tengo la duda de si al abrir bootloader y rootearlo ya no me saltaran las actualizaciones automaticas?
gracias!
hola yo soy usuario nuevo de m9 con vodafone, lo tengo una semana y me salto nada mas tenerlo la actualizacion 1.40.161.8 pero la ultima que se nombra aqui no me aparece.
saben para cuando sale la act en vodafone??
ahi que decir que he rooteado el telefono y tengo la duda de si al abrir bootloader y rootearlo ya no me saltaran las actualizaciones automaticas?
gracias!
Hola compi bienvenido, ya tienes la última actualización oficial en tu caso es esa y equivale a la 1.40.401.8 el 161 lo que indica es que eres vodafone y el 401 es que es rom libre europea. Si rooteaste el tfno, instalaste un recovery modificado por lo tanto posiblemente saltarán las actualizaciones pero no podrás instalarlas. Para estar oficial hay que tener recovery stock y sin root.
Piénsate el hacerle el s-off te evitarás algún quebradero de cabeza.
Y teniendo S-Off puedes cambiar el firmware, cid y meter una rom libre.
Un saludo
matroska3
29/06/15, 19:42:24
A ver eso del lag puede ser por el sistema android o al menos se podra contrarestar con alguna custom.
alguien sabe si me instalo la version de Developer Edition, pierdo algun tipo de garantia?
alguien sabe si me instalo la version de Developer Edition, pierdo algun tipo de garantia?
Si instalas cualquier version pierdes garantia,pero se pueden borrar rastros de tu cambio..
Mejor opcion es instalar la version internacional y supercid
Si instalas cualquier version pierdes garantia,pero se pueden borrar rastros de tu cambio..
vale, gracias, googleare un poco la terminologia en cuanto a los HTC, vengo de Samsung y realmente desconosco que son el S-OFF, MID y RUU, si me animo a hacer el cambio a internacional vuelvo y les cuento
daltonjr
30/06/15, 11:44:51
Gracias por la información .
Yo le abrí el bootloader y lo rotee lo que no sabia era para que servía el s-off que es lo que ganaría haciéndoselo? Mas que nada lo rotee para poder hacer un barrio de todas las apps de mi antiguo mobil . Que me recomiendas hacer ???
Con root puedes dar permiso a aplicaciones y meter custom ROM,el s--off te da permiso de cambiar versiones de software,de región,te puedes adelantar en recibir actualizaciones originales o custom
Con root y sin s--off puedes cambiar de ROM de tu versión original(1.32 o 1.40) pero no puedes poner ROM de Android 5.1 (s-off te da permiso de flashear firmware
Yo siempre recomiendo S-Off pero claro no sale gratis y ya es cuestión de cada uno. De todas formas para actualizar ahora tal como estás sólo necesitarías recovery stock Vodafone y sacar el root y ya actualizarías sin problema cuando liberen 5.1.
Pero el S-Off también es necesario por si tienes que tirar de garantía para borrar todo rastro de manipulación. Aparte de todas las ventajas que te describió el compi fixit.
Un saludo
daltonjr
01/07/15, 09:40:10
muchas gracias por todo !
la verdad es que vengo de samsung y no estoy nada familiarizado con todo lo de htc
seguramente me animare a hacerle el s-off ya que me gusta ir cambiando de romX-D
Illimov
01/07/15, 13:07:43
Hola, yo también soy nuevo y estoy intentando ponerme al día. Ahora estoy con l developer que es l que traía el movil, pero para ir probando, quiero tener también la stock, he.mirado en xda, pero no he visto la Vodafone española y su correspondientes cid, solo he visto la uk. Alguien que deje un enlace ? Por favor , a.la Vodafone española.
Hola, yo también soy nuevo y estoy intentando ponerme al día. Ahora estoy con l developer que es l que traía el movil, pero para ir probando, quiero tener también la stock, he.mirado en xda, pero no he visto la Vodafone española y su correspondientes cid, solo he visto la uk. Alguien que deje un enlace ? Por favor , a.la Vodafone española.
La de Vodafone uk vale para tu Cid
Illimov
01/07/15, 16:03:41
La de Vodafone uk vale para tu Cid
No, si el cid, no se cual tenia el móvil, me llego de segunda mano, con el de la developer, BS_001 creo recordar, es solo por tener la posibilidad en un caso dado de dejarlo como de fabrica, ya sabéis nunca se sabe si habrá que tirar de garantía en algún momento.
jurecak
01/07/15, 19:51:24
Tienes que cambiar Mid,Cid y rom ;)
Illimov
01/07/15, 23:01:49
Tienes que cambiar Mid,Cid y rom ;)
Si pero donde encuentro esa rom y su cid. En xda lo he intentado pero nada y aquí tampoco, o yo no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien sabe donde?
Si pero donde encuentro esa rom y su cid. En xda lo he intentado pero nada y aquí tampoco, o yo no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien sabe donde?
Si quieres convertir tu M9 a Vodafone Es,necesitas root y s--off,también cambiar MID :
fastboot oem writemid 0PJA10000
Cambiar CID:
fastboot oem writecid VODAP304
Poner backup twrp Vodafone
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552113
Flash recovery original
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550711
S-on y bloqueo de bootloader
(Todo esto si tu firmware es compatible con la versión de base)
P.S.: para que otros se aprovechan de estas respuestas mejor se abre un post nuevo con el problema,así es mas fácil para todos
Illimov
02/07/15, 13:19:40
Si quieres convertir tu M9 a Vodafone Es,necesitas root y s--off,también cambiar MID :
fastboot oem writemid 0PJA10000
Cambiar CID:
fastboot oem writecid VODAP304
Poner backup twrp Vodafone
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552113
Flash recovery original
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550711
S-on y bloqueo de bootloader
(Todo esto si tu firmware es compatible con la versión de base)
P.S.: para que otros se aprovechan de estas respuestas mejor se abre un post nuevo con el problema,así es mas fácil para todos
Es obligatorio poner el s-on? eso es una putada, pero bueno, mas vale eso que quedarse sin garantia.
Y en general, muchas veces no abro nuevos hilos porque hay foros (aqui en htcmania) que la gente se enfada porque se abren hilos para todo y al final no hay quien se aclare. Que a mi personalmente me da igual pero no quiero herir susceptibilidades. Como puedes ver en mi perfil, por poco no soy fundador de htcmania :campeon: me refiero que soy de los foreros mas antiguos, mi primer terminal fue una pda de htc y despues un wilfire (ya ha llovido) bueno gracias por todo.
Es obligatorio poner el s-on? eso es una putada, pero bueno, mas vale eso que quedarse sin garantia.
Y en general, muchas veces no abro nuevos hilos porque hay foros (aqui en htcmania) que la gente se enfada porque se abren hilos para todo y al final no hay quien se aclare. Que a mi personalmente me da igual pero no quiero herir susceptibilidades. Como puedes ver en mi perfil, por poco no soy fundador de htcmania :campeon: me refiero que soy de los foreros mas antiguos, mi primer terminal fue una pda de htc y despues un wilfire (ya ha llovido) bueno gracias por todo.
Me parece que se puede recuperar s--off para el mismo dispositivo sin pagar nada
La gente se enfada cuando hay varios hilos con la misma pregunta
tengo la 1.27, si quiero instalar 1.32 o 1.40, es obligatorio el S-Off? o con root y unlock bootloader es suficiente ?
tengo la 1.27, si quiero instalar 1.32 o 1.40, es obligatorio el S-Off? o con root y unlock bootloader es suficiente ?
Normalmente ,tiene q salir ota sin hacer nada
S--off obligatorio para firmware
Noninoan
05/07/15, 20:26:40
Buenas, después de esperar mucho a que me mandaran un teléfono nuevo, el viernes actualizó a la 1.40.401.8, en la batería iré mirando con las cargas sucesivas, pero sin un uso excesivo, me dura 1 día y hasta la noche del siguiente sin apagarlo, usando $g y WIFI, fluidez impresionante, sonido, Sense, etc... pero la cámara sigue siendo el punto débil, en mi opinión, falla o le falta cambiar en ciertos aspectos, como por ejemplo en los videos a cámara lenta, sin sonido y oscuros, las fotos seguiré probando, pero no las veo muy finas todavía. Decir que he actualizado la aplicación de la cámara a través de la Play Store
Saludos
jumiguel
24/07/15, 11:16:08
LLevo desde ayer con el M9 y me aparece Versión de Software 1.40.75.8. Es la ultima versión ???
He buscado en Google y no he encontrado nada. Se supone que es mas reciente que la 1.40.401.5 y viene incluida las mejoras de bateria, cámara y calentamiento, verdad ?
Saludos y gracias de antemano!
LLevo desde ayer con el M9 y me aparece Versión de Software 1.40.75.8. Es la ultima versión ???
He buscado en Google y no he encontrado nada. Se supone que es mas reciente que la 1.40.401.5 y viene incluida las mejoras de bateria, cámara y calentamiento, verdad ?
Saludos y gracias de antemano!
la mas reciente es 2.10.401.1 pero no es oficial,en una semana como mucho saldrá para libre europa (401)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.