Ver la Versión Completa : ¿Han arreglado los saltos del audio bluetooth?
ttalonso
10/06/15, 11:54:45
En el LG G3 apareció este fallo con lollipop, depende de los auriculares cada 30s o 2 min hace un salto el audio bastante molesto. ¿se ha arreglado en el G4 con 5.1?
siaukia
10/06/15, 12:07:34
Yo aprovecho tambien para preguntar si cuando conectas el bluetooth al ML del coche, te da la opcion de recordar esa conexion, y no cada vez que lo conectes tener que emparejar y meter el PIN
Un amigo tiene un G3 y no le recuerda la conexion, siempre que activa BT en el coche tiene que emparejar y poner pin etc...
ttalonso
10/06/15, 12:09:56
Yo aprovecho tambien para preguntar si cuando conectas el bluetooth al ML del coche, te da la opcion de recordar esa conexion, y no cada vez que lo conectes tener que emparejar y meter el PIN
Un amigo tiene un G3 y no le recuerda la conexion, siempre que activa BT en el coche tiene que emparejar y poner pin etc...
A mi eso no me pasa. Tengo el G3 y 2 coches y 1 auricular inalámbrico.
Lo de mis saltos realmente no es sólo de Lollipop, también pasaba en kitkat con ART
Arkangex
10/06/15, 12:14:56
Tengo un G3 con lollipop y no tengo ninguno de los problemas que decís, me acopla muy bien al coche y a los cascos.
Relente
10/06/15, 12:24:53
Eso de los cortes me lo hace tanto en un Note 2 como en el HTC One, llevo unos auriculares inalámbricos de Sony . En este G4 no lo he probado aún , cuando lo compruebe lo comento por aquí
Saludos
ttalonso
10/06/15, 14:18:28
Tengo un G3 con lollipop y no tengo ninguno de los problemas que decís, me acopla muy bien al coche y a los cascos.
No debes escuchar música entonces... Hay auriculares que pegan el salto cada 30s, y otro cada 2min o un poco más, pero hacerlo lo hacen...
El problema es lollipop no LG, pero a ver si en la 5.1 eso se corrige, que es un fallo de nota
Relente
10/06/15, 22:09:14
Bueno pues no lo quiero decir muy alto pero en hora y media con los MW600 de Sony no he tenido ni un solo micro corte , luego en casa llevo como media hora escuchando música con un altavoz BT y lo mismo ni un corte.
Espero que sea que el Bt de este G4 sea más potente que los anteriores porque no se lo achaco a Lollipop.El HTC One corre con Lollipop pero el Note 2 esta en KK y tanto uno como otro me tenía aburrido con esos cortes.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.