PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mi 3 no enciende caso algo diferente a los demas

viti95campeon
10/06/15, 11:10:38
Buenas os comento mi problema . EL movil iba perfectamente lo guarde en el bolsillo y cuando lo saque estaba apagado y estaba ardiendo no respondia total que esperé un par de horas . En el aulario le puse a cargar y no encendia ningun led ... Cuando llegue a casa desconecte la bateria y se enfrió en ese momento le puse a cargar y se encendio una luz roja parpadeando, despues se quedo fija pero a la media hora cargando se apaga . he cambiado cargadores he puesto de sony ericson de lenovo con el cable del xiaomi y viceversa y si se enciende el led rojo se queda asi y a la media hora u hora se vuelve a apagar. HE probado a encenderlo apretando incluso 30 segundos con los comandos de botones + y - y nada no enciende . Alguna sugerencia ?

gracias de antemano

actualizo : Bueno pues la he cambiado la batería y ahora no enciende ni el led. Se ha vuelto a calentar como antes de que se apagase nada mas ponerle la batería, se calienta sobre todo en la zona de la pegatina blanca al lado de donde va la sim.
A alguien se le ocurre solución ? Si quito la bateria y lo conecto al cable si sale la luz roja .... Pero si la conecto no

imagen de donde se calienta http://i58.tinypic.com/2uq26mb.jpg

esp530
10/06/15, 11:24:39
Ya se ha dicho mucho por aquí, deja el móvil cargando un día o dos, sin tocarlo ni mirarlo y te aseguro que volverá a funcionar, a mi me ha pasado muchas veces y últimamente no podía ni utilizarlo mas de 5 min, porque se me apagaba y tenía que estar otro día os dos cargándolo, y en una de estas flasheé una rom estable, y le puse la última rom de miui.es estable, y por ahora me va muy bien. Espero que te vuelva a funcionar dentro de poco, pero no te agobies y deja el móvil apartado.

viti95campeon
10/06/15, 23:16:33
Nada después de un día sigue igual le pongo a acargar luz roja parpadeando luego luz roja normal y a la hora se apaga la luz

maky111
11/06/15, 12:12:09
Buenas os comento mi problema . EL movil iba perfectamente lo guarde en el bolsillo y cuando lo saque estaba apagado y estaba ardiendo no respondia total que esperé un par de horas . En el aulario le puse a cargar y no encendia ningun led ... Cuando llegue a casa desconecte la bateria y se enfrió en ese momento le puse a cargar y se encendio una luz roja parpadeando, despues se quedo fija pero a la media hora cargando se apaga . he cambiado cargadores he puesto de sony ericson de lenovo con el cable del xiaomi y viceversa y si se enciende el led rojo se queda asi y a la media hora u hora se vuelve a apagar. HE probado a encenderlo apretando incluso 30 segundos con los comandos de botones + y - y nada no enciende . Alguna sugerencia ?

gracias de antemano

Abriste el teléfono?
Si ya estás en ese punto igual te interesa cambiar la batería que creo que por menos de 10€ las tienes

viti95campeon
11/06/15, 15:33:43
Abriste el teléfono?
Si ya estás en ese punto igual te interesa cambiar la batería que creo que por menos de 10€ las tienes

eso he hecho espero que sea ese el problema por que sino ...

viti95campeon
11/06/15, 16:02:35
Abriste el teléfono?

pues he probado y el error esta en lla bateria por que sin estar puesta sale la luz roja normal y si la conecto parpadea asi que creo que esta claro que el problema es la bateria ya he comprado otra en españa para que tarde poco cuando venga digo que tal

PedroBarbero
11/06/15, 23:02:24
Donde la has comprado? Después de un año y medio de uso unos compañeros y yo estamos prensando en cambiar baterias. Gracias

maky111
12/06/15, 09:16:59
eso he hecho espero que sea ese el problema por que sino ...

Es sencillo abrirlo? Yo lo miro por todos los lados y no sé por donde meterle mano sin cargarme algo

viti95campeon
12/06/15, 22:04:23
Es sencillo abrirlo? Yo lo miro por todos los lados y no sé por donde meterle mano sin cargarme algo

es sencillo de todas maneras yo ya he abierto bastantes :) tienes que quitar los tornillos que lleva donde metes la sim y lempezar con una tarjeta o algun utensilia parecido a separar el cuerpo de la carcasa . Hay un tutorial sino me equivoco de como hacerlo en este foro.

viti95campeon
16/06/15, 14:08:58
http://i58.tinypic.com/2uq26mb.jpgBueno pues la he cambiado la batería y ahora no enciende ni el led. Se ha vuelto a calentar como antes de que se apagase nada mas ponerle la batería, esta zona.
A alguien se le ocurre solución ? Si quito la bateria y lo conecto al cable si sale la luz roja .... Pero si la conecto no solo si desconectado pongo la bateria se enciende la luz roja y a los 5 minutos se apaga

viti95campeon
17/06/15, 20:53:38
Nadie ?

elgeorge3141
27/06/15, 23:15:42
Conseguiste solucionar el problema? Yo estoy igual.
Un saludo.