PDA

Ver la Versión Completa : medidas anti-ladrones

vilbucro
10/06/15, 11:53:14
Me gustaría debatir un poco qué medidas anti-cacos tomáis con vuestros teléfonos. Es un tema genérico pero nuestro teléfono (que es el MÁS nuevo y el MÁS caro) justifica quizás un debate propio, así que creo que este es su sitio.

Qué medidas tomáis?

- grabación láser? (dibujo decorativo, o datos personales -ojo que luego se nos puede extorsionar en este caso-)

- web de find my galaxy? ni sé si existe

- dar IMEI a la policía (incluso sin ser robado)

- algunas apps que en cuanto detecten mi IMEI en la red, me envíen un aviso de dónde está

- similares

necrocorpse
10/06/15, 15:28:13
No perder el movil, una vez perdido olvidate de el.
Si quieres algo "util" usa cerberus y instalalo en el sistema, al menos sirve para borrar todos los datos.

baci
10/06/15, 17:44:11
La aplicación nativa de Android, para detectar el terminal.

cristianbg
10/06/15, 20:33:42
Cerberus es la mejor

dayillo
10/06/15, 21:47:05
igot ya buena app

anotelopues
11/06/15, 06:06:14
¿Qué tal es Cerberus en cuanto a consumo de batería? No quisiera tener una app que ayude a disminuir aún más la duración de la batería del S6 Edge.

vilbucro
15/06/15, 17:27:37
nadie sabe nada realmente que sirva para pillarlos? Es tan simple como que nativamente en algún momento del día ese Imei vaya a una BD mundial que contraste con una BD de robados (haría falta un registro del IMEI facilitado por el operador). Se pillarían tan fácil, que no tendrían ganas de robarlo...

si no es así, es como favorecer los intereses de los mangantes

cristianbg
15/06/15, 23:11:09
¿Qué tal es Cerberus en cuanto a consumo de batería? No quisiera tener una app que ayude a disminuir aún más la duración de la batería del S6 Edge.
De batería ni he enteras que lo tienes instalado

Carlos en bits
16/06/15, 20:43:20
Lo de la base de datos internacional tipo CSI como que puedes irte olvidando. Para todo lo demás Cerberus. Hay varios casos en HTCmania que lo han llegado a recuperar gracias a ésta app.

El Mencey
18/06/15, 11:33:53
Estos programas para saber donde esta el móvil están muy bien pero siempre que lo solucione la policia que nos podemos meter un un buen lió según con quien lo tenga.

Asesinan a un joven por buscar su móvil con una aplicación en Canadá

http://www.antena3.com/noticias/mundo/asesinan-joven-buscar-movil-aplicacion-canada_2015061800077.html

JoseDroid
18/06/15, 17:27:41
Una pregunta, si restauran o reinstalan la rom supongo que de nada valdrá tener instalado ese tipo de aplicaciones no

El Mencey
18/06/15, 19:14:19
Tendrías que tener activado el bloqueo de reactivación para que no le pongan otra rom.

JoseDroid
19/06/15, 12:43:03
Tendrías que tener activado el bloqueo de reactivación para que no le pongan otra rom.

Pero entrando por recovery se puede formatear la rom

tontomele
19/06/15, 13:01:47
Pero entrando por recovery se puede formatear la rom

Pero al arrancar por primera vez con una nueva rom te pedira que le metas la cuenta de Samsung y de hay no podras pasar,,,,,,,,, supuestamente :rolleyes: porque en el Note 3 se puede esquivar ese paso con la minga :cry:

reduanfeghouli
20/06/15, 00:37:17
No perder el movil, una vez perdido olvidate de el.
Si quieres algo "util" usa cerberus y instalalo en el sistema, al menos sirve para borrar todos los datos.
discrepo, he recuperado dos teléfonos gracias a cerberus. El último un Note 3 hace un año. Olvídate dice... subnor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk