PDA

Ver la Versión Completa : conectar hd2 por Bluetooth a parrot ck3100

O-C-B
23/03/10, 00:44:39
un saludo a todos..:loco::loco::loco::loco::loco:... necesito ayuda con htc hd2 para conectar con parrot ck3100 el bluetoot y el gps(tengo 3..... toomtom-igo8-sygic) no hay manera, no consigo conectar.....ni tan siquiera el buletooth me tira despues de meter el codigo 1234.por favor agradeceria que me hecharais una mano ya que soy un poco torpe jeje :elmejor: y lo mas potente que e tenido a sido un nokia n70.si alguien save como hacerlo y lo esplica de forma sencilla ya seria la leche.un saludo y gracias por adelantado.
la "bicha" esta de casa como la configura movistar ya que me la dieron el jueves y todavia se me cae la baba cada vez que la cojo:silbando::silbando::silbando:cada diez minutos.............ma o menos bueno gracias y agur.

Caballa
23/03/10, 01:09:32
No puedes conectarlo con el parrot?, ni si quiera como manos libres?.

A mi el enlace me lo hace si problemas, pero el que de las ordenes por los altavoces no me funciona y se queda pillado el sonido por unos momentos, en cuanto el igo tiene que dar otra instrucción se vuelve a bloquear el sonido de nuevo (el sonido de los altavoces quiero decir). Para que funcionara y sonara solo por el altavoz de la bicha hay que deshabilitar una opción en las opciones del bluetooth entrando por la pestaña configuración / menú /mas / bluetooth, ahora en la ficha de configuración (unos engranajes) la opción Avanzadas / Audio. Esa opción la tengo que quitar para que por lo menos suene por la Bicha.

Saludos.

Edito: También tengo que deshabilitar la opción de Acceso a SIM. No se si le pasa a alguien mas esto, pero es que si no, no me funciona correctamente.

O-C-B
23/03/10, 01:41:21
No puedes conectarlo con el parrot?, ni si quiera como manos libres?.

A mi el enlace me lo hace si problemas, pero el que de las ordenes por los altavoces no me funciona y se queda pillado el sonido por unos momentos, en cuanto el igo tiene que dar otra instrucción se vuelve a bloquear el sonido de nuevo (el sonido de los altavoces quiero decir). Para que funcionara y sonara solo por el altavoz de la bicha hay que deshabilitar una opción en las opciones del bluetooth entrando por la pestaña configuración / menú /mas / bluetooth, ahora en la ficha de configuración (unos engranajes) la opción Avanzadas / Audio. Esa opción la tengo que quitar para que por lo menos suene por la Bicha.

Saludos.

Edito: También tengo que deshabilitar la opción de Acceso a SIM. No se si le pasa a alguien mas esto, pero es que si no, no me funciona correctamente.

no ay manera .acabo de leer en otro foro una posible solucion actualizando el parrot, se les soluciono a varios el mismo problema ....probare mañana.:pensando:

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2