Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existen ROMs con 576mb sin modificaciones a la interfaz...?

camthy
23/03/10, 00:58:00
Hola, que tal...?, ya he visto lo ROM de MAKE y la de VAUS, y me parece que estan muy bien logradas, sin embargo, como soy mas tradicionalista, me gusta como luce mi HD2 originalmente, bueno aparte de los 75 accesos directos que tengo ahora (que al final son un agregado, mas no cambian en si el aspecto de la interfaz en cuanto a estilo...), mi duda es, Existe alguna ROM Oficial (por lo menos en lo que a interfaz se refiere), que tenga liberados los 576mb, o dado el caso, se pueden liberar mediante un Cab, muchas gracias de antemano.

dixman
23/03/10, 13:50:29
me apunto a la peticion.

bragadonvio
23/03/10, 14:19:17
Habeis probado las cocinas del maestro Larva? tiene dos versiones la L11.5 (W Mobile 6.5) y L11.6 (W mobile 6.5.3) versiones basica, titaniun, manila y shell probadla y vereis como no os defraudan

DarkEvilGod
23/03/10, 17:15:04
Habeis probado las cocinas del maestro Larva? tiene dos versiones la L11.5 (W Mobile 6.5) y L11.6 (W mobile 6.5.3) versiones basica, titaniun, manila y shell probadla y vereis como no os defraudan

bragadonvio, lograste solucionar el problema de la ROM L11.6m? Quiero probarla se ve impresionante la verdad.

marianoll
23/03/10, 17:20:21
Hola, que tal...?, ya he visto lo ROM de MAKE y la de VAUS, y me parece que estan muy bien logradas, sin embargo, como soy mas tradicionalista, me gusta como luce mi HD2 originalmente, bueno aparte de los 75 accesos directos que tengo ahora (que al final son un agregado, mas no cambian en si el aspecto de la interfaz en cuanto a estilo...), mi duda es, Existe alguna ROM Oficial (por lo menos en lo que a interfaz se refiere), que tenga liberados los 576mb, o dado el caso, se pueden liberar mediante un Cab, muchas gracias de antemano.

....y cuanta ram llevas ocupada por el momento ??

agmaher
23/03/10, 17:29:05
Yo me apuntaria tambien, me gusta como va de serie, pero si me gustaria mas ram en general mejoras sin tocar la interfaz, saludos.

bragadonvio
23/03/10, 17:48:35
bragadonvio, lograste solucionar el problema de la ROM L11.6m? Quiero probarla se ve impresionante la verdad.

Nada no ha habido manera ya me he dado por vencido, es que no se que mas probar, :cry:
Pero vamos i esa ni ninguna que tenga los de los 576. no he conseguido qu eme rule ninguna.

camthy
23/03/10, 18:12:43
Make en su nueva ROM incluyo una nueva version de RADIO y dice asi: "Se ha incluido la radio 2.08.50.08_2 de tmobile que activa la RAM oculta", sera que si le cambio la RADIO a mi HD2 libero la RAM, sin tener que usar una ROM customizada...?

bragadonvio
23/03/10, 19:59:47
Make en su nueva ROM incluyo una nueva version de RADIO y dice asi: "Se ha incluido la radio 2.08.50.08_2 de tmobile que activa la RAM oculta", sera que si le cambio la RADIO a mi HD2 libero la RAM, sin tener que usar una ROM customizada...?
Yo te diria que no, que como no instales la rom completa no tendras los 576 megas ya que la radio por si sola no lo hace, vamos yo he instalado la radio y sigo con la misma memoria.

DarkEvilGod
23/03/10, 20:03:41
Nada no ha habido manera ya me he dado por vencido, es que no se que mas probar, :cry:
Pero vamos i esa ni ninguna que tenga los de los 576. no he conseguido qu eme rule ninguna.

Bueno ojala, alguien más se anime a probarla y que nos de sus resultados y el modelo te télefono que tiene para darnos una idea donde puede estar el problema, saludos.

parribas
23/03/10, 20:32:30

Negativo. Sin la Rom no hay mas Ram. Ya lo probe.

camthy
23/03/10, 22:13:52
En efecto tambien probe instalar la RADIO 2.08XXXXXX, y nada, de cualquier forma gracias a todos por interesarse en el tema..., en ese caso no creo que le haga nada mal la radio actualizada (O SI????:oh:), simplemente lo que quiero es aprovechar al maximo cada caracteristica que tenga disponible mi AMADO HD2 je je je, a mi me va bien con sus 448mb de ram..., pero si andan por ahi esos poquitos megas escondidos YO LOS QUIEROOOO. Estuve viendo mas a fondo la ultima ROM de VAUS y se ve muy bien en lo que a la interfaz se refiere, pero cuando me puse a leer veo que por ejemplo:(Animacion del reloj eliminada), a mi por lo menos me encanta la animacion del reloj, si la unica forma que existe para liberar la memoria ram extra es mediante una ROM, sera posible que hiciera algun Cocinero una ROM Oficial con la RAM liberada...? Por favorrrrrrrrr, claro si es que es posible, muchisimas gracias de antemano

DarkEvilGod
23/03/10, 23:04:46
En efecto tambien probe instalar la RADIO 2.08XXXXXX, y nada, de cualquier forma gracias a todos por interesarse en el tema..., en ese caso no creo que le haga nada mal la radio actualizada (O SI????:oh:), simplemente lo que quiero es aprovechar al maximo cada caracteristica que tenga disponible mi AMADO HD2 je je je, a mi me va bien con sus 448mb de ram..., pero si andan por ahi esos poquitos megas escondidos YO LOS QUIEROOOO. Estuve viendo mas a fondo la ultima ROM de VAUS y se ve muy bien en lo que a la interfaz se refiere, pero cuando me puse a leer veo que por ejemplo:(Animacion del reloj eliminada), a mi por lo menos me encanta la animacion del reloj, si la unica forma que existe para liberar la memoria ram extra es mediante una ROM, sera posible que hiciera algun Cocinero una ROM Oficial con la RAM liberada...? Por favorrrrrrrrr, claro si es que es posible, muchisimas gracias de antemano

Creeeme que al probar la rom de vauss no te vas a arrepentir y eso de la animación del reloj lo puedes recuperar segun tengo entendido pero la verdad está muy bien la rom muy rapida, estable, ademas puedes volver a la que tienes actualmente cuando quieras, o probra otras, sin miedo, bueno que te puedo decir solo que la pruebes, saludos.

vauss
23/03/10, 23:19:10

Creeeme que al probar la rom de vauss no te vas a arrepentir y eso de la animación del reloj lo puedes recuperar segun tengo entendido pero la verdad está muy bien la rom muy rapida, estable, ademas puedes volver a la que tienes actualmente cuando quieras, o probra otras, sin miedo, bueno que te puedo decir solo que la pruebes, saludos.

Efectivamente eso del reloj es una chorrada que se arregla en medio segundo (es un solo archivo del manila de 22 kb !!!), y volver siempre puedes volver a la que tienes. Ademas habiendo tantas y tan buenas roms es una pena que pidais una original sin nada mas que los 576 Mb ......

camthy
24/03/10, 15:03:13
Okps..., gracias amigos por sus respuestas, sobre todo de ti Vauss..., en ese caso probare Tu ROM, y les cuento a todos como me siento, por cierto donde descargo la animacion del reloj para ponersela de una vez luego de la actualizacion... jijiji, es que realmente no la quiero perder, espero que me entiendan... :silbando:..., a por cierto la ROM de Vauss es compatible con el Cab que le agrega los 75 Accesos Directos al HOME...???, esta demasiado bueno ese CAB y no quisiera prescindir de ese... gracias.

camthy
24/03/10, 15:12:17
De todas maneras, yo no es que quiera solamente una ROM Oficial con los 576mb de ram, simplemente me gusta la Interfaz original..., puede tener cualquier modificacion Brutal que haga que mi HD2 vuele aun mas alto, pero lo que no quiero es tener Iconos modificados y esas cosas..., disculpenme si soy muy meticuloso, La de Vauss es la que mas mantiene la Interfaz Original excepto con los iconos de arriba, que no estan mal..., pero por ejemplo la de Make es un telefono nuevo casi, y se que dicen que es muy buenisima extrasensorial pero no me llama la atencion es por eso la Interfaz, claro es una opinion propia espero sepan entenderme, y muchas gracias por leer, Aunque como estoy en Venezuela y no les puedo prindar unas Birras, sera que alguien hace una ROM como la de Vauss o la de Make, que tenga la Interfaz original claro con los 576mb de Ram liberados...?

DarkEvilGod
24/03/10, 18:46:41
Okps..., gracias amigos por sus respuestas, sobre todo de ti Vauss..., en ese caso probare Tu ROM, y les cuento a todos como me siento, por cierto donde descargo la animacion del reloj para ponersela de una vez luego de la actualizacion... jijiji, es que realmente no la quiero perder, espero que me entiendan... :silbando:..., a por cierto la ROM de Vauss es compatible con el Cab que le agrega los 75 Accesos Directos al HOME...???, esta demasiado bueno ese CAB y no quisiera prescindir de ese... gracias.

El cab de la animación no lo se, pero solo es cuestión de preguntarle a vauss, el cab de los 75 accesos no es necesario porque ya viene instalado, solo con el CookieHomeTabEditor seleccionas la cantidad de accesos directos, es muy fácil, saludos.

ricardo1284
19/05/10, 07:04:04
la verdad antes con mi asus p535 y sus pobres 64 mb siempre me decia q me kede sin RAM.... y tenia q andar reiniciando el dispositivo
ahora la verdad no em caeria mal los 128 mb de ram extra.... pero tp me hacen falta... ya con el toiempo me animare a cambir la rom.. q me aburra de la original

viperef
22/05/10, 20:11:30
yo tengo puesta la BSB 5 en una HD2 de Vodafone, pero en Tamaño de la ram me dice que tengo 448 MB, como se liberan los otros? o simplemente no aparece?