Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruido agudo en RadioFm
Escorpitajus
10/06/15, 10:55:02
Acabo de probar la radio FM conectando unos auriculares y desde ahi bien, pero como lo quiero escuchar por altavoz al ponerlo me sale un pitido ensordecedor constante, muy agudo y elevado, tanto que ni siquiera se escucha la emisora.
Podeis decirme si os pasa a alguien mas, es por saber si devolverlo que aun estoy a tiempo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escorpitajus
10/06/15, 11:01:02
Los he probado con unos auriculares Samsung que tengo del S3, podria ser que el patillaje fuera diferente no lo se, pero si alguien lo prueba con originales del Huawei y de otra marca mejor, gracias
El mío se escucha perfecto, tanto con auriculares como con altavoz.
Probado con cascos de Sony y Huawei.
Prueba con otros auriculares.
Saú2.
Escorpitajus
10/06/15, 12:53:51
Nada, me lo hace con cualquiera, asique a tramitar cambio, gracias.
pacopa21
10/06/15, 13:13:47
Probado con auriculares samsung y huawei y perfecto
Escorpitajus
14/06/15, 19:21:04
Al final he conseguido solucionar el problema del ruido agudo en los altavoces usando la radioFM.
El movil era comprado en Amena y con su version original, el caso es que solicite que me mandaran una nueva unidad, pero hoy he tenido un poco de tiempo y la solucion a sido tan facil como actualizar a la version (ALE-L21V100R001C432B046b) que comparte el compañero EloyGomez, he seguido los pasos del fichero de MEGA, me salio un mensaje de fallo pero lo reinicie y le meti el paso 2, aqui me di cuenta la las SIMS daban fallo, pero ha sido restaurar valores de fabrica y todo correcto, el ruido de la RadioFM se ha ido y funcionan las dos SIMS, aunque voy con una nada mas.
Espero que a los que os lo saqueis por Amena os sirva.
Escorpitajus
02/07/15, 11:19:11
Vuelvo a subirlo.
Resulta que el ruido se soluciono al actualizar a las versiones libres, pues hoy me ha dado por probar y se ha vuelto a repetir lo del ruido chillón, esta vez únicamente volviendo a la pantalla del Launcher en mi caso el Nova Launcher con el de Huawei no ocurre, pero solo en el escritorio es cuando suena, te metes en otra aplicación y no ocurre, a alguien le pasa?
Llevo la libre B052.
elmollero
16/02/16, 00:57:18
Tengo ese mismo problema al reproducir la radio vía altavoces, pitido parecido al que hace un acople de micrófonos. Esperaré antes de devolverlo por alguna nueva actualización de firmware.
Buenas tardes a todos!
Yo también tengo huawei p8 lite (el mío es libre) y tengo el mismo problema con la radio. Al poner el altavoz para escuchar la radio me suena un pitido que es muy molesto, lo cual me obliga a escuchar la radio con los auriculares.
¿Alguien me ayuda a solucionarlo? Lo agradecería.
Jeikson
13/05/16, 02:34:42
Desde hace días tenia el inconveniente que al activar la radio en altavoz se escuchaba el pitido, crei que era un daño físico del celular, peroo lo que realmente sucede el que al activar el radio amplifica el micrófono lo que ocasiona el pitido, la solución fue desactivar el "ok Google" para que solo este activo en la aplicación de búsqueda y no desde cualquier pantalla o aplicación, inmediatamente lo desactive se soluciono el Problema del pitido a la de escuchar la radio en altavoz.
Si con esto no consigues solucionarlo revisa que aplicación puede tener activo el micrófono todo el tiempo y desactivalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.