Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tercera vez mancha amarilla

vladempalador
10/06/15, 11:00:41
Ya es la tercera vez que me sale la mancha amarilla en la parte superior izquierda de la pantalla,creéis que me cambiaran el teléfono?:loco:

fersago
10/06/15, 11:51:24
Ya es la tercera vez que me sale la mancha amarilla en la parte superior izquierda de la pantalla,creéis que me cambiaran el teléfono?:loco:

Por aquí había un compañero que en el sat le cambiaron pantalla+batería por eso. Aunque si es la tercera vez ya, llama a lg explicándoselo que lo mismo te lo cambian.

Suerte:ok:

alcachofal1
10/06/15, 12:47:31
Si tienes garantía te lo cambian sin problema. Suerte!!

Rubenfix
10/06/15, 13:31:04

esas manchas son por el calientamineto, se calentaba mucho el terminal ?

BernatBCN
10/06/15, 13:42:57
es la pega que hay entre el digitalizador y la pantalla que al calentarse el terminal se aprecia.
A mi me la cambiaron la pantalla hace dos semanas tenia esas manchas en el centro y en la parte de abajo
Ahora con la pantalla nueva se ven esas manchas pero solo en lo que es el costado derecho, donde termina la pantalla y empieza el marco y se aprecian con fondos blancos vamos..que cuesta bastante verlas. No son tan "cantonas" como antes de que me cambiasen la pantalla..Pero están ahi..y con pantalla nueva de hace menos de 1mes cambiada por el SAT
La verdad es que Los materiales del g2 y ensamblado del g2 son una risa del chino cudeiro

fersago
10/06/15, 13:58:38
es la pega que hay entre el digitalizador y la pantalla que al calentarse el terminal se aprecia.
A mi me la cambiaron la pantalla hace dos semanas tenia esas manchas en el centro y en la parte de abajo
Ahora con la pantalla nueva se ven esas manchas pero solo en lo que es el costado derecho, donde termina la pantalla y empieza el marco y se aprecian con fondos blancos vamos..que cuesta bastante verlas. No son tan "cantonas" como antes de que me cambiasen la pantalla..Pero están ahi..y con pantalla nueva de hace menos de 1mes cambiada por el SAT
La verdad es que Los materiales del g2 y ensamblado del g2 son una risa del chino cudeiro

Estoy de acuerdo... Materiales, un 0.

falconhawk
10/06/15, 14:26:06
Por esas casualidades vos desactivaste el thermal caution en las opciones ocultas?

jukkap
10/06/15, 16:42:06
Si os sale manchas amarillas os cambian la pantalla sin problemas, con garantía claro. Yo he tenido 2 cambios de pantalla por lo mismo y desde la segunda ya no me ha vuelto a ocurrir, de eso hace ya como 4 meses o así.

kzyw
10/06/15, 17:04:45
Pues ya es mala pata xD

vladempalador
10/06/15, 17:38:02
esas manchas son por el calientamineto, se calentaba mucho el terminal ?

Si se calentaba pero como todos creo yo no? cuando jugaba o navegaba,etc.

vladempalador
10/06/15, 17:39:18
Por esas casualidades vos desactivaste el thermal caution en las opciones ocultas?

No se ni que es osea que no jajajaj

vladempalador
10/06/15, 17:40:03
Si os sale manchas amarillas os cambian la pantalla sin problemas, con garantía claro. Yo he tenido 2 cambios de pantalla por lo mismo y desde la segunda ya no me ha vuelto a ocurrir, de eso hace ya como 4 meses o así.

Si, pero es de la pantalla seguro? o es de la placa?

vladempalador
10/06/15, 17:50:34
Hoy eh llamado a los de LG y le he dicho que den la cara que eso es un problema de fabrica seguro,y le he dicho que no voy a comprara mas un LG.

Problemas con cobertura que va y viene,la cámara sin mod es una castaña,las llamadas no me oyen bien,mancha amarilla,etc...

jesus_93
10/06/15, 18:53:24
Que te lo cambien por otro, tengo entendido que la 3ª vez que entra en el SAT el móvil por el mismo problema deben de darte uno completamente nuevo, aunque con estos de LG seguramente tendrás que lucharlo, suerte X-D

alcachofal1
10/06/15, 18:59:11
Hoy eh llamado a los de LG y le he dicho que den la cara que eso es un problema de fabrica seguro,y le he dicho que no voy a comprara mas un LG.

Problemas con cobertura que va y viene,la cámara sin mod es una castaña,las llamadas no me oyen bien,mancha amarilla,etc...

Has tenido suerte con el G2 :risitas::risitas:

el_xalso
10/06/15, 19:59:58
Las manchas amarillas podrían estar relacionadas con el fabricante de la pantalla? Como hay g2 con pantallas de lg y otras de jdi, alomejor solo son unas en las que salen las manchas. :loco:

vladempalador
10/06/15, 21:09:30
Que te lo cambien por otro, tengo entendido que la 3ª vez que entra en el SAT el móvil por el mismo problema deben de darte uno completamente nuevo, aunque con estos de LG seguramente tendrás que lucharlo, suerte X-D

Me han dicho los de LG que es movistar el que me tiene que mirar si me cambian el telefono por otro,porque lo compre allí.

jukkap
10/06/15, 21:14:21
Las manchas amarillas son de la pantalla, se ha comentado muchas veces, es el pegamento que se derrite un poco y forma esa mancha, al menos en mi caso era pegamento la mancha amarilla.

jesus_93
10/06/15, 21:16:29
Me han dicho los de LG que es movistar el que me tiene que mirar si me cambian el telefono por otro,porque lo compre allí.

Yo tengo entendido que es el SAT el que debe de hacerse responsable una vez pasan los 15 días que tenemos para desistir en la compra, dentro de esos 15 días se encargaría la tienda, después es la misma LG.

Corregidme si me equivoco X-D

vladempalador
10/06/15, 22:01:12
Las manchas amarillas son de la pantalla, se ha comentado muchas veces, es el pegamento que se derrite un poco y forma esa mancha, al menos en mi caso era pegamento la mancha amarilla.

Si es el pegamento porque no sale en otros lados de mi teléfono o es porque esta el procesador ahí? el pegamento digo yo que estará en toda la pantalla.

gabilondo
10/06/15, 23:20:21
A mi me salio hace un par de meses,despues de olvidarme el led de la camara encendido 15 minutos.Por la tarde ZAS ya tenia la mancha,justo donde esta el flash de la camara.Lo mande y esta vez me lo devolvieron en una semana con el panel frontal cambiado.

Neron99
11/06/15, 01:00:32
Maldita mancha en la pantalla , lo que jode... no hay cosa que mas joda , yo la pedeci en mi anterior g2. A mi se me veia en fondos grises , era un cantazo , intentaba no mirarla pero siempre estaba ahi , ademas la pantalla a los meses se me puso de color amarilla , el pegamento que la une se puso amarillento... y eso era en toda la pantalla , la sensacion era horrible , desde luego no de un gama alta , si no de un movil chino guarrero.

Yo compre un g2 modelo 2014 , y es que resulta que hay dos modelos , esta el 2013 ( el bueno ) y el 2014 ( la ñapa ) , resulta que ambos llevan paneles disintos , el primero es de lg el de 2013 , poco despues lg con el fin de abaratar costes a la hora de bajar de precio al g2 decidio mandarle a fabricar los paneles a japan display , y te aseguro que no tienen nada que ver uno de otro ya que al modelo de lg no le salen machas.

Mi primer g2 modelo 2014 no solo le salieron manchas si no que ademas se le fundieron pixeles , monte el pollo con lg y su servicio tecnico , me detrozaron mi g2 intentando repararlo , bueno... mas bien , no lo reperaron , siemplemente de dos veces que lo mande dos veces que me lo devolvieron igual, rozado y hecho una mierda , hasta que amenace con denunciarlos , pues tenia documentacion suficiente , finalmente me propusieron cambiarmelo por uno nuevo , y este , el actual g2 que tengo es el modelo 2013 , el panel se ve distinto , mas fuerte y oscuro , y ademas no tiene NI UNA SOLA MANCHA en 4 meses de uso...

Yo devolvi mi g2 si , pero ahora tengo 2 cargadores y dos auriculares... eso por la broma de vender terminales con estas calidades y hacerme perder un mes con su mierda de sat , que se jodan... mi antiguo g2 lo devolvi a pelo...

En cuanto a mi g2 2013 , solo puedo decir que estoy encantado, no ha fallado, la pantalla original que lg fabrico para el g2 es excelente , si mas... Colores , negros , blancos... pero la de japan display en mi caso fue una mierda... una calidad baja , bajisima...

Lo unico que no me gusta del g2 , es su PESIMO microfono , se me escucha faltal en las llamadas , pero es algo que le pasa a la gran mayoria.

¿ Volveria a comprar un lg ? No lo se... seguramente no... aun que tengo muy claro que mi g2 va a estar mucho tiempo conmigo , no me importa cambiarle si hace falta la bateria , es un gradisimo terminal...

Mi consejo , lucha , y que se lo coman ellos con patatas!

PD:

Ellos saben perfectamente que es un fallo de fabricacion, y no tiene nada que ver con el calentamiento del terminal , pues yo a este ultimo le doy muchisima caña y no le ha salido ni una , es por que los materiales de la pantalla de japan display son una mierda... ni mas ni menos.

vladempalador
12/06/15, 22:49:45
Pues el mio es el de 2013 y 3 veces a servicio técnico por las manchas no se como lo ves,fue el de los primeros.Yo no me volveré a comprar un LG lo siento.

erni666
13/06/15, 00:48:22
El mio tiene la pantalla fabricada por LG y ni manchas ni nada.

Saludos

luthydene
13/06/15, 02:47:01
Sabéis si a la versión coreana también le pasa?

alerex
13/06/15, 10:33:14
La diferencia entre los materiales de fabricación y los que te pone el SAT ( Robafone en mi caso) es abismal. Son de puta pena. Se nota a leguas que no son originales. Por lo menos los que se dejan ver. Llama a LG mejor amigo, si tienes un móvil por casa o te dejan alguno x un tiempo. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk